Volvo V40 D3 Oferta Hoy 2022

Emblema de Volvo para parrilla delantera

HJ-CSR con aplicación compatible con Volvo V40 (M) 2.0 D3 (150 CV / 110 kW) Chip tuning diésel.

OSRAM XENARC ORIGINAL D3S HID, lámpara de xenón, lámpara de descarga, calidad de equipamiento original (OEM), 66340, estuc...

Gledring 1907 Alfombra de Rubbasol (Goma) Maletero Compatible con Volvo V40 D2/D3/D4 (Euro6) 2018- (Suelo de Carga Alta)

AERZETIX: Juego de 3 escobillas de limpiaparabrisas AERO FLAT planos rascadores delanteras y traseras 55cm + 40cm + 35cm

HJ-CS compatible con Volvo V40 (M) 2.0 D3 (150 PS/110 kW) chip de tuning diésel.

MTM SP-4133 Alfombrillas en Velour, V40 II e V40 Cross Country 07.2012>

Volvo 31214625 Emblema azul para rejilla del radiador delantero.

Apoyabrazos Consola Central con Caja de Almacenamiento para 2013 – 2017 V40 automático

Alfombrillas de goma - 4-piezas - un ajuste perfecto - negro - 5902538449250

Comparativa Volvo V40 D3

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Volvo
HJ-Performance
MEJOR CALIDAD
OSRAM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Emblema original de Volvo.
  • El gran emblema para Volvo XC60, S60, V60.
  • Restricciones en la descripción del artículo.
  • HJ-CSR con aplicación compatible con Volvo V40 (M) 2.0 D3 (150 CV / 110 kW), par de torsión: 350 Nm
  • Descubre valores de potencia de hasta (198 CV / 146 kW) y 450 Nm de par de giro para tu vehículo
  • Con un plus de hasta (+48 CV / +36 kW) y hasta +100 Nm de par de giro.
  • Ahorro de combustible de hasta un 15 % debido a un modo de conducción más fácil de usar.
  • 2 años de garantía del motor (hasta 7.500) y 5 años de garantía en el cumplimiento de las normas de garantía.
  • Calidad OEM
  • Amplia gama de productos
  • Calidad fiable
  • Tensión nominal: 42 V
  • Flujo luminoso: 3200 lm, temperatura de color 4300K
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Volvo
Emblema de Volvo para parrilla delantera
Clasificación
-
Características
  • Emblema original de Volvo.
  • El gran emblema para Volvo XC60, S60, V60.
  • Restricciones en la descripción del artículo.
Precio
Fabricante
HJ-Performance
HJ-CSR con aplicación compatible con Volvo V40 (M) 2.0 D3 (150 CV / 110 kW) Chip tuning diésel.
Clasificación
-
Características
  • HJ-CSR con aplicación compatible con Volvo V40 (M) 2.0 D3 (150 CV / 110 kW), par de torsión: 350 Nm
  • Descubre valores de potencia de hasta (198 CV / 146 kW) y 450 Nm de par de giro para tu vehículo
  • Con un plus de hasta (+48 CV / +36 kW) y hasta +100 Nm de par de giro.
  • Ahorro de combustible de hasta un 15 % debido a un modo de conducción más fácil de usar.
  • 2 años de garantía del motor (hasta 7.500) y 5 años de garantía en el cumplimiento de las normas de garantía.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OSRAM
OSRAM 66340 XENARC ORIGINAL D3S HID, lámpara de xenón, lámpara de descarga, calidad de equipamiento original (OEM), estuche (1 unidad), 3200 lm, temperatura de color 4300K
Clasificación
-
Características
  • Calidad OEM
  • Amplia gama de productos
  • Calidad fiable
  • Tensión nominal: 42 V
  • Flujo luminoso: 3200 lm, temperatura de color 4300K
Precio

Volvo V40 D3 ciento cincuenta usados

El VOLVO V40 D3 150 Summum es un sedán diésel de 5 puertas. Esta versión de transmisión manual de 6 velocidades, lanzada en 2013, tiene 5 asientos. Su motor de 5 cilindros desarrolla ciento cincuenta CV, consume 4,3 l / 100 km en ciclo combinado y rechaza 114g de Co2 por km. El 0 a 100 km / h se dispara en 9,6 segundos y su velocidad máxima es de 210 km / h. El VOLVO V40 D3 ciento cincuenta Summum mide mm por un ancho de mm.

Volvo V40 (2e Era) ii (2 Zero D3 Adblue 150 R

Un Volvo V40, con motor 2.0 D3 de 150 CV en acabado Summum. Entre las pruebas del Volvo V40 realizadas por los internautas, destacan determinadas palabras clave que permiten hacer una síntesis sobre determinados aspectos que te gustaron o no. Para obtener más detalles, consulte las revisiones de V40.

Conoce los precios de mercado y las especificaciones técnicas de tu modelo favorito. Una vez atravesada la seducción de su línea exterior, y el placer percibido del interior, pongámonos al volante. En definitiva, se siente bien, valorado con discreción, sin excesos, pero con una auténtica sensación de calidad y durabilidad. Luego, el salpicadero, refinado, con sus grandes botones, y su consola central flotante, adula la vista, sin perder su elegante distinción. Finalmente, el diseño de los elementos que tocamos con más frecuencia – palanca de cambios y volante – ha sido objeto de consideración y tiene mucho éxito. El pomo de la palanca es particularmente muy original, con su apariencia de vidrio, con la rejilla grabada y retroiluminada. Si no es un placer conducir, el V40 conserva la cartera consumiendo solo 6,3 l / cien km de media.

Reseñas 2 0 D3 150 Ch Diesel

Para uso todoterreno, solo el modelo T5 tiene derecho a tracción total. El disfraz en consulta sigue valiendo 1600 € más en comparación con el modelo corto del V40. Pero el V40, Cross Country o no, sigue siendo uno de los coches más seguros del mercado gracias a todos sus sistemas de seguridad.

Recuperación de Volvo

Es lo obvio, pero lucir bella y generar una atmósfera específica es un verdadero desafío. Más allá de las líneas exteriores, que siguen siendo bastante características de una marca, te reto a que identifiques el interior de un coche una vez que la marca está oculta en el volante. Este V40 es típico del diseño escandinavo y se puede reconocer con los ojos cerrados. Los asientos ya son hermosos, diseñados en una sola pieza y cubiertos con cuero de buena calidad. Como tal, tuve el evento de pasar por todas las gamas de fase M1 de todos los fabricantes, desde el C4 al Focus y desde el Astra al Qashqai, generalmente con el pequeño motor diésel, y el acabado intermedio. Tantos coches banalmente eficientes, amasadas en cualidades, por supuesto, pero bastante similares entre sí en términos de sensaciones.

Traje de cross country para el Volvo V90

Ahí, tenemos que admitir que no todo es perfecto. Y luego, durante un viaje, fui actualizado. Y amablemente me confiaron un coche que no abunda en las empresas de alquiler.

Ciento cincuenta estadísticas de fiabilidad de V40 2.0 D3 basadas en las 35 opiniones publicadas por los internautas. Solo un comparador de crédito le permite entrevistar a todas las organizaciones de crédito a la vez para encontrar la mejor tasa para su préstamo para automóvil. Utilice nuestro comparador para pedir prestado hasta €. En la parte trasera, dados los 4,37 m de longitud del coche, esperábamos una mejor recepción de pasajeros. El espacio para las piernas es correcto en la categoría, nada más, al igual que el espacio para la cabeza. Los pasajeros laterales están bien apoyados pero el del medio está mal instalado. Tiene una pequeña cremallera entre las piernas que abre un portavasos.

Tiene un tanque de 60 litros y un peso en vacío de 1402 kg. Antes de comprar, calcule el costo de su seguro de automóvil y ahorre hasta 250 € al año cambiando de aseguradora. El disfraz del V40 como un Cross Country no agrega mucho a la apariencia.

Sigue siendo divertido de conducir, pero a cambio ofrece a veces un firme confort. El D3 es muy agradable a su posición, tanto flexible como voluntaria, con su particular sonido de 5 cilindros bastante discreto. La transmisión automática es ciertamente muy suave pero carece de velocidad. Entonces, en conclusión, este auto ciertamente no es perfecto, pero me dieron ganas de tomar el volante solo por el placer de conducir, sin otra cosa que dar un paseo … Hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación, incluso al volante de modelos mucho más prestigiosos. Singularidad cada vez más infrecuente en estos tiempos de recortes a toda costa, es un 5 cilindros. Audi, aficionado desde hace mucho tiempo a esta arquitectura, la abandonó, y Volvo, el último mohicano del hecho, la sustituye por una nueva gama de 4 cilindros en línea turboalimentados.

En el interior, encontramos el interior del V40 sin ninguna modificación. El tablero está bien presentado y los pasajeros delanteros se sienten halagados por los materiales y el ensamblaje de calidad. Puede cambiar el diseño y los colores del grupo de instrumentos. El equipo incluye el famoso sistema de seguridad de la ciudad, que evita un accidente hasta 50 km / h. Ya seducido por la línea de este coche y su interesante posicionamiento al borde de la prima, estaba ansioso por ver si la imagen que tenía del mismo correspondía a su rendimiento. Sobre todo porque a pesar del ariori favorable que alimento globalmente para la marca Göteborg, nunca había tenido la oportunidad de ponerme al volante de uno de estos productos escandinavos (bueno, sino-escandinavo ahora). En la carretera, a pesar de un centro de gravedad ligeramente más alto, el Cross Country tiene un poco más de balanceo de la carrocería que el V40 normal.

Volvo V40 Cross Country 2018 in-depth review Mat Watson Reviews

Volvo V40 Cross Country D3(4K POV test Drive)

Volvo V40 2017 / Al volante / Prueba dinámica / Review / Supermotoronline.com

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario