Toyota Verso Gasolina O Diesel Oferta Hoy 2021

Aceite de Motor para automóvil Pemco iDRIVE 330 5 litros

CEPSA 5W30 5L - Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel

Repsol RP081L55 Premium Tech 5W-30 Aceite de Motor para Coche, 5 L

Repsol 543050 Aceite DE Motor Elite Long Life 50700/50400 5W30 5 litros, Multicolor, 5 L

RELD - Detector de culata universal para todos los coches y motocicletas, detector de fugas de CO2, para 50 pruebas

CEPSA 513963077 5W30 C2 DPF 5L-Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel

Mannol MN7511-5 Aceite de Motor Energy 5 .W de 30 .API SL/CF motorenöl, 5l

CEPSA 5W30 1L - Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel, 1 L

CEPSA 513943077 Xtar 5W30 504.507 5L Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y diésel, 5 L

MANN-FILTER W 712/75 Original Filtro de Aceite, para automóviles

Comparativa Toyota Verso Gasolina O Diesel

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Pemco
CEPSA
MEJOR CALIDAD
REPSOL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • SAE 5W-30
  • API SL
  • ACEA A3/B4
  • Lubricante sintético de muy alto rendimiento, alta resistencia a la cizalla y baja fricción para motores de última generación que ofrece excelentes propiedades de ahorro de combustible (fuel economy)
  • Especialmente desarrollado para la lubricación de los motores de combustión interna más modernos, tanto gasolina como diésel (turboalimentados, multiválvulas, common-rail)
  • Recomendado para todo tipo de uso y recorrido, y para vehículos que equipen sistemas “start-stop”
  • Especialmente recomendado para vehículos del grupo ford que requieren la aprobación ford wssm2c913-d, obligatoria para los nuevos vehículos
  • Niveles de calidad: acea a5 5-12 acea a1 1-12 api sl /cf ford wss-m2c913-d
  • Recomendado para motores gasolina y diésel de una amplia gama de fabricantes de vehículos
  • Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (dpf), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales
  • Contribuye a una escasa formación de depósitos y lodos, en la limpieza del motor
  • Protege el motor contra el desgaste al ofrecer muy buena resistencia a la oxidación y a la rotura de la película lubricante por cizalla
  • Por su tecnología sintética y estudiada viscosidad permite un ahorro de combustible de hasta 2, 5 % respecto a otros lubricantes, en las condiciones normalizadas del ensayo m111fe
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Pemco
Aceite de Motor para automóvil Pemco iDRIVE 330 5 litros
Clasificación
Características
  • SAE 5W-30
  • API SL
  • ACEA A3/B4
Precio
Fabricante
CEPSA
CEPSA 5W30 5L - Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel
Clasificación
-
Características
  • Lubricante sintético de muy alto rendimiento, alta resistencia a la cizalla y baja fricción para motores de última generación que ofrece excelentes propiedades de ahorro de combustible (fuel economy)
  • Especialmente desarrollado para la lubricación de los motores de combustión interna más modernos, tanto gasolina como diésel (turboalimentados, multiválvulas, common-rail)
  • Recomendado para todo tipo de uso y recorrido, y para vehículos que equipen sistemas “start-stop”
  • Especialmente recomendado para vehículos del grupo ford que requieren la aprobación ford wssm2c913-d, obligatoria para los nuevos vehículos
  • Niveles de calidad: acea a5 5-12 acea a1 1-12 api sl /cf ford wss-m2c913-d
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
REPSOL
Repsol RP081L55 Premium Tech 5W-30 Aceite de Motor para Coche, 5 L
Clasificación
-
Características
  • Recomendado para motores gasolina y diésel de una amplia gama de fabricantes de vehículos
  • Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (dpf), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales
  • Contribuye a una escasa formación de depósitos y lodos, en la limpieza del motor
  • Protege el motor contra el desgaste al ofrecer muy buena resistencia a la oxidación y a la rotura de la película lubricante por cizalla
  • Por su tecnología sintética y estudiada viscosidad permite un ahorro de combustible de hasta 2, 5 % respecto a otros lubricantes, en las condiciones normalizadas del ensayo m111fe
Precio

2014 Toyota Verso 1 6 D4 D 112 Hoja técnica

En diésel, el Verso-S recibe un turbodiésel D-4D de cuatro litros y 90 hp acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. El motor turbodiésel D-4D de 1,4 litros con common rail e inyección piezoeléctrica tiene un par máximo de 205 Nm entre y rpm. El Verso-S acelera de 0 a 100 km / h en 12,1 segundos. Alcanzó una velocidad máxima de ciento setenta y cinco km / h en el circuito.

El motor de gasolina Dual VVT-i de 1,33 litros desarrolla un par máximo de 126 Nm a rpm. El Verso-S alcanza una velocidad máxima de 170 km / h en la pista. Con sus puertas falsas delanteras y traseras cortas y el compartimento del motor reducido, el miniespacio japonés tiene una distancia entre ejes de 2,55 metros y un maletero de 429 litros. Con sus voladizos delanteros y traseros cortos y el compartimento del motor reducido, el miniespacio japonés tiene una distancia entre ejes de 2,55 metros y un maletero de 429 litros. ofrece elevalunas eléctricos, techo panorámico, llantas de aleación, cambio de faros o aire acondicionado automático de serie. Seguramente tendrás que esperar a series especiales antes de hacer tu elección.

Los pick-ups bajos te incitan a subir más en las marchas lo que penaliza el consumo Lamentablemente, la gasolina disparará el consumo si estás cargado, fenómeno mucho menos necesario en un diésel en demanda. Con un peso de kg en gasolina y kg en diésel, el Verso-S es uno de los miniespacios más ligeros. El Toyota Verso-S es uno de los vehículos de referencia en confiabilidad en la categoría.

Los fabricantes suelen mejorar sus competencias cuando se trata de ajustar un motor para adaptarse a los nuevos estándares medioambientales. Sin embargo, perdió 2 caballos aquí porque debes saber que el 2.0 D4D con 126 caballos de fuerza es más antiguo. El rendimiento de las preguntas no es tan malo con unos once segundos. Creer además que Toyota hizo todo lo posible para asegurar que el rendimiento de los diferentes bloques de motor dé unos once segundos al automóvil es también el caso de los otros dos motores de gasolina. Tenga en cuenta que en comparación con el modelo de 126 CV, es un poco más sobrio y silencioso. Esencialmente, el Verso-S está propulsado por un motor Dual VVT-i de 1.33 litros de noventa y nueve hp con función de espera Stop & Start.

Se nota, por tanto, la reducción de cilindrada que hace la marca con 200 cm3 menos. Sus rendimientos son dignos de mención pero en realidad no se pueden adelantar con poco más de 11 segundos para alcanzar los 100 km / h. Está posicionado en la clase C de la ADEME (Agencia Francesa de Gestión del Medio Ambiente y la Energía) en 1,33 Dual VVT-I 99 ch y en la clase B en D-4D noventa ch.

Diésel trasero

En esencia, el Verso-S está propulsado por un motor Dual VVT-i de 1.33 litros de noventa y nueve hp con función de espera del motor en Stop & Start. El Toyota Verso-S tiene una garantía de 3 años o km. En la popa, un refuerzo de parachoques y una caja deformable absorben la energía de una colisión trasera. Los pasajeros traseros se benefician de una altura bajo el techo de ochenta y cinco cm. Cuando los asientos traseros están abatidos, el volumen de carga del Verso-S aumenta a litros. El motor de gasolina Dual VVT-i de 1,33 litros produce un par máximo de 126 Nm a 4000 rpm. Vehículo familiar por excelencia, cumple perfectamente su función para viajes largos.

Pero obviamente va acompañado de una clásica caja de cambios manual de 6 cayendo bien en las mayores que decidimos lanzar el Verso-S. El motor turbodiésel D-4D de cuatro litros con common rail e inyección piezoeléctrica consume 4,3 litros / 100 km con unas emisiones de CO2 de 113 g / km. El motor turbodiésel Verso-S tiene un filtro de partículas de serie. Equipado con la tecnología Toyota Optimal Drive, un indicador de cambio de marcha y un Cx de 0.297, el Verso-S muestra un bajo consumo de combustible y emisiones de CO2.

Gran amplitud y excelente confort de conducción. Su único defecto es un consumo bastante elevado pero es habitual para una gasolina de esta categoría. Sin embargo, muestra un consumo aceptable de 6,8 l / cien km, con un poco de moderación.

El maletero no se queda atrás y se beneficia de un umbral de carga bajo y de una cinemática de plegado del asiento facilitada por las asas laterales. Potencia suficiente siempre que no esté sobrecargado.

Todo sobre Toyota Verso

Comprobamos que el vehículo sobre el que los asegurados dan su opinión es el que están asegurados. A nivel mecánico, falta de energía por momentos. Alto consumo en zonas urbanas, por otro lado correcto en carretera o autopista.

Equipado con la tecnología Toyota Optimal Drive y un Cx de cero, 297, el Verso-S afirma reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. En la pequeña minivan Toyota se ofrecen dos motores de gasolina y diésel que cumplen con el estándar de contaminación del aire Euro 5. Equipado con motores modernos y la ciencia aplicada Toyota Optimal Drive, el Verso-S se beneficia de un peso reducido.

Hoja Enfoque Toyota Verso 132 Vvt I Año 2014

MOTOR DIESEL VS GASOLINA

Siempre he comprado Toyotas y nunca me ha defraudado, son coches fiables. Los entusiastas de los viajes de larga distancia sin duda preferirán el D4D 1.four de 90 CV. Solo diesel disponible, que desarrolla solo 90 caballos de fuerza. No será suficiente animar adecuadamente este Corolla Verso durante viajes más largos con el maletero lleno. Su equivalente en el Corolla Verso fue el 1.8 VVTI.

Los amortiguadores están diseñados para aumentar rápidamente la fuerza de amortiguación al pasar pequeñas irregularidades en la carretera. En la parte trasera, el Verso-S tiene un eje de torsión que actúa como barra estabilizadora. Con 3,99 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,59 metros de alto, cuenta con puertas falsas delanteras y traseras cortas y un compartimento del motor reducido.

A nivel mecánico, el Verso-S incorpora motores y componentes mecánicos utilizados en otros modelos de Toyota. El Verso-S tiene una estructura de carrocería ligera y extremadamente rígida hecha de un 45% de acero de alta resistencia para la absorción de impactos. La estructura de la carrocería está diseñada para dispersar mejor la energía en caso de colisión frontal, lateral o trasera para contener la deformación del habitáculo. La suspensión delantera del Verso-S adopta el puntal MacPherson.

Que compro gasolina o diésel + Que es mejor gasolina o diésel

​​El motor de gasolina Dual VVT-i de 1,33 litros tiene un consumo combinado de combustible de 5,5 litros / cien km y unas emisiones de CO2 de 127 g / km. Se ofrecen dos motores de gasolina y diesel en la pequeña minivan Toyota. Ambos motores se benefician de una aceleración muy adecuada para la conducción familiar. El costo adicional es de euros en comparación con la versión dinámica.

Año 2010 Aproximación Toyota Verso D4d Ciento cincuenta hojas

El Toyota Verso-S se comercializa desde euros en gasolina y euros en diésel. Está disponible un paquete Lounge que incluye el sensor de lluvia, la iluminación automática de las luces, el espejo retrovisor interior electrocrómico, así como la entrada sin llave y arranque Smart Entry & Start. Las variaciones con motores de gasolina normalmente están equipadas con un regulador de velocidad. iluminación LED interior, sistema de plegado remoto de los asientos traseros y piso del maletero extraíble.

¿Diesel o Gasolina? La mejor compra para ti

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