Talleres Audi Oferta Hoy 2021

OBD2 Bluetooth Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW, Mercedes ...

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone...

ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor...

Mann Filter C16118 Filtro de Aire

Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A933S, Longitud: 550mm/550mm – 1 juego para el parabrisas (frontal)

Osram OS921-02B Lámpara Original W16W, Luces Traseras, 12V W2.1x9.5d

Semoss Portatil OBD2 Escáner Auto Diagnóstico Lector Codigos Error del Luz del Motor para Lectura y Borrado de Códigos de ...

Osram 6418-02B Lámpara Original Sv8,5-8 12V 5W, Set de 2, blanco, Medium

Sello de reparación, base de antena de techo de 16 V, sello negro, reemplazo de base antena.

Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros

OfertaBestseller No. 1

Mann Filter C16118 Filtro de Aire

  • Altura [mm]: 169
  • Diámetro exterior [mm]: 150
  • Diámetro interior [mm]: 78
Bestseller No. 2

Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A933S, Longitud: 550mm/550mm – 1 juego para el parabrisas (frontal)

  • Volumen de suministro: 1 juego para el parabrisas (frontal), el lado del conductor (longitud: 550mm) y el lado del acompañante (longitud: 550mm)
  • Excelente rendimiento de limpieza en cualquier clima
  • Mayor vida útil gracias a la tecnología Power Protection Plus
  • Funcionamiento silencioso tanto en parabrisas húmedos como semisecos
  • Diseño aerodinámico: Evita el levantamiento y las vibraciones gracias a la reducción del viento para mejorar el confort del conductor y la velocidad.
Bestseller No. 3

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Bestseller No. 4

OBD2 Bluetooth Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW, Mercedes Benz, Audi, Ford, Fiat, Peugeot, VW, Support Android & Symbian & Windows XP/7

  • CONSEJOS DE APLICACIÓN: Esta herramienta de diagnóstico OBD2 Bluetooth funciona perfectamente con Torque Pro y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store.
  • COMPATIBILIDAD: ¡Funciona con todos los vehículos que cumplen con OBD-II! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo.
  • SOPORTE DEL SOFTWARE: Este escáner Bluetooth puede admitir estas plataformas, como Windows XP, Windows 7/8, Android, Symbian.
  • COMUNICACIÓN DE DATOS: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Hovinso puede prometerle un buen servicio de compras. Por favor contáctenos para cualquier solicitud o pregunta - Estamos aquí para ayudarlo.
Bestseller No. 5

Autofrens D8000E Partes de la Transmisión

  • Altura de 130 mm
  • Diámetro interior 1 de 21,5 mm
  • Diámetro. Interior 2 de 81 mm
  • Especificación, universal boot kit
Bestseller No. 6

febi bilstein 26259 Limpiaparabrisas

  • Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Tensión [V]: 12
Bestseller No. 7

VARTA E11 Blue Dynamic Batería de coche, 574 012 068 3132, 74Ah, 680A

  • Fabricación Limpia con un 20% menos de energía y un 20% menos de contaminación del aire
  • Ayuda a preservar el medio ambiente con ecosteps
  • Tecnología PowerFrame de alto poder de partida
  • Diseñado con los más altos estándares europeos
  • 278 x 175 x 190 mm
Bestseller No. 8

tuning-art 68s Exclusive Alfombrillas Ribete Letras y Costuras, Costura:Plata

  • Compatible con Audi A3 8P 3-puertos /A3 8PA Sportback año 2003-2012 Nota! Las alfombras de piso adecuados para todos S-Line + Ediciones Especiales modelos
  • Velour muy alta calidad, 100% fibra de poliamida con 650 g / m² de peso de fibra
  • Resistente a la abrasión, repelente al agua y antideslizante espalda. Sistema de fijación original
  • Bordes todo, color igualado. Maño construido costuras en plata. Artículo en stock!
  • Completar los 4 esteras: estera, estera de pasajeros, dos colchonetas traseras
OfertaBestseller No. 9

KKmoon Interruptor de Control de Ventana, Electrónico Panel Principal Elevalunas Interruptor de Botón para VW Golf MK4 2 Door 99-07

  • Control excelente y de alta calidad.
  • Colocación en el vehículo: delantero izquierdo
  • Interruptor principal electrónico de ventana para VW Volkswagen Golf MK4 2 puertas 99-07.
Bestseller No. 10

Audi Bauer Paris> Póngase en contacto con nuestros talleres mecánicos

Toda la información del Configurador se proporciona solo a título informativo. Asimismo, los precios recomendados con IVA incluido indicados en el Configurador no pretenden sustituir los precios recomendados con IVA incluido anunciados en el último modelo de los catálogos distribuidos por Audi Francia. Para obtener más información, le invitamos a ponerse en contacto con su socio Audi o consultar nuestra página dedicada en nuestro sitio web Internet / wltp. Para brindarle el mejor servicio posible, nuestros técnicos cuentan con la última generación de dispositivos de diagnóstico y metrología modular. Portátiles especialmente diseñados para uso en talleres, están conectados a nuestra base de datos en línea y permiten acceder a las últimas actualizaciones de los ordenadores de a bordo en los vehículos. De acuerdo con la norma ISO, nuestros proveedores de reparación, mecánica y carrocería son auditados cada año.

Recomendamos que el usuario del configurador se ponga en contacto con nuestros socios Audi para beneficiarse de una oferta detallada en las mejores condiciones. También le recordamos que los Socios Audi son comerciantes independientes, los únicos autorizados para brindar información precisa y actualizada sobre las características y precios de los productos que comercializan. Para obtener información precisa y actualizada, en particular sobre precios, disponibilidad, características, contenido y variantes de los distintos productos que aparecen en este Configurador, le recomendamos que se ponga en contacto con el Socio Audi de su elección. Finalmente, le recordamos que los socios Audi no comercializan necesariamente todos los productos ofrecidos en este Configurador. Si cree que sus enlaces se han suspendido incorrectamente, comuníquese con nuestro equipo de soporte.

Proveedores

Por lo que respecta a los vehículos, los costes relacionados con la elaboración del documento de matriculación del vehículo no están incluidos en los precios indicados. De lo anterior se desprende que la información presentada en el Configurador no puede constituir un documento contractual y no puede ser la base de una acción legal. Los precios mostrados en el configurador no tienen en cuenta todas las acciones de venta y promociones actuales.

A través del programa Charteco, la red Audi Bauer Paris participa en el reciclaje de vehículos, piezas y materiales usados. Esta terminal le permite dejar y recoger su vehículo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier servicio de taller (mantenimiento, neumáticos, frenado, carrocería, aire acondicionado, parabrisas, etc.). Los enlaces que utilizan más de 20 GB por día o más de 200 GB por día se suspenden automáticamente. Su asesor le ofrecerá llevarlo a su casa o lugar de trabajo o prestarle un vehículo de reemplazo (para intervenciones en vehículos en garantía).

Situado a 30 km de París en el Val d’Oise, nuestro Techno Centre se ocupa de sus intervenciones de carrocería y pintura. Bauer Paris es el único grupo que ofrece carrocerías dedicadas a la marca Audi. Puede dejar su Audi en nuestro concesionario en St-Ouen, que se encargará de la transferencia, o dejar su Audi directamente en St-Witz. La circulación de vehículos de motor está prohibida en entornos naturales.

Cada vez que visita uno de nuestros talleres Audi Service (Saint-Ouen, Roissy, Wagram y Nanterre) y nuestro Techno Centre Carrosserie (Bauer Paris Saint-Witz), nuestros técnicos hacen todo lo posible para garantizarle un mantenimiento riguroso. Con este conocimiento, tendrá la seguridad de un mejor valor de reventa. Nuestros técnicos solo utilizan repuestos originales Audi®. Probados, aprobados y que cumplen con los más estrictos estándares de seguridad, nuestras piezas son reciclables o contienen materiales que pueden reciclarse.

Finalmente, cuando se ha realizado el último servicio en nuestro taller, la ayuda, en caso de avería, es asumida íntegramente por Volkswagen. Su asesor de compradores le da la bienvenida en la recepción y devolución de su vehículo. Se compromete a facilitarle todas las explicaciones relativas a la intervención en su vehículo. Su asesor realizará una evaluación visual de su vehículo con usted y le dará un presupuesto por escrito. En cada recordatorio de fecha límite, puede concertar una cita en el servicio express o directamente en el taller. Debido a que su satisfacción es el centro de nuestras preocupaciones, le ofrecemos un intervalo de tiempo extendido para sus citas de Taller. Nos adaptamos a tu ritmo de vida permitiéndote concertar cita a la hora que más te convenga.

Cada día, aprecia el avance de la tecnología al volante de su Audi. Para hacer durar este placer, ponemos toda nuestra profesionalidad y experiencia técnica a su servicio para mantenerlo.

Honoré Audi

Para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible en nuestro sitio web, utilizamos cookies. Puede realizar el mantenimiento de su vehículo en nuestros talleres, garantizándole intervenciones de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Para mejorar nuestro sitio web y proporcionarle la información que mejor se adapte a sus intereses, utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio, acepta estas cookies. Ubicada en el parking Premium de las Terminales 2E y 2F del Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle, la Estación de Servicio Audi le permite planificar el mantenimiento o reparación de su vehículo durante su medio viaje, sin tener que dejarlo. en taller.

Un taller mecánico y de carrocería compuesto por cuatro carroceros y tres pintores de vehículos bajo el cuidado de un líder de equipo. Para obtener más información, conocer las cookies que se utilizan en el sitio y posiblemente desactivarlas, lea nuestra Política de cookies.

Nuestros universos

Los enlaces que violen nuestra Política de uso aceptable serán suspendidos. Si su cuenta alcanza este límite, le enviaremos una notificación a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Los enlaces compartidos están desactivados temporalmente y los usuarios que intentan utilizarlos no acceden a su archivo, sino a una página de error. En tu concesionario Audi Honoré Quimper, puedes realizar un chequeo completo de tu Audi con el asesoramiento de uno de nuestros técnicos. Le permite verificar el estado y la eficiencia de su servicio y frenos de estacionamiento. Ha comprado su Audi a un particular, nuestro taller puede proporcionarle una evaluación electrónica y de frenado completa (excepto los modelos S y RS). Equipado con el mejor equipamiento, su técnico Audi en Quimper puede darle un estado preciso y serio de su Audi.

¡Adelante, pasa y descubre nuestro nuevo Concesionario Audi!

Taller Oficial AUDI CENTER VALÈNCIA

TUVE PROBLEMAS DE ANSIEDAD POR CULPA DE LOS TALLERES

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario