Ruta 66 Precio Moto

Tour en motocicleta

Día 15: Barstow

Traslado en autocar privado a su hotel céntrico. Fin de la tarde libre para el descubrimiento personal de la gran ciudad de Illinois, famosa por su arquitectura.

Oklaoma City tiene un maravilloso museo dedicado a los vaqueros. Pequeño paso para llegar a Saint-Louis. Como el día anterior, el camino es recto y las antiguas porciones de sesenta y seis raras.

Écha un ojo al contenidoíndice

El interés de este día está más en los pueblos que atravesamos, y al llegar a Saint Louis, esta ciudad del Mississippi está muy viva por la noche. Desayuno buffet Visita guiada por la mañana a la ciudad de Los Ángeles Luego, por la tarde, traslado en bus turístico privado al aeropuerto de Los Ángeles. Facturación del equipaje, trámites policiales y aduaneros, luego despegue en el lugar de vacaciones desde Europa en vuelo regular. ¡Día libre para que puedas respirar un poco después de una semana en el circuito! Posibilidad de visitar el pueblo indio de Taos, ubicado a 1,5 horas en auto hacia el norte, comida y noche gratis en el hotel. El alquiler de la motocicleta por un período de 13 días. Levántese temprano para ver salir el sol sobre el Arco de St. Louis y el río Mississippi.

Tela decorativa Route 66 de lona para motos y calles – Precio válido para 0,5 metros

Esta es la oportunidad de conocer a otros entusiastas de los viajes en motocicleta, algunos de los cuales ya conocen muy bien nuestra organización y lo pondrán en el centro de atención. Compartirás risas, cuernos y kilómetros durante diez días.

Seleccione su fecha de finalización:

Este primer tramo en motocicleta termina en Springfield, la capital de Illinois. ¡Este viaje en motocicleta por los Estados Unidos en 17 días para experimentar la increíble película de carretera en la carretera más famosa! Las fotografías nos llegan, evocan instantáneamente el gran sueño americano y el espíritu de libertad. Este Road trip por la Ruta 66 en una Harley Davidson en Estados Unidos te llevará por nada menos que ocho estados emblemáticos, descubriendo paisajes grandiosos y una gran riqueza cultural e histórica.

Desayuno Salida para este día en el Medio Oeste en el camino de St Louis. Deténgase en Funk's Grove, donde se elabora un maravilloso jarabe de arce, en Mc Lean, donde se fundó el primer Rover Scout en 1928, Dixie Truck Home, Lincoln, la única ciudad de EE. UU. Que lleva el nombre del presidente. Pasaje a Springfield, capital de Illinois, donde se ubica la filial de Road 66. Llegada a Saint Louis, capital de Missouri, famosa por su gran arco de 192m. Balada para descubrir la ciudad ubicada en la confluencia del Missouri y el Mississippi. Nuevo día en tu viaje Harley Davidson Route Sixty Six.

¿CUÁNTO CUESTA HACER LA RUTA 66? 🇺🇸 NUESTRO PRESUPUESTO Y OPINIONES

Llegada a Springfield, que tiene una rica cruz histórica. La ganadería y los prados siguen siendo parte del paisaje hasta Elk donde se puede visitar un museo dedicado a la Ruta Sesenta y Seis. Luego, gradualmente, el paisaje cambia, el desierto se acerca, Texola es el último pueblo de Oklaoma, casi un pueblo fantasma, luego es Texas. Aquí están las grandes llanuras del oeste, hasta donde alcanza la vista, es aquí donde nació la ruta 66, para llegar al oeste, también es aquí donde Jesse James y los hermanos Dalton abundaban. Este estado es el de los vaqueros, el ganado y el aceite.

XLYZE Carburador 26mm Carb para Yamaha Virago XV250 Ruta 66 1988-2014 XV125 1990-2011

Día 1

Después de McCarty's, la Ruta 66 gira y gira, se abre paso a través de flujos de lava y luego llega a Grants, que ofrece una gran cantidad de moteles, lugares para comer y garajes directamente desde el apogeo de la Ruta Sixty Six. En Milán, Swap Meet Sixty Six, una especie de tienda de consignación, ofrece miles de artículos, incluidas placas de muchos estados, a precios bajos. Ubicada en el corazón de las reservas Navajo y Zunis, Gallup es LA capital de los indios americanos. La ciudad está muy impregnada de esta cultura india.

Dehalf a través de las sinuosas carreteras de Missouri. Deténgase en Fanning, que alberga la mecedora más grande del mundo, luego continúe por la carretera hacia Devil's Coude. Los socios especialistas de Planet Ride son especialistas locales de habla francesa. Planet Ride selecciona las mejores agencias de viajes especializadas en viajes por carretera y aventuras motorizadas. Para los más aventureros, se puede organizar un recorrido en helicóptero sobre el Gran Cañón si nos envía su solicitud.

Cuanto cuesta hacer la ruta 66

Sesenta y seis guías de viaje

AStanton, descubrirá el Museo de Cera Jesse James y la posibilidad de realizar una visita guiada a las Cavernas de Meramec. LaMain Street en el pequeño pueblo de Bourbonse todavía se llama Old Highway 66. Luego conduzca a Cuba, deténgase para disfrutar de una excelente carne ahumada en Missouri Hick Bar-BQ, donde podrá probar diferentes salsas Bar-BQ. Pero Cuba también es famosa por los numerosos murales que contiene y su museo merece una visita si el tiempo lo permite. Deténgase en Saint James, que al igual que sus vecinos, tiene un restaurante familiar McEwen's Old Route Sixty Six y un Barn Barbecue, que se agregan a una lista ya extensa. Pero el lugar más interesante de la zona es la Ruta sesenta y seis Motorsand General Store. Aquí, los amantes de las bellas mujeres americanas encontrarán lo que buscan.

Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W

Pasarás luego por Devil's Elbow, un lugar mítico de los sesenta y seis enclavado en el corazón del bosque. Es un puente que cruza el río Big Piney. Antes del puente, puede detenerse en Devil's Elbow Inn para descansar a tomar un café y empaparse del ambiente del lugar.

Continuación por el desierto de Mojave. Pasaje por Goffs / Essex / Chambless / Cádiz - Líneas rectas en el desierto salpicado de vegetación árida.

Después de recoger sus motocicletas Harley Davidson, está listo para comenzar la aventura de sus sueños en la Ruta Sixty Six. En Chicago, sus primeros pasos en la legendaria carretera lo llevarán a lo largo de Pontiac Trail. Luego pasa frente al gigante de Géminis, una estatua que representa a un astronauta que domina la ciudad con sus diez metros de altura. Continúe su día con una visita al museo de la Ruta 66, que ya no tendrá ningún secreto para usted.

Salida hacia Albuquerque, a través de un paisaje de montañas áridas que dan paso a un verdadero desierto. Albuquerque, es la ciudad más antigua de la Ruta 66, y fue fundada en 1706. Viniendo de Santa Fe, la exploración de Albuquerque comienza en Central Avenue donde hay un Route sesenta y seis Diner instalado en una antigua estación Philips 66 de la década de 1940. LaMain StreetRoute66 atraviesa la ciudad y tiene un foco considerable de letreros de neón de la época heroica.

Impresiones generales sobre la ruta 66 en moto

El nombre del pueblo de Amarillon no evoca su historia mexicana sino el color de los paisajes. Ciudad de Decowboys, encarna la tradición del Oeste americano, el espíritu que los aventureros vinieron a buscar cuando la mítica Ruta 66 todavía pasaba por allí. En 10 años, se convirtió en el mercado de ganado más grande del país. No puedes ir a Amarillo sin ir al Big Texan Ranch, que siempre sirve filetes que pesan casi 2 kilos (no incluidos o gratis si puedes comer +2 kg y sus acompañamientos). Hoteles y moteles de categoría superior, algunos con piscinas en temporada.

Visite el casco antiguo, donde podrá empaparse del ambiente de esta ciudad multifacética. Encontrarás el modelo de un pueblo tradicional español agrupado alrededor de una plaza central. Las casas son de estilo Neopueblo. ALaguna, una magnífica iglesia blanca de estilo español, encaramada en la colina, domina la ciudad.

Megadecor Placa de Matrícula Decorativa de Aluminio o PVC Impreso de Estilo Vintage Americano Personalizado con Nombre 100% Personalizable 8 Modelos (Indiana, PVC 5 mm)

Artículos relacionados

Deja un comentario