Fiabilidad de Audi ¿Cuáles son los modelos problemáticos?
L. Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña luego de la compra de su nuevo vehículo. Lamentamos sinceramente leer su insatisfacción. Prestamos mucha atención para mejorar. Gracias por su comprensión, el equipo Audi Lille - Premium Metropole. Acabo de encontrarme con estos testimonios muy interesantes, que resumen con mucha precisión mi problema.

Todos juntos, la magia del plástico espumado ya no funciona. El nuevo Q3 se contenta con ser un buen SUV, nada más. En el grupo VW, Volkswagen, Seat y Skoda parecen funcionar igual de bien por menos.
Estadísticas de fiabilidad A3 basadas en las 450 opiniones publicadas por los internautas. Estadísticas de fiabilidad A3 basadas en 204 opiniones publicadas por internautas. Estadísticas de fiabilidad A1 basadas en las 244 opiniones publicadas por los internautas. Estadísticas de fiabilidad de Audi basadas en las 3421 opiniones publicadas por los internautas.
Audi V8: 1 Reseñas
Estadísticas de fiabilidad Q5 basadas en las 281 opiniones publicadas por los internautas. Estadísticas de fiabilidad A8 basadas en las 55 opiniones enviadas por los internautas. Estadísticas de fiabilidad A8 basadas en las 41 opiniones publicadas por los internautas. Estadísticas de fiabilidad A6 basadas en las 209 opiniones publicadas por los internautas. Estadísticas de fiabilidad A6 basadas en 174 opiniones publicadas por internautas. Estadísticas de fiabilidad A5 basadas en 206 opiniones publicadas por internautas.
y el concesionario donde revisé el coche son totalmente incompetentes. 2 Se siente un temblor intolerable en el lado del conductor y del pasajero y el automóvil hace un ruido extraño. parece que es un sensor en la caja de cambios el que plantea un problema. Teniendo en cuenta el costo de Audi € si compro un vehículo usado o no.
Audi A5 con 500.000 kilómetros . Revisión de usados
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Hoy en día, en la industria del vehículo, la búsqueda de costos tiene prioridad sobre todos los demás objetivos (cf. el ahorro de 300 € por vehículo en VW que provocó todo el asunto). El método utilizado es subcontratar tanto como sea posible (partes del motor, turbos, cajas de cambios, frenos, partes de la carrocería, etc.). Los proveedores son los mismos para todos los fabricantes (Valeo, Faurécia, Bosch, Lucas, Magneti Marelli, Nippon Denso, Delphi, etc.). El desarrollo de una electrónica que resiste mal las variaciones de temperatura y las vibraciones es uno de los factores esenciales de la falta de fiabilidad.
Comparado con el Q5, el interior es mucho menos cualitativo. En general, los plásticos son realmente baratos. Por otro lado, el coche es bastante ligero en esta configuración, 200 kg menos que el 35 TDI Stronic, y el motor con caja de cambios manual TFSI ciento cincuenta es una agradable sorpresa. El motor lleva el coche con un hilo de gasolina, gracias al par necesario, a la vez que es muy silencioso.
Más información sobre Audi
No sé qué hacer, después de hacer un diagnóstico en Audi, cambié el inyector piloto, los síntomas persisten, además Audi no puede darme una explicación de este fenómeno. Después de la información en este sitio web, tengo una pequeña idea sobre los tensores que podrían causar temblores y problemas de arranque. Cojinete de salida de caja HS 92000 Km, Audi debe cambiar la caja de cambios completa, el vehículo está inmovilizado desde el 8 de abril de 2011 y no da tiempos de reparación. Sin información, sin llamadas del distribuidor.
Audi Q5 2017 - Presente Revisión en profundidad
Las versiones S5 y RS5 encabezan la gama brillantemente y un elegante convertible satisface a los entusiastas. La buena calidad de construcción, por lo tanto, un acabado serio, un maletero grande y cuatro asientos reales son activos importantes. Los altos precios en el evento, la difícil accesibilidad trasera y algunas preocupaciones de confiabilidad son algunas de las cosas en las que debe pensar. Hay que estar atento durante una compra, que no recomendamos, sin embargo, los modelos se "actualizan" gradualmente.
Y el costo de las reparaciones me parece un poco elevado. Thomas L. Postventa - Audi Q5 - Compra certificada el 10/01/2020 Después de ser comprador de un almacén Audi en Alemania durante varios años, me he acostumbrado a otra calidad normal de servicio al consumidor. Estamos contentos de haber podido hacer que se beneficie de nuestro know-how y esperamos haber cumplido plenamente sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro concesionario. Encuentre las setenta y seis opiniones de los propietarios de AUDI, sus observaciones, sus revisiones y evaluaciones sobre las cualidades y defectos de su AUDI. El AUDI UR - QUATTRO es el modelo mejor calificado por propietarios con 20/20.
bomba de inyección evita carros con bombas vp cuarenta y cuatro bosh todas roturas !!! , turbo, caudalímetro, problemas electrónicos mecanismo elevalunas, modelo a evitar y las marcas del grupo vag !!! En el km, (la extensión de la garantía de tres años acaba de expirar, el mantenimiento aún se realiza en Audi), tuve una fuga en el evaporador del aire acondicionado. Compré un A3 2L TDi 140 de septiembre de 2007 en febrero de 2009 a través de la red Audi event plus, mi garantía ha terminado por 3 semanas y tengo el turbo que se rompió. Los motores que usan los autos de carreras no tienen absolutamente nada que ver con los motores de los autos que usted y yo compramos. Entonces no duran tanto (algunas carreras, a veces ni siquiera una).
Conservaron el coche 24 horas más de lo esperado a petición suya y al final te encuentras en el carril de emergencia a 40 km de tu casa en un día de vacaciones. Afortunadamente, como el automóvil aún estaba en garantía, Audi prestó un vehículo más pequeño durante 15 días. Creo que las palomas son las que compran autos muy caros, tal vez para brillar en la sociedad.
AUDI A3 1.9 TDI MECÁNICA, REPARACIONES y REVISIONES
En octubre de 2016, compré un Seat Exéo Berline de mayo de 2009, en un concesionario de Dreux. Este coche siempre se ha mantenido y revisado en SEAT, tengo todas las facturas de mantenimiento. Consumo excesivo de refrigerante y humo blanco denso en el arranque.
Audi A3 (3.a generación) Fiabilidad: el Maxi
Buenas noches, compré un Q5 2.0l tdi de 2010 en marzo de 2016 a un distribuidor profesional. Al día siguiente cae el resultado, limaduras de hierro en el circuito de inyección, una factura de 7.500 euros !!!!!! Al ir a su foro de discusión, decidí llamar a AUDI FRANCE, prácticamente todos los días, después de varias semanas de acoso, me pidieron permiso para tomar una muestra de diesel. Un Audi A4 2000 que ascendió a 370.000 km y que ha estado en la familia durante unos 10 años y un pequeño Audi A3 2008 que nos da 270.000 km. No sé qué hacen con sus autos, pero nunca he tenido el más mínimo problema con estos dos vehículos. Especialmente en Francia escucho muchos ecos negativos sobre la marca, aquí, mucha gente conduce Audi y la mayoría no tiene problemas. Al mismo tiempo, si no realiza el mantenimiento a tiempo y conduce como loco, ni siquiera un Yaris resistirá.
Aquí tienes que ser realista, esseyeur, no es porque estés pagando por un coche a un precio superior que el coche tiene el mismo nombre y debe hacer 300 mk sin problemas. Hay muchos autos de precio medio y rango medio que también pueden hacerlo (aunque ya tienen un gran rendimiento para un enfoque general).
Limpié los coches antes de devolvérselos al comprador. Lamentablemente, la contratación interna es difícil de integrar en la marca. Sí, este Q3 solo está destinado a ser un automóvil de empresa, un reclamo gerencial cuyos cuatro anillos hacen que el lugar de trabajo de la Legión de Honor para ejecutivos en investigación estatutaria. El vehículo está cambiando, la elección de los compradores cambiar alguna marca parece no tener esto en cuenta con la suficiente rapidez. Este coche simboliza el moveé, frente a un vehículo eléctrico que simboliza el futuro. Si se utilizan los resultados de los ciclos de homologación WLTP como base para calcular el CO2 utilizado para el cálculo de impuestos, superaremos los 160g de CO2 lo que aumentará el coste fiscal del coche en 10K € en 3 años. Ésta es la pregunta que podemos hacernos después de haber escuchado la opinión de cuatro directores muy distintos, Cédric Fréour, Jean Pagezy, Renaud Roubaudi y Julien Rosburger.
Audi A6 2010 - 2014 Revisión en profundidad
Todos los fabricantes están en el mismo barco. El comprador puede ser bueno o malo, ya sea que compre francés o alemán. Conduje durante once años en 2 nuevas fechas y horarios de mantenimiento de Audi en la red y siempre he tenido problemas con solo 2 motores TDI.