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Equipo profesional de reparación de neumáticos

Desafortunadamente, si encuentra alguno, tendrá que comprar uno nuevo. Si su llanta es vieja, deberá reemplazarla. Por lo tanto, el mantenimiento regular es eficaz y, en última instancia, le permite ahorrar dinero. Esto es lo que te preguntas como lo ves plano … Depende. Yo también me metí en un camino con el mismo hechizo de neumático, pero dado el daño, no me divertí tratando de repararlo. Se puede reparar sin problema si el neumático se plancha a las 4 después de colocar un yeso, hacia mi casa hice esto dos veces en Le Pneu.

Este fenómeno es bastante común en vehículos de pocos kilómetros, como caravanas u otros vehículos reservados para vacaciones. Nada que ver con el desgaste habitual de los neumáticos y sus límites legales de desgaste. Ve a la tienda de autopartes y compra un manómetro.

¡Las marcas más importantes, como Michelin, Bridgestone o Continental, a precios económicos! Evite el desgaste de sus neumáticos y elija su centro de montaje de neumáticos económico en un garaje o en su casa en París, Lyon, Toulouse y en toda Francia.

Esto también se aplica si las tuercas están peladas. La mayoría de los conductores no controlan la presión de los neumáticos, y mucho menos el neumático de repuesto. Por lo general, descubren demasiado tarde que su reserva es baja. Ya hice hace unos años en la micra para mi mujer porque llantas en 12 y por encargo. Llamé a un conocido que está jubilado después de trabajar toda su vida profesional en un famoso fabricante de neumáticos francés. Me pareció que solo se podía reparar en la banda de rodadura.

Muy a menudo, desafortunadamente, los profesionales prefieren cambiar neumáticos en lugar de repararlos. Sí, es cierto que puede suceder que el neumático no se pueda reparar.

Corte la tira de reparación lo más cerca posible del piso del neumático. Usando la sonda del equipo de parche, cubra la punta con cemento de goma (dos o tres gotas serán suficientes). Deslice la sonda dentro y fuera del orificio.

Cuando esté frío, acérquese a este último y compruebe el flanco del neumático. Si tiene microgrietas y otras ranuras inusuales, su llanta está agrietada y debe cambiarse. Esta herramienta de reparación de pinchazos permite reparar y volver a inflar neumáticos pinchados, sin necesidad de desmontarlos ni utilizar herramientas. Aplíquelo en el ojo de la sonda hasta que haya aplicado la tira aproximadamente en el centro del material. Suavemente, con un movimiento giratorio, tire del mango de la sonda y retire la sonda del neumático. El parche permanecerá en el neumático cuando vuelva a montar la sonda.

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Después de un cierto período de uso, la goma de un neumático de vehículo puede agrietarse. Estas microgrietas y el secado de la goma del neumático en general son un signo de desgaste con el tiempo, que generalmente aparece después de 5 a 7 años de uso. Si no puede quitar el apartamento, no puede instalar el disco de rescate.

Si se aloja en la redondez del neumático, o incluso en el flanco, se negarán a actuar, citando demasiada fragilidad futura. Argumento que debe tomarse con un grano de sal, los verdaderos ejecutivos acuerdan actuar incluso en el lado con estos «hongos» de la licencia Michelin. En particular, si el índice de velocidad de su neumático no supera T (ciento noventa km / h). Atención, en el caso de un corte en el lateral y no de un agujero fácil, se considera en este caso específico, que no debe exceder los 3 mm.

Esto eliminará en primer lugar la llanta dañada o pinchada. De este modo podrá observar el pinchazo, si es importante y dónde se encuentra.

De hecho, es necesario revisar el neumático por dentro y por fuera antes de repararlo. Rodaste un objeto afilado que estaba en la carretera.

El flanco de mi neumático está dañado

Se puede reparar desde el interior o desde el exterior. Su mecánico debe, para ello, agrandar el orificio de su neumático para insertar una mecha de goma. Si su mecánico opta por este modo de reparación desde el exterior, no podrá revisar el neumático desde el interior. Además, su neumático dañado o pinchado será reparado por un profesional.

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Esto aplicará el cemento de caucho y limpiará el pinchazo en el neumático. Un kit de reparación de neumáticos, también llamado inflador o kit de movilidad, ocupa la menor cantidad de espacio posible en el maletero, mientras que no se utiliza ningún neumático de repuesto.

No es necesario reemplazar una llanta pinchada o dañada

De hecho, es recomendable cambiar dos neumáticos en el mismo eje. Sin embargo, en este caso, su factura final puede ascender a cien o incluso 200 euros por neumático. En todas las circunstancias, si daña su (s) neumático (s), debe consultar a un profesional.

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Con un compresor de aire o una máquina de aire en una gasolinera, reemplace el aire perdido en la llanta debido a un pinchazo o un agujero. En lugar de usar Fix-a-Flat o un líquido que empuja un material blando dentro del neumático, use una cinta selladora. Compra tiras de conexión adicionales en la tienda de autopartes. La cinta de sellado se puede utilizar en cualquier tipo de neumático pinchado o perforado. Los kits de reparación son una buena alternativa para las personas que pueden no tener la fuerza para mudarse a otro apartamento.

También debe tener en cuenta que si usa el sellador de llantas, no podrá reparar su llanta. Esta bomba ciertamente permite cerrar el agujero de un neumático pinchado. Sin embargo, para beneficiarse de una reparación definitiva, su mecánico deberá limpiar el interior del neumático para poder revisarlo. Por lo tanto, este producto debe retirarse por completo, pero esto no es posible si lo ha usado más de 24 horas antes de su llegada al garaje.

Por último, no puede utilizar el paquete si el neumático está separado de la rueda. En estos casos, debe comunicarse con Asistencia en la carretera y remolcar el vehículo al taller o distribuidor de llantas más cercano.

Reparación de neumáticos en 2 pasos (Frío)

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