Audi Francia
Tengo un A4 2.0 FSI multitronic cuya caja de cambios automática falló por primera vez en Kms en 2010 y luego por segunda vez en Kms en 2013. Dos reparaciones por las que ayudé 2400 € y luego 1400 €. Cuando se pusieron en contacto con el servicio al comprador de Audi Alemania hace 2 días, se sorprendieron al ver que tenía que aceptar pagar por este defecto conocido y reconocido por Audi.

También tiene la opción de comunicarse con el servicio al consumidor de la compañía por correo electrónico al. Para obtener asistencia rápida, llame directamente al. La línea está abierta de 8:30 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes. Recientemente tengo un audi a4 2.0l tdi año 2009. Compré la marca de automóviles Audi, pensé que era un "vehículo alemán", por lo tanto, un vehículo confiable ... ¡Sin embargo, me habían advertido que la calidad de los motores audi volkwagen se había deteriorado con el tiempo para unirse a otras marcas como renault!
No creo que se detenga ahí, haré una carta certificada, veré con un conciliador judicial, que me ayude a obtener un reembolso, y que para que Audi reconozca este defecto, me quedé con la caja de cambios. tener prueba si es necesario. Audi también ofrece Audi Fleet Solutions, que le permitirán personalizar su contrato de financiación con una amplia gama de servicios destinados a facilitar su vida diaria, el mantenimiento, los neumáticos, el vehículo de sustitución, la gestión de seguros y reclamaciones o pérdidas económicas. Para cualquier información sobre las empresas de posventa, o para presentar una declaración o reclamación, Audi también le invita a ponerse en contacto con su Servicio de Atención al Cliente en una agencia, por teléfono o por correo. Audi ofrece servicios versátiles basados principalmente en la seguridad, con el fin de satisfacer a sus compradores. El grupo sugiere proveedores de mantenimiento para mantener cada vehículo. Pero también seguro y ayuda, para garantizar un soporte total.
como quitar reclamación por copyright #AudiStreet
Primer Marqués
Llamé para informarles sobre la anomalía, se comunicaron con almacenamiento y me reembolsaron muy rápidamente. Porque pedí alguna aclaración sobre el problema, para saber si debía organizarme o no para dejar el coche más tarde. Me parece escandaloso ignorar a los compradores de una marca que dice ser "exclusiva". Quiero entender por qué. Incluso la calidad de los autos destinados a este continente deja algo que desear pero cuesta más. No puedo aceptar esta injusticia, estoy inmovilizado, llevo a los niños a la escuela en taxis seleccionados no es obvio en Casablanca.
Estés donde estés, y sea cual sea la naturaleza de tu problema, no dudes en comunicarte con este servicio por teléfono a los números dedicados (ver párrafo anterior). Tan pronto como los equipos de Audi se dan cuenta de su problema, intervienen lo más rápido posible. Este sitio es un servicio de información privada distinto de las marcas y proveedores que no están afiliados a ellos. Para hacer esto, debe ir al sitio / myaudi, luego hacer clic en '' Registrarse en myAudi ''. Myaudi ofrece un espacio dedicado a su Audi donde puede encontrar información sobre el mantenimiento de su vehículo, el plan de mantenimiento, documentación a bordo, ofertas específicas, etc. Este desprecio que Audi siente por sus compradores no está a la altura de lo que parece transmitir esta marca. Es un automóvil verdaderamente inaceptable que esta marca intenta por todos los medios echar la culpa al cliente y liberar su responsabilidad.
Las redes sociales también te permiten seguir las novedades de la marca, pero también llegar al servicio al consumidor de Audi. Me puse en contacto con audi france (servicio para compradores !!!!!!!!!!) no lo siento !!! Lo llamo servicio "falso", por no hablar del concesionario en Aubagne. el Audi shopper service no tiene en cuenta a sus compradores.
Audi Customer Experience Jarmauto
También puede utilizarlo para realizar una reclamación. Durante 1 año he tenido un problema todas las mañanas cuando hace frío, mi coche arranca muy bien, pero durante 1 o 2 kms no puedo acelerar demasiado. Entonces cuando hace calor y funciona muy bien, tiene todo su poder.
Queja del cliente "audi" No se utiliza
Encontrarás toda la información sobre este servicio en el enlace anterior. Si desea obtener más información sobre los coches de la marca, descargue los distintos catálogos que se encuentran en esta página web. También encontrará información sobre los precios de los automóviles en este último. A la mitad, el sitio web de la empresa le permite acceder a su cuenta MyAudi. Gracias a esto último, podrá aprovechar al máximo su automóvil. Su cuenta le permite acceder fácilmente a las características de su automóvil, encontrar talleres de reparación autorizados o incluso localizar su automóvil.
Entonces la moralidad vende autos y toma tu dinero que ellos saben hacer pero para el es cero y audi se acabó para nosotros. Me estoy comunicando con usted y veo que ya lo he contactado desde septiembre con respecto a la avería de mi vehículo. Me permito contactarlos para informarles que acabo de comprar mi cuarto audi y deploro el menor gesto comercial de la mitad de su marca (artículos promocionales, etc.), en reconocimiento a nuestra fidelidad. Tengo un problema con mi convertible A4 cuya capota ya no se cierra. Llame el viernes alrededor de las 4 p.m. por último a Audi Sartrouville, lo que no indica que sea demasiado tarde y que me lo recordarán el lunes pasado. Por fin tengo una persona que me dice que están sobrecargados (comprensible) y que tengo que lograr cerrar la tapa. No es muy “comercial” para una marca supuestamente “cercana a la clientela”.
Pedí el precio de un Q2 que todavía estoy esperando, así como una oferta de arrendamiento para un A3 que también estoy esperando. No buscan cumplir con las expectativas de los compradores e incluso diría que buscan ahuyentarlos. Pregunto en la concesión de Laon inimaginable tener un gerente de "taller" respuesta invariable de la operadora de la centralita cerca de su teléfono le devolvemos la llamada y por supuesto no hay devolución de llamada. a 49euro. Suscríbase a nuestro boletín electrónico para seguir las noticias, las buenas ofertas y los nuevos proveedores que cubrimos. Tengo problemas para encontrar una buena computadora para mi automóvil, después de un mes de reemplazo, vuelve a fallar.
Merece la pena la reprogramación del DSG?🤔🤯
Audi: fabricante de vehículos premium
Para ponerse en contacto con un distribuidor cerca de usted para probar un modelo u obtener más información, inicie sesión en audi.fr y haga clic en "contacto" en la parte inferior de la página de inicio. Un agente de servicio para compradores de Audi se pondrá en contacto con usted lo antes posible. A raíz de su solicitud, el servicio de compras Audi se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono según su conveniencia (elección en el área de contacto).
Si el concesionario en cuestión no hace nada, no es necesario ponerse en contacto con el servicio al consumidor de Francia. Un servicio de compradores que no devuelve la llamada a los clientes, en definitiva, que no sigue archivos. Garage audi que me aseguró ofrecerme un mejor servicio. El resultado fue ningún seguimiento del avance de las reparaciones, después de muchas llamadas, solo promesas de retiros sin futuro. Esta es la última vez que uso esta marca. También puede seguir las novedades de Audi y ponerse en contacto con sus proveedores a través de las redes sociales Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Youtube.
Los equipos de Audi están equipados para resolver todo tipo de problemas que pueda encontrar con su Audi. Haga clic en el botón LSF para ponerse en contacto con un asesor de cliente de vídeo de lengua de signos francesa. Comprar un coche nunca es fácil, entendiendo esto, Audi pone a su disposición sus Servicios Financieros Audi. Este servicio reúne una amplia gama de productos para ayudarlo a facilitar la compra de un automóvil Audi.
Mi esposa acaba de romperse con su Audi a1 1.6 tdi 116. Sin ninguna respuesta suya, me vería obligado a emprender acciones legales.
agradeciendo de antemano gracias por tomar en consideración mi solicitud. El sitio Services-consumer.internet ofrece ayuda adicional para llegar a varios servicios para compradores. Actualmente se encuentra en una página del sitio web proveedores-cliente.internet que tiene como objetivo ayudarlo a llegar a muchas empresas, marcas y organismos públicos. Reclamación presentada ante el servicio al consumidor de Audi para tener en cuenta una contribución a los costos de reparación, se necesitaron dos cartas certificadas más y 6 meses de retraso para que AUDI diera una respuesta de no apoyo. Audi Assistance es un servicio creado para garantizar su comodidad.
Audi A4 Quattro - Protección a peatones
Encuentre fácilmente los datos de contacto de una empresa utilizando la función de búsqueda o navegando por nuestras categorías. Business Directory ofrece un índice de direcciones y números de teléfono para contactar por correo o por teléfono con la mayoría de las sedes de las empresas francesas. Hola, me sumo a las filas de los felices compradores de Audi que la marca no reconoce como víctimas. Por una vez debo señalar que el servicio ha sido maravilloso. Esto es lo que le dije a la señorita que me llamó unos días después para saber si estaba satisfecho con los servicios de la concesión.