¿Qué Kia Ceed elegir?
Le Choix De Turbo Fr: Kia Sportage 1.7 Crdi 115 Ch Energetic 4×2 (26.390)
Los motores de gasolina benefician, entre otras cosas, el placer de conducir en los sedanes y son la opción más económica para quienes conducen poco, son menos costosos de comprar. Entonces, para modelos con vocación deportiva, o para automóviles que no se utilizan con frecuencia para viajes largos, los sedanes de gasolina son una respuesta perfectamente adecuada. Anteriormente rechazado por los automovilistas franceses provocados por un impuesto al combustible que favorecía el uso de diésel, la tendencia se está invirtiendo gradualmente. Como es bastante raro conducir solo en la ciudad, esto se percibirá con bastante rapidez como una desventaja, porque la presión a su alrededor aumenta la aplicada al pedal del acelerador, hasta que se activa el motor térmico. Éste es discreto en todo el sentido de la palabra, pero la combinación con la eléctrica es armoniosa y muy progresiva. El Niro alivia la conducción de cualquier agresividad y nos despachamos bastante rápido en una especie de capullo protector y zen.
¿Cómo encontrar fácilmente los coches más eficientes en combustible de cada categoría y qué combustible elegir? Esto es precisamente lo que Caroom te invita a descubrir en este artículo detallado. , también es posible una conversión flexible y fácil sin cambiar piezas. También podemos realizar conversiones para funcionar con etanol Fase 1 Flex en algunos motores turboalimentados, en particular el 1.6 TGDI, 2.0 TGDI y three.three TGDI.
En definitiva, si nuestro «favorito» va al 2.0 CRDi, la elección del motivo nos orienta hacia el 1.7 CRDi, que ofrece la mejor relación precio / placer / consumo. Ya sea en el 1.2 ochenta y cinco ch o en los diesel, debilidad muy recurrente del embrague (desgaste del disco o incluso del mecanismo), a veces a un kilometraje ridículamente bajo (desde km). Un defecto de fabricación a veces se toma al costo, a veces no cuando el kilometraje es mayor. Entonces debemos insistir en que la garantía entre en juego, al menos en parte. En general, los modelos de Kia demuestran una buena fiabilidad. Entonces, por supuesto, no todo es perfecto y algunas preocupaciones parecen ser recurrentes, pero los resultados aún están en el lado correcto de la barrera. Solo se notan realmente los problemas del embrague y algunos errores en el acabado.
Puedes contactarnos para conocer los aspectos positivos de la potencia que aportan estos modelos. Si los precios del nuevo Río no parecían particularmente baratos, es principalmente porque el nivel de equipamiento era muy alto. Pero con el mismo equipamiento, siguió siendo menos costoso que los versátiles autos urbanos de la competencia. De hecho, su falta de éxito hace que las probabilidades sean asequibles y que se obtengan buenas ofertas.
Si precisamente hay un interés, al mostrar los datos del fabricante podemos comparar claramente los datos entre ellos para determinar qué automóvil consume menos en comparación con otro. El consumo depende de muchos criterios y cambios de un conductor a otro.
Coches urbanos de gasolina
En determinados mercados europeos de los que Francia no forma parte, Mercedes vende el GLC F-Cell. Este modelo de SUV tiene la particularidad de ser híbrido porque puede alimentarse con hidrógeno pero también directamente con electricidad.
La idea de lanzar un SUV híbrido a euros es realmente muy bien recibida en la medida en que es el único que se ubica en este tamaño de 4,36 m de largo y con una potencia combinada muy razonable de 141 caballos. Es, en cierto modo, el retrato robótico de un automóvil francés. Debajo del capó, hay un motor de gasolina de 1.6L que desarrolla ciento cinco caballos de fuerza, que es una potencia un poco escasa para obtener una aceleración y una recuperación decentes. Para completarlo, Kia agregó un pequeño motor eléctrico de imán síncrono eterno de 32 kW, es decir, cuarenta y tres,5 caballos de fuerza adicionales y una batería de polímero de iones de litio con una capacidad de 1,56 kWh y un peso de 33 kilos. Necesario esperar dar la dinámica esperada a este vehículo.
Cambio manual de 6 velocidades con motores de gasolina de 100, ciento veinte y ciento cuarenta ch, diésel de ciento quince y 136 ch. Posibilidad de cambio automático de 7 velocidades con el motor gasolina de ciento cuarenta CV y diésel de 115 y 136 CV. Kia no ha anunciado qué modelo se beneficiaría primero de este nuevo motor, pero el nuevo Xceed parece un buen candidato. Competidor directo del Toyota Mirai, el Honda Clarity lanzado en 2016 tiene la ventaja de ofrecer cinco asientos a bordo. Horno largo, 89m como su rival, es un poco más potente gracias a los 177 CV de su motor eléctrico asociado a las ruedas delanteras.
Fácilmente ocho litros si solo hago urbano e incluso en la carretera a 130 nunca bajamos de los 6,5 / 7 litros. Súper equipado (cogí la cámara trasera además). Ningún problema mayor, revisado cada año en el concesionario. Cómodo y el motor de 85 CV es más que suficiente. En fin, muy buen coche, pero hay que repasar el consumo. El Rio Three debe ser revisado cada km o 2 años para diesel, y cada año o km para gasolina. Los motores son de cadena de distribución, por lo que no requieren mantenimiento. Y los principales precios laborales todavía están un poco por encima del promedio.
Esta electricidad se almacena en una batería de trece, 8 kWh que, como el tanque de hidrógeno, alimenta la pila de combustible inflamable. El vehículo desarrolla 210 CV y tiene una autonomía máxima de 481 km (antiguo ciclo de homologación NEDC) según Mercedes, o 430 km sin usar la batería. Este SUV de 4,67 m de largo con tracción delantera está propulsado por un motor eléctrico que desarrolla 163 CV y 395 Nm de par.
Veredicto Chrono
Por un lado encontramos híbridos recargables, que se pueden enchufar a la red para recargar las baterías y permitir trayectos cortos en modo totalmente eléctrico y por tanto sin consumir nada. Por otro lado, los híbridos completos recuperan energía en las fases de desaceleración para ofrecer asistencia eléctrica a baja velocidad y en las fases de aceleración, en el proceso de reducción de consumos y emisiones.
KIA Niro HEV – Prueba a fondo – revistadelmotor.es
El primer precio de un modelo de gasolina es de 6.000 / 6500 € por menos km. Los diésel siguen siendo más baratos (desde €) pero con un kilometraje mayor (km de media, y algunos modelos muestran km). Varios fabricantes están trabajando en la pila de combustible de hidrógeno, pero muy pocos comercializan tales coches motorizados.
En realidad, funciona con metanol, un combustible convertido en hidrógeno mediante una primera reacción química antes de ser enviado a una celda de combustible que genera la electricidad que alimenta los cuatro motores. RG anuncia una potencia de 816 CV para este cupé con tracción en las cuatro ruedas capaz de alcanzar las 60 mph en menos de 2,5 sy superar los 305 km / h en pico, todo con una autonomía que culmina en 1.200 km en modo «Eco». Tras una idea-automotriz en 2018, la producción RG Nathalie debe presentarse el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.
Me interesa el vehículo en el sentido amplio del término, ya sean noticias sobre los últimos modelos, las últimas tendencias del mercado o incluso temas más generales que afectan a todos los automovilistas a diario. Estoy aquí para compartir con ustedes los datos y consejos sobre vehículos. Con su peso pluma, el Suzuki Swift Sport combina un bajo consumo de combustible y una penalización superable. Para un mayor rendimiento, podemos recurrir a los pequeños Polo GTI y Mini JCW. Finalmente, para aquellos que quieren andar con el pelo al viento, los roadsters Mazda MX-5 y Abarth 124 son soluciones listas para usar. A pesar del aumento de los precios del diésel, algunos se niegan a abandonar el diésel. Hay que decir que este combustible aún conserva ciertas ventajas, especialmente en vehículos grandes como los SUV. Para uso en carretera o para usuarios que viajan muchos kilómetros, los diésel pueden tener sentido gracias a su bajo consumo y bajos valores de CO2 para evitar la penalización.
Kia Sportage 2017 – Car Motor
Los bloques de motor, tanto de gasolina como diésel, muestran una sobriedad de buena calidad. El 1.1 CRDi diesel de setenta y cinco caballos de fuerza era incluso el motor más eficiente en combustible de su categoría cuando fue lanzado.
Al final, nada prohibitivo pero no ahorraremos dinero en esta área. Bajo el capó, este Kia Ceed cuenta con una buena gama de motores con dos unidades diésel (sistema SCR con AdBlue) de ciento quince y 136 CV. También está el “gasolina” con tres bloques de ciento, ciento veinte y ciento cuarenta CV, más un 1.6 T-GDi de 204 CV que llega a conducir la versión deportiva “GT” de esta berlina.