Precio Opel Ampera Electrico

Descubre el universo de Opel Ampera Opel

Las baterías se pueden recargar desde la red, como aquí, o gracias a un pequeño motor térmico, que no acciona las ruedas. 1,2 l / cien km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. Conducir un vehículo eléctrico, como sabemos, no es para todos. A menos que tengas un presupuesto cómodo, cada uno de los modelos que hay actualmente en el mercado tiene sus inconvenientes.

Lo más buscado en Precio Opel Ampera Electrico para comprar online

Bestseller No. 1

Morec Tipo 1 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga SAE J1772 2.2/3.6kw, 6m / 20ft

  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 6 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma SAE J1772. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Bestseller No. 3

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
OfertaBestseller No. 4
Bestseller No. 5

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 6
OfertaBestseller No. 7
LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Actualizada)
1.594 Opiniones

LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Actualizada)

  • [ CALIDAD LAUNCH ]: Con funciones OBD2 completas, fácil uso y diseño compacto tiene un precio asequible y es la mejor solución posible para que el usuario particular lleve el mantenimiento básico del automóvil del motor y de las emisiones de coches compatibles OBD2 (Su coche debe ser compatible OBD2)
  • [ ESCANER OBDII UNIVERSAL ]: la herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba OBDII para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como Sensores O2, sistema EVAP y otros sistemas del motor
  • [ COMPATIBILIDAD MODELOS]: La mayoría de los modelos estadounidenses, europeos y asiáticos de gasolina son compatibles con el estándar OBDII fabricados a partir de 2000 y más recientes están cubiertos por este lector OBD2. Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Contacte con su marca, modelo y año si no está seguro de que la herramienta sea compatible con su coche
  • [ FACILIDAD DE USO ]: cuatro botones del teclado que facilitan el desplazamiento del menú. La función "Plug and Play" no requiere de ninguna batería o cargador. Bien construido con una pantalla a color LCD para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es bastante fácil de usar para principiantes
  • [ IDIOMA EN ESPAÑOL ]: cada código viene con una descripción para una mejor análisis e interpretación. El dispositivo de escaneo también admite siete idiomas que incluyen español, para su comodidad a la hora de seguir los pasos de los asistentes en el interfaz del dispositivo
Bestseller No. 8

OSRAM 2825 Caja de Luces Incandescentes, 12 V

  • Calidad de equipamiento original
  • Lámpara Original con categoría W5W conforme a la normativa ECE
  • Apta para vehículos de 12V
  • En un práctico estuche de 10 unidades
Bestseller No. 9

2 LÁMPARAS Original - W5W 12V

  • 1 Bombillas ORIGINAL
  • W5W
  • 12 voltios
  • 5W

Comparativa: Ranking Mejor Precio Opel Ampera Electrico

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Morec
Hella
MEJOR CALIDAD
mucar
iLC
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 6 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma SAE J1772. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
  • Potencia nominal: 5W
  • Tipo de portalámpara: W2,1x9,5d
  • [DISPOSITIVO DE DIAGNóSTICO VALUE OBD2]: Este Mucar cdl20 por menos de 30 euros puede ser el diagnosis coche multimarca de nivel de entrada más asequible de la historia. En comparación con obd2 bluetooth, este diagnóstico obd2 cableado es más estable, lo que le permite decir adiós a obd2 bluetooth que no puede conectarse y los engorrosos pasos de conexión que necesitan para descargar la aplicación.Fácil manejo incluso para principiantes,Ahorre tiempo y dinero.
  • [MAQUINA DIAGNOSIS OBD II / EOBD]:Este obd2 diagnosis posee funciones obd2 completas. Leer códigos, borrar códigos, determinar la causa de la luz del motor, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación I / M, búsqueda de códigos DTC, obd2 diagnosis admite todos los vehículos compatibles con OBDII.
  • [COMPATIBILIDAD INIGUALABLE]: maquina diagnosis cdl20 y las herramientas de escaneo funcionan en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y más nuevos que cumplen con OBDII. Este escáner de diagnóstico es compatible con inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y portugués.Diagnosis coche obd2 solo puede escanear el sistema del motor y no puede leer otros sistemas de automóvil, incluidos de falla de los sistemas ABS, SRS (Airbag), etc., y no se ha reiniciado.
  • [PRUEBA DE ESTADO DE PREPARACIÓN DE I / M]: puede usar esta diagnosis coche multimarca para que todos los vehículos puedan verificar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de falla de encendido y el sistema de combustible, asegúrese de que el monitor esté configurado antes de llevarlo al smog, lo ayudará a pasar el Smog Check fácilmente, esta maquina diagnosis te ayuda a evitar el pago de multas.
  • [SERVICIO POST-VENTA DE POR VIDA]: Este lector de obd2 diagnosis con garantía de por vida. Si el producto falla dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, será reemplazado por uno nuevo o se reembolsará el 100%. Para cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Morec
Morec Tipo 1 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga SAE J1772 2.2/3.6kw, 6m / 20ft
Clasificación
-
Características
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 6 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma SAE J1772. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Precio
Fabricante
Hella
HELLA 8GP 003 594-163 Lámpara - W5W - Long Life up to 3x longer lifetime - 12V - 5W - Tipo de portalámpara: W2,1x9,5d - Blister - Cant.: 2
Clasificación
-
Características
  • Potencia nominal: 5W
  • Tipo de portalámpara: W2,1x9,5d
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
mucar
mucar Obd2/Obd Diagnosis, cdl30 Diagnostico Coche apoya español,Maquina Diagnosis Asequible de Nivel de Entrada,Diagnosis Coche multimarca/Sensor de O2 / Sistema EVAP/Prueba de Smog (Gris)
Clasificación
-
Características
  • [DISPOSITIVO DE DIAGNóSTICO VALUE OBD2]: Este Mucar cdl20 por menos de 30 euros puede ser el diagnosis coche multimarca de nivel de entrada más asequible de la historia. En comparación con obd2 bluetooth, este diagnóstico obd2 cableado es más estable, lo que le permite decir adiós a obd2 bluetooth que no puede conectarse y los engorrosos pasos de conexión que necesitan para descargar la aplicación.Fácil manejo incluso para principiantes,Ahorre tiempo y dinero.
  • [MAQUINA DIAGNOSIS OBD II / EOBD]:Este obd2 diagnosis posee funciones obd2 completas. Leer códigos, borrar códigos, determinar la causa de la luz del motor, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación I / M, búsqueda de códigos DTC, obd2 diagnosis admite todos los vehículos compatibles con OBDII.
  • [COMPATIBILIDAD INIGUALABLE]: maquina diagnosis cdl20 y las herramientas de escaneo funcionan en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y más nuevos que cumplen con OBDII. Este escáner de diagnóstico es compatible con inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y portugués.Diagnosis coche obd2 solo puede escanear el sistema del motor y no puede leer otros sistemas de automóvil, incluidos de falla de los sistemas ABS, SRS (Airbag), etc., y no se ha reiniciado.
  • [PRUEBA DE ESTADO DE PREPARACIÓN DE I / M]: puede usar esta diagnosis coche multimarca para que todos los vehículos puedan verificar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de falla de encendido y el sistema de combustible, asegúrese de que el monitor esté configurado antes de llevarlo al smog, lo ayudará a pasar el Smog Check fácilmente, esta maquina diagnosis te ayuda a evitar el pago de multas.
  • [SERVICIO POST-VENTA DE POR VIDA]: Este lector de obd2 diagnosis con garantía de por vida. Si el producto falla dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, será reemplazado por uno nuevo o se reembolsará el 100%. Para cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
Precio
Fabricante
iLC
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
Clasificación
-
Características
  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Precio
VARTA E11 Blue Dynamic Batería de coche, 574 012 068 3132, 74Ah, 680A

Eso es enorme para la clase, pero también para un vehículo tan compacto. Las tomas de aire en forma de colmillo le dan a este coche eléctrico un aspecto muy deportivo. Entonces, para mí, la autonomía de este coche ronda los 300 kms. Si conduce solo en ciudad a cuarenta km / h, en realidad se está acercando a los 520 km de autonomía. Es posible conocer el valor de reventa o permuta de un vehículo gracias al cálculo de la calificación Auto Turbo, la alternativa a la calificación Argus. Ojo, no confunda el Ampera lanzado en 2011, que en ese momento era un híbrido enchufable, con este Ampera-e cien% eléctrico. Pre-enviado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2009, la idea Ampera utiliza la tecnología del Volt, pero la viste con una carrocería que recuerda las ideas de Flextreme y GTC.

Prueba Opel Ampera

Ya sea para comprar un automóvil nuevo o un evento, es esencial prever todos los gastos al comparar diferentes ofertas de seguros de automóvil. Para lograr este resultado, el Ampera-E cuenta con una batería con una capacidad de 60 kWh. O simplemente el doble de lo que ofrece Nissan en el Leaf o BMW en el i3. El Renault Zoé también se queda atrás con sus cuarenta y tres kWh.

Opel Ampera-e (Chevrolet Bolt EV) Primera Prueba / Test / Review Coches Eléctricos coches.net

Automobile Propre es un sitio web de información comunitaria que se dedica a todo lo relacionado con el vehículo y el medio ambiente. Se invita a los usuarios de Internet a reaccionar a los artículos del blog en los comentarios, pero también en los distintos foros que están disponibles para ellos. El más popular de ellos es sin duda el foro de coches eléctricos que centraliza las discusiones sobre la llegada de estos nuevos vehículos. Un léxico centraliza las definiciones de las principales palabras del método utilizadas en el weblog, mientras que una base de datos de automóviles (comercializados o no) enumera los automóviles eléctricos e híbridos. Su originalidad en comparación con los híbridos tradicionales se asemeja al hecho de que el motor térmico está llamado sobre todo para hacer funcionar los motores eléctricos cuando la batería está descargada. Totalmente eléctrico, tiene una autonomía de cuarenta a ochenta kilómetros según el tipo de conducción y el requerimiento energético de los dispositivos auxiliares. Cuando el motor térmico toma el relevo, la autonomía se amplía a poco menos de 450 kilómetros con el depósito lleno de gasolina.

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android &. Windows...

Al final, más de 350 km de autonomía anunciados por el ordenador de a bordo a la hora de recoger el coche. Logramos extender esta distancia unas decenas de kilómetros jugando el juego de la conducción ecológica, antes de perder el doble una vez que ingresamos a la autopista. Pero donde el Ampera-E lleva el punto a casa es gracias a sus baterías compatibles de carga rápida. Gracias a sus baterías de iones de litio, el Ampera anuncia una autonomía de 60 km en modo 100% eléctrico. La versión de producción del Opel Ampera se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra. Aquí están las últimas imágenes y características conocidas del automóvil eléctrico Opel.

La berlina eléctrica con extensor de autonomía ya está disponible desde 35.300 euros, bono ecológico descontado. Foro Opel Ampera-e Si tiene alguna pregunta sobre el vehículo Opel Ampera-e, toda la comunidad está esperando que intercambie y debata sobre la discusión del tablero del automóvil eléctrico.

TOP MEJORES COCHES de SEGUNDA MANO: Opel Ampera &. SORTEO de 3.000€

El Opel Ampera-e será un vehículo unido que incorporará las últimas ciencias aplicadas de la marca como el servicio de ayuda de OnStar. Una rebaja anunciada de 7.600 euros deja la huella en el Blitz que en realidad es una rebaja de 2.600 euros respecto al precio cobrado hasta ahora. La clave es, carga rápida y Tesla está muy por delante. En Quebec llevo 5 meses usando un Bolt y he hecho km.

Con este motor, el coche puede recorrer una distancia total de 80 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Pero el Ampera también se beneficia de un motor de gasolina de 1, cuatro l que se utiliza como extensor de autonomía. Al final, el sedán alemán puede recorrer una distancia de hasta 500 kilómetros. Te contamos que Opel anuncia 380 km de autonomía real. Y eso es casi lo que también muestra la computadora de a bordo, mientras que la temperatura exterior es cercana a cero grados en Oslo durante nuestra prueba. Al conducir, encontramos el funcionamiento de un vehículo eléctrico.

TUDOR TB620 Batería, 62ah

Más allá de su toma de carga doméstica, el Opel Ampera será apropiado con el Combo CCS de 50 kW de coste rápido que le permitirá recuperar ciento cincuenta kilómetros de autonomía en tan solo media hora. No obstante, el cargador rápido será opcional en el automóvil. En cuanto a prestaciones, permite ciento cincuenta km / h de velocidad máxima y puede cruzar de cero a cien km / h en 7,3 segundos. Sobre todo porque lo bello, pesa su peso (1.691 kg incluyendo 430 kg de baterías).

Tan simple como un motor de combustión convencional. Entonces, ¿este Ampera-e se está convirtiendo en el primer vehículo racional 100% eléctrico? Esto es lo que fuimos a ver en Oslo, Noruega. En términos de opciones, este Peugeot e-208 ofrece las mismas opciones que sus primos térmicos. Todo esto permite estar satisfecho con un solo vehículo para todos los usos. De conformidad con la ley modificada "Informatique et Libertés" del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar los datos que le conciernen. Para saber más o ejercitar sus derechos, puede consultar nuestros casos de uso general.

EL AMPERA DE CARLOS : PROS/CONS y GUÍA DE COMPRA del coche eléctrico REX más buscado y deseado

Coche eléctrico popular, novedades sobre vehículos eléctricos y coches híbridos enchufables. La vida útil de este hechizo de batería es de 5 a diez años. Hay que tener en cuenta, creo, que se producirán nuevas baterías (fosfato de litio, li-polímero y otras).

Prueba de comparación: Honda Civic Kind R Vs Trofeo Renault Mégane Rs, Les Reines Du Ring!

El Opel Ampera tiene una autonomía totalmente eléctrica de 40 a ochenta km. Luego, el motor térmico se activa para recargar la batería y permitir un viaje más largo. El Ampera puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km / h gracias a un motor eléctrico de 111 kW. Por este precio, los compradores se benefician de un sedán ecológico equipado con un motor eléctrico alimentado por una batería de litio con una potencia de dieciséis kWh.

NX - Batería para Coche Power Start 65-580L/0 12V 65Ah

Para el activador de mantenimiento, AutoScout24 es accesible de forma restringida. Esto se refiere a algunas funciones, como ponerse en contacto con vendedores, iniciar sesión en su cuenta o administrar sus vehículos para la venta. Personalmente conduzco ciento veinte kms por día con un Chevrolet Bolt y mi promedio es de 3kms / kw mientras conduzco a una media de ciento treinta km / h en la carretera. (Tierra prácticamente plana y temperatura del aire de 15 a 25 grados). Por el lado de la autonomía, el Opel Ampera-e anuncia 520 kilómetros según el ciclo europeo NEDC. En el ciclo WLPT, mucho más cercano a la realidad, la autonomía anunciada es de 380 kilómetros.

La recarga de la red permite que la batería recupere su capacidad total después de aproximadamente 6 horas. El Opel Ampera de producción es fiel al diseño de prototipos anteriores. El coche eléctrico Opel conserva sus líneas veloces y volúmenes robustos, que permiten el paso para albergar las baterías de litio y el segundo motor térmico. Se han realizado algunos cambios en la parrilla delantera y en el diseño de las ópticas para afirmar la moda Opel en estos vehículos limpios.

Probamos un OPEL AMPERA 100% ELECTRICO

Los modelos disponibles en la actualidad son los inicios de futuros modelos con mayor autonomía. Queda un concepto interesante para aumentar la autonomía en todos los eléctricos desde el principio (unos km en los competidores), por lo tanto, más baterías. 27 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. Opel acaba de anunciar la bajada del precio de la mitad del Ampera.

Opel Ampera

Disponemos de varios modos, incluido el habitual modo Drive común a todas las transmisiones automáticas. Pero también aprovechamos un modo que permite aumentar el freno motor para recuperar la mayor cantidad de energía posible. ¿Las ambiciones del Opel Ampera como vehículo pionero para allanar el camino para la generalización de los coches eléctricos con autonomía extendida se manifiestan a primera vista? En el interior, el salpicadero futurista con una pantalla táctil que reúne diversas indicaciones completa el toque deseado por los fabricantes. El Opel Ampera, el coche eléctrico impulsado por un rayo, ofrece hasta 520 km de autonomía en el ciclo NEDC gracias a una batería de 60 kWh.

SUAOKI Generador Solar Portátil 150Wh(3.7V 40500mAh), Generador de camping, fuente de alimentación de Litio (Carga QC3.0, ...

Es el resultado de un sutil equilibrio entre 10 y 15 parámetros diferentes, como la temperatura exterior, la carga del vehículo o su estilo de conducción. Es muy agradable estar seguro, pero uno puede preguntarse si realmente se necesita tanta potencia, cuando ciento veinte caballos serían más que suficientes para la aprobación general, sin dejar de mejorar la autonomía. Esta es la pregunta que le hicimos a Lars Steinweg, el director de proyectos de Ampera-e. Pero según él, la autonomía no depende solo de la potencia del motor. Esto no es una coincidencia, porque Opel afirma que puede satisfacer las necesidades del 90% de los conductores.

Artículos relacionados con

Deja un comentario