Porque El Aire Acondicionado No Enfria

Mi aire acondicionado ya no produce frío

Lo difícil de solucionar tu problema es querer producir frío con una temperatura exterior de 17 ° C. Es posible que su aire acondicionado esté llegando al final de su capacidad en términos de potencia.

Cómo saber si hay gas en el circuito de aire acondicionado

Por otro lado, las temperaturas que se muestran en las fotografías de muestra son temperaturas ambiente. Esta no es la relación presión / temperatura, ya que se puede leer en el colector de refrigeración. Entonces, si está a 26 ° afuera (¡a la sombra, por supuesto!), Asegúrese de tener la aguja en el área azul, cuarenta y cuatro psi es un valor promedio, 45 psi es el máximo.

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Después de una revisión del manómetro, la presión en el circuito de baja presión es de 25 PSI cuando el compresor está encendido. Prueba realizada con una temperatura exterior de 17 grados. La velocidad del automóvil no debe influir en el comportamiento del aire acondicionado. Examine la transmisión del compresor comprobando la rigidez de la correa de accesorios, así como el funcionamiento correcto del embrague electromagnético. También debe verificar si hay fugas si aún no lo ha hecho. Dices que la aguja de mano indica entre 25 y cuarenta y cinco psi.

Si este último ya no funciona, su aire acondicionado producirá aire tibio, que ciertamente no es el deseado en verano. Primero, apague el aire acondicionado para que el compresor se enfríe. Si el aire permanece tibio, es posible que deba llamar a un profesional para averiguar si debe reemplazar esta pieza o no.

Al presionar la válvula de baja presión probablemente haya liberado este aire que residía en el circuito. Le sugiero que haga este diagnóstico de falta de gas. Entendiste bien, la presión indicada es la que debes alcanzar durante el costo, compresor en funcionamiento.

Aire acondicionado no enfría

En recepción preguntamos si estoy seguro de que simplemente es necesario recargar por sesenta y nueve € o buscar una fuga por 75 €. Para mí el aire acondicionado de mi no tenía Pb así que pido una recarga. Ok, recarga hecha, aire acondicionado en funcionamiento, pago y no te preocupes, excepto que unos días después no hay aire acondicionado. Hace 3 semanas fui a un Norauto para recargar la gasolina de mi aire acondicionado que se había vaciado.

Su diagnóstico es que el compresor está encendido pero no funciona. sugiere que cambie el compresor por 1000euros. Pero en cuanto hace más frío, el aire acondicionado funciona con normalidad, pero huele un poco a humedad en la cabina. Al cabo de un año me hizo cambiar el condensador y tuve un accidente y conduje con la manguera del compresor perforada.

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Compruebe si el compresor está funcionando comprobando que el centro de la pieza accionada por la correa gira periódicamente. Lógicamente, cuando un aire acondicionado no tiene gas, el embrague del compresor arranca y se detiene cada 5 a 10 segundos. Pero antes que nada, debe asegurarse de que el compresor esté funcionando. Esta es la segunda situación para seguir mis instrucciones.

El compresor es, como su nombre indica, el dispositivo que comprime el refrigerante a una presión de aproximadamente 15 bar. Una vez comprimido, el fluido en forma de vapor de alta presión pasa al condensador, generalmente ubicado frente al radiador del automóvil. El condensador se enfría con el aire exterior y un ventilador, luego hace que el fluido se licue. El coche era propiedad de mi padre, fallecido hace dos años y medio. Y no tengo idea de lo que le hizo al aire acondicionado. Funciona, se enciende, pero solo hay aire caliente, no frío. Un acondicionador de aire regula la temperatura de una habitación.

Aire Acondicionado no enfria

Mi aire acondicionado ya no hace frío: causas comunes

Si agrego gas al circuito, el compresor del aire acondicionado se corta cuando aumenta la presión. Luego intente nuevamente y apáguelo cada 3 segundos. Si saco algo de gas (hasta 25 PSI), el compresor vuelve a funcionar continuamente pero el aire acondicionado no produce suficiente frío. Su circuito de refrigeración funciona bien ya que hace frío en la salida.

Vuelvo a verlos y hago una segunda prueba de fugas esta vez con un tractor, pero no encuentro fugas en el circuito del motor. Me aconsejan montarlo durante 1 semana para ver si vuelve a tener fugas de gas y podré ver la fuga gracias al trazador. 1 semana después, no más combustible y regreso a Norauto que me dice que no hay fuga en el circuito del motor y que la única explicación posible es una fuga en el habitáculo. Hoy fui a recargar mi aire acondicionado. Pensando en faltar en vista del mal funcionamiento (a mi gusto) de mi aire acondicionado. El principio de funcionamiento que di arriba es el mismo para una nevera o cualquier aire acondicionado.

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También recomendamos que compruebe la configuración del aire acondicionado consultando la guía del usuario. Un aparato que crea una ligera ventilación y por lo tanto no produce frío a veces significa que la elección del programa no es buena. Es una ola de calor y hace más de 35 ° C afuera y aquí está su aire acondicionado que ya no hace frío. Si no actúa, ¡su hogar puede convertirse rápidamente en un horno! Desde una mala programación sencilla hasta una fuga de gas refrigerante, esto es lo que debe verificar para encontrar aire fresco en su hogar. Tenga cuidado, con las muy altas temperaturas del aire actuales, los valores que lee están aumentando y caerán tan pronto como este período tan caluroso disminuya. Debe volver a verificar la presión fuera de las horas de calor alto para confirmar la lectura.

Tengo dos vehículos idénticos, ambos tuvieron una recarga en el mismo segundo a modo de norauto o feuvert. Esto se hace midiendo las temperaturas y controlando la posición de la aguja del manómetro. Por tanto, la posición de la aguja puede oscilar en un rango mayor.

🛑 Como saber si mi aire acondicionado tiene gas 🛑

Sí, hay suficiente presión en el circuito para evitar que entre aire. De este modo, puede completar la carga con una recarga sin tener que vaciar primero el circuito de gas y hacer un vacío. En lo que a mí respecta, estoy seguro de que tengo aire en el circuito.

Cuando quieres recargar un AC en invierno, y las temperaturas son bajas, es más complicado hacer referencia a la temperatura ambiente. La primera solución, si el circuito está completamente vacío, es cargar gas pesando lo que se inyecta. El peso del coste debe calcularse de antemano y es necesaria una evacuación antes de la intervención. La segunda solución es trasladar el vehículo a un lugar más cálido, inyectando gas en pequeñas cantidades hasta que arranque el compresor. Luego, detenga el costo y espere hasta el verano para posiblemente hacer un costo adicional utilizando el método desarrollado aquí. No olvides también que inyectar más gas del necesario corre el riesgo, en verano, de subir demasiado la presión, abusar del circuito y no producir frío adecuadamente.

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Arranque el motor y ponga el A / A en frío total, con la ventilación en el medio y dirigida hacia el tablero. Tenga en cuenta la temperatura ambiente, a la sombra, por supuesto, con el termómetro.

Por lo tanto, también podría estar relacionado con un ventilador de radiador HS, o nuevamente con un problema de costo de gas. Ahora deberíamos ver si el costo en el circuito de aire acondicionado es bueno o si ha habido una fuga. tal vez deberíamos comenzar por verificar el costo del gas del aire acondicionado, especialmente si esto no se ha hecho desde 2014. Hace 6 años que comenzó a fabricar automóviles por mucho tiempo, siempre hay algunas pérdidas. Cuando pongo el aire acondicionado automático, el ventilador se pone en marcha pero entrega aire caliente. Mi aire acondicionado tenía una fuga, así que tuve que reparar y rellenar el gas.

Lo importante no es acumular el aire procedente del aire acondicionado en el habitáculo, sino dejar el aire ambiente a la misma temperatura que el exterior. A priori también está ligado al sobrecalentamiento, el presostato parece detectar uno y corta el compresor (desacoplando en la polea).

EL Aire acondicionado no enfria. Que hacer?

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