Rotulador de pintura de retoque
Asegúrese de que todas las superficies del vehículo estén bien protegidas y de que solo queden expuestos el suelo a retocar y sus alrededores. Realice siempre capas finas para evitar goteos y rocíe desde una distancia de 20 a 30 centímetros haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás, hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo. En caso de rebabas, recuerde lijar los recorridos con papel de lija fino antes de aplicar la segunda capa. Para mezclar el retoque con la pintura vieja, es muy posible aplicar una capa de barniz o pulir el área con abrillantador. En primer lugar, es fundamental optar por una pintura en spray cuyo color sea similar al de tu vehículo. Luego, con minuciosidad y paciencia, conviene preparar la superficie dañada antes de doblarla.

Primera capa de pintura en un automóvil: preparación
Si hay pintura en tu trapo, es un brillo directo. Aplique su imprimación mientras sostiene el spray siempre paralelo al cuerpo, en capas finas y uniformes.
Después de un golpe en la carrocería, por desconchados en la carretera o justo después de un rasguño, ¿quieres hacer un retoque de pintura? Es posible con un bolígrafo provisto para este propósito, así como algunas precauciones a seguir para que su retoque sea el potencial más limpio. En todas las situaciones, para que el resultado sea impecable, considere aplicar una capa de imprimación. Esto te permitirá estandarizar las pequeñas imperfecciones que presenta la masilla, te brindará una protección adicional y sobre todo, permitirá que tu pintura cuelgue bien en la carrocería. La capa de imprimación se realiza siempre paralela al cuerpo, incluso en capas finas. Para adherirse correctamente, el sellador debe aplicarse a un piso rugoso, poco profundo y que no se descame.
Como Hacer un Retoque de Pintura
Con una lija seca de grano grueso (aproximadamente 180), lije la chapa expuesta con un movimiento circular, desde el centro hacia los bordes. Rebosando ligeramente sobre la pintura todavía buena, cuyo grosor no debe sentirse alrededor del retoque. Continúe lijando hasta que no sienta más irregularidades. Con la hoja perfectamente expuesta, la pintura esmerilada, es posible pasar al segundo paso. Primero, desengrasar la superficie lijada con un paño suave, desengrasante seco y sin silicona por supuesto. Luego, con otro paño seco y suave, aplique anticorrosión. La primera capa solo debe ocultar la chapa o la masilla.
El truco también consiste en superponer unos centímetros alrededor de la viruta para romper las crestas que se hayan formado. A veces es necesario un lijado más fino para no sentir más los relieves. Y, por supuesto, debe desempolvar antes de continuar. Para mezclar el retoque con la pintura vieja, pula todo el área reparada con esmalte. Si su pintura es de brillo directo, vaya directamente al paso 7. Para averiguar qué tipo de pintura está tratando, pula la carrocería.
Por lo tanto, se utilizan ampliamente para automóviles de producción en serie. Esta pintura se aplica con pistola, fuertemente diluida (cien%).
Entonces, si ya conoce el código de pintura de su vehículo, puede hacer clic en el enlace de abajo o en la fotografía. Accederá directamente a la página de todos los Fabricantes disponibles. Ideal para reducir rayones o desconchones de pintura en su carrocería. Barniz resistente a la gasolina, los productos químicos y las condiciones exteriores. Agite vigorosamente el frasco de tinte y aplique el producto, trate de tratar solo la parte dañada desbordando lo menos posible en rejillas de ventilación saludables. Deje secar y luego aplique una nueva capa, ponga tantas capas como sea necesario para encontrar la opacidad del tono. Si opta por utilizar el pincel que se proporciona con el kit, le aconsejo que aplique la pintura, evitando que lo más alcanzable supere el contorno de la propia influencia.
Pintar un coche con pequeños retoques
Observación ¿Cómo eliminar los arañazos de la pintura de la carrocería de su automóvil?
De hecho, el lápiz de pintura de retoque le permite borrar rayones leves, pero también corregir impactos mayores. Cuando se trata de retocar pintura, muchos usuarios se enfrentan al problema de encontrar un tono exacto. De hecho, la gran multiplicidad de colores no siempre permite al minorista almacenar una cantidad tan grande de productos.
Espere siempre el secado completo de la primera capa antes de cambiar a la utilidad de la segunda (15 a 20 minutos). Es mejor aplicar varias capas que una muy espesa. Limpie a fondo el área a pintar, luego rocíe la primera capa de imprimación, sosteniendo la lata de aerosol lo más recta posible. Continúe moviéndose hacia adelante y hacia atrás, la bomba a cm de la hoja. Como el sellador es completamente duro, pula con un abrasivo muy fino. Asegúrate de que la superficie esté perfectamente lisa y de que no queden más irregularidades al tacto.
El cepillo de precisión le ayudará a enmascarar eficazmente los de su coche. Proceder de la misma forma que con la pintura, en dos manos. Si la pintura de su vehículo es bicapa, deberá aplicar un barniz. Aplicar la cantidad necesaria de manos hasta cubrir completamente la zona lijada. Haz siempre capas finas para evitar corridas en tus retoques. Para una reparación muy limpia, es mejor aplicar dos capas de imprimación, la segunda más gruesa que la primera.
Etapa tres: bombardero
PecaMax es un sitio web de venta en línea de productos de mantenimiento de automóviles y motocicletas. Aproveche nuestra experiencia para mantener su vehículo. Encuentra el color de tu fabricante gracias a nuestro buscador de pintura corporal. Hay más códigos de pintura disponibles en nuestro sitio web.
Se debe aplicar una gran cantidad de manos en automoción, cubre muy poco (10 a 15 manos). Sin embargo, tiene la ventaja de secarse muy rápidamente. Una vez seco, debe pulirse con una pasta abrasiva y luego pulirse con un líquido especial. Estos inconvenientes se compensan en gran medida con un brillo de profundidad incomparable y un suelo perfectamente liso. Además, si se mantiene regularmente mediante pulido periódico con un producto y material adecuados, tiene una vida útil casi ilimitada. Un aerosol puede rociar un área mucho más grande que la que se va a pintar.
Eliminar arañazos del coche
Aplique ligeramente un toque de pintura con el lápiz de retoque para rellenar la parte que falta o para eliminar una posible pista en el cuerpo. Encuentre el lápiz de pintura que combine con el color de su vehículo con la gama Feu Vert de lápices de pintura de retoque.
Si el suelo donde aplicar la pintura es muy fantástico y para un resultado óptimo, es preferible utilizar un pincel de automoción muy fino, el pincel original a veces es demasiado grueso para un retoque preciso. La superficie a pintar debe estar perfectamente lisa, por lo que es necesario lijar la ubicación del retoque.
Realizar esta comprobación con el dorso del primario y repetir el lijado tantas veces como sea necesario. Después de lijar con papel de lija grueso para definir aproximadamente los contornos del área a reparar, refinar con papel de lija fino. Es necesario obtener un aspecto perfectamente liso, sin ninguna irregularidad al tacto. No utilice un bloque de lijado para pasar el abrasivo, excepto en ventilaciones absolutamente planas. para seguir fácilmente las curvas de la hoja, utilice un trozo de goma o plástico flexible. Luego aplique un removedor de óxido que evitará que el óxido vuelva a aparecer debajo de la nueva capa de pintura.
Un chorro de grava que emana de su automóvil puede agrietar las capas de pintura y luego permitir que el agua y varios agentes corrosivos (nieve salada, por ejemplo) se filtren y ataquen la chapa. Si la pintura de retoque es demasiado en su automóvil, puede usar una pintura en aerosol para automóvil que pueda cubrir hasta 1 metro cuadrado de la carrocería.
Reparar pintura
Además, algunos fabricantes de accesorios de automoción tienen una máquina de pintar capaz de reproducir un color original a partir de los colores base. Cuentan con un sistema de microfichas para tal fin. cada uno de ellos representa un color cuya dosis de los distintos tintes básicos se introduce en gramos. Una balanza electrónica permite mezclar con gran precisión. Limpiar el retoque con un paño sin pelusa empapado en agua antes de aplicar la imprimación.
Luego, aplique barniz transparente sobre la reparación para proteger la pintura. Si el resultado no es óptimo, no dude en empezar de nuevo desde el principio.