Pintura Para Pintar Coche

Pintura para automóviles

En el caso del retoque, primero se rocía el color crudo sobre la reparación. Este método permite pasar gradualmente de un tono a otro sin una ruptura brusca, pero no se puede hacer con latas de aerosol, que no permiten la mezcla de pinturas. Una vez que se hayan aplicado dos o tres capas, rocíe un barniz transparente sobre el retoque y las áreas circundantes.

De hecho, para el posible comprador, la calidad de la pintura se interpreta como un signo del buen estado general del vehículo (lo que no siempre es cierto). Descubra todas nuestras pinturas industriales de uno o dos componentes para repintar sus tractores, camiones, suelos de garaje, etc.

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Suministros para repintar un automóvil

Una vez seco, se debe pulir con una pasta abrasiva, luego pulir con un líquido especial. Estos inconvenientes se compensan en gran medida con un brillo de profundidad incomparable y una superficie perfectamente lisa. Además, si se mantiene regularmente mediante pulido periódico con un producto y material adecuados, tiene una vida útil casi ilimitada. Las lacas acrílicas se utilizan en coches clásicos o antiguos porque estos vehículos no se utilizan todos los días. También se pueden encontrar en vehículos de exhibición. Es esta pintura la que ofrece el mejor brillo en un vehículo, pero no ofrece la seguridad necesaria contra los rayos UV y las agresiones externas. Por lo tanto, este tipo de pintura para automóviles no está diseñado para el uso diario.

Continúe lijando hasta que no sienta más irregularidades. La pintura para automóviles se utiliza para pintar un automóvil o para retocar una pintura en la carrocería de un vehículo. Considerados obsoletos, los barnices acrílicos se utilizan cada vez menos por los fabricantes de pinturas para automóviles. Las capas de base con un acabado superior transparente brindan mejor brillo y seguridad. Sin embargo, están presentes en modelos más antiguos y pueden ser necesarios para quienes deseen restaurar la pintura de un automóvil antiguo. Limpiar el retoque con un paño sin pelusa empapado en agua antes de aplicar la imprimación. Mantenga la bomba vertical, o lo más recta posible, desde un techo horizontal o el piso del capó.

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Algunos consejos para pintar con éxito su automóvil

Debido al proceso, obtenemos tres graduaciones, pintura vieja + barniz, pintura nueva + barniz, atenuando la transición de un tono a otro. Siguiendo este método con cuidado, obtendrá un resultado cercano al de un profesional. La superficie a pintar debe estar perfectamente lisa, por lo que es necesario lijar la ubicación del retoque. Con papel de lija seco de grano grueso (aproximadamente 180), lije la chapa expuesta con un movimiento circular, desde el centro hacia los bordes. Rebosando ligeramente sobre la pintura todavía buena, cuyo grosor no debe sentirse alrededor del retoque.

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Si se trata de pintura sintética, es recomendable aplicar una capa de aislamiento (lamentablemente inexistente en aerosol) antes de pintar, de lo contrario la pintura tomará una faceta "plisada". Si es imprescindible tener un cuerpo impecable, no es solo por la estética. Un chorro de grava que uva su coche puede romper las capas de pintura y luego permitir que el agua y varios agentes corrosivos (nieve salada, por ejemplo) se filtren y ataquen la chapa. Una vez que haya elegido la pintura correcta, ahora es el momento de practicar. Los resultados también dependen en gran medida del enfoque y el respeto de los pasos. Por lo tanto, antes de volver a pintar la carrocería, primero es necesario reparar las abolladuras si es necesario.

Un aerosol rocía un área mucho más grande que la que se va a pintar. Por lo tanto, es esencial proteger las rejillas de ventilación que no se van a repintar y colocar el automóvil en un lugar suficientemente aislado y despejado, lejos de otros automóviles, por ejemplo. La brisa más ligera, la más mínima corriente de aire, pueden llevar la niebla de pintura bastante lejos. La mayoría de las pinturas en aerosol son pinturas de celulosa. Se pueden aplicar sobre cualquier pintura original, así como sobre carrocerías repintadas con pintura celulosa o acrílica, pero no sobre pintura sintética.

Lijar y preparar un vehículo para pintar

Encontrarás selladores de diferentes calidades en las tiendas de accesorios para vehículos. Estos selladores son resistentes a la gasolina, el aceite, el agua y muchos ácidos.

Agita bien las bombas y planifica al menos 2 latas de spray por metro cuadrado. Lijar imprimación a 220/320, pinturas a 320/500 y barnices a 400/800. Protección Mascarilla de seguridad para evitar inhalaciones de productos volátiles y disolventes.

Se aplica imprimación antes de pintar para preparar la superficie del vehículo. Ayuda a proteger la carrocería y evita que la pintura se pegue al metal.

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Este suele ser el caso de los parachoques y la rejilla del radiador. Proteja en particular el parabrisas, la luneta trasera y las juntas de las puertas, que a menudo se olvidan. Suele presentarse en forma de arandela de metal o una pequeña placa cuadrada o rectangular adherida al cuerpo. es prácticamente inimaginable para el novato retocar una pintura barnizada. Los vendedores de autos usados ​​no se equivocan, ya que enfocan sus esfuerzos de renovación en el exterior, sabiendo que un vehículo mal presentado no se puede vender. Un automóvil bien pintado es un automóvil que es más resistente a la corrosión y, por lo tanto, dura más. Pero también es un automóvil más hermoso, por lo tanto más agradable a su posición, y que mantendrá su valor de reventa.

Si solo quieres retocar la pintura unas cuantas veces, consulta nuestro artículo Cuatro pasos para un trabajo de pintura de retoque exitoso. Para repintar parte del vehículo, compra la pintura en formato de lata de aerosol. Para una pintura en aerosol completa, elija el bote de 1 kg. Necesita obtener una combinación de pintura que coincida con su automóvil. El código de color original se puede encontrar en la carrocería del vehículo, pero la ubicación varía según el fabricante. Tanto si decides repintar tu coche tú mismo como si lo llevas a un profesional, es necesario conocer los diferentes tipos de pintura que se utilizan en el proceso.

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Preparar masilla para rellenar pequeñas irregularidades en la chapa. Este tipo de masilla consta en principio de dos componentes que deben mezclarse bien antes de su uso (producto + endurecedor). Luego aplique un removedor de óxido que evitará que el óxido vuelva a aparecer debajo de la nueva capa de pintura. Aplicar con una brocha o con un cepillo de alambre si la chapa ya está muy oxidada. Deje que el antioxidante actúe según las instrucciones, luego retire el exceso.

Por tanto, se utilizan ampliamente para automóviles de producción en serie. • Las últimas imperfecciones o las simples astillas y rayones se enmascararán con masilla, luego se lijarán con lija con agua. Si utiliza masilla de poliéster, no trabaje por debajo de los 15 ° C, ya que la reacción entre el producto y el endurecedor se vuelve más difícil. Aplicar el sellador en capas muy finas, con una cuña especial de goma o metal (esta última más adecuada para alisar). Luego, tendrás que desengrasar todo el cuerpo con un producto específico para que la pintura se adhiera bien. Cuando se trata de la pintura real, necesitará una pistola y un compresor que obtendrá mejores resultados. Para empezar, aplica una primera capa al coche y déjalo secar durante unos diez minutos.

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Comprender estos principios lo ayudará a tomar una decisión más informada y a encontrar el tipo de pintura para automóvil adecuado para su vehículo. Cuando se trata de retocar pintura, muchos usuarios se enfrentan al problema de encontrar un tono exacto.

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Pulverizar desde una distancia de 20 a 30 cm con un movimiento gigante de ida y vuelta, de lado y de arriba a abajo, de modo que cada nueva capa de pintura "superponga" a la anterior unos 2,5 cm. Esto evitará el exceso de espesor que es muy visible en paneles grandes como puertas. Apriete completamente la cabeza de la bomba antes de que esté frente a la parte que se va a cubrir (el aerosol no debe ser débil). Así, si se barre en gran medida la carrocería y el periódico, el chorro de pintura estará a su máxima fuerza y ​​cubrirá la chapa con un alambre regular. Esta pintura se aplica con pistola, fuertemente diluida (cien%). Se debe aplicar un gran número de manos en automoción, cubre muy poco (10 a 15 manos).

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Paquete de retoque de pintura en aerosol

Es necesario aplicar una capa de imprimación gris antes del acabado. Este producto relativamente espeso completará la uniformidad de las pequeñas imperfecciones que casi siempre presenta la masilla en los suelos, aunque se haya alisado con el mayor cuidado. Su fuerte adherencia proporcionará al metal una protección adicional. Finalmente, permitirá una mejor fijación de las capas de acabado. Esto le permitirá, además, adquirir el giro primario que exige el delicado software del acabado.

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