Pintar Coche Con Spray

¿Cómo retocar tu coche con pintura en aerosol?

Su fuerte adherencia le dará al metal una protección adicional. Finalmente, permitirá una mejor fijación de las capas de acabado. Esto le permitirá, además, adquirir el giro primario que exige el delicado software del acabado. Los fabricantes de pinturas ofrecen a los constructores una amplia gama de tonos y, a menudo, toda una serie de tonos para un solo color. Es obvio que su distribuidor no siempre tiene una variedad tan amplia de pinturas en aerosol. Sin embargo, la gama es lo suficientemente variada como para que pueda encontrar el color original de su carrocería. En Francia, por ejemplo, las gamas Auto / ac, Auto F, Corona, Nitrolac, Berger, Valentine, Dup / ico / o, Ascot, A / tona ofrecen todos los colores habituales.

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El área a pintar ahora debe estar limpia y seca; cualquier suciedad o cera se puede quitar con diluyentes de celulosa. En Bombe-peinture.fr, ofrecemos una amplia gama de bombas de bisagra para automóviles a través de nuestra marca Sinto. Sinto es una marca reconocida por la calidad de sus bombas y en particular para el automóvil.

A veces es necesario un lijado más fino para que ya no se sientan los relieves. Agite bien las bombas y planifique 2 latas de aerosol al menos por metro cuadrado. Totalmente de acuerdo con Semiix, inimaginable para hacer un buen trabajo con este tipo de bombas, además en el video podemos ver claramente las huellas o falta de pintura, el spray solo se usa para pequeños retoques. Cuando se trata de retocar pintura, muchos usuarios se enfrentan al problema de encontrar un tono exacto. De hecho, la gran multiplicidad de colores no siempre permite al minorista almacenar una cantidad tan grande de productos.

Estas desventajas se compensan en gran medida con un brillo de profundidad incomparable y una superficie perfectamente lisa. Además, si se mantiene regularmente mediante pulido periódico con un producto y material adecuados, tiene una vida útil casi ilimitada. Pero, ¿por qué optar por quedarse con este rasguño cuando se puede resolver con la compra de una pintura en aerosol para automóvil? Descubra nuestra selección de pintura en aerosol para automóvil y pintura en aerosol para carrocería.

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Asegúrese de que todas las superficies del vehículo estén bien protegidas y de que solo el suelo a retocar y sus alrededores estén expuestos. Realice siempre capas finas para evitar goteos y rocíe desde una distancia de 20 a 30 centímetros haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás, hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo. En caso de rebabas, recuerde lijar los recorridos con papel de lija fino antes de aplicar la segunda capa. Para mezclar el retoque con la pintura vieja, es muy posible aplicar una capa de barniz o pulir el área con abrillantador. El suelo a pintar debe estar perfectamente liso, por lo que hay que lijar la ubicación del retoque. Con papel de lija seco de grano grueso (aproximadamente 180), lije la chapa expuesta con un movimiento circular, desde el centro hacia los bordes.

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Retoca las pequeñas protuberancias del cuerpo

Puede ser que en un piso pequeño, el retoque no coincida con la pintura original, especialmente cuando se ha empañado. Los profesionales tienen sus "consejos" para suavizar las costuras. partiendo del tono de la pintura nueva, se aplican varias capas en gradación, hasta la tonalidad de la anterior. De esta forma, apenas se percibe el cambio de un tono a otro.

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Ya sea que su automóvil tenga algunos rasguños aquí o allá, o que toda la pintura necesite una revisión completa, una nueva capa de pintura puede marcar la diferencia en su apariencia. Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo lograr ese acabado perfecto. Para doblar, es fundamental tener la superficie más lisa posible. Por tanto, hay que empezar por eliminar todo rastro de óxido. Para hacer esto, raspe, lije a mano o con una lijadora orbital el piso para exponer el metal. Tenga cuidado de no rayarlo evitando alcanzar la chapa. El truco también consiste en desbordar unos centímetros alrededor del chip para romper los bordes que se hayan mecanografiado.

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Luego, con otro paño suave y seco, aplique el removedor de óxido. Es necesario aplicar una capa de imprimación gris antes de la capa superior. Este producto relativamente espeso completará la uniformidad de las pequeñas imperfecciones que casi siempre presenta la masilla en la superficie, aunque haya sido alisada con el mayor cuidado.

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Así, barremos ampliamente la carrocería y el periódico, el chorro de pintura estará a su máxima presión y cubrirá la chapa con un alambre regular. Sin embargo, el precio relativamente alto de estas pinturas las hizo suplantadas por pinturas gliceroftálicas, mucho menos costosas y más fáciles de usar. Por lo tanto, son ampliamente utilizados para automóviles de producción en masa. Esta pintura se aplica con pistola, fuertemente diluida (cien%). Se debe aplicar un gran número de manos en automoción, cubre muy poco (10 a 15 manos). Una vez seco, debe pulirse con una pasta abrasiva y luego pulirse con un líquido especial.

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Antes que nada, es fundamental optar por una pintura en spray cuyo color sea similar al de tu vehículo. Luego, con minuciosidad y persistencia, conviene preparar la superficie dañada antes de doblarla. Los productos de pintura en aerosol son muy volátiles y a menudo forman una niebla de pintura. No debe haber ningún objeto en las inmediaciones de su área de trabajo. La habitación también debe estar suficientemente ventilada, lo que no te excluye de usar una máscara protectora así como un atuendo adecuado para que el segundo pinte más particularmente. La mayoría de las pinturas en aerosol son pinturas de celulosa. Se pueden aplicar sobre cualquier pintura original, así como sobre carrocerías repintadas con pintura celulosa o acrílica, pero no sobre pintura sintética.

Tener un rociador de pintura en aerosol a mano puede solucionar todos estos problemas rápidamente. Ahora es necesario aplicar dos manos de barniz con una lata en aerosol de topcoat, separadas por un espacio de 15 minutos. Si el acabado es irregular, aplique otra capa de pintura o espere hasta que el piso esté completamente seco antes de restregarlo y comenzar el proceso de lacado nuevamente. Para comenzar a pintar, agite vigorosamente el aerosol durante dos minutos para asegurarse de que la pintura esté bien mezclada.

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Por otro lado, algunos fabricantes de accesorios para automóviles tienen una máquina de pintura exitosa para reproducir un color original a partir de los colores base. Cuentan con un sistema de microfichas para tal fin. cada uno de ellos representa un color cuya dosis de los distintos tintes básicos se introduce en gramos. Una balanza electrónica permite mezclar con gran precisión. Limpie a fondo el área a pintar, luego rocíe la primera capa de imprimación, sosteniendo el aerosol lo más recto posible. Continúe moviéndose hacia adelante y hacia atrás, la bomba a cm de la hoja. La primera capa solo debe ocultar la chapa o la masilla. Proceder en capas finas que se dejan secar por completo (aproximadamente 1/4 de hora) antes de aplicar la siguiente.

Si se trata de pintura sintética, es aconsejable aplicar una capa de aislamiento (lamentablemente no hay aerosol) antes de pintar, de lo contrario la pintura adquirirá un aspecto "arrugado". Limpiar el retoque con un paño sin pelusa empapado en agua antes de aplicar la imprimación. Mantenga el recipiente en posición vertical, o tan recto como sea posible desde un techo horizontal o la superficie del capó. Rocíe desde una distancia de 8 a 12 pulgadas con un movimiento gigante hacia adelante y hacia atrás, hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo, de modo que cada nueva capa de pintura se "superponga" a la anterior en aproximadamente 2,5 cm. Esto evitará el exceso de espesor que es muy visible en paneles grandes como puertas. Apriete completamente la cabeza de la bomba antes de que esté frente a la parte que se va a cubrir (el aerosol no debe ser débil).

Desborde levemente sobre la pintura aún en buen estado, cuyo grosor no debe notarse alrededor del retoque. Continúe lijando hasta que no sienta más irregularidades.

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Aplicar varias manos cada cuarto de hora, agitando el bote entre capa y capa. Sosteniendo el pulverizador a unos 25 cm de la superficie a pintar, aplicar varias manos de imprimación cada 15 minutos hasta cubrir uniformemente la superficie. En todas las condiciones, para que el resultado sea impecable, considere aplicar una capa de imprimación. Esto te permitirá estandarizar las pequeñas imperfecciones que presenta la masilla, te aportará seguridad adicional y sobre todo, permitirá que tu pintura cuelgue bien en la carrocería. La capa de imprimación se realiza siempre paralela al cuerpo, incluso en capas finas. Con la hoja perfectamente expuesta, la pintura esmerilada, es posible pasar al segundo paso. Primero, desengrasa el piso lijado con un paño suave, desengrasante seco y sin silicona por supuesto.

Una lata de aerosol vaporiza un área mucho mayor que la que se va a pintar. Por lo tanto, es esencial proteger las rejillas de ventilación que no se van a repintar y colocar el automóvil en un lugar suficientemente aislado y despejado, lejos de otros automóviles, por ejemplo. La brisa más ligera, la más mínima corriente de aire, pueden llevar la niebla de pintura bastante lejos. Si es imprescindible tener un cuerpo impecable, no es solo por la estética. Un chorro de grava que agarre su automóvil puede agrietar las capas de pintura y luego permitir que el agua y varios agentes corrosivos (nieve salada, por ejemplo) se filtren y ataquen la chapa metálica. El aerosol de pintura para automóviles que Norauto le sugiere entre todos sus otros productos en línea, se convertirá en su mejor amigo cuando tenga un rasguño en la carrocería de su automóvil. Asimismo, para darle una nueva vida a su vehículo bien diseñado, equípese con su propio aerosol de pintura corporal.

Así queda cuando se pinta con spray

En el caso del retoque, primero rocían el color crudo sobre la reparación. Este método permite pasar gradualmente de un tono a otro sin una ruptura brusca, pero no se puede hacer con latas de aerosol, que no permiten la mezcla de pinturas. Una vez aplicadas las dos o tres manos, rocíe un barniz transparente sobre el retoque y las rejillas de ventilación circundantes. Debido a este proceso, obtenemos tres graduaciones, pintura vieja + barniz, pintura nueva + barniz, atenuando la transición de un tono a otro. Siguiendo este método con cuidado, obtendrá un resultado cercano al de un profesional.

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Si la película, demasiado espesa, corre, dejar secar bien, lijar las rebabas con papel de lija fino (n ° 360 o 400) y aplicar una segunda mano. Sus desventajas son un suelo ligeramente irregular (piel de naranja) así como un brillo menos profundo que el de los celulósicos. También tienden a oxidarse con bastante rapidez (lo que explica, en muchos casos, la vida útil más corta de las pinturas en la actualidad). La pintura de celulosa, que se usa raramente en la actualidad, se usó en casi todos los automóviles construidos entre la década de 1920 y finales de la de 1960.

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