Observación Detecta el pinchazo
Las diferentes variedades de pinchazosNo ocupa más espacio en el maletero y te permite volver a inflar tu neumático dondequiera que estés. Si su llanta se ha reventado y es obviamente irreparable, necesariamente tendrá que someterse a una parte desagradable de la manivela de inmediato. Saque el gato para levantar el automóvil, pero tome la precaución, antes de que la llanta se levante del suelo, para soltar las tuercas aflojándolas un poco. Si se llama “galette”, una rueda más pequeña que una rueda tradicional con características específicas, no debe superar los 80 km / h. En todos los casos, una llanta de refacción debe limitarse a un uso temporal y reemplazarse por una nueva lo antes posible.

Lo primero que debe hacer es estacionar su automóvil lo más rápido posible en un lugar seguro. Si los intentos de una reparación temporal no han funcionado, se debe utilizar la llanta de refacción. Así que recuerde comprobar la presión de su neumático de repuesto con regularidad. Uso del sellador de llantas o llanta de repuesto. En primer lugar, para cambiar una rueda, debe colocar el gato debajo del vehículo y luego desenroscar las tuercas para quitar la rueda. Luego, tendrás que quitar la llanta dañada y poner la llanta de repuesto en su lugar, asegurándote de apretar las tuercas de la rueda.
Es posible reparar temporalmente un neumático sin cámara (sin cámara) con un spray antipinchazos si el daño no es demasiado severo. El sellador de neumáticos contiene espuma para sellar el daño. Tenga en cuenta que continuar conduciendo con una llanta desinflada reduce drásticamente la posibilidad de reparaciones durante el almacenamiento. Para saber si ha encontrado un pinchazo en su llanta, le recomendamos que haga que un profesional calificado inspeccione la llanta y vea si se puede reparar. Nuestra herramienta de localización de distribuidores le permitirá encontrar un especialista en neumáticos cerca de usted. Si cree que no podrá solucionarlo usted mismo, recuerde que siempre puede buscar asesoramiento profesional.
Como reparar una llanta ponchada por un clavo o tornillo
Debe conducir a ochenta km / h como máximo durante unos cientos de kilómetros como máximo, para llegar al taller más cercano y reparar o reemplazar su neumático. Reparación de un pinchazo de un neumático 4x4, rueda del vehículo, equilibrado incluido. Reparación de un pinchazo de un neumático, rueda del vehículo, balanceo incluido. Los neumáticos runflat con pedestal son más pesados que los neumáticos convencionales y esto afectará negativamente el comportamiento de su automóvil que no está ajustado para ello.
El principio es pegar una capa autoadhesiva contra la pared interior del neumático. Si se perfora con un clavo, el material se adhiere al clavo. cuando se quita la uña, actúa como un spray antipinchazos y sella el orificio. Cada vez son más los vehículos que carecen de ruedas de repuesto, para ahorrar espacio en el habitáculo. Estos coches deben tener un paquete anti-pinchazos. También contienen un gato adaptado a la altura de tu vehículo y una llave en cruz, todo empacado en una bolsa de tela gruesa, que puedes meter en tu maletero. De lo contrario, puede elegir un paquete de llanta + neumático adecuado para su automóvil.
Este tipo de equipo de emergencia se utiliza cada vez más en los vehículos actuales. Por lo general, se encuentra en la ubicación de la llanta de refacción. La espuma expansiva tendrá el efecto de tapar el orificio del neumático. El segundo método para reparar un neumático es utilizar una broca. Esta técnica es bastante sencilla y muy económica, los kits de mechas se venden en tiendas especializadas por unos quince euros. Esto implica la inserción en caliente de una mecha de goma recubierta con pegamento de vulcanización en el lugar donde se encuentra la muesca para sellarla. Los fabricantes apenas recomiendan este método porque el destino de la reparación de neumáticos sigue siendo impreciso.
Mencionemos rápidamente el caso especial de Bridgestone y su neumático Driveguard, funciona como un neumático runflat, pero para automóviles equipados con el sistema TPMS que no tienen neumáticos runflat originales. Puede reemplazar el neumático pinchado con el neumático de repuesto usted mismo con bastante facilidad.
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Por lo tanto, evite los frenos bruscos, las aceleraciones bruscas, los giros bruscos a alta velocidad y la velocidad sostenida en largas distancias tanto como pueda. También puede utilizar un spray antipinchazos, que repara e infla el neumático. Un pinchazo de neumático es una situación que ocurre con bastante frecuencia. En la carretera, frente a casa, en el trabajo… Hay muchos ejemplos.
Asegúrese de que el compresor, la toma del encendedor y el estado del sellador de neumáticos estén en buen estado de funcionamiento (cantidad y fecha de caducidad). Ahora hablemos de si su vehículo tiene o no el sistema TPMS, y cuál no tiene neumáticos runflat originales.
Para cambiar de rueda, comience por aplicar el freno primario y ponga una marcha para inmovilizar el vehículo durante la operación. A menudo, el reflejo es detenerse tan pronto como sienta los primeros problemas de vacilación o de carrera. Pero durante una pérdida repentina de presión, o incluso una explosión, el mejor reflejo es acelerar ligeramente para recuperar el agarre suficiente en la carretera para una parada controlada. Aquí no se trata de cambiar la rueda, sino de adoptar la actitud más adecuada para limitar el riesgo de accidente.
Síntomas de un pinchazo
Deberá encontrar la fuente de la fuga antes de poder repararla. Para mantener la presión de aire en el neumático a los niveles recomendados por el fabricante. La mayoría de los pinchazos, orificios de clavos o cortes de hasta 0,64 cm se pueden reparar, siempre que el daño se limite a la banda de rodadura. Pruebe los siguientes consejos, instrucciones y herramientas para reparar el neumático con un mínimo de problemas. Con su vehículo parado, póngase su chaleco de seguridad, salga por el lado derecho y pase a sus pasajeros detrás de la barrera de seguridad si está presente. Luego coloque su triángulo de advertencia entre 50 y cien metros detrás del vehículo. Si se pincha una llanta mientras conduce, no se asuste.
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Pero tenga en cuenta que el producto daña los sensores de presión de las ruedas (estándar desde 2014) y, en la mayoría de los casos, el reparador se negará a tocarlo. La rueda de repuesto no es un neumático como los demás y no te permite conducir a más de 80 km / h. Nunca debe reemplazar el neumático pinchado a largo plazo. Asegúrese de verificar la presión de los neumáticos con regularidad si su computadora de a bordo no está equipada con monitoreo electrónico. También verifique que su llanta de refacción esté a la presión correcta. Una vez que su automóvil y sus pasajeros estén seguros, puede llamar a una grúa oa la policía si no puede ocuparse del piso usted mismo.
Tu auto tiene llantas desinfladas
Con un vehículo equipado con un TPMS, es decir, un sistema de control de la presión de los neumáticos, es posible comprobar la presión correcta de los neumáticos o cualquier pérdida de presión. En promedio, una llanta pierde cero, 1 barra por mes, si ves una cifra más alta podría ser un pinchazo lento. Si no tiene TPMS, después de volver a inflar el neumático, puede probarlo colocándolo en un recipiente lleno de agua. A veces, simplemente no puedes anticipar el pinchazo. Tus neumáticos no son infalibles, incluso si los cuidas mucho. El impacto con un bordillo o un objeto afilado puede crear un corte y goma de mascar. En este caso, el neumático se desinfla inmediatamente y es necesario cambiarlo lo antes posible.
No hay nada más desagradable para un conductor que darse cuenta de que un neumático está pinchado justo antes de ponerse al volante. O escuchar el siniestro sonido de un neumático al final de su vida útil mientras conduce a alta velocidad en la carretera. A partir de ahora, los neumáticos ya no estallan como globos y las tecnologías modernas, como runflat o tubeless, permiten evitar muchos inconvenientes. Incluso los neumáticos estándar de nivel de entrada han demostrado ser sólidos.
Tutorial sobre cómo usar el Kit Antipinchazos
Existe también una respuesta preventiva anti-pinchazos que reproduce la tecnología Seal de neumáticos autorreparables. Puede inyectarlo en prevención dentro de sus neumáticos. Se forma una capa autoadhesiva a medida que se rueda el vehículo, efectiva durante un período de 24 meses con neumáticos nuevos. Es posible usarlo en reparaciones, como el paquete de reparación Slime. Es posible reparar temporalmente un neumático con un spray antipinchazos si el daño no es demasiado grande.
La reparación de un pinchazo implica colocar un parche en forma de hongo del mismo tamaño que la muesca del neumático. Con este proceso se garantiza el sellado interior del neumático. No dude en detenerse en la primera estación de servicio o en el primer propietario del garaje que pase para controlar la presión de su neumático de repuesto.
Compruebe la presión de los neumáticos con regularidad
Sin embargo, tenga en cuenta que debe evitar cambiar una llanta pinchada en el lado del conductor ya que esto puede ponerlo en peligro, lo mejor es conducir hasta un área de estacionamiento o esperar ayuda. Debido a que un pinchazo puede ocurrir en cualquier momento, los expertos de Euromaster le aconsejan sobre las acciones correctas a adoptar y las herramientas a utilizar en caso de pinchazo. Si su automóvil está equipado con neumáticos runflat con llantas adecuadas, puede continuar conduciendo durante 80 km, a la velocidad máxima de 80 km / h. En ese momento, el sistema TPMS de su automóvil lo mantiene informado del pinchazo; de lo contrario, el automóvil no lo notaría.