Opel La Maquinista

Conductor de autobús amenazado con pistola Puntuación

En zonas urbanizadas, todos los conductores deben reducir la velocidad si es necesario y, si es necesario, detenerse para que los vehículos de transporte público salgan de las paradas marcadas como tales. Aún no eran las 8 p.m. cuando un TER que viajaba en la dirección Fourmies-Hirson chocó con el vehículo que quedaba vacío en la vía del tren. Dieciocho personas, incluidos el conductor y el maquinista, están a bordo del tren, pero ninguna resultó herida. “Solo una señora hizo después un leve malestar, sin gravedad, y fue trasladada al Hospital Universitario Foumies”, especifica el teniente Noiret. Luego se dedicó al desarrollo de motores de cohetes de combustible líquido y murió el 17 de mayo de 1930 en Berlín, tras la explosión de un nuevo motor que estaba probando. Luego reanudó sus estudios en las universidades de Viena y Munich. En 1923, conoció el libro de Hermann OBERTH "Die Raketen zu dem Planetenraümen (Cohetes al espacio)".

Lo más buscado en Opel La Maquinista para comprar online

Bestseller No. 1

mucar Obd2/Obd Diagnosis, cdl30 Diagnostico Coche apoya español,Maquina Diagnosis Asequible de Nivel de Entrada,Diagnosis Coche multimarca/Sensor de O2 / Sistema EVAP/Prueba de Smog (Gris)

  • [DISPOSITIVO DE DIAGNóSTICO VALUE OBD2]: Este Mucar cdl20 por menos de 30 euros puede ser el diagnosis coche multimarca de nivel de entrada más asequible de la historia. En comparación con obd2 bluetooth, este diagnóstico obd2 cableado es más estable, lo que le permite decir adiós a obd2 bluetooth que no puede conectarse y los engorrosos pasos de conexión que necesitan para descargar la aplicación.Fácil manejo incluso para principiantes,Ahorre tiempo y dinero.
  • [MAQUINA DIAGNOSIS OBD II / EOBD]:Este obd2 diagnosis posee funciones obd2 completas. Leer códigos, borrar códigos, determinar la causa de la luz del motor, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación I / M, búsqueda de códigos DTC, obd2 diagnosis admite todos los vehículos compatibles con OBDII.
  • [COMPATIBILIDAD INIGUALABLE]: maquina diagnosis cdl20 y las herramientas de escaneo funcionan en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y más nuevos que cumplen con OBDII. Este escáner de diagnóstico es compatible con inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y portugués.Diagnosis coche obd2 solo puede escanear el sistema del motor y no puede leer otros sistemas de automóvil, incluidos de falla de los sistemas ABS, SRS (Airbag), etc., y no se ha reiniciado.
  • [PRUEBA DE ESTADO DE PREPARACIÓN DE I / M]: puede usar esta diagnosis coche multimarca para que todos los vehículos puedan verificar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de falla de encendido y el sistema de combustible, asegúrese de que el monitor esté configurado antes de llevarlo al smog, lo ayudará a pasar el Smog Check fácilmente, esta maquina diagnosis te ayuda a evitar el pago de multas.
  • [SERVICIO POST-VENTA DE POR VIDA]: Este lector de obd2 diagnosis con garantía de por vida. Si el producto falla dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, será reemplazado por uno nuevo o se reembolsará el 100%. Para cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
Bestseller No. 2

BGS Diy 1110-47000 | Juego de reposicionadores de pistones de freno | 22 piezas + 1 tela libre

  • juego básico para reposicionar pistones de freno
  • eje de rosca a la derecha
  • eje de rosca a la izquierda
  • gratuito: 1 paño, 30 x 40 cm, material: 80% poliéster, 20% nailon
  • adecuado para los siguientes modelos: Alfa Romeo, Audi, Austin, BMW, Citröen, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Jaguar, Lancia, LincoIn, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Protan, Renault, Rover, Saab, Subaru, Toyota, Volvo, VW
Bestseller No. 3

thinkcar Diagnóstico OBD2 con español, THINKOBD500 OBD2 Diagnosis, Capacidades OBD2 Diagnosis Coche, de diagnóstico de automóviles multimarca en español (Rosa)

  • [NUEVA GENERACIÓN, DIAGNÓSTICO MÁS FÁCIL] ThinkOBD 500 OBD2 diagnostica auto agrega más funciones de utilidad: Leer información del vehículo (VIN) Apagar Check Engine Light Admite vista previa de datos o impresión y actualización Lifetime a través de PC Plug and Play, sin batería ni cargador necesario. Si no puede encontrar la marca de automóvil correspondiente después de conectar la interfaz OBD2, seleccione "Cualquier marca de automóvil" para diagnosticar su automóvil.
  • [DIAGNÓSTICO COMPLETO OBDII/EOBD MEJORADO - 10 MODOS] Este autodiagnóstico viene con funciones obd2 completas. Leer códigos, borrar códigos, luz indicadora de fallas MIL, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba de monitor a bordo, pantalla de cuadro congelado, prueba del sensor O2, información del vehículo, preparación I/M, búsqueda de código DTC, para todos los vehículos compatibles con OBD2.
  • [INTERFAZ DE CONTROL CONVENIENTE - AHORRA TIEMPO] La herramienta mecánica ThinkOBD500 está equipada con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas y teclas de acceso rápido "I/M" y "Ayuda". La tecla de acceso rápido I/M ayuda a verificar el estado del sistema de emisión, el LED de 3 colores muestra la gravedad del código para informarle si su automóvil necesita reparación inmediata. Verde: sin código de error Amarillo: códigos de error pendientes Rojo - Códigos de error permanentes.
  • [AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS] Este auto de diagnóstico odb2 en español funciona en la mayoría de los autos de 1996 y más nuevos en EE. UU., UE desde 2000 y autos asiáticos desde 2008, vehículos basados ​​en OBDII. Para la compatibilidad del automóvil, puede indicarnos la marca, el modelo y el año de producción del automóvil a través de un mensaje de Amazon. Admite Inglés, Español, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Japonés y Portugués.
  • [CONSEJOS CALIENTES] La herramienta de diagnóstico de automóvil THINKOBD500 solo admite el diagnóstico del sistema del motor. No es compatible con el diagnóstico de otros sistemas (por ejemplo, sistema de instrumentos/sistema de frenos antibloqueo/sistema de retención de bolsas de aire/sistema de transmisión). Solo puede indicar si un módulo está defectuoso, no qué componente del vehículo está dañado (debe repararse antes de borrar el código de falla).
OfertaBestseller No. 4

Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)

  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • - FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • - COMPATIBILIDAD Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).
Bestseller No. 5

EDIAG Escáner de Coche YA101 OBD2, Maquina Diagnosis, Herramienta de Diagnóstico del Sistema del Motor, Lector de Códigos, Sensor de O2, Prueba EVAP, Prueba de Monitor a Bordo,Búsqueda de DTC…

  • Funciones OBDII completas + prueba de batería + sensor O2/sistema EVAP/prueba de humo: la herramienta de diagnóstico de coche Ediag YA101 puede soportar 10 modos completos de prueba OBDII para recuperar códigos de error del coche, borrar códigos, ver datos de marco congelado, información del vehículo, determinar fácilmente la causa de la luz de comprobación del motor, prueba de componentes, monitoreo a bordo, prueba de sensor I/M y lo también Puede soportar pruebas de voltaje, modelo 6. Escáner de código de coche para sensor de O2/sistema EVAP/prueba de humo
  • Fácil de usar + "Plug and Play": el lector de código de error de coche Ediag YA101 está construido con pantalla a color de 1.8 pulgadas, alta resolución de pantalla y cuatro botones de teclado que hacen que el menú sea muy fácil de desplazar. Sin batería, "Plug and Play" y viene con una interfaz fácil, comodidad de usar.
  • Actualización gratuita + captura de pantalla: la función más reciente del lector de código OBD2 es compatible con actualización gratuita toda la vida, simplemente coloca el USB y pega los archivos en el disco flash, por lo que es fácil de actualizar. Y puede soportar captura de pantalla, puede reservar 5 imágenes cada vez.
  • La mayoría de los coches y multilingües: el escáner YA101 OBD2 proporciona funciones de diagnóstico OBDII/EOBD completas y cumple con protocolos como ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4. Coche europeo: Protocolos OBD2 estándar de 2003 a ahora, Coche americano: Protocolos OBD2 estándar de 2000 a ahora, Coche japonés/coreano: Protocolos OBD2 estándar de 2006 a ahora, el dispositivo de escaneo también soporta 9 idiomas que incluyen inglés, francés, ruso, español, alemán, italiano, porto tugues, japonjaponjaponjaponesChino.
  • Registro de datos + 5 años de garantía + soporte técnico para toda la vida: el lector de código soporta el registro de datos, si tienes importar cuando diagnosticas tu coche, puedes encender la función de registro de datos para registrar los datos del dispositivo a través del vehículo, luego enviarnos el registro, nuestro ingeniero resolverá el problema por ti. Y nuestro producto soporta toda la actualización gratuita de la vida, 5 años de garantía, soporte técnico de toda la vida.
OfertaBestseller No. 6

LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo

  • 【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL(No apague toda la luz de las averías del vehículo, CR3001 funciona en el sistema de emisión del motor)
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】LAUNCH creader 3001 obd2 maquina diagnosis Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】LAUNCH creader 3001 obd2 scanner coche No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 【Amplia compatibilidad en automóviles e idiomas】 Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de 1996 con base en EE. UU., 2000 con base en la UE y 2006 con base en Asia, y los vehículos nacionales o importados OBD II y CAN más nuevos. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Más preguntas, por favor contáctenos : [email protected]
Bestseller No. 7

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
OfertaBestseller No. 8

mucar Obd2/Obd diagnosis,CDE500 diagnosis coche multimarca Pantallas LCD grandes y soporte alemán, clásico mejorado maquina diagnosis con accesos directos

  • 【Improved obd2 diagnosis】Como la versión mejorada de Mucar CDL20, MucarCDE 500 maquina diagnosis añade más función de utilidad. Funciones avanzadas OBD2Apagado de I/M con un solo clic y accesos directos de ayudaPantalla LED de 3 coloresDatos en vivo en formato de texto y gráficoLectura de la información del vehículo (VIN, CID y CVN)Apagado de la luz de chequeo del motorSoporta la vista previa de los datos y la impresión a través del PCNo requiere batería ni cargador.
  • 【FULL OBD II/ EOBD DIAGNOSTICS--10 MODE】This diagnosis coche multimarca,Tiene funciones completas de obd2. Leer códigos, borrar códigos, luz indicadora de fallo MIL, datos en vivo(2-IN-1), prueba del sistema EVAP, prueba del monitor de a bordo (módulo 6), ver Freeze Frame, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación de I/M, búsqueda de códigos DTC, para todos los vehículos compatibles con OBD2.Biblioteca DTC incorporada(Versión de actualización)con 10000+ definición detallada.
  • 【Más diseño fácil de usar & informe de impresión】con un tamaño más grande, una pantalla más grande y más botones de acceso directo para ayudarle a decir adiós a la inconveniente pequeño y molesto diagnosis coche. Las luces LED pueden identificar el estado de su vehículo de forma más intuitiva.Verde: sin código de avería Amarillo: códigos de avería pendientes Rojo: códigos de avería permanentes.MucarCDE 500 también admite la conexión con un PC: ejecútelo y seleccione e imprima los datos.
  • 【Amplia cobertura de vehículos + 8 IDIOMAS】Este maquina diagnosis funciona en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y posteriores, en los vehículos de la UE desde el año 2000 y en los vehículos asiáticos desde 2008 que son compatibles con la OBDII. Admite inglés, francés, español, alemán, ruso, japonés, polaco y portugués.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】El lector de código de automóvil Mucar cde500 solo admite el diagnóstico del sistema del motor. No es compatible con el diagnóstico de otros sistemas (p. ej., sistema de instrumentos/sistema de frenos antibloqueo/sistema de retención de bolsas de aire/sistema de transmisión). Solo puede indicar si un módulo está defectuoso, no qué componente del vehículo está dañado (debe repararse antes de borrar el código de falla).
Bestseller No. 9

LAUNCH CR529 Interfaz de Diagnosis Code Reader OBD2 Lector y Apagado Luz de Error Motor Datos en Tiempo Real Prueba de Emisiones Sensor O2 y Prueba EVAP

  • Prueba de emisiones : con este lector de códigos puedes comprobar rápidamente con solo pulsar un botón si el coche está preparado para pasar en la itv la prueba de emisión de gases sin necesidad de ir constantemente al taller; botón de acceso rápido para las funciones más utilizadas
  • Diagnosis motor : el molesto indicador de error del motor se enciende una y otra vez ? es frustrante pero con el escáner obd2 de launch cr529 que ha sido desarrollado para apagar la luz del motor puede borrar los códigos de error en segundos y ahorrará gastos de reparación no deseados ayudándole a realizar las reparaciones correctas sabiendo lo que le ocurre al coche antes de ir al taller
  • Datos del vehículo : los datos en vivo del coche con escáner obd2 se presentan de forma clara y visual; así puedes comprobar fácilmente si los datos están en condiciones normales o no; los led rojo-amarillo-verde muestran visualmente el estado del vehículo para mostrar claramente el estado del vehículo
  • Llevalo siempre en la guantera : plug play, no requiere batería tiene detección del modelo autovin, búsqueda de definición de errores dtc reproducción e impresión de datos es un escáner automovilístico clásico y sólido que soporta el uso diario; con el cr529 puedes ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en el mantenimiento y las reparaciones para mejorar considerablemente la vida útil y el rendimiento de su vehículo
  • Compatibilidad : el lector de códigos obd2 se puede utilizar independientemente del tipo de vehículo, siempre que sea compatible con obd2 (a partir de 1996 en usa, 2001 gasolina - 2004 diesel europa y 2002 asia) con protocolos kwp2000, iso9141, j1850 vpw, j1850 pwm y can con idioma del interfaz en español
Bestseller No. 10

ANCEL EU410 OBD2 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo analiza la luz de diagnóstico del Motor para el Sistema de Motor de automóvil OBD II con preparación I/M

  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. El escáner en sí admite 10 idiomas (Inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, finlandés, holandés, etc.). Y tiene un manual español en versión electrónica, contáctenos para obtenerlo.

Comparativa: Ranking Mejor Opel La Maquinista

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
mucar
mucar
MEJOR CALIDAD
LAUNCH
Does not apply
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • [DISPOSITIVO DE DIAGNóSTICO VALUE OBD2]: Este Mucar cdl20 por menos de 30 euros puede ser el diagnosis coche multimarca de nivel de entrada más asequible de la historia. En comparación con obd2 bluetooth, este diagnóstico obd2 cableado es más estable, lo que le permite decir adiós a obd2 bluetooth que no puede conectarse y los engorrosos pasos de conexión que necesitan para descargar la aplicación.Fácil manejo incluso para principiantes,Ahorre tiempo y dinero.
  • [MAQUINA DIAGNOSIS OBD II / EOBD]:Este obd2 diagnosis posee funciones obd2 completas. Leer códigos, borrar códigos, determinar la causa de la luz del motor, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación I / M, búsqueda de códigos DTC, obd2 diagnosis admite todos los vehículos compatibles con OBDII.
  • [COMPATIBILIDAD INIGUALABLE]: maquina diagnosis cdl20 y las herramientas de escaneo funcionan en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y más nuevos que cumplen con OBDII. Este escáner de diagnóstico es compatible con inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y portugués.Diagnosis coche obd2 solo puede escanear el sistema del motor y no puede leer otros sistemas de automóvil, incluidos de falla de los sistemas ABS, SRS (Airbag), etc., y no se ha reiniciado.
  • [PRUEBA DE ESTADO DE PREPARACIÓN DE I / M]: puede usar esta diagnosis coche multimarca para que todos los vehículos puedan verificar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de falla de encendido y el sistema de combustible, asegúrese de que el monitor esté configurado antes de llevarlo al smog, lo ayudará a pasar el Smog Check fácilmente, esta maquina diagnosis te ayuda a evitar el pago de multas.
  • [SERVICIO POST-VENTA DE POR VIDA]: Este lector de obd2 diagnosis con garantía de por vida. Si el producto falla dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, será reemplazado por uno nuevo o se reembolsará el 100%. Para cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
  • 【Improved obd2 diagnosis】Como la versión mejorada de Mucar CDL20, MucarCDE 500 maquina diagnosis añade más función de utilidad. Funciones avanzadas OBD2Apagado de I/M con un solo clic y accesos directos de ayudaPantalla LED de 3 coloresDatos en vivo en formato de texto y gráficoLectura de la información del vehículo (VIN, CID y CVN)Apagado de la luz de chequeo del motorSoporta la vista previa de los datos y la impresión a través del PCNo requiere batería ni cargador.
  • 【FULL OBD II/ EOBD DIAGNOSTICS--10 MODE】This diagnosis coche multimarca,Tiene funciones completas de obd2. Leer códigos, borrar códigos, luz indicadora de fallo MIL, datos en vivo(2-IN-1), prueba del sistema EVAP, prueba del monitor de a bordo (módulo 6), ver Freeze Frame, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación de I/M, búsqueda de códigos DTC, para todos los vehículos compatibles con OBD2.Biblioteca DTC incorporada(Versión de actualización)con 10000+ definición detallada.
  • 【Más diseño fácil de usar & informe de impresión】con un tamaño más grande, una pantalla más grande y más botones de acceso directo para ayudarle a decir adiós a la inconveniente pequeño y molesto diagnosis coche. Las luces LED pueden identificar el estado de su vehículo de forma más intuitiva.Verde: sin código de avería Amarillo: códigos de avería pendientes Rojo: códigos de avería permanentes.MucarCDE 500 también admite la conexión con un PC: ejecútelo y seleccione e imprima los datos.
  • 【Amplia cobertura de vehículos + 8 IDIOMAS】Este maquina diagnosis funciona en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y posteriores, en los vehículos de la UE desde el año 2000 y en los vehículos asiáticos desde 2008 que son compatibles con la OBDII. Admite inglés, francés, español, alemán, ruso, japonés, polaco y portugués.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】El lector de código de automóvil Mucar cde500 solo admite el diagnóstico del sistema del motor. No es compatible con el diagnóstico de otros sistemas (p. ej., sistema de instrumentos/sistema de frenos antibloqueo/sistema de retención de bolsas de aire/sistema de transmisión). Solo puede indicar si un módulo está defectuoso, no qué componente del vehículo está dañado (debe repararse antes de borrar el código de falla).
  • 【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL(No apague toda la luz de las averías del vehículo, CR3001 funciona en el sistema de emisión del motor)
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】LAUNCH creader 3001 obd2 maquina diagnosis Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】LAUNCH creader 3001 obd2 scanner coche No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 , tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 【Amplia compatibilidad en automóviles e idiomas】 Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de 1996 con base en EE. UU., 2000 con base en la UE y 2006 con base en Asia, y los vehículos nacionales o importados OBD II y CAN más nuevos. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Más preguntas, por favor contáctenos : [email protected]
  • Herramienta de diagnóstico multifuncional Obd2: Plug and Play, el lector de código obd2 se usa ampliamente en el diagnóstico de fallas de automóviles, borra el código de falla, transmisión de datos en tiempo real, visualiza los datos del cuadro congelado en vivo. Admite 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
  • Conecta y reproduce: el escáner obd2 en el puerto OBD II de su automóvil, enciende el encendido y puede detectar información del vehículo. Puede averiguar qué ha causado la falla y solucionarla.
  • Potentes herramientas de diagnóstico del sistema de motor Obd-ii: hechas de material ABS, resistente y duradero. Especialmente diseñado para leer código de falla, borrar código de falla, velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del combustible, detección del consumo de combustible, icono de datos, cuadro congelado, detección de oxígeno, velocidad del vehículo, voltaje de detección de oxígeno, posición del acelerador.
  • Compacidad universal: la herramienta de diagnóstico obd2 es compatible (compatible con automóviles de la UE después de 2000 y automóviles diésel después de 2004), ¡compatibles con automóviles de pasajeros o camiones ligeros! ! Este producto no es compatible con el protocolo ABS, el protocolo SRS y el protocolo privado TPMS. Soporta 5 idiomas inglés, alemán, francés, holandés, español.
  • El paquete contiene: 1 * instrumento de diagnóstico OBD, 1 * manual del usuario. Garantía Alldo: Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
mucar
mucar Obd2/Obd Diagnosis, cdl30 Diagnostico Coche apoya español,Maquina Diagnosis Asequible de Nivel de Entrada,Diagnosis Coche multimarca/Sensor de O2 / Sistema EVAP/Prueba de Smog (Gris)
Clasificación
-
Características
  • [DISPOSITIVO DE DIAGNóSTICO VALUE OBD2]: Este Mucar cdl20 por menos de 30 euros puede ser el diagnosis coche multimarca de nivel de entrada más asequible de la historia. En comparación con obd2 bluetooth, este diagnóstico obd2 cableado es más estable, lo que le permite decir adiós a obd2 bluetooth que no puede conectarse y los engorrosos pasos de conexión que necesitan para descargar la aplicación.Fácil manejo incluso para principiantes,Ahorre tiempo y dinero.
  • [MAQUINA DIAGNOSIS OBD II / EOBD]:Este obd2 diagnosis posee funciones obd2 completas. Leer códigos, borrar códigos, determinar la causa de la luz del motor, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación I / M, búsqueda de códigos DTC, obd2 diagnosis admite todos los vehículos compatibles con OBDII.
  • [COMPATIBILIDAD INIGUALABLE]: maquina diagnosis cdl20 y las herramientas de escaneo funcionan en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y más nuevos que cumplen con OBDII. Este escáner de diagnóstico es compatible con inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y portugués.Diagnosis coche obd2 solo puede escanear el sistema del motor y no puede leer otros sistemas de automóvil, incluidos de falla de los sistemas ABS, SRS (Airbag), etc., y no se ha reiniciado.
  • [PRUEBA DE ESTADO DE PREPARACIÓN DE I / M]: puede usar esta diagnosis coche multimarca para que todos los vehículos puedan verificar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de falla de encendido y el sistema de combustible, asegúrese de que el monitor esté configurado antes de llevarlo al smog, lo ayudará a pasar el Smog Check fácilmente, esta maquina diagnosis te ayuda a evitar el pago de multas.
  • [SERVICIO POST-VENTA DE POR VIDA]: Este lector de obd2 diagnosis con garantía de por vida. Si el producto falla dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, será reemplazado por uno nuevo o se reembolsará el 100%. Para cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
Precio
Fabricante
mucar
mucar Obd2/Obd diagnosis,CDE500 diagnosis coche multimarca Pantallas LCD grandes y soporte alemán, clásico mejorado maquina diagnosis con accesos directos
Clasificación
-
Características
  • 【Improved obd2 diagnosis】Como la versión mejorada de Mucar CDL20, MucarCDE 500 maquina diagnosis añade más función de utilidad. Funciones avanzadas OBD2Apagado de I/M con un solo clic y accesos directos de ayudaPantalla LED de 3 coloresDatos en vivo en formato de texto y gráficoLectura de la información del vehículo (VIN, CID y CVN)Apagado de la luz de chequeo del motorSoporta la vista previa de los datos y la impresión a través del PCNo requiere batería ni cargador.
  • 【FULL OBD II/ EOBD DIAGNOSTICS--10 MODE】This diagnosis coche multimarca,Tiene funciones completas de obd2. Leer códigos, borrar códigos, luz indicadora de fallo MIL, datos en vivo(2-IN-1), prueba del sistema EVAP, prueba del monitor de a bordo (módulo 6), ver Freeze Frame, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación de I/M, búsqueda de códigos DTC, para todos los vehículos compatibles con OBD2.Biblioteca DTC incorporada(Versión de actualización)con 10000+ definición detallada.
  • 【Más diseño fácil de usar & informe de impresión】con un tamaño más grande, una pantalla más grande y más botones de acceso directo para ayudarle a decir adiós a la inconveniente pequeño y molesto diagnosis coche. Las luces LED pueden identificar el estado de su vehículo de forma más intuitiva.Verde: sin código de avería Amarillo: códigos de avería pendientes Rojo: códigos de avería permanentes.MucarCDE 500 también admite la conexión con un PC: ejecútelo y seleccione e imprima los datos.
  • 【Amplia cobertura de vehículos + 8 IDIOMAS】Este maquina diagnosis funciona en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y posteriores, en los vehículos de la UE desde el año 2000 y en los vehículos asiáticos desde 2008 que son compatibles con la OBDII. Admite inglés, francés, español, alemán, ruso, japonés, polaco y portugués.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】El lector de código de automóvil Mucar cde500 solo admite el diagnóstico del sistema del motor. No es compatible con el diagnóstico de otros sistemas (p. ej., sistema de instrumentos/sistema de frenos antibloqueo/sistema de retención de bolsas de aire/sistema de transmisión). Solo puede indicar si un módulo está defectuoso, no qué componente del vehículo está dañado (debe repararse antes de borrar el código de falla).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LAUNCH
LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo
Clasificación
-
Características
  • 【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL(No apague toda la luz de las averías del vehículo, CR3001 funciona en el sistema de emisión del motor)
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】LAUNCH creader 3001 obd2 maquina diagnosis Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】LAUNCH creader 3001 obd2 scanner coche No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 , tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 【Amplia compatibilidad en automóviles e idiomas】 Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de 1996 con base en EE. UU., 2000 con base en la UE y 2006 con base en Asia, y los vehículos nacionales o importados OBD II y CAN más nuevos. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Más preguntas, por favor contáctenos : [email protected]
Precio
Fabricante
Does not apply
Does not apply Lector de código Obd2, Alldo Diagnostico Coche, Maquina de Diagnosis, Herramientas de diagnóstico del Sistema de Motor OBD-II, escáner OBD, escáner de diagnóstico de Coche
Clasificación
-
Características
  • Herramienta de diagnóstico multifuncional Obd2: Plug and Play, el lector de código obd2 se usa ampliamente en el diagnóstico de fallas de automóviles, borra el código de falla, transmisión de datos en tiempo real, visualiza los datos del cuadro congelado en vivo. Admite 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
  • Conecta y reproduce: el escáner obd2 en el puerto OBD II de su automóvil, enciende el encendido y puede detectar información del vehículo. Puede averiguar qué ha causado la falla y solucionarla.
  • Potentes herramientas de diagnóstico del sistema de motor Obd-ii: hechas de material ABS, resistente y duradero. Especialmente diseñado para leer código de falla, borrar código de falla, velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del combustible, detección del consumo de combustible, icono de datos, cuadro congelado, detección de oxígeno, velocidad del vehículo, voltaje de detección de oxígeno, posición del acelerador.
  • Compacidad universal: la herramienta de diagnóstico obd2 es compatible (compatible con automóviles de la UE después de 2000 y automóviles diésel después de 2004), ¡compatibles con automóviles de pasajeros o camiones ligeros! ! Este producto no es compatible con el protocolo ABS, el protocolo SRS y el protocolo privado TPMS. Soporta 5 idiomas inglés, alemán, francés, holandés, español.
  • El paquete contiene: 1 * instrumento de diagnóstico OBD, 1 * manual del usuario. Garantía Alldo: Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
Precio
ieGeek OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico Español, Lectura Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Co...

Decathlon Le Machiniste

Ha llegado el momento de la investigación de la empresa de gendarmería de Avesnes-sur-Helpe. A primera vista, todo apunta a que el vehículo matriculado en Hauts-de-Seine, en la región de París, sería robado y habría sido abandonado en los raíles. Después de mis vacaciones de verano, son casi 5 meses de trabajo sin parar. Para nuestras vacaciones de verano hicimos una gira por Francia en 15 días. Para ver sus anuncios en Infoptimum, debe iniciar sesión en su cuenta.

Aviso legal

Inmediatamente se interesó por este nuevo tema y en 1924 publicó el libro "Der Vorstoss in den Weltenraum (El avance en el espacio)". Este libro de una redacción sencilla y comprensible para todos los lectores es un gran éxito que requerirá seis reediciones hasta 1930. Desde su infancia, es un apasionado de la astronomía y en 1913 se matriculó en la Universidad de Innsbrück. estudiar astronomía, matemáticas y física. También trabaja como maquinista en una fábrica. Sin embargo, sus estudios y actividades fueron interrumpidos por la guerra del 14/18 durante la cual fue reclutado por la fuerza aérea austriaca como observador aéreo. Si tuviera razón, entonces sería necesario admitir que la falta de "cortesía" es, por lo tanto, punible de la misma manera que una violación del código de circulación. Tu opinión cuenta, otros internautas estarán interesados ​​en tu opinión así que no lo dudes.

Opel Grandland X PHEV rangetesti - Sine's Car VLOG #71

Defensa del usuario - Conflictos Derechos del conductor-consumidor - Conflictos privados, Defectos ocultos, Compraventa. Se ha puesto en marcha un sistema de taxis para que los viajeros puedan volver a casa.

De 1928 a 1929 colaboró ​​con el fabricante de automóviles Fritz von OPEL en la fabricación de cohetes y desarrolló el "OPEL-SANDER RAK 2" con el que von OPEL alcanzó una velocidad de 170 km / h. Tres hombres fueron arrestados el domingo por la noche por degradar dos autobuses en Orly. Y en ambas ocasiones en el mismo lugar, en la parada Parc Méliès. A las 8:50 p.m., un grupo de individuos vació un extintor contra el cuerpo de un autobús 183 antes de arrojarlo contra la ventana. hola, quieres entender, no hay nada que entender que un autobús no se detiene como tu vehículo y además es necesario revisar sus reglas de circulación. Un conductor de autobús RATP ha completado su formación en la NEF de Aubervilliers, que está reconocida como una de las mejores autoescuelas y además ahora está la FIMO que tiene una duración de 4 semanas.

Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Inte...

Artículos relacionados con

Deja un comentario