Opel En Valencia

Garaje y concesionario Opel Valence Valence Motors Sas Cómo funciona un representante de Opel cerca de Valence

En caso de avería, se beneficia de asistencia (servicio de avería, remolque, continuación del viaje) con una simple llamada hacia o + desde el extranjero. De acuerdo con la ley del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder, modificar, rectificar o eliminar los datos que le conciernen. El vendedor pone a disposición de sus clientes al menos gel hidroalcohólico.

Lo más buscado en Opel En Valencia para comprar online

OfertaBestseller No. 1

AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro

  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
Bestseller No. 2

Navinio Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento para C/E/CLS/CLK/SLK/SL Class W209 W203 W211 W219 E320 R171 S211 R230 C219

  • apto para Mercedes Benz C/E/CLS/CLK/SLK/SL Class W209 W203 W211 W219 E320 R171 S211 R230 C219 Hinter
  • Tiene un angulo de visión de 165º V /110°H, Impermeable IP67
  • Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
OfertaBestseller No. 3

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Opel, Opel Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Negra)

  • 【Necesaria radio Opel para su coche】 Marcas aplicables: Para Vivaro, para Antara, para Vectra, para Sigum, para Combo, para Zafira, para Astra, para Corsa, para Meriva. (Si no puede utilizar los mandos del volante para su coche, le enviaremos otro tipo de canbus.) Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce. Los mapas en 3D le permiten identificar mejor los edificios sin tener que preocuparse por rutas complejas.
  • 【Funciones super prácticas】1)Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth. 2) Mandos del volante (Para algunos cochess que pueden usar canbus). 3)Puede transferir el vídeo al reposacabezas. 4)Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone) 5)Función RGB, puede elegir el color del botón según su favorito. 6)Puede navegar y reproducir más medios a través de SD,CD,DVD,Bluetooth,USB.
  • 【Sus orejas serán disfrutadas】Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede escuchar las noticias, música, información sobre viajes y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después. EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 【Función de aparcamiento con vista trasera】Para su seguridad de conducción, puede conectar la cámara trasera de marcha, podría contactarnos si lo necesita.
Bestseller No. 4

Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros

  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
OfertaBestseller No. 5

CAMECHO Android Radio Coche GPS para Opel Astra Corsa Vectra Zafira con 7 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth/WiFi/Mirror Link/FM Reproductor USB Dual + Cámara Trasera

  • Radio de coche con sistema Android para Opel. Tamaño del artículo: 214 (W) * 120 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con dos puertos de entrada / salida audio/videoUSB traseros, admite salida de audio de subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo para automóvil viene con canbus, para admitir el botón original del volante.
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
Bestseller No. 6

Android 10 Autoradio para Opel Vauxhall Astra Antara Corsa Vivaro Meriva Vectra Zafira, Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Navegación GPS Bluetooth Am PM WiFi SWC DSP Dab+, sin DVD, 2+80GB

  • 【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 8 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7,2+80G, sin DVD.Perfecto para OPEL / VAUXHALL, Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra (2005-2008), Zafira (B) (2005-2008).
  • 【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
  • 【Carautoplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carautoplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
  • 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • 【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
OfertaBestseller No. 7

Levi's Classic Twill Red Tab, Gorra de béisbol Hombre, Negro (R Black 59), Talla única

  • La estructura de la copa tiene 6 paneles
  • Etiqueta roja de Levi's
  • Información sobre las tallas y medidas de la gorra: Ajustable - La tira trasera permite adaptarse a la mayoría de tallas hasta los 61 cm cómodamente.
  • Tira ajustable de piel en la parte trasera
  • Ojales para asegurar una mayor transpiración
Bestseller No. 8

Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos T-Shirt, Negro, M para Hombre

  • Jack & Jones - Camiseta de manga corta para hombre.
  • Tipo de manga: Manga corta.
  • Escote: Cuello redondo.
  • Compatibilidad: Corte entallado.

Comparativa: Ranking Mejor Opel En Valencia

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AOBETAK
xinyida
MEJOR CALIDAD
CAMECHO
NVGOTEV
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
  • Radio de coche con sistema Android para Opel. Tamaño del artículo: 214 (W) * 120 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con dos puertos de entrada / salida audio/videoUSB traseros, admite salida de audio de subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo para automóvil viene con canbus, para admitir el botón original del volante.
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
  • 【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 8 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7,2+80G, sin DVD.Perfecto para OPEL / VAUXHALL, Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra (2005-2008), Zafira (B) (2005-2008).
  • 【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
  • 【Carautoplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carautoplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
  • 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • 【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AOBETAK
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5
Clasificación
-
Características
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
Precio
Fabricante
xinyida
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
Clasificación
-
Características
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CAMECHO
CAMECHO Android Radio Coche GPS para Opel Astra Corsa Vectra Zafira con 7 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth/WiFi/Mirror Link/FM Reproductor USB Dual + Cámara Trasera
Clasificación
-
Características
  • Radio de coche con sistema Android para Opel. Tamaño del artículo: 214 (W) * 120 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con dos puertos de entrada / salida audio/videoUSB traseros, admite salida de audio de subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo para automóvil viene con canbus, para admitir el botón original del volante.
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
Precio
Fabricante
NVGOTEV
Android 10 Autoradio para Opel Vauxhall Astra Antara Corsa Vivaro Meriva Vectra Zafira, Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Navegación GPS Bluetooth Am PM WiFi SWC DSP Dab+, sin DVD, 2+80GB
Clasificación
-
Características
  • 【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 8 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7,2+80G, sin DVD.Perfecto para OPEL / VAUXHALL, Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra (2005-2008), Zafira (B) (2005-2008).
  • 【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
  • 【Carautoplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carautoplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
  • 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • 【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
Precio

Información de la empresa

Cuando haya recorrido 1.500 km, nuestros especialistas realizarán un control detallado de su vehículo para verificar que no ha surgido ningún problema. Este control es una parte esencial de nuestro compromiso con el servicio posventa. Servicio y mantenimiento de su vehículo durante 24 meses o 36 meses, incluida asistencia, piezas y mano de obra. Puede extender la garantía Opel SELECTION para su vehículo hasta 5 años (dependiendo de la antigüedad de su vehículo) suscribiéndose a un contrato de extensión de garantía de kilometraje ilimitado, que incluye asistencia los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Para nosotros es fundamental que esté 100% satisfecho con su nuevo coche usado. Además, en caso de que no lo esté, cambiaremos su vehículo por otro con la etiqueta OPEL SELECTION. Solo tiene que devolvernos el automóvil dentro de los 14 días posteriores a la entrega, antes de haber recorrido los kilómetros.

Heart Horse Antena de Coche con Forma de Caballo de corazón, Antena Universal de Aleta de tiburón, señal de Radio FM con Base

Por razones relacionadas con la tecnología utilizada por uno de nuestros proveedores de servicios, visitar nuestro sitio requiere el uso de una cookie de sesión para análisis estadístico y medición de la audiencia del sitio. La cookie no nos permite identificarlo personalmente. la cookie es un archivo de texto que registra información relacionada con la navegación de su computadora en nuestro sitio (las páginas que ha consultado, la fecha y hora de la consulta, etc.) que podemos leer durante sus visitas posteriores . Esta información se almacena en su computadora por un máximo de un año.

Opel Astra Sports Tourer

Una vez que el vehículo haya pasado cada inspección, el técnico firmará y fechará el certificado de inspección, el cual conservará como prueba escrita de la calidad del vehículo. Su punto de venta hace una oferta de canje por su vehículo antiguo a petición suya.

Cuenta con el reflejo del concesionario, quien podrá asesorarte sobre los diferentes modelos de la marca Opel, las opciones y equipamiento para tu próximo coche. Cada concesionario y distribuidor son seleccionados por Opel según criterios cualitativos, y el fabricante puede decidir suspender una franquicia o colaboración en caso de problemas recurrentes. Los concesionarios Opel, exclusivos o multimarca, cuentan con técnicos experimentados en mantenimiento automotriz que pueden brindar mantenimiento y reparaciones a su vehículo en Valence o cerca. Cada concesionario de este directorio ofrece la venta de vehículos nuevos y usados, así como el seguimiento postventa de los vehículos Opel con un taller mecánico en Valence. Porque AutoDiscount siempre ofrecerá algunos de los precios más competitivos del mercado para su proyecto de compra de un nuevo vehículo opel cerca de Valence. El precio de un opel nuevo nunca ha sido tan barato como con AutoDiscount. Descubra más de 90 anuncios de coches Opel en venta en Valence en ParuVendu.fr.

Automoviles Alfafar 25 años de Opel en Valencia

A raíz de las últimas medidas gubernamentales relacionadas con la crisis sanitaria, es posible que la información de este lugar (horarios, servicios y beneficios, etc.) no esté actualizada. Aprovecha las ofertas promocionales en un coche opel nuevo cerca de Valencia en cualquier momento con descuentos muy atractivos a través de AutoDiscount.

Estos descuentos en todas las gamas de automóviles nuevos de opel permiten a las empresas optimizar el presupuesto de su automóvil. El servicio de asistencia OPEL SELECTION Premium se concede de por vida y entra en vigor a la entrega del vehículo amparado por la garantía OPEL SELECTION Premium hasta que el vehículo sea revendido por el beneficiario que inicialmente suscribió la garantía. Aproveche las condiciones competitivas, directamente desde su establecimiento de venta para financiar su vehículo usado y benefíciese de servicios exclusivos, sujeto a la aceptación de su expediente por parte de la organización financiera. El período de garantía es de 24 meses para Opel SELECTION PREMIUM, 6, 12 o 24 meses para Opel SELECTION SELECT, 6 o 12 meses para Opel SELECTION ACCESS y 3 meses para Opel SELECTION G3, desde la fecha de entrega. Cada automóvil OPEL SELECTION es revisado cuidadosamente por un técnico calificado.

HOMCOM Juego de Barras para Techo Aluminio Universal Baca Portaequipajes Coche con Cierre 110cm

Los valores se dan para las fases de velocidad "baja", "media", "alta" y "extra alta", así como para los valores "combinados" y "condiciones mixtas ponderadas". La información recopilada solo será utilizada con fines de prospección comercial por CREDIPAR, el controlador de datos. Sujeto a la aceptación del expediente por CREDIPAR - SA con capital de €, RCS Versailles, 2/10 boulevard de l'Europe Poissy, agente de seguros n ° ORIAS (). Si el vehículo se inmoviliza tras una avería y no se puede restablecer la movilidad el mismo día, le proporcionaremos un vehículo de sustitución de la MISMA CATEGORÍA que el suyo (según la clasificación de empresas de alquiler a corto plazo).

El vendedor desinfecta las zonas más expuestas del vehículo (manijas, llaves, volante, palanca de cambios, freno de mano) entre cada cliente. Gracias a su red de reparto en el departamento de Tarn-et-Garonne en la región de Occitania, AutoDiscount le permite recoger su opel en el centro de reparto más cercano en Valence. La configuración de cookies para este sitio web está establecida en "Permitir todas las cookies".

Opel Astra ocasion en Valencia Vehiculos de ocasion en Valencia

Son muchos los compradores potenciales de un opel en los alrededores de Valence que se preguntan cómo proceden los agentes del mundo de la automoción para ofrecer a sus clientes tales niveles de rebajas de precio en un opel nuevo . Asegúrese de comunicarse con su punto de venta para obtener más información y verificar si estos valores no han cambiado. Los valores no tienen en cuenta en particular las condiciones de uso, estilo de conducción, equipamiento u opciones y pueden variar según el tipo de neumático. A partir del 1 de septiembre de 2017, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 de ciertos vehículos nuevos se determinan en base a una nueva normativa, y los valores obtenidos se han convertido a NEDC para permitir la comparabilidad.

LSB-pegatina de propósitos Frente 1pair universal auto de choque de labios Splitter Aletas Cuerpo Alerón Canards Valence b...

El vendedor entrega el vehículo directamente en el domicilio en un radio de 25 km desde el punto de venta. Las empresas pueden beneficiarse de un servicio gratuito de cotización y canje de argus para su coche opel.

Nuestras ofertas de Opel usados ​​para comprar provienen de vendedores privados y profesionales. VALENCE MOTORS SAS le asesorará en la elección de su vehículo usado. Ven y descubre nuestros modelos OPEL VIVARO, OPEL GRANDLAND X, OPEL ZAFIRA, OPEL ZAFIRA LIFE disponibles en gasolina, diesel, híbrido o eléctrico, seleccionados, revisados ​​y garantizados por hasta 24 meses de kilometraje ilimitado.

Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento en las preferencias de su navegador. Este procedimiento WLTP sobre la base del cual se han aprobado nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018 reemplaza el ciclo de conducción europeo, que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados cumplen con la aprobación NEDC (R No. 715/2007 y R No. 692/2008 en las versiones aplicables respectivamente), lo que permite la comparabilidad con otros vehículos. Cada automóvil OPEL SELECTION se vende con asistencia completa válida las 24 horas del día, en Francia y en el extranjero, en el caso muy poco probable de que su automóvil se averíe. Su vehículo se beneficia de una GARANTÍA Opel SELECTION de piezas y mano de obra, válida en toda la red Opel, en Francia y en la lista de países que aparece en su folleto de garantía Opel SELECTION. Actualmente, se recomienda encarecidamente concertar una cita por teléfono o correo electrónico antes de cualquier visita a un punto de venta. Se recomienda cargar y activar la aplicación All AntiCovid antes de viajar.

Opel Astra practicamente a estrenar Coches de ocasion en Valencia

Artículos relacionados con

Deja un comentario