117 g CO2 / km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 103 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 102 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 130 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 99 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. Todo el catálogo de motores cambia, y ahora solo tiene 3 turbo cilindros. Todos estos motores son nuevos y se habían puesto en marcha en el momento de GM, que los utilizará en sus propios modelos en algunos mercados mundiales.
Comparativa: Ranking Mejor Opel Astra Revisiones Oficiales
- Apto para el modelo de coche a continuación: Apto para Opel Apto para Astra Apto para Corsa Apto para Vauxhall Apto para Zafira B 05-10
- Pomo de cambio: pomo de cambio, fácil de agarrar para cambios de marcha; Perilla de cambio de respuesta rápida en alto rendimiento, puede ajustar fácilmente la velocidad adecuada para diferentes necesidades en algunas situaciones de emergencia
- Reemplazo directo: reemplazo directo de la perilla original, excelente reemplazo para la perilla de la palanca de cambios anterior en mala calidad o uso torpe, le brinda una experiencia de usuario fluida
- Incluido: funda de cambio x 1
- Buen servicio posventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas
- 【Número de referencia】 Reemplazo del número de pieza para referencia: 5114275, 93176476.
- 【Encanto único】 Práctico soporte para guantera, recambio para Opel ASTRA G/ZAFIRA A.
- 【Alta calidad】 Hecho de material ABS de primera calidad, resistente, anticorrosión y duradero.
- 【Fácil de usar】 Con conector correcto, fácil de montar, sin necesidad de cortar o empalmar.
- 【Garantía de calidad】 Estándar original, reemplazo directo del antiguo soporte de la guantera.
- ¿Estabas buscando un accesorio exclusivo que te permita expresar tu gusto personal y al mismo tiempo resaltar el interior de tu automóvil? La funda para palanca de cambios y freno de mano diseñado para usted por la marca AERZETIX sería su mejor truco para refrescar el interior de su automóvil. La funda para palanca de cambios es sin duda un elemento decorativo muy utilizado por todos para darle un plus de frescura a tu coche
- Lista detallada de compatibilidad en las imágenes. El montaje debe realizarse en el orden inverso al del desmontaje. Algunos modelos requieren desmontar el pomo de la palanca de cambios, otros se pueden poner sin desmontarlo. La fijación en el marco se realiza mediante banda elástica para algunos modelos. Las versiones sin elásticas requieren pegado o grapado para el soporte de plástico. Tenga cuidado de no dañar el soporte de plástico original
- Es bueno saberlo: la funda para palanca de cambios solo es compatible con las versiones con caja de cambios manual. Por lo tanto, la funda NO es compatible con versiones con caja de cambios automática. La compatibilidad es estrictamente específica para el modelo anunciado en el título
- Para el montaje: es posible que necesite pegamento momentáneo (NO INCLUIDO) para pegar la funda al marco en la parte inferior. En algunas versiones, los orificios de montaje están perforados previamente para colgar y tensar fácilmente el soporte de plástico. Guarde todos los accesorios de montaje (marco/soporte de plástico, clips, etc.). Marco de plástico NO incluido. Se entrega la funda solo sin marco y sin clips
- Finalmente: al reemplazar su funda usado, ofrecerá un aspecto perfectamente irresistible y limpio al interior de su vehículo. Para deslumbrar a tus pasajeros con la nueva impresión o para fascinar al potencial comprador de tu auto usado, reemplazar tu funda viejo por uno nuevo es la forma más económica de inyectarte valor a tu auto
- ✔️COMPATIBILIDAD: Repare fácilmente la llave de su Opel Astra J (2009-2015) - Insignia A (2008-2013) – Meriva B (2010-2017) – Zafira C (2011 – 2016) – Mokka (2013-2016) – Mokka X (2016-2019) – Chevrolet Orlando (2011-2018) – Chevrolet Aveo (2011-2019)
- ✔️VERIFICACIÓN: Compruebe si el cabezal de su llave es similar al de las diferentes fotos. Si tiene la más ligera duda, no dude en enviarnos un mensaje con una foto de su llave; le responderemos en un plazo de 24 horas máximo
- ✔️DISEÑO: El cabezal posee 2 botones, el producto se envía sin electrónicos y sin batería. El cabezal de la llave no tiene logo
- ✔️GARANTÍA: ¿Se ha equivocado de modelo? No hay problema, puede devolverlo de manera gratuita
- ✔️INSTRUCCIONES DE USO: La instalación del control remoto de su Opel es verdaderamente simple. Tome el circuito electrónico y el transpondedor de su vieja llave. Abra su nuevo cabezal e inserte los componentes de la misma manera que en el cabeza antiguo. Tome la pluma de su antigua llave o grabe la nueva con un profesional y póngala en la ranura prevista para ello. Así tendrá na llave en perfecto estado
- Apto para el modelo de coche a continuación: Apto para Opel Apto para Astra Apto para Corsa Apto para Vauxhall Apto para Zafira B 05-10
- Pomo de cambio: pomo de cambio, fácil de agarrar para cambios de marcha; Perilla de cambio de respuesta rápida en alto rendimiento, puede ajustar fácilmente la velocidad adecuada para diferentes necesidades en algunas situaciones de emergencia
- Reemplazo directo: reemplazo directo de la perilla original, excelente reemplazo para la perilla de la palanca de cambios anterior en mala calidad o uso torpe, le brinda una experiencia de usuario fluida
- Incluido: funda de cambio x 1
- Buen servicio posventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas
- 【Número de referencia】 Reemplazo del número de pieza para referencia: 5114275, 93176476.
- 【Encanto único】 Práctico soporte para guantera, recambio para Opel ASTRA G/ZAFIRA A.
- 【Alta calidad】 Hecho de material ABS de primera calidad, resistente, anticorrosión y duradero.
- 【Fácil de usar】 Con conector correcto, fácil de montar, sin necesidad de cortar o empalmar.
- 【Garantía de calidad】 Estándar original, reemplazo directo del antiguo soporte de la guantera.
- ¿Estabas buscando un accesorio exclusivo que te permita expresar tu gusto personal y al mismo tiempo resaltar el interior de tu automóvil? La funda para palanca de cambios y freno de mano diseñado para usted por la marca AERZETIX sería su mejor truco para refrescar el interior de su automóvil. La funda para palanca de cambios es sin duda un elemento decorativo muy utilizado por todos para darle un plus de frescura a tu coche
- Lista detallada de compatibilidad en las imágenes. El montaje debe realizarse en el orden inverso al del desmontaje. Algunos modelos requieren desmontar el pomo de la palanca de cambios, otros se pueden poner sin desmontarlo. La fijación en el marco se realiza mediante banda elástica para algunos modelos. Las versiones sin elásticas requieren pegado o grapado para el soporte de plástico. Tenga cuidado de no dañar el soporte de plástico original
- Es bueno saberlo: la funda para palanca de cambios solo es compatible con las versiones con caja de cambios manual. Por lo tanto, la funda NO es compatible con versiones con caja de cambios automática. La compatibilidad es estrictamente específica para el modelo anunciado en el título
- Para el montaje: es posible que necesite pegamento momentáneo (NO INCLUIDO) para pegar la funda al marco en la parte inferior. En algunas versiones, los orificios de montaje están perforados previamente para colgar y tensar fácilmente el soporte de plástico. Guarde todos los accesorios de montaje (marco/soporte de plástico, clips, etc.). Marco de plástico NO incluido. Se entrega la funda solo sin marco y sin clips
- Finalmente: al reemplazar su funda usado, ofrecerá un aspecto perfectamente irresistible y limpio al interior de su vehículo. Para deslumbrar a tus pasajeros con la nueva impresión o para fascinar al potencial comprador de tu auto usado, reemplazar tu funda viejo por uno nuevo es la forma más económica de inyectarte valor a tu auto
- ✔️COMPATIBILIDAD: Repare fácilmente la llave de su Opel Astra J (2009-2015) - Insignia A (2008-2013) – Meriva B (2010-2017) – Zafira C (2011 – 2016) – Mokka (2013-2016) – Mokka X (2016-2019) – Chevrolet Orlando (2011-2018) – Chevrolet Aveo (2011-2019)
- ✔️VERIFICACIÓN: Compruebe si el cabezal de su llave es similar al de las diferentes fotos. Si tiene la más ligera duda, no dude en enviarnos un mensaje con una foto de su llave; le responderemos en un plazo de 24 horas máximo
- ✔️DISEÑO: El cabezal posee 2 botones, el producto se envía sin electrónicos y sin batería. El cabezal de la llave no tiene logo
- ✔️GARANTÍA: ¿Se ha equivocado de modelo? No hay problema, puede devolverlo de manera gratuita
- ✔️INSTRUCCIONES DE USO: La instalación del control remoto de su Opel es verdaderamente simple. Tome el circuito electrónico y el transpondedor de su vieja llave. Abra su nuevo cabezal e inserte los componentes de la misma manera que en el cabeza antiguo. Tome la pluma de su antigua llave o grabe la nueva con un profesional y póngala en la ranura prevista para ello. Así tendrá na llave en perfecto estado

A nivel racional, el rediseño del Astra es sin duda un notable paso adelante. Mucho más sobrio, presenta argumentos interesantes para aquellos que quieren ahorrar impuestos mientras funcionan con gasolina. Algo homogéneo, se siente especialmente cómodo en la autopista y destaca un acabado de calidad y un posicionamiento de precios bastante ventajoso. Aún así, sus facultades dinámicas en retirada, su sabia estética y su firme confort no incitan a una compra apasionada. Parece apuntar principalmente a flotas, es cierto que los modelos de gasolina son cada vez más exigentes.
Porque hoy, incluso en el mercado de los compactos, Diesel no es necesariamente dominante. Frente a las recientes unidades 1.6 CDTI de 110, 136 y 160 caballos con las que está equipada la gama, Opel ofrece notablemente una unidad 1.4 Turbo aún más nueva y reducida de 150 caballos. En su versión de gasolina de 130 CV, el Opel Astra se opone al gratinado de los compactos europeos, empezando por el Peugeot 308 1.2 de 130 CV en acabado Allure. Mucho más caro sin estar realmente mejor equipado (€), el francés es claramente más dinámico y sus emisiones de CO2 (103 g / km) son apenas superiores.
Opel Astra gasolina o diesel Prueba / Test / Review en español coches.net
Su equipamiento es comparable al de la anterior dotación de Innovación. De hecho, recibe tapicería mixta, llantas de aleación de 16 pulgadas y advertencia anticolisión. Si renuncia a la entrada manos libres, ofrece faros LED de serie y su precio aumenta en 500 €. Tenga en cuenta que ahora tiene nuevas opciones, como un sistema multimedia "Pro" con una pantalla de 8 pulgadas o una instalación de audio "Bose". El Astra 1.4 Turbo 150 pesa en libras en lugar del 1.6 CDTI de 136 hp.
Sus testimonios de revisiones motor por motor
No es raro pasar el segundo para salir de ciertas curvas. En estas condiciones, el consumo tiende a aumentar hasta superar los 7,0 l cada 100 km. La elección de un motor de gasolina y no Diesel para un modelo como el Astra se puede hacer por filosofía pero también al final de cálculos simplemente mercantiles. Aquí, en el 1.4 Turbo 150, el Astra cuesta euros menos que en el 1.6 CDTI 136. Con una diferencia de 20 céntimos entre el motor sin plomo y el diésel y un depósito de 48 litros, eso supone una diferencia de 9,6 euros. por completo. Y un consumo de 7,3 litros / 100 km, frente a los 5,5 litros / 100 km en Diesel (lee nuestra review del Opel Astra 1.6 CDTI 136).

Y, obviamente, este "fin de contrato" significa que el Astra debe usarlos también, como un obsequio de despedida envenenado de GM. El compacto se ofrece en dos estilos de carrocería, el sedán compacto de 5 puertas y la camioneta Sports Tourer. Ambas variantes están disponibles con una gama de motores de gasolina y diésel, de 105 a 145 CV. Las suspensiones del Opel Astra se han reafirmado durante el restyling. Por otro lado, nos impresionó especialmente la sobriedad del coche en carretera, donde notamos 5,2 l por 100 km a 130 km / h, un resultado excelente para un motor de gasolina.
104 g CO2 / km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 90 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 131 g CO2 / km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME.
Opel Astra 2015 - Presente Revisión en profundidad
Todos estos cambios también se aplican a la versión familiar, y el nuevo precio de salida de la gama Astra es de 17.200 €. Finalmente, el tope de gama de este nuevo Astra toma el nombre evocador de “Ultimate” con una pantalla multimedia adicional de una pulgada que está equipada para la ocasión con navegación conectada y predictiva. La tapicería cambia a Alcantara mientras que el paquete de flexibilidad permite una división 40/20/40 del asiento trasero. El acabado exterior también progresa con las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro, espejos eléctricos con advertencia de ángulo muerto y superficies de vidrio tintado oscuro en la parte trasera.

El precio de nuestra versión de prueba (1.4 Turbo 150 Dynamic) es de euros, sin penalización (117 gramos de CO2 / km), frente a euros por el equivalente en 1.6 CDTI 136 y 1.6 CDTI BiTurbo 160. 107 g CO2 / km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 95 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 93 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 91 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME.
Muy lineal en sus revoluciones, no es tan feliz como el 1.2 PSA de 130 CV, que ofrece cierto placer mecánico. Es cierto que el motor del Astra debe compensar con la extrema longitud de sus relaciones de transmisión. La velocidad de 155 km / h se alcanza en la parte inferior de la tercera en la autopista alemana y 50 km / ha rpm en la sexta.
Opel Astra 4 Pruebas y evaluaciones
Los faros LED Adaptive Matrix y la cámara de marcha atrás también aparecen en este acabado definitivo. Aparte del nuevo sistema multimedia, el salpicadero del Astra apenas cambia. La instrumentación digital es una opción combinada con la del nuevo sistema multimedia de alta gama. El nuevo sistema multimedia de alta gama es diferente al de otros modelos de PSA. Estos son vehículos que se supone que son multi-compatibles y multiuso. Durante las grandes carreras de fin de semana, frente a la guardería o la ópera, en la carretera o en el barro, aparentemente se siente bien.

Eso es más de 80 kilos ahorrados, para un coche que ya había sido considerablemente más ligero con la nueva generación. El sobrepeso ya no es culpa del Astra y menos en esta versión de gasolina. Ya esta nueva generación no tenía un solo brazo, ni mucho menos, en la materia, es el pináculo con este motor de gasolina. Pero la gama de gasolina está lejos de estar descuidada, con, además del antiguo 1.4 Twinport de 100 CV, solo allí para crear una versión de bajo coste, tres bloques de nueva generación. Se trata del 1.0 Turbo de 3 cilindros en 105 CV (el mismo que desarrolla 115 CV en el Adam), el 1.4 Turbo de 4 cilindros que se ofrece en 125 y 150 CV y el 1.6 Turbo de 200 CV. Nuestra serie de pruebas del nuevo Opel Astra 216 no estaría completa sin probar una versión equipada con un motor de gasolina.
Este Opel ha sido diseñado principalmente para clientes alemanes, que viajan mucho más a alta velocidad en este lado del Rin. Un hallazgo que se refleja en el plano de chasis, que se ha reforzado especialmente con respecto al modelo anterior. La calidad del filtrado se ve claramente afectada incluso si la estabilidad del coche en apoyo gana gracias a la reducción de los efectos de bombeo. Muy neutral y tranquilizador, el Astra está lejos de ser tan agradable de conducir como el Peugeot 308, pero parece perfectamente tranquilizador y predecible en sus reacciones. El restyling del Astra es la oportunidad de rediseñar la gama, muy simplificada en comparación con el modelo anterior. Nuestra versión de gasolina de 130 CV solo está disponible en el acabado intermedio Elegance, facturado a €.
Leer también
4,3 l / 100 km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 5,1 l / 100 km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 4,4 l / 100 km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 3,7 l / 100 km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. Situado a mitad de camino, en términos de potencia, entre los motores Diesel de 136 y 160 CV, el nuevo motor de gasolina 1.4 Turbo de 150 CV es el que decidimos probar. Se ofrece en acabado Dynamic con caja de cambios manual de 6 velocidades y en acabado Innovation con caja de cambios automática de 6 velocidades.

Prueba Opel Astra 2016 1 4 Turbo 150 L Gasolina ¿Está en el golpe
El Renault Mégane, por su parte, contrasta su excelente motor 1.3 TCe de cuatro cilindros con una homologación mucho mejor que el motor Opel. En la versión Limited se ofrece a €, pero sus emisiones de 120 g / km son un handicap, al menos para las empresas. El nuevo tres cilindros del Astra afirma un carácter muy similar al del Volkswagen Golf. Muy torsión y civil a baja velocidad, controla bien sus vibraciones y generalmente es silencioso, incluso si se escuchan ciertas resonancias al acelerar.
Aún así, pronto tendrá que enfrentarse a un ejército de competidores renovados, comenzando con el nuevo Golf el próximo año. ver fotos Con el nuevo motor 1.2 de 130 CV que se está probando aquí, el Opel Astra rediseñado solo está disponible en el acabado Elegance a un precio de €. Pero por su aterciopelado, su silencio de funcionamiento y su vivacidad cuando es necesario, este motor sin embargo no es desagradable, ni mucho menos. Cumplió nuestras expectativas en todos los terrenos, y en particular las subidas de pequeños pasos, tragados a gran velocidad, que formaban parte de nuestra ruta de prueba. No hay nada de escandaloso, estamos en la media de lo que solemos ver.