Oferta Carga Aire Acondicionado Coche Oferta Hoy 2021

Kit de Reparaci¨®n de Condici¨®n de Aire Acondicionado 71pcs + 10pcs N¨²cleos de V¨¢lvula + 50pcs Juntas de Manguera + 10p...

UGREEN Soporte Móvil de Coche Rejilla de Aire Ventilación por Gravedad, Soporte Teléfono Movil Coche Universal Car Holder ...

MANN-FILTER C 35 154 Filtro de Aire para automóviles

Aire Acondicionado a/c Sistema de Prueba de Fugas Agente de Coche Congelado Tracer Aceite Herramienta de Reparación Automo...

Purificador de Aire 4 en 1 para Hogar Oficina, con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones /Función de Aromaterap...

Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB ...

Ossky Soporte Móvil Coche, Universal Soporte Móvil Coche ventilacion Gravedad, Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de...

Inversor De Corriente 300W para Coche, BESTEK Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB De ...

KAILH Soporte Móvil para Coche, Soporte Movil Coche Ventilación Universal 360 Grados Rotación Porta Movil Coche para Rejil...

Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhon...

OfertaBestseller No. 1

Kit de Reparacin de Condicin de Aire Acondicionado 71pcs + 10pcs Ncleos de Vlvula + 50pcs Juntas de Manguera + 10pc Vlvulas

  • 71 piezas Kit surtido de instalador de removedor de herramientas, accesorios de núcleo de válvula de aire acondicionado de aire acondicionado automático, incluida la herramienta de reparación, 10 núcleos de válvula, 50 juntas de manguera y 10 válvulas
  • La junta de la manguera de recarga de A / C es resistente a la abrasión y a la corrosión.
  • Hecho de materiales de aleación de alta resistencia. Soporta el impacto, el aceite, la estanqueidad al agua y la corrosión.
  • Adecuado para el reemplazo y mantenimiento del aire acondicionado del automóvil, así como para la fuga del núcleo de la válvula de refrigerante de reemplazo
  • Herramienta para núcleos de válvulas, estilo doble, buena para núcleos de válvulas pequeños y grandes
Bestseller No. 2

UGREEN Soporte Móvil de Coche Rejilla de Aire Ventilación por Gravedad, Soporte Teléfono Movil Coche Universal Car Holder para iPhone 12 11 Pro 8 XR XS MAX, Samsung S20 Plus S10 S9, Huawei P40(Gris)

  • [SOPORTE MOVIL COCHE POR GRAVEDAD] Cuando deslice su teléfono movill en su abrazadera de gravedad, el sistema de gravedad del soporte movil coche se activará por el peso del teléfono, solo se necesita una mano para bajarlo y quitarlo. Sostiene bien su teléfono y no vibra en la rejilla de ventilación, no hay riesgo de caerse en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera.
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] Car Phone Holder es compatible con todos los dispositivos de 4.7 - 7 pulgadas en modo vertical (no se ejecutan en modo horizontal), como iPhone SE 2020/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20/ P Smart 2019, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/ 8 Pro / 7T / 7 Pro / 7/6, etc.
  • [SUPER DISEÑO] La garra del cuna teléfono movil coche rejilla está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días. Los tres brazos laterales de goma antideslizantes protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • [MATERIALES DE BUENA CALIDAD] Los tres brazos están hechos de aleación de aluminio, es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • [COMPATIBILIDAD CON REJILLA DE VENTILACIÓN] Este soporte movil coche rejilla compatible solo con automóviles con rejilla de ventilación horizontal. INCOMPATIBLE con rejillas de ventilación irregulares o redondas.
OfertaBestseller No. 3

Purificador de Aire 4 en 1 para Hogar Oficina, con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones /Función de Aromaterapia y Temporizador Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5

  • 【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】:Tiene 4 capas de filtros: El Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.
  • 【Multifuncional Convenientes】 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche】: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • 【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.
  • 【Recordatorio de Cambiar de Filtro】:Tiene un indicador de reemplazo incorporado que le recuerda cambiar filtro nuevo. Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en Azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos.
OfertaBestseller No. 4

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

  • 【100% libre de ozono】A diferencia del purificador de aire con ionizador, que puede generar ozono durante el funcionamiento, el purificador de aire Levoit no utiliza UV ni iones. Es 100% libre de ozono y seguro para tu salud.
  • 【3 niveles de filtración】El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de las partículas de polvo finas, polen, polen, polen, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocinar y fumar. El prefiltro fino mantiene el pelo, la caspa y las pelusas para proporcionar un aire más saludable y limpio.
  • Funcionamiento silencioso: baja velocidad con el nivel de ruido de 25 dB para un sueño y descanso sin molestias. A alta velocidad con volumen moderado, pero el aire de la habitación se limpia de forma más eficaz.
  • 【Luz nocturna y 3 modos de limpieza】Luz nocturna azul con 2 niveles de brillo crea un ambiente agradable para dormir. 3 niveles de ventilación ofrecen opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores, propietarios de animales.
  • 【Alergias en el mango】Purificador de aire LV-H132 reduce los efectos alérgicos y es ideal para personas que sufren de alergias, asma o congestión nasal. Nota: solo el uso de filtros oficiales de repuesto puede mantener la potencia del dispositivo.
Bestseller No. 5

Aiibot Purificador de Aire con Flitro Cuádruple de HEPA y Carbón Activado para 99,97% Polvo/Olor/Pelos Animales/Humo/Alérgenos en Aire, Función de Temporizador, 4 Velocidades de Viento.

  • 【Filtración de 4 Etapas】El filtro primario puede eliminar eficazmente partículas grandes como pelos de mascotas y polvos . El HEPA puede filtrar polen, hollín, partículas PM2.5 y partículas de 0,3 micras. El carbón activado y el catalizador frío pueden absorber eficazmente gas nocivo como formaldehído, tolueno, etc. en el aire, y haga que su aire interior sea más fresco ( CADR es 210m³/h, área de habitación es 55 m²).
  • 【Purificación de Iones Negativos】Al activar la función de iones negativos, el purificador de aire produce iones negativos que son buenos para su salud y mejora la calidad del aire. Después de 2000 horas de uso del filtro, la luz indicadora parpadea. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz indicadora ya no parpadeará y podrá continuar usándola.
  • 【4 Velocidades del Viento】Se pueden ajustar cuatro modos de ajuste de velocidad: bajo, medio, alto y suspensión según sus necesidades. El ruido en último modo es inferior a 29dB y no afectará su sueño. Solucione alergias, neutralice olores como humos en el aire, adecuado para dueños de mascotas, niños, ancianos, cocinas y oficinas.
  • 【Función de Temporización】Puede configurar el tiempo de funcionamiento de la máquina 1/2/3/4 horas con la función de temporización, que es fácil de operar. El purificador de aire es un producto que ahorra energía.
  • 【Regalo para Usted】Como obsequio, le daremos una bolsa grande de lona contra el polvo que mantiene el purificador de aire limpio y ordenado cuando no se usa. 1 año de garantía.
Bestseller No. 6

Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX, SIRI

  • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
  • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
  • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM bluetooth tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Bestseller No. 7

Aire Acondicionado a/c Sistema de Prueba de Fugas Agente de Coche Congelado Tracer Aceite Herramienta de Reparación Automotriz 2.5ml 3pcs/Set de Alta Concentración r134a r410 r12 Detector

  • 【Característica】Amplia gama de aplicaciones, precisión, fácil de usar, sin contaminación, respetuoso con el medio ambiente, algunos coches se usan durante mucho tiempo, algunas partes están envejeciendo, por lo que se produce penetración. --Algunos lugares de fugas por métodos convencionales difíciles de detectar. - Aceite fluorescente junto con lámparas fluorescentes, es fácil comprobar las fugas del lugar.
  • Especificaciones: Estado: líquido. Capacidad: 2,5 ml. Cada término de uso: 3 años.
  • Uso: 1. El uso es el mismo que el aceite congelado, únete en la boca de llenado de baja seguridad, enciende el interruptor de A/C (los vehículos de doble fuelle deben ser un interruptor de aire acondicionado abierto de la parte delantera y trasera). 2. El agente de fugas fluorescente puede bucear en cada sección de la tubería del refrigerante. 3. Sistema de aire acondicionado durante 10 minutos. Cierre el A/C con el motor. Para un equilibrio de presión de línea de baja tensión y alta presión, haz que la tubería de baja presión escape de presión refrigerante.
  • Nota: 1. No incluye instrucciones. 2. Puede darse una diferencia de 1,2 a 2,5 cm debido a la medición manual. 3. Proporcionamos imágenes claras y medidas siempre que sea posible. Comprueba tanto como sea posible para asegurarte de que el artículo es el que necesitas. 4. El color de los artículos reales puede variar ligeramente del de las imágenes debido a las diferentes pantallas de computadora, gracias por tu comprensión.
  • Paquete: 3 aceites fluorescentes de 2,5 ml.
Bestseller No. 8

Pumteck Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar/Desinflar&Bombas Acampar al Aire Libre(3 Boquillas Incluidas)

  • 【Transporte inalámbrico y fácil】: el nombre del juego es inalámbrico. La bomba de aire Pumteck utiliza una potente batería de litio de 4000 mAh para un inflado instantáneo, que es fácil y portátil de usar en cualquier lugar, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Puedes tomarlo en cualquier momento. En comparación con otras bombas de colchón de aire de alambre, solo se puede usar en casa, y la nuestra se puede usar en casa o al aire libre.
  • 【Power Energía duradera y carga USB】 - Bomba de aire Pumteck con batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada que funciona hasta 30-40 minutos. Con puerto USB, le permite cargar fácilmente
  • 【4 boquillas diferentes】: las boquillas S, M, L y E de 4 tamaños le permiten adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar; Funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, bote, juguetes para la piscina, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Y la boquilla extra de tamaño E es la mejor para bolsas de almacenamiento al vacío
  • 【Inflado y desinflado rápidos】: inserte la boquilla firmemente en la válvula de aire y presione el interruptor para inflar rápidamente. Esta bomba de aire recargable solo necesita los años 70 para inflar, inflar y desinflar de manera efectiva, esperar menos tiempo y disfrutar de su aventura o relajación.
  • 【Seguro y cómodo】: la bomba de aire rápida eléctrica inalámbrica Pumteck es segura y le ahorra tiempo, que puede funcionar continuamente sin fiebre, y la temperatura de la superficie es inferior a 40 °. Bomba de aire con diseño de cuerpo ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar.
OfertaBestseller No. 9

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 10

Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
  • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.

Recarga

¿Qué servicio de aire acondicionado elegir?

Como cualquier parte de un vehículo, el aire acondicionado debe ser revisado regularmente en forma de revisión y una revisión más importante. Recargar el aire acondicionado de su vehículo es esencial para la durabilidad y eficiencia del sistema de aire acondicionado a lo largo del tiempo.

Como este nuevo gas es más raro, el servicio de mantenimiento es más caro. El filtro del habitáculo es la única garantía de la calidad del aire en el habitáculo, debes saber que el aire interior está 5 veces más contaminado que el aire exterior.

Valeo, especialista en aire acondicionado automotriz y fabricante de equipos originales, pone toda su experiencia y conocimientos al servicio del mercado de repuestos para orificios calibrados. Evaporador de calidad equivalente al original que permite reducir la tasa de humedad, y el sistema de aire acondicionado cumple su función de desempañado. Descubra los actuadores que ofrece Valeo, líder en aire acondicionado para automóviles.

En su departamento

Finalmente, cada dos años, es imprescindible realizar la recarga antes mencionada para garantizar el correcto funcionamiento en el tiempo de la climatización, su eficiencia y reducir la degradación asociada al uso. La recarga es también el momento de realizar una comprobación general de la estanqueidad del circuito, con el fin de asegurar que no sufre ninguna pérdida anormal de líquido refrigerante. Desde el 4 de julio de 2009, un decreto relativo a la protección del medio ambiente y la regulación del uso de gases refrigerantes requiere la aprobación de los profesionales que deseen reparar el aire acondicionado.

Como proveedor de equipos originales, Valeo es un reconocido especialista en aire acondicionado. Gracias a este know-how, Valeo ofrece a los profesionales de posventa los componentes principales del circuito de aire acondicionado. Nuestros talleres asociados aceptan voluntariamente ser transparentes, tanto en la calidad de sus servicios, que es evaluada por todos sus clientes de iDGARAGES, como en sus precios “todo incluido” (piezas y mano de obra). Todos nuestros talleres asociados se comprometen a respetar nuestra carta de calidad. Para cualquier intervención profesional en su sistema de aire acondicionado, debe haber recibido un certificado de capacidad. ¿Está motivado y apasionado por las profesiones de mantenimiento automotriz? Mantener su aire acondicionado no es un acto trivial que pueda realizar cualquier persona.

Por eso es fundamental que un experto revise su aire acondicionado con regularidad para garantizar su funcionamiento y durabilidad. Es muy importante evitar tener que reparar tu aire acondicionado, por lo que debes revisarlo todos los años. Sistema completo de control de velocidad y flujo de aire Valeo, el especialista en sistemas de aire acondicionado. Como todas las intervenciones ofrecidas en iDGARAGES, nuestros talleres asociados se comprometen a ofrecer a los clientes de iDGARAGES una garantía de al menos 12 meses en el mantenimiento o recarga de aire acondicionado. Contrariamente a la creencia popular, su sistema de aire acondicionado no solo se utiliza para producir aire fresco.

Valeo Climspray

Pero también es esto lo que garantiza un desempañado eficaz del parabrisas en invierno y un interior sano, sin polen ni malos olores. Es por eso que, como todas las demás partes de su automóvil, debe revisarse, mantenerse y limpiarse regularmente. El filtro de polen (o filtro de cabina), que es parte de su sistema de aire acondicionado, juega el papel de «purificador».

En invierno, colocado en «aire caliente», también le permitirá desempañar el parabrisas de su vehículo de manera mucho más efectiva. Mejor, BestDrive y sus equipos especializados utilizan un gas refrigerante R1234YF que es inofensivo para el medio ambiente y ofrece el mejor rendimiento del mercado en términos de estabilidad y aumento de temperatura óptimo. Además, al confiar el mantenimiento de su aire acondicionado a los técnicos de BestDrive, está eligiendo especialistas experimentados con una amplia capacitación, particularmente en aire acondicionado. Por no hablar de equipos de primer nivel que equipan todos nuestros talleres.

Su función es eliminar casi por completo el polvo, el polen, el hollín y los olores. Lejos de ser opcional para la gran mayoría de automovilistas, el aire acondicionado es uno de los principales equipos para la comodidad del conductor y sus pasajeros. Finalmente, para retrasar la aparición de bacterias en los conductos de ventilación y en el evaporador, se recomienda apagar el aire acondicionado 5 minutos antes de salir del vehículo. La condensación se reducirá y los olores se formarán con menos rapidez.

Compare: Aire acondicionado móvil Split

Desde 2013, ha aparecido un nuevo tipo de gas de aire acondicionado en ciertos vehículos, el R1234yf. Desde el 1 de enero de 2017, para cumplir con la normativa, todos los vehículos nuevos deben estar equipados con este nuevo gas. El interés es medioambiental porque es 300 veces menos contaminante que el antiguo gas R134A, que desaparecerá paulatinamente en 2030.

Como recargar el gas del Aire Acondicionado de Automovil FACIL

Como todas las demás partes de su vehículo, el mantenimiento del aire acondicionado del automóvil es esencial. El compresor juega un papel decisivo en el correcto funcionamiento, ya que comprime el refrigerante en estado gaseoso para enviarlo a alta presión en el circuito antes de ver el calor extraído del condensado. Por su parte, el filtro secador elimina todas las impurezas así como la humedad, asegurando una óptima calidad del aire y protegiendo los componentes del sistema de aire acondicionado contra los daños causados ​​por las impurezas. Sin olvidar que el fluido refrigerante pierde sus propiedades por condensación o ensuciamiento con el tiempo, y que también se suele observar una pérdida parcial de líquido (alrededor del 10% anual). Por tanto, es fundamental recargar el aire acondicionado del vehículo al menos cada 2 años. Un elemento esencial para el confort de los pasajeros del vehículo en todas las estaciones pero también la calidad del aire en el interior del vehículo, el aire acondicionado es un elemento clave.

Como su nombre indica, filtra todas las partículas, polvo, polen, etc. del exterior, y en algunos casos malos olores. Si su aire acondicionado tiene algún problema con su funcionamiento, es posible que la carga de gas no sea suficiente. Es necesario realizar un diagnóstico del sistema para identificar el origen del problema. Los frenos son el único baluarte entre la velocidad del automóvil y su seguridad. Es por eso que si no responden bien, debe hacer que los revisen en uno de nuestros garajes AD antes de correr un riesgo.

El aire acondicionado puede marcar una gran diferencia en la carretera. Por eso es importante cuidar el mantenimiento de su aire acondicionado. Aconsejamos a todos nuestros clientes que hagan funcionar el aire acondicionado de su vehículo durante unos 10 minutos por semana (verano e invierno), para mantener la eficiencia del circuito y su estanqueidad. Control de flujo, presión y temperatura del circuito de aire acondicionado de Valeo, líder en válvulas de expansión de sistemas de aire acondicionado. Protección del circuito de aire acondicionado de Valeo, líder del mercado de aire acondicionado. Valeo puede proporcionarle el filtro desecante que necesita. Confíe en la fiabilidad y calidad de los radiadores Valeo, líder en el mercado de accesorios de sistemas de aire acondicionado.

Como hacer una recarga de gas refrigerante ExperTips AutoZone

La climatización de un vehículo se consigue mediante una combinación de aire frío y caliente, cuyo equilibrio adecuado permite conseguir las condiciones climáticas interiores deseadas. Consta de un circuito frigorífico cerrado por tubos flexibles de aluminio o tubos, y un aceite refrigerante fluido que circula por el circuito gracias a la acción de un compresor pero también de una válvula reductora de presión. Verano e invierno, su sistema de aire acondicionado juega un papel importante en su seguridad pasiva. De hecho, cuando hace calor, al enfriar el interior del vehículo, el sistema de aire acondicionado permite conducir en mejores condiciones y por tanto evitar la fatiga ligada al aburrido calor. Cuando hace frío, la rapidez con que se desempaña el parabrisas es importante para obtener una buena visibilidad rápidamente. El aire acondicionado se ha convertido hoy en día en un elemento de confort, incluso de seguridad, casi imprescindible en el coche.

De hecho, el polvo, el polen y las partículas obstruyen el filtro, reduciendo su capacidad de absorción y degradando el sistema en su conjunto. Más en serio, las bacterias, los hongos y otros microorganismos pueden alojarse allí. De ahí la necesidad de desinfectar periódicamente el filtro y el evaporador. Esta verificación también debería ser una oportunidad para probar el aire acondicionado en todos sus ajustes, verificar visualmente todos los componentes y reemplazar el filtro si es necesario.

La gestión de la presión es fundamental para el correcto funcionamiento del aire acondicionado. Confíe en Valeo para proporcionarle el interruptor de presión que necesita. Valeo ofrece una gama de condensadores de calidad equivalente originalmente en el mercado de repuestos para automóviles. La gama Valeo de estaciones de aire acondicionado facilita la oferta de servicios de mantenimiento de aire acondicionado.

Equipo de recarga de Aire Acondicionado para coches

Solo los talleres con certificado de capacidad están autorizados para trabajar en aire acondicionado. Por supuesto, todos los talleres de AD están homologados, por lo que podemos realizar todas las reparaciones necesarias en su vehículo, así como su mantenimiento. Por ello, se recomienda realizar una revisión global del funcionamiento y componentes del aire acondicionado cada año.

Un buen mantenimiento del sistema de aire acondicionado implica no solo limpiar el sistema cada año, sino también recargar el gas refrigerante. De hecho, este fluido refrigerante de tipo R1234yf o CO2 requiere un reemplazo regular no solo para proteger el circuito sino también para garantizar una climatización óptima.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario