Normativa Sillas De Coche

Seguridad

En accidentabilidad nos damos cuenta con las estadísticas actuales que un niño pequeño en un asiento elevado sin respaldo no está seguro. A partir de enero de 2017 ya no será posible homologar un asiento elevado sin respaldo en el grupo 2 sino solo en el grupo 3, por lo tanto de 22 kg a 36 kg y para los mayores de 125 cm. este diagrama debe indicar claramente la posición del cinturón de seguridad en la posición orientada hacia adelante y hacia atrás si es necesario. Sin embargo, si la morfología del niño no lo permite, a veces es mejor esperar un poco antes de dar el paso. Por el contrario, un niño con una morfología atípica constituye motivo de exención y, por tanto, es mejor optar en este caso por un material más adecuado, es decir acudir al refuerzo.

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1

Más de la mitad de las sillas de coche son del tipo Isofix en la actualidad, y los coches fabricados desde febrero de 2011 están equipados de forma obligatoria. La norma R129 se introdujo en julio de 2013, no para reemplazar la anterior, sino para aumentar el nivel de requisitos en términos de calidad y seguridad. Tenga cuidado, esto no significa que los asientos de automóvil que cumplen con el estándar R44 / 04 sean todos malos.

Pero solo es obligatorio llevarlo si la morfología del niño lo permite. con arnés o escudo, orientado hacia atrás o hacia adelante (se recomienda encarecidamente elegir una versión orientada hacia atrás). Varían desde 61/76 cm min hasta 105 cm y siempre un peso máximo variable de 18 a 23 kg. Los que ya están aprobados aún se pueden vender (pero son muy raros). Aquellos que todavía los tienen tienen el derecho legal de usarlos, pero verifique la edad de su asiento. De hecho, no se recomienda el uso de un producto de más de 10 años.

CAMBIOS en la NORMATIVA de las SILLAS DE COCHE!!!

Transcripción de texto

En Bébé Confort, tenemos la reputación de ayudar a los nuevos padres con productos confiables e innovadores. Desde que se lanzó nuestra primera silla de auto revolucionaria orientada hacia atrás en 1984, hemos estado atentos a cada una de sus necesidades para desarrollar continuamente nuestra gama. El resultado es una elección de asientos para el automóvil que se adapta a su estilo de vida, ofreciendo el más alto nivel de protección combinado con el máximo confort para la familia. Cuando su hijo viaja mirando hacia atrás, el asiento del automóvil distribuye las fuerzas por toda la espalda, protegiendo su delicada cabeza y cuello. Dado que el 70% de los choques son de frente, es más seguro para los niños viajar mirando hacia atrás mientras sus músculos y huesos se han desarrollado adecuadamente.

Silla Grupo 123 Piku (AZUL)

Un niño menor de 10 años debe estar sujeto con un sistema de retención aprobado y adaptado a su morfología. Un niño de 10 años o más debe estar sujeto con un cinturón de seguridad. El estándar R44 distingue cinco grupos correspondientes al peso del niño. Poco a poco está siendo reemplazado por el estándar R129 que clasifica los asientos según el tamaño del niño. Se puede aprobar un asiento para más de un grupo de peso o tamaño. El tamaño y la constitución del niño hacen necesario instalarlo en un asiento o en un asiento elevador con respaldo. Bébé Confort Rodifix (muy estrecho para albergar 3 asientos de coche) en promedio 149,00 € con un excelente confort y un muy buen sistema de inclinación para dormir.

Por otro lado, los asientos de automóvil fabricados antes de 1995 y aprobados ECE R44 / 01 o 44/02 están prohibidos y, por lo tanto, ya no se deben usar ni comercializar desde abril de 2008. Todos los asientos de automóvil deben tener una etiqueta de aprobación para ser vendido. , independientemente de la edad (siempre que el airbag se pueda desactivar y el asiento sea adecuado para el peso y tamaño del niño). En una colisión a 50 km / h, la violencia del impacto equivale a una caída desde el 3er piso de un edificio. En caso de proyección contra una parte rígida del habitáculo (pilares de las puertas, asientos, parabrisas), ¡pueden producirse consecuencias fatales en niños a partir de 20 km / h! Debe instalarse en las mismas condiciones que el asiento del grupo 0.

Las 5 mejores sillas de coche para bebé de 2020: opinión y análisis

La norma R129 delimita los grupos según el tamaño del niño

Esta vez, es para niños de entre 1,05 my 1,35 m de altura. Estos deben instalarse en asientos elevados sin arnés, y el asiento debe fijarse al asiento trasero del vehículo con sujetadores isofix o un cinturón de seguridad. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio en todos los vehículos, tanto delanteros como traseros. En cuanto a los niños, se han diseñado dispositivos especialmente adaptados para su transporte en función de su edad y morfología.

Hacer que su hijo vuelva a la carretera el mayor tiempo posible es una práctica muy común en los países nórdicos, mientras que en Francia lo es mucho menos. Se recomienda esperar al menos hasta que el niño tenga 4 años para girarlo de cara a la carretera.

Bonio Silla de Coche ISOFIX Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Nergo)

Regulaciones del asiento para el automóvil: las 5 cosas que debe saber antes de comprar

Los niños que viajan de frente a la carretera pueden salir despedidos hacia adelante en una colisión frontal. La cabeza y el cuello frágiles sufrirían un impacto severo, que podría resultar en lesiones graves. Es cierto que esto no es un apartamento ni un automóvil, pero no debe comprarse en el último minuto. Una silla de auto es una compra en la que pensamos de antemano, que anticipamos, tanto en términos de seguridad como económicamente.

De vuelta a la carretera, el niño es empujado hacia el respaldo de la silla, y en caso de impacto, su cabeza, cuello y columna quedan perfectamente protegidos. El asiento para el automóvil no es obligatorio para taxis, autobuses u otro transporte público a menos que el taxi opere en el marco de un acuerdo de transporte escolar. A pesar de todo, esto sigue siendo problemático para los niños menores de 10 años con una pelvis aún inmadura.

Normativa sobre sillas de auto

Esperamos que en el futuro se establezcan nuevas regulaciones y que continúen mejorando y fortaleciendo la seguridad de los niños en los automóviles. A partir de ahora, si el niño tiene menos de 10 años o mide menos de 1,35 m, se recomienda encarecidamente instalarlo en un asiento adecuado para que esté seguro en el vehículo.

Solo ofrecerá asientos elevados con respaldo para mayor seguridad. El ancho de los asientos elevados está cuidadosamente diseñado para permitir 3 asientos elevados uno al lado del otro en un automóvil. También se acepta la cuna, que permite que el bebé duerma acostado. Se fija transversalmente con los cinturones de tres puntos o mediante correas especiales conectadas a los puntos de anclaje. Asegúrese de elegir una cuna con una correa alrededor de la cintura y una red anti-expulsión.

Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Black (negro)

La homologación verifica que una silla de auto proporcione un nivel mínimo de protección en caso de accidente. Obligatorio, se indica en el asiento mediante una etiqueta específica. La homologación se puede realizar según la normativa R44-04 o según la R129 que la sustituye progresivamente desde 2013. La silla elevadora es obligatoria hasta 10 años o 1m35, pero también es posible mantenerla más tiempo. Con o sin ley, se recomienda elegir una versión con respaldo y mantenerlo hasta el final del uso de un asiento elevador.

Tenga en cuenta que el asiento debe colocarse mirando hacia atrás para proteger el cuello y los músculos de su bebé, que son demasiado frágiles en caso de una fuerte desaceleración o impacto. En primer lugar, tenga en cuenta que la edad no es el único parámetro a tener en cuenta, también se debe considerar la fisonomía del niño a la hora de elegir una silla de auto. La norma R44 clasifica según el peso del niño, pero la nueva norma europea R129 pronto clasificará los asientos según el tamaño del niño. Tenga en cuenta que la ley no ha cambiado, solo los fabricantes de asientos deben seguir este estándar R129 para los asientos de automóvil nuevos fabricados. Para ver más claramente, hemos indicado el peso pero también la talla recomendada para cada categoría.

🚘👶🏻TODO sobre los SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL en 10 PREGUNTAS Baby Suite By Pau

Normativa: Es obligatorio un sistema de sujeción de 0 a 10 años

Las normas R44 y R129 coexisten entre sí con respecto al uso de sistemas de retención. El asiento elevador es una verdadera experiencia de aprendizaje para el niño en el uso del cinturón de seguridad. Sin embargo, corresponde a los padres, responsables, evaluar la oportunidad o la necesidad de cambiar el dispositivo cuando sea necesario. Seguro que sueñas que tu hijo está feliz, cómodo y seguro cuando lo transportas en coche. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las regulaciones de los asientos para el automóvil orientados hacia atrás y hacia adelante para que pueda tomar las decisiones correctas. Un niño menor de diez años debe viajar en un asiento adaptado a su edad, peso y morfología. Este es un nuevo estándar que se ha implementado desde 2013 que, en 2017, incluirá asientos tipo "booster".

BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX2 R Gira 360° y con Anclaje ISOFIX Niño de 0 a 18 kg Grupo 0+/1 desde el Nacimiento hasta los 4 Años, Storm Grey

Así que, a menos que tenga un problema de espacio real, no tiene sentido eliminarlo. Para garantizar una garantía adicional de calidad, algunos fabricantes, además de someterse a los requisitos de la normativa vigente, ofrecen ideas y contribuyen a su desarrollo. Cada asiento provisto de cinturón de seguridad debe ser ocupado por una persona. Ya sea como parte del R44 o R129, los asientos de seguridad para niños orientados hacia atrás pueden diseñarse para todas las edades, pesos y tamaños. También es más seguro para el niño viajar de esta manera. Los músculos de su bebé son insuficientes y su cuello es demasiado frágil para soportar una fuerte desaceleración o un impacto frontal.

Artículos relacionados

Deja un comentario