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ZOE&JOE Scandinavian ZJ213 Silla de coche para niños - Grupos 1, 2 Y 3 de 9-36 kg AZUL y GRIS. Normativa Europea ECE R44/04

  • Muy importante: el apoya cabezas baja hasta la altura del niño en el grupo 1
  • Sistema de arnés regulable en altura de 5 posiciones
  • Triple acolchado interior en funda y cojín
  • Materiales de calidad testada lavables y desmontables
  • Instrucciones claras de fácil y rápido montaje
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ZOE&JOE Scandinavian ZJ213 Silla de coche para niños - Grupos 1, 2 Y 3 de 9-36 kg gris y roja. Normativa Europea ECE R44/04

  • Muy importante: el apoya cabezas baja hasta la altura del niño en el grupo 1
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KIDUKU Silla de Coche con ISOFIX | Cuero Ecológico | Grupos 1/2/3 | 9 kg – 36 kg, Aprox. Desde 1 a 12 años | Crece con el Niño | Homologada por Normativa ECE R44/04

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  • Máxima seguridad: Nuestra silla de coche está homologada según la norma ECE R44/04 y cumple todas las normas de seguridad europeas. Cuenta con protección contra impactos laterales integrada (sistema SPS) y un muy robusto cinturón de seguridad de 5 puntos (fabricado en Europa).
  • Muchas funciones: ángulo de reclinación del asiento regulable en 3 niveles hasta la posición de descanso, reposacabezas cómodos regulables en altura hasta 12 cm (5 niveles), cojines acolchados adicionales para un máximo confort de asiento incluso para grandes distancias.
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  • Dimensiones de un vistazo: Altura total 67,0 cm - 78,0 cm, anchura máxima 47,5 cm, asiento 31 x 28 cm (L x A), respaldo 50 cm, peso 11 kg.
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Maxi-Cosi Kore Silla de Coche Grupo 2/3 ISOFIX i-Size, 15 - 36 kg, Protección Lateral Superior, Crece con el Niño desde 4 hasta 12 años, Authentic Grey (gris)

  • Silla de coche Grupo 2/3 ISOFIX para niños desde 3.5 hasta 12 años (15 - 36 kg; 100 - 150 cm) homologada bajo normativa ECE R129 i-Size
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Bestseller No. 6

BubbleBum - Asiento Elevador de Coche Inflable para Niños, Grupo 2/3, Negro

  • Homologado por la UE para niños de los Grupos II y III (de 15 a 36 kg)
  • Especialmente indicado para taxis, coches de alquiler y es una solución ideal para que los niños viajen seguros en el coche de familiares o amigos
  • Se infla con la boca en apenas 30 segundos y solo pesa 500 gramos
  • El producto incluye una funda lavable, un bolso de tela para protegerlo y transportarlo cuando está deshinchado
  • Cuando está desinflado, cabe fácilmente en la mochila, de su escuela y hace que la vida familiar sea más fácil
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KIDUKU Silla de Coche con ISOFIX | Grupos 1/2/3 | 9 kg – 36 kg, Aprox. Desde 1 a 12 años | Crece con el Niño | Homologada por Normativa ECE R44/04 (Gris)

  • Estable y segura: La silla de coche KIDUKU, robusta y de alta calidad, está equipada con un arnés de 5 puntos que se puede ajustar individualmente a la altura de su hijo. Adecuada para los grupos 1, 2 y 3 (de 1 a 12 años / 9 a 36 kg). Apta para coches con ISOFIX.
  • Máxima seguridad: Nuestra silla de coche está homologada según la norma ECE R44/04 y cumple todas las normas de seguridad europeas. Cuenta con protección contra impactos laterales integrada (sistema SPS) y un muy robusto cinturón de seguridad de 5 puntos (fabricado en Europa).
  • Muchas funciones: ángulo de reclinación del asiento regulable en 3 niveles hasta la posición de descanso, reposacabezas cómodos regulables en altura hasta 12 cm (5 niveles), cojines acolchados adicionales para un máximo confort de asiento incluso para grandes distancias, funda extraíble - apta para lavadoras (30°C).
  • Fácil instalación: Fijación sencilla en el coche con el cinturón de seguridad del vehículo. La guía de la correa integrada garantiza una fijación rápida y sencilla. Gracias a su bajo peso, la silla de coche se puede desmontar e instalar cómoda y rápidamente.
  • Dimensiones de un vistazo: Altura total 67,0 cm - 78,0 cm, anchura máxima 47,5 cm, asiento 31 x 28 cm (L x A), respaldo 50 cm, peso 11 kg.
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Niño delante del coche

En este caso, el airbag debe estar desactivado, ya que su activación puede causar lesiones graves a los niños pequeños. Además, la normativa exige que se coloque a los niños en asientos de seguridad que correspondan a su grupo de edad, altura o peso. El conductor es responsable en caso de un control en la carretera con un niño frente a un automóvil menor de 10 años. Incurre en una multa fija de 135 euros así como una retirada de 3 puntos en el carnet de conducir. Esta sanción también se aplica en caso de que los más pequeños no lleven el cinturón de seguridad. Este estándar reemplazará, como se mencionó anteriormente, el estándar R44.

Un niño menor de 10 años debe estar sujeto con un sistema de sujeción aprobado y adaptado a su morfología. Un niño de 10 años o más debe estar sujeto con un cinturón de seguridad. En la mayoría de las leyes, el niño debe tener al menos 13 años antes de reclamar el asiento del pasajero delantero. Un factor importante es que los niños más pequeños aún no han desarrollado completamente su esqueleto, lo que aumenta el riesgo de tener órganos vitales en un accidente. Aunque los niños menores de 13 años pueden pesar o ser tan altos como algunos adultos, sus huesos de la cadera no están completamente desarrollados. El cinturón de seguridad puede pegarse al abdomen en los niños, lo que aumenta el riesgo de lesiones en los órganos abdominales en un choque. Es posible que el esternón no esté completamente desarrollado hasta la edad de 11 a 17 años, lo que aumenta el riesgo de lesiones al corazón y los pulmones.

Antes de 135 cm, el niño es demasiado pequeño para la correcta colocación del cinturón. Ya no funciona en peso sino en tamaño, pero a menudo con un peso máximo de todos modos. En lugar de adquirir un nuevo dispositivo cada vez que su hijo cruza un grupo de edad, sepa que existen modelos evolutivos que permiten cubrir todas las etapas. Si por alguna razón el bebé tiene que ser transportado en los asientos delanteros, no olvide desconectar el airbag del lado del pasajero, si es necesario. Debido a que son más pequeños y livianos que sus padres, los niños deben viajar con ciertas precauciones.

Llevar niños que no sean los suyos

Antes de los 10 años, la pelvis no podrá soportar la presión del cinturón. Desde un punto de vista fisiológico se recomienda utilizar un asiento elevador hasta los 10 años y un mínimo de 135cm. Como probablemente sepa, aparte de lo que le impone la ley, se recomienda mantener a sus hijos mirando hacia atrás el mayor tiempo posible. El incumplimiento de estas obligaciones se sanciona con una multa de hasta 750 €.

¡Bebé en el coche!

Se abrocha mediante el cinturón de seguridad, siguiendo las instrucciones del fabricante. Las tres partes del vehículo que son responsables de la mayoría de las lesiones durante un accidente de tráfico son el parabrisas, el tablero y la bolsa de aire. No es probable que los niños que estén correctamente sentados en el asiento trasero entren en contacto con estos elementos. Las sujeciones comercializadas en los países de la UE cumplen con las normas europeas y se pueden utilizar en toda la UE.

Un niño de 10 años o más debe estar sujeto por un cinturón de seguridad o por un sistema de sujeción aprobado. Un niño menor de 10 años debe estar instalado en la parte trasera del vehículo y estar sujeto por un sistema de retención aprobado específico para su edad, peso y morfología. Ya sea como parte del R44 o R129, los asientos de seguridad para niños orientados hacia atrás pueden diseñarse para todas las edades, pesos y tamaños. También es más seguro para el niño viajar de esta manera. Los músculos de su bebé son insuficientes y su cuello es demasiado frágil para soportar una fuerte desaceleración o un impacto frontal. Es por eso que el asiento para el automóvil debe colocarse con la parte trasera mirando hacia la carretera, idealmente en la parte trasera.

Tamaño del asiento delantero de un automóvil

El 40% de los automóviles en la carretera deberían tener asientos i-Size en 2020. Se recomienda que los niños se sienten en la parte trasera porque el riesgo de accidentes fatales es limitado para los pasajeros en el asiento trasero. El Código de Carreteras define la legislación para instalar a un niño frente a un automóvil.

Pero solo es obligatorio llevarlo si la morfología del niño lo permite. Los que ya están aprobados aún se pueden vender (pero son muy raros).

Esta es la posición que menos expone al niño al riesgo de traumatismo cervical en caso de accidente. La cabeza de un bebé representa una cuarta parte de su peso total (frente a menos de una décima parte en los adultos…). Además, en caso de proyección violenta hacia adelante, el cuello de un bebé, que todavía es «elástico», no podrá sostener la cabeza pesada sin secuelas físicas, a veces muy graves. Si el niño mide menos de 1,35 m, es demasiado bajo para usar el cinturón solo. Porque estaría mal posicionado, pasando por el cuello y no por el hombro, y por el estómago y no por la parte superior de los muslos. Esto podría dañar al niño en caso de impacto o frenado repentino.

La norma R44 distingue cinco grupos correspondientes al peso del niño. Poco a poco está siendo reemplazado por el estándar R129 que clasifica los asientos según el tamaño del niño. Se puede aprobar un asiento para más de un grupo de peso o tamaño. Debe instalarse en las mismas condiciones que el asiento del grupo 0. No recomendado por la mayoría de las asociaciones de usuarios, la alternativa de cuna es legal y permite que su bebé (hasta 6 meses) viaje a espalda plana. Con una correa alrededor de la cintura, se fija transversalmente al asiento trasero mediante los puntos de anclaje del cinturón de seguridad (la cuna ocupa 2 plazas). No podemos contar la cantidad de niños que suplican a sus padres durante todo el día que los dejen sentarse en el asiento del pasajero delantero.

Los asientos para el automóvil generalmente se aseguran con cinturones de seguridad o incluso con el sistema Isofix estandarizado. Recuerda utilizar una silla de auto que sea lo suficientemente cómoda y de tamaño óptimo, para que se pueda mantener el mayor tiempo posible, antes de pasar al siguiente paso. Los asientos colocados en el asiento, orientados a la carretera y sujetos a los puntos de anclaje del cinturón de seguridad, permiten transportar con total seguridad a niños de entre 9 y 18 kilos de peso. Este estándar I-size coexiste desde 2013 con el antiguo estándar (ECE R44 / 04). Algunos niños pueden ser demasiado grandes antes de los 10 años, en este caso es necesario estudiar la postura del niño en el banco y la forma en que se coloca el cinturón. Cada asiento provisto de cinturón de seguridad debe ser ocupado por un solo niño.

¿Qué sillita debo usar para viajar con niños?

A pesar de esto, estos asientos se permitirán a la venta durante varios años más. Para los autocares, desde el 1 de octubre de 1999, todos los autocares nuevos están equipados obligatoriamente con cinturones de seguridad.

Los dos asientos para bebés preferidos son el capazo y el asiento exterior. Se pueden acoplar a un cochecito y, por lo tanto, permiten una transición suave para entrar en un automóvil. La posición ideal semi-reclinada se recomienda para viajes largos con los más pequeños. Todo lo que necesita hacer es solicitarlo en el momento de la reserva. El asiento para el automóvil no es obligatorio para taxis, autobuses u otro transporte público a menos que el taxi opere en el marco de un acuerdo de transporte escolar. A pesar de todo, esto sigue siendo problemático para los niños menores de 10 años con una pelvis aún inmadura. A menudo olvidamos que el paso del cinturón de los buenos asientos elevados absorbe una gran parte de la energía del cinturón.

Reglamento R44

Agresión a dueño de Tesla Model 3 en Manresa grabada por el coche

Tenga en cuenta que un asiento puede tener más de un número de aprobación cuando cubre más de un grupo. Marcado de los asientos Todos los asientos aprobados deben llevar tres marcas. para hacer que los asientos sean más protectores gracias a una prueba de homologación dinámica de impacto lateral, que no estaba prevista en el R44.

La marca de homologación está en un círculo. consta de la letra E seguida del número del país que ha realizado la homologación (2 para Francia, 9 para España, etc.). Asimismo, las sillas de coche de Italia o Dinamarca se pueden utilizar sin problema en Francia. 1 – Sistema de fijación que limita los errores de instalación de la silla de coche y facilita su fijación.

El capazo es liviano y cómodo de transportar, lo que brinda más versatilidad al trasladarse de casa al automóvil. El bebé está cómodamente instalado en esta pequeña cama y se duerme más fácilmente en la carretera. Si los fabricantes aún ofrecen modelos sin respaldo, tenga en cuenta que tienden a desaparecer en favor de modelos más cómodos y seguros, porque están equipados con respaldo. Arrendamiento de vehículos Asegure el arrendamiento de su vehículo al precio más justo.

Normativa sistemas de retención infantil. ¿Cómo han de viajar los niños en el coche?

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