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BÉABA - Silla de coche PURSEAT‘FIX - Grupo 2 y 3 - ISOFIX - Para Bebé y Niño (3/12 años) - Compacta y Ligera (4 kg) - Máxima Seguridad -Formato equipaje de mano - Norma ECE R44/04 - Negro

  • SILLA DE COCHE GRUPOS 2 Y 3 : de 3 a 6 años 15-25 kg : elevador + respaldo - de 6 a 12 años (22-36 kg) : solo elevador
  • PRÁCTICO : Sistema isofix integrado, 2 puntos de anclaje, ajustable y plegable
  • SEGURIDAD : De conformidad con los requisitos reglamentarios y Homologada según la norma europea ecce r44/04 por la Utac, Francia
  • Adecuada solamente para vehículos aprobados y certificados según las normas CEE/onu n°16 o equivalentes
  • Obligatorio con un cinturón de seguridad de 3 puntos siguiendo la zona de guía indicada con el plástico rojo
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Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe

  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
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Maxi-Cosi Kore Silla de Coche Grupo 2/3 ISOFIX i-Size, 15 - 36 kg, Protección Lateral Superior, Crece con el Niño desde 4 hasta 12 años, Authentic Grey (gris)

  • Silla de coche Grupo 2/3 ISOFIX para niños desde 3.5 hasta 12 años (15 - 36 kg; 100 - 150 cm) homologada bajo normativa ECE R129 i-Size
  • Seguridad: instalación ISOFIX y protecciones laterales SPS Plus con amortiguadores de fibra de vidrio y material absorbente de impactos
  • Crece con el niño: se ajusta tanto a la altura como al ancho para adaptarse a su crecimiento
  • Gracias al diseño abierto de la Kore i-Size, su pequeño puede coger y abrocharse el cinturón de seguridad en solo unos segundos
  • Confort: asiento cómodo con acolchado extra para la comodidad del niño
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Interbaby SE005-08 - Interbaby - Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3

  • Silla Hermes Evolutiva desde que nace hasta los 12 años o de 0 a 36 kilos.
  • Giratoria 360º - ISOFIX- Top Tether - SPS sistema de protección de impactos- 4 posiciones reclinado - reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1.
  • Usos de la silla para Grupo 0+, para bebés de 0 a 13kilos, menores de 15 meses, a contra marcha.
  • Uso para Grupo 1, para bebés de 9 a 18 kilos, de 9 meses a 4 años de edad.
  • La silla cumple la Normativa de seguridad ECE R44-04. El sistema Isofix cumple con las normas del GB-27887-2011.
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nania Silla de Auto isofix SEATY 360° Grupo 0+/1/2/3 (0-36kg), evolutiva y de Gran Confort - Safety Baby

  • Silla de coche isofix SEATY, giratorio y evolutivo de 360° porque está homologado en el grupo 0+/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg.
  • Fijación con isofix y anclajes giratorios de 360° para facilitar la instalación del niño
  • Grupo 0+ de vuelta a la carretera de 0 a 13kg / Grupo 1 de frente a la carretera con arnés de 9 a 18kg / Grupo 2/3 de frente a la carretera sin arnés de 15 a 36kg
  • Alto confort con cajas de cambio acolchadas y desmontables, arnés de 5 puntos con ajuste central, protección lateral reforzada
  • Asiento de coche evolutivo: reposacabezas regulables en altura, arnés extraíble a partir de 15 kg, reductores y cojines extraíbles.
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Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro

  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
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Silla de coche para Bebe isofix IMAX grupo 1/2/3 (9-36kg) con proteccion lateral y el reposacabezas ajustable - made in France - Minnie

  • Silla de coche para Bebe Isofix IMAX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, homologado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
  • El asiento IMAX es un elevador con arnés que se instala solo frente a la carretera y se coloca con el sistema isofix para una instalación rápida y eficiente.
  • La silla IMAX es muy cómoda, tiene reposabrazos relevantes para una instalación fácil del niño. El cabezal del asiento se puede elevar para una mejor adaptación a la morfología del niño.
  • El niño está mantenido con el arnés 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros de 9 a 18 kg, luego de 15 kg se puede instalarlo directamente con el cinturón de seguridad del vehículo.
  • Desenfundable y lavable a mano.
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Silla de coche elevador BEFIX grupo 2/3 (15-36kg) - 4 estrellas ADAC -Frozen Disney first

  • Silla elevador para niños con respaldo sin arnés - grupo 2/3 (15-36 kg), fabricado y probado en Francia
  • Homologado según la norma ECE R44 / 04. La silla BEFIX garantiza la seguridad de los niños en el automóvil
  • Consiguió 4 estrellas en las pruebas ADAC. Protege perfectamente al niño en caso de un choque latera
  • Se instala solo frente a la carretera en la parte atrás del vehículo con el cinturón de seguridad 3 puntos del coche.
  • Ligero, con guía cinturón integrado, reposabrazos, Desenfundable y lavable a mano
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Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey

  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
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Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Cars Luxe

  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
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  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano

Asiento de coche

Al hacer de Isofix EL sistema de montaje de asientos para niños en el automóvil, los errores de instalación del asiento para el automóvil se reducen en gran medida, en comparación con el cinturón de seguridad. Los dos clips de metal del asiento del automóvil se enganchan en los dos anillos ubicados en el asiento trasero. Los asientos de seguridad que cumplen con el estándar i-Size están marcados con ECE R129 y están identificados por un logotipo específico con una «i». La etiqueta solo indica el tamaño del niño al que está destinada la silla de auto. Este estándar reemplazará, como se mencionó anteriormente, el estándar R44. Las pautas de i-Size establecen que los niños deben viajar orientados hacia atrás hasta que tengan alrededor de 15 meses.

En Bébé Confort, tenemos la reputación de ayudar a los nuevos padres con productos confiables e innovadores. Desde que se lanzó nuestra primera silla de auto revolucionaria orientada hacia atrás en 1984, hemos estado atentos a cada una de sus necesidades para desarrollar continuamente nuestra gama. El resultado es una elección de asientos para el automóvil que se adapta a su estilo de vida, ofreciendo el más alto nivel de protección combinado con el máximo confort para la familia. Cuando su hijo viaja mirando hacia atrás, el asiento del automóvil distribuye las fuerzas por toda la espalda, protegiendo su delicada cabeza y cuello.

Se puede instalar en un asiento envolvente provisto de arnés, o en un asiento con balda protectora (asiento receptáculo) que se puede fijar a los dos puntos de anclaje del cinturón central. Los músculos de su bebé son insuficientes y su cuello es demasiado frágil para soportar una fuerte desaceleración o un impacto frontal.

De hecho, la norma R44 / 04 seguirá existiendo durante varios años, incluso si el objetivo final es tener solo productos aprobados para R129. El 9 de julio de 2013 entró en vigor una nueva normativa europea relativa a las sillas de coche.

El tercer paso se refiere a los asientos con arneses integrados exclusivamente abrochados. Finalmente, tenga en cuenta que el estándar R129 requiere que los bebés menores de 15 meses se coloquen en un dispositivo de sujeción orientado hacia atrás.

Los asientos para niños 0+ son adecuados para niños que pesen menos de 13 kg. Por lo general, se fijan al asiento trasero mediante el cinturón de seguridad o posiblemente mediante el sistema Isofix, si el automóvil está equipado con uno. Ciertos modelos de asientos para niños 0+ pueden instalarse en el asiento del pasajero delantero (orientado hacia atrás). Seguro que sueñas que tu hijo está feliz, cómodo y seguro cuando lo transportas en coche. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las regulaciones de los asientos para el automóvil orientados hacia atrás y hacia adelante para que pueda tomar las decisiones correctas. Hacer que su hijo vuelva a la carretera el mayor tiempo posible es una práctica muy común en los países nórdicos, mientras que en Francia lo es mucho menos.

Las mejoras realizadas por esta norma se refieren a tres dispositivos y se implementan en tres etapas hasta el reemplazo final del R44. Así, la primera etapa es la entrada en vigor de los asientos con arnés equipados con enganche Isofix a partir del 9 de julio de 2013 para niños con una altura media de 105 cm. Diseñado para niños cuya altura está entre 100 y 150 cm, estos asientos se presentan en forma de elevador con respaldo. El niño se sienta cómodamente en una posición elevada que permite que el cinturón de seguridad se coloque fácilmente sobre su hombro. En esta categoría se incluyen los capazos y los asientos exteriores adecuados para niños que midan menos de 75 cm. Los capazos deben colocarse paralelos al respaldo del banco trasero. El bebé está asegurado en el sistema de retención infantil mediante un cinturón o arnés postural integrado.

La categoría de asientos para niños del grupo 0 o “asientos para bebés” incluye capazos y asientos exteriores diseñados para ofrecer el máximo confort y protección a los bebés que pesen menos de 10 kg. Mientras que las cunas se colocan perpendicularmente al respaldo del banco trasero, los asientos de la carcasa se colocan «mirando hacia atrás». Muchos padres quieren saber qué edad es apropiada para usar un asiento de seguridad orientado hacia adelante, pero la respuesta no es tan simple. Desde el punto de vista legal, su hijo puede viajar en una silla de auto con aprobación ECE R44 / 04 orientada hacia adelante tan pronto como pese 9 kg, es decir, cuando tenga alrededor de nueve meses. Hay muchas buenas razones para retrasar esta compra y seguir transportando al bebé mirando hacia atrás. Orientado hacia atrás no es una posición que nos parezca natural. Realmente difícil comunicarse con el bebé, vigilarlo.

Normativa: Es obligatorio un sistema de sujeción de 0 a 10 años

Los fabricantes de asientos para niños son libres de definir una clasificación según el uso y las etapas de crecimiento del niño. Por el momento, se encuentran en el mercado carcasas orientadas hacia atrás desde el nacimiento hasta 75 cm, y asientos convertibles orientados hacia atrás y luego orientados hacia adelante que aceptan niños de hasta 105 cm. El problema de esta clasificación, que organiza las categorías de asientos por categoría de peso, es que a la misma edad no todos los niños tienen el mismo peso. Oficialmente, ninguna regulación prohíbe el uso de un taxi que no esté equipado con asientos para el automóvil. Por lo tanto, no tiene miedo de recibir una multa y lo mismo ocurre con el conductor que lo conduce. Por tanto, el Código de circulación en su artículo prevé esta posibilidad. Desde 2011, cada coche nuevo adquirido debe estar equipado con asientos Isofix ubicados en las dos plazas traseras y fijados a un punto de anclaje.

Se deben principalmente a una instalación incorrecta del niño y / o la silla de auto. La última novedad destacable provocada por la normativa I-Size, que determinó su denominación, es una nueva clasificación de los asientos según la talla del niño, como ocurre con la ropa. Tener en cuenta la altura en lugar del peso permite en particular evitar que la posición orientada hacia atrás se abandone prematuramente. Estos ganchos son obligatorios en todos los automóviles nuevos producidos desde febrero de 2011. Para mayor seguridad, este dispositivo se complementa con un tercer punto de estabilidad, una correa de sujeción o puntal, que evita que el asiento se incline hacia adelante. Impacto frontal. Las regulaciones de I-Size también introducen pruebas de impacto frontal y lateral, y simulaciones de vuelco más severas para la homologación de asientos. Requiere principalmente la posición mirando hacia atrás hasta los 15 meses de edad.

Más exigente en términos de seguridad, este último eventualmente reemplazará al estándar R44 / 04. Un niño menor de diez años debe viajar en un asiento adaptado a su edad, peso y morfología. También es obligatorio que los niños usen un cinturón de seguridad homologado para todas las personas en el vehículo, ya sean conductores o pasajeros, tanto en la parte delantera como en la trasera.

¿Cuáles son las reglas de los asientos para el automóvil con respecto a la orientación hacia atrás y hacia adelante del vehículo?

Con correa alrededor de la cintura, se fija transversalmente al banco trasero mediante los puntos de anclaje del cinturón de seguridad (la cuna ocupa 2 plazas). VIDEO – Nueva normativa europea para una mejor protección de los niños en el coche. Cabe señalar que ahora se lanzan al mercado muchos vehículos nuevos que incorporan asientos i-size. Mientras que los cuadrados isofix se identifican con la letra i sin círculo, los cuadrados i-Size están marcados con una marca que representa una i en un cuadrado.

SRI – Normativa sillas de coches niños – Sistemas Retención infantil

Sin embargo, muchos expertos aconsejan esperar hasta que sea mayor para cambiar. Su bebé crece un poco más cada mes y lo verá cambiar a toda velocidad. Cuanto más tiempo pueda asegurar a su hijo en su asiento orientado hacia atrás, mejor. Algunos expertos incluso recomiendan esperar hasta los cuatro años antes de cambiar a un asiento orientado hacia la parte delantera del vehículo. Una elección más sencilla para los padres al clasificar las sillas de coche según el tamaño del niño. Por lo tanto, elegir una silla para el automóvil será tan fácil como para la ropa.

Estudio: No todos los bebés duermen igual

Por lo tanto, la silla de auto debe colocarse siempre mirando hacia atrás, idealmente en la parte trasera. Se fija mediante el cinturón de seguridad, siguiendo las instrucciones del fabricante. Los niños que viajan mirando hacia adelante pueden ser lanzados hacia adelante en una colisión frontal. La cabeza y el cuello frágiles sufrirían un impacto severo, que podría resultar en lesiones graves. Sí, tu pequeño quiere hacer como los mayores y molestarte para pasar al siguiente asiento … ¡Intenta no ceder!

Sillitas – Normativa i-Size

​​Los nuevos asientos cuentan con una etiqueta con el logo I-Size, junto con una declaración que indica el tamaño de los niños a los que están destinados. En un intento por mejorar este triste récord, el 9 de julio entraron en vigor nuevas regulaciones relativas a los asientos de seguridad. En comparación con el estándar R44, implementado en la década de 1990, esta nueva regulación, llamada I-Size, introduce varias innovaciones importantes. A la hora de elegir la silla de auto, es necesario tener en cuenta la altura del niño, en cuanto a la ropa, y no más el peso. Si tiene un asiento de seguridad aprobado por R44 / 04, ¡no se asuste! Puede seguir utilizándolo para transportar a los niños que recibe. Por lo tanto, no tiene la obligación de comprar una silla de auto i-Size.

Es cierto que esto no es un apartamento ni un automóvil, pero no se debe comprar en el último minuto. Una silla de auto es una compra en la que pensamos de antemano, que anticipamos, tanto en términos de seguridad como económicamente. La multitud de productos que existen requiere una seria consideración, a fin de elegir el que sea mejor para su hijo. Para garantizar una garantía adicional de calidad, algunos fabricantes, además de someterse a los requisitos de la normativa vigente, ofrecen ideas y contribuyen a su desarrollo. Hoy en día, no se impone ningún cambio a los padres, esta norma se refiere principalmente a los fabricantes de asientos de seguridad para que sus futuros modelos cumplan con la normativa. En primer lugar, partiendo de la observación de que el 52% de los asientos de seguridad con cinturón están mal instalados, hace obligatorio el sistema de anclaje mecánico Isofix. Con un accesorio tipo Isofix, el asiento del automóvil se engancha en ganchos específicos, ubicados entre el respaldo y el asiento del banco trasero.

No fue hasta 1990 que el artículo del Código de Circulación vigente impulsó su aplicación en Francia. Estos estándares han sufrido cambios y adaptaciones a lo largo del tiempo, para adaptarse mejor al contexto de cada período. Al elegir un asiento para el automóvil, es importante no pasar por alto varios criterios. De hecho, garantiza que el asiento para el automóvil cumpla con estándares precisos, tanto en términos de seguridad como de comodidad. Los asientos para el automóvil cumplen con el estándar ECE R44 / 04 o el estándar i-Size.

Sillas Infantiles: seguridad y consejos de uso – RACE

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