Neumaticos Citroen C3

Neumáticos C3

Los diámetros de neumáticos que se instalan con más frecuencia son 14, 15, 16, 17 pulgadas. las circunstancias generales de venta de la tienda Oponeo.fr así como la política de confidencialidad que incluye la obligación informativa relativa al tratamiento de datos personales. Pirelli se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud que no cumpla con las circunstancias requeridas por estos términos de la Oferta o si hay evidencia de fraude o mal funcionamiento en el contexto de la participación.

Lo más buscado en Neumaticos Citroen C3 para comprar online

Bestseller No. 1

URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques

  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.
Bestseller No. 2

3T6B 7 Pulgadas Pantalla Marcha Atrás de Cámara Kit, Pantalla Monitoreo de Seguridad de Video Marcha Atrás Cámara de Impermeable, para Autobuses, Camiones, Remolques

  • KIT DE C¨MARA DE MARCHA ATR¨S: Nuestra c¨mara de alta definici¨n y pantalla de video de marcha atr¨s de 7 pulgadas, equipadas con un cable de alimentaci¨n con conector aeroespacial a prueba de agua, son m¨s seguras y confiables. Un excelente equipo puede reflejar claramente su situaci¨n de manejo, lo que le permite tener una vista m¨s amplia al dar marcha atr¨s.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atr¨s, la pantalla se encender¨ autom¨ticamente y cambiar¨ a la c¨mara de visi¨n trasera. La pantalla LCD se puede unir a un tablero plano usando el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • C¨MARA DE REVERSA IMPERMEABLE: la c¨mara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar im¨genes claras incluso en d¨ªas lluviosos. El LED IR proporcionar¨ una compensaci¨n de luz d¨¦bil y garantizar¨ im¨genes v¨ªvidas por la noche.
  • F¨CIL DE INSTALAR: siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del autom¨vil, la c¨mara y el monitor, y vea el video de la c¨mara retrovisora ??cuando retrocede el autom¨vil. La conexi¨n por cable garantiza im¨genes del veh¨ªculo de visi¨n trasera estables y de alta definici¨n.
  • USO EN M¨²LTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, adecuado para monitoreo de puertas de autobuses, monitoreo de autobuses / minibuses / turismos, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atr¨s, etc. Tus necesidades.
Bestseller No. 3

SAVITA 40 Paquetes Plástico Tapas Válvula de Neumático Tapones Rueda Coche con Junta Reemplazo Cubiertas Válvula Universal Valve Caps para Automóviles, SUV, Bicicletas, Camiones, Motocicletas(Negro)

  • Calidad máxima: las tapas de los neumáticos están hechas de material plástico grueso y sólido, anticorrosión y no se preocupan por la división.
  • Uso general: las tapas de las válvulas de los neumáticos encajan perfectamente en el vástago de la válvula de la motocicleta, bicicleta, automóviles, camiones, etc. Contra la exposición al polvo y la suciedad.
  • Excelente efecto de sellado: las tapas de los vástagos de las válvulas vienen con una junta tórica de goma que ayuda a evitar fugas, ya no hay fugas de aire.
  • Fácil de usar: las tapas de las válvulas se pueden enroscar fácilmente en el vástago de la válvula con la mano. El agarre de la cúpula facilita agarrar y apretar la válvula.
  • Tamaño del producto: 0.5X0.4 pulgadas, excelente reemplazo para sus tapas faltantes del vástago de la válvula.
Bestseller No. 4

OTBK 4 Piezas Tapones NeumáTico Tapa De VáLvula De Aluminio,para Citroen C4 Picasso C4L C3-XR C2 C3 C5 C6,Tapas para VáLvulas De NeumáTicos con Sellado

  • 【Compatibilidad】para Citroen C4 Picasso C4L C3-XR C2 C3 C5 C6.
  • 【Materiales de alta calidad】Estas tapas de válvulas de aire de rueda están hechas de aleación de aluminio, duras y duraderas, impermeables, duraderas, suaves y resistentes, no climáticas y siempre claras, brillantes y
  • 【Fácil de instalar y quitar】Simplemente atornille el vástago de la válvula del neumático, se pueden instalar sin herramientas. Son fáciles de quitar. Esta tapa de válvula de neumático de automóvil de aleación de aluminio es extremadamente duradera y fuerte, anodizada para evitar la corrosión, liviana.
  • 【Características del producto】 Tapas de válvulas de neumáticos selladas contra el agua y el polvo. Evite pinchazos y mantenga estable la presión de los neumáticos. Protección del núcleo de la válvula, corrosión causada por el contacto directo con arcilla, agua y nieve.
  • 【Garantía de servicio】Equipo de servicio posventa perfecto y rápido para asesoramiento y resolución de problemas. Si tiene alguna pregunta sobre la idoneidad de nuestro producto, contáctenos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5

Srwqvnea 4x Tapas para Válvulas Neumático de Coche Metal para Citroen C4 Picasso C4L C3-XR C2 C3 C5 C6 DS5 All Models, Tapones Rueda Coche con Anillo de Sellado, Anti Polvo Accesorios con Logo, Silver

  • 【Aplicable para Citroen C4 Picasso C4L C3-XR C2 C3 C5 C6 DS5 All Models】: 100% nueva Tapas para Válvulas Neumático de Coche Metal. Puede reemplazar la tapa de válvula defectuosa original del neumático y también mostrar la característica de belleza del neumático.
  • 【Función del Producto】: Tapones de válvulas de neumáticos sellados contra el agua y el polvo. Prevenir el pinchazo y asegurar una presión estable de los neumáticos. Protección del núcleo de la válvula, corrosión por contacto directo con arcilla, agua y nieve.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Hecho de aleación de aluminio 100% nuevo y de alta calidad, no es fácil de corroer u oxidar, robustez y durabilidad, sin preocupaciones de partición.
  • 【Fácil Instalación】: Nuestras tapas de vástago de válvula se aprietan fácilmente a mano, la instalación solo necesita atornillarlas en el vástago de la válvula del neumático. También puede ajustarse un poco más si es necesario.
  • 【Servicio Satisfecho】: Equipo de servicio postventa perfecto y rápido para consultas y solución de problemas. Si tiene alguna pregunta sobre la idoneidad de nuestro producto, comuníquese con nosotros y le brindaremos asistencia en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 6

Srwqvnea 4xTapas para Válvulas Neumático de Coche Metal para Citroen Elysee Berlingo XSara C3 C4 Picasso Sega Aircross C5, Tapones Rueda con Anillo de Sellado, Anti Polvo Accesorios con Logo, Black

  • 【Aplicable para Citroen Elysee Berlingo Xsara C3 C4 Picasso Sega Aircross C5】: 100% nueva Tapas para Válvulas Neumático de Coche Metal. Puede reemplazar la tapa de válvula defectuosa original del neumático y también mostrar la característica de belleza del neumático.
  • 【Función del Producto】: Tapones de válvulas de neumáticos sellados contra el agua y el polvo. Prevenir el pinchazo y asegurar una presión estable de los neumáticos. Protección del núcleo de la válvula, corrosión por contacto directo con arcilla, agua y nieve.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Hecho de aleación de aluminio 100% nuevo y de alta calidad, no es fácil de corroer u oxidar, robustez y durabilidad, sin preocupaciones de partición.
  • 【Fácil Instalación】: Nuestras tapas de vástago de válvula se aprietan fácilmente a mano, la instalación solo necesita atornillarlas en el vástago de la válvula del neumático. También puede ajustarse un poco más si es necesario.
  • 【Servicio Satisfecho】: Equipo de servicio postventa perfecto y rápido para consultas y solución de problemas. Si tiene alguna pregunta sobre la idoneidad de nuestro producto, comuníquese con nosotros y le brindaremos asistencia en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 7

4 piezas Tapones de válvula de neumático, para Citroen Elysee Berlingo Xsara C3 C4 Picasso Sega Aircross C5 tapones de válvula de neumático, tapones de válvula con sello

  • 【Amplia gama de aplicaciones】Para: Citroen Elysee Berlingo Xsara C3 C4 Picasso Sega Aircross C5 Evite el contacto con la suciedad, la suciedad y el polvo.
  • 【Rendimiento de alta protección】: proporciona un buen sello hermético contra la humedad y el aire para los vástagos de las válvulas, sella el polvo de la parte superior del vástago de la válvula, protege la válvula contra daños, oxidación y corrosión, evita que los neumáticos tengan fugas de aire.
  • 【Fácil de instalar】Para instalar, solo necesita atornillarlo al vástago de la válvula del neumático. Si desea verificar la presión del aire, simplemente puede enroscarlo a mano en el vástago de la válvula.
  • 【Función】1 Protege el núcleo de la válvula de la corrosión causada por el contacto directo con arcilla, agua y nieve. 2 Evite las fugas de aire de los neumáticos y garantice una presión de neumáticos estable.
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 8

BNVN 4 Piezas Tapones Valvula Coche para Citroen Elysee Berlingo Xsara C3 C4 Picasso Sega Aircross C5 Cubierta de Válvula de Neumático Tapones Rueda Coche con Anillo de Sellado Anti corrosión

  • - 【Aplicable】 Para Citroen Elysee Berlingo Xsara C3 C4 Picasso Sega Aircross C5.100% nuevas tapas de válvula de neumático de automóvil de metal son un excelente reemplazo para las tapas de vástago de válvula faltantes o dañadas. Deje que su neumático trabaje más tiempo que nunca.
  • - 【Seguridad】Protege la tapa del vástago de la corrosión causada por el contacto directo con arcilla, agua y nieve. La junta tórica de sellado de goma está integrada en la tapa de la válvula del neumático del automóvil, que tiene una función a prueba de fugas y no puede tener fugas en largas distancias y conducción dura. Evite la explosión de los neumáticos y garantice una presión estable de los neumáticos. Garantizar una conducción segura.
  • - 【Materiales de alta calidad】 Las tapas de válvulas de neumáticos de automóviles de metal de la marca original, que utilizan aleación de aluminio de alta calidad, están cubiertas con material de resina. Esto mantiene la textura del metal, pero también tiene en cuenta el óxido y el peso ligero más hermoso.
  • - 【Protección perfecta】Evita eficazmente que el polvo y otra suciedad dañen la válvula del neumático. La almohadilla de goma a prueba de fugas incorporada puede mantener la hermeticidad de la válvula y evitar que el neumático tenga fugas. Haz que tu coche sea más bonito y seguro.
  • - 【Fácil de instalar】 Solo necesita atornillarlo al vástago de la válvula del neumático para la instalación. Cuando desee verificar la presión del aire, puede enroscarlo fácilmente a mano en el vástago de la válvula.
Bestseller No. 9

HAOMENG 4 Piezas Coche Tapas para VáLvulas para Citroen VTS/Saxo/Elysee/DS3/DS6/DS7/C1/C2/C3/C4/C5, Antirrobo Antipolvo VáLvula De NeumáTico Tapones con Logotipo, Coche DecoracióN Accesorios

  • 【Modelos aplicables】: para Citroen VTS/Saxo/Elysee/DS3/DS6/DS7/C1/C2/C3/C4/C5
  • 【Protección eficiente】: las tapas de las válvulas de los neumáticos de automóviles protegen el núcleo de la válvula del neumático del barro, la suciedad, el agua de lluvia y el polvo. Tapas de válvula de bicicleta Protegen la válvula de daños, óxido y corrosión, evitan fugas en los neumáticos y prolongan la vida útil del vástago de la válvula.
  • 【Resistente y duradero】: estas tapas de válvula de aire de rueda están hechas de acero inoxidable, resistentes y duraderas, no es fácil cambiar de forma incluso bajo presión
  • 【Fácil de instalar y quitar】: nuestras tapas de vástago de válvula son fáciles de apretar a mano. Para su instalación, solo necesitan atornillarse en el eje de la válvula del neumático. También se pueden juntar un poco más si surge la necesidad.
  • 【Garantía de servicio】: si tiene alguna pregunta, siempre puede consultarnos, estamos en línea las 24 horas para darle una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 10

HAOMENG 4 Piezas Coche Tapas para VáLvulas para Citroen VTS/Saxo/Elysee/DS3/DS6/DS7/C1/C2/C3/C4/C5, Antirrobo Antipolvo VáLvula De NeumáTico Tapones con Logotipo, Coche DecoracióN Accesorios

  • 【Modelos aplicables】: para Citroen VTS/Saxo/Elysee/DS3/DS6/DS7/C1/C2/C3/C4/C5
  • 【Protección eficiente】: las tapas de las válvulas de los neumáticos de automóviles protegen el núcleo de la válvula del neumático del barro, la suciedad, el agua de lluvia y el polvo. Tapas de válvula de bicicleta Protegen la válvula de daños, óxido y corrosión, evitan fugas en los neumáticos y prolongan la vida útil del vástago de la válvula.
  • 【Resistente y duradero】: estas tapas de válvula de aire de rueda están hechas de acero inoxidable, resistentes y duraderas, no es fácil cambiar de forma incluso bajo presión
  • 【Fácil de instalar y quitar】: nuestras tapas de vástago de válvula son fáciles de apretar a mano. Para su instalación, solo necesitan atornillarse en el eje de la válvula del neumático. También se pueden juntar un poco más si surge la necesidad.
  • 【Garantía de servicio】: si tiene alguna pregunta, siempre puede consultarnos, estamos en línea las 24 horas para darle una respuesta satisfactoria.

Comparativa: Ranking Mejor Neumaticos Citroen C3

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
3T6B
SAVITA
MEJOR CALIDAD
URVOLAX
Lobfdxs
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • KIT DE C¨MARA DE MARCHA ATR¨S: Nuestra c¨mara de alta definici¨n y pantalla de video de marcha atr¨s de 7 pulgadas, equipadas con un cable de alimentaci¨n con conector aeroespacial a prueba de agua, son m¨s seguras y confiables. Un excelente equipo puede reflejar claramente su situaci¨n de manejo, lo que le permite tener una vista m¨s amplia al dar marcha atr¨s.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atr¨s, la pantalla se encender¨ autom¨ticamente y cambiar¨ a la c¨mara de visi¨n trasera. La pantalla LCD se puede unir a un tablero plano usando el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • C¨MARA DE REVERSA IMPERMEABLE: la c¨mara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar im¨genes claras incluso en d¨ªas lluviosos. El LED IR proporcionar¨ una compensaci¨n de luz d¨¦bil y garantizar¨ im¨genes v¨ªvidas por la noche.
  • F¨CIL DE INSTALAR: siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del autom¨vil, la c¨mara y el monitor, y vea el video de la c¨mara retrovisora ??cuando retrocede el autom¨vil. La conexi¨n por cable garantiza im¨genes del veh¨ªculo de visi¨n trasera estables y de alta definici¨n.
  • USO EN M¨²LTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, adecuado para monitoreo de puertas de autobuses, monitoreo de autobuses / minibuses / turismos, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atr¨s, etc. Tus necesidades.
  • Calidad máxima: las tapas de los neumáticos están hechas de material plástico grueso y sólido, anticorrosión y no se preocupan por la división.
  • Uso general: las tapas de las válvulas de los neumáticos encajan perfectamente en el vástago de la válvula de la motocicleta, bicicleta, automóviles, camiones, etc. Contra la exposición al polvo y la suciedad.
  • Excelente efecto de sellado: las tapas de los vástagos de las válvulas vienen con una junta tórica de goma que ayuda a evitar fugas, ya no hay fugas de aire.
  • Fácil de usar: las tapas de las válvulas se pueden enroscar fácilmente en el vástago de la válvula con la mano. El agarre de la cúpula facilita agarrar y apretar la válvula.
  • Tamaño del producto: 0.5X0.4 pulgadas, excelente reemplazo para sus tapas faltantes del vástago de la válvula.
  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.
  • 【Aplicable para Citroen C4 Picasso C4L C3-XR C2 C3 C5 C6 DS5】 -Tapas de válvulas de neumáticos, selladas contra el agua y el polvo. Previene el pinchazo y garantiza una presión estable de los neumáticos. Protección del núcleo de la válvula, corrosión por contacto directo con arcilla, agua y nieve.
  • 【Robusto y duradero】: estas cubiertas de válvula de aire de rueda están hechas de acero inoxidable, resistentes y duraderas, la forma no es fácil de cambiar incluso cuando se presiona
  • 【Protección Perfecta】: Aspecto exquisito y alta calidad. Proteja la válvula de daños, oxidación y corrosión. Un buen sello puede evitar que entre agua, polvo o arena en el neumático, evitar que el aire se escape del neumático y prolongar la vida útil del neumático.
  • 【Protección de larga duración】 -Fácil de quitar e instalar. Nuestras tapas antipolvo de válvula Puede reemplazar la tapa de válvula defectuosa original del neumático y también mostrar las propiedades de belleza del neumático.
  • 【Excelente servicio al cliente】: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Nos comprometemos a proporcionarle productos de calidad, así como un asesoramiento familiar previo a la venta y un servicio posventa.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
3T6B
3T6B 7 Pulgadas Pantalla Marcha Atrás de Cámara Kit, Pantalla Monitoreo de Seguridad de Video Marcha Atrás Cámara de Impermeable, para Autobuses, Camiones, Remolques
Clasificación
-
Características
  • KIT DE C¨MARA DE MARCHA ATR¨S: Nuestra c¨mara de alta definici¨n y pantalla de video de marcha atr¨s de 7 pulgadas, equipadas con un cable de alimentaci¨n con conector aeroespacial a prueba de agua, son m¨s seguras y confiables. Un excelente equipo puede reflejar claramente su situaci¨n de manejo, lo que le permite tener una vista m¨s amplia al dar marcha atr¨s.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atr¨s, la pantalla se encender¨ autom¨ticamente y cambiar¨ a la c¨mara de visi¨n trasera. La pantalla LCD se puede unir a un tablero plano usando el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • C¨MARA DE REVERSA IMPERMEABLE: la c¨mara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar im¨genes claras incluso en d¨ªas lluviosos. El LED IR proporcionar¨ una compensaci¨n de luz d¨¦bil y garantizar¨ im¨genes v¨ªvidas por la noche.
  • F¨CIL DE INSTALAR: siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del autom¨vil, la c¨mara y el monitor, y vea el video de la c¨mara retrovisora ??cuando retrocede el autom¨vil. La conexi¨n por cable garantiza im¨genes del veh¨ªculo de visi¨n trasera estables y de alta definici¨n.
  • USO EN M¨²LTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, adecuado para monitoreo de puertas de autobuses, monitoreo de autobuses / minibuses / turismos, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atr¨s, etc. Tus necesidades.
Precio
Fabricante
SAVITA
SAVITA 40 Paquetes Plástico Tapas Válvula de Neumático Tapones Rueda Coche con Junta Reemplazo Cubiertas Válvula Universal Valve Caps para Automóviles, SUV, Bicicletas, Camiones, Motocicletas(Negro)
Clasificación
-
Características
  • Calidad máxima: las tapas de los neumáticos están hechas de material plástico grueso y sólido, anticorrosión y no se preocupan por la división.
  • Uso general: las tapas de las válvulas de los neumáticos encajan perfectamente en el vástago de la válvula de la motocicleta, bicicleta, automóviles, camiones, etc. Contra la exposición al polvo y la suciedad.
  • Excelente efecto de sellado: las tapas de los vástagos de las válvulas vienen con una junta tórica de goma que ayuda a evitar fugas, ya no hay fugas de aire.
  • Fácil de usar: las tapas de las válvulas se pueden enroscar fácilmente en el vástago de la válvula con la mano. El agarre de la cúpula facilita agarrar y apretar la válvula.
  • Tamaño del producto: 0.5X0.4 pulgadas, excelente reemplazo para sus tapas faltantes del vástago de la válvula.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
URVOLAX
URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques
Clasificación
-
Características
  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.
Precio
Fabricante
Lobfdxs
4 X Acero Inoxidable VáStagos De VáLvula NeumáTico para Citroen C4 Picasso C4L C3-XR C2 C3 C5 C6 DS5, Coche Válvulas Tapas Anti Polvo Resistente Agua, Coche Ruedas DecoracióN Accesorios
Clasificación
-
Características
  • 【Aplicable para Citroen C4 Picasso C4L C3-XR C2 C3 C5 C6 DS5】 -Tapas de válvulas de neumáticos, selladas contra el agua y el polvo. Previene el pinchazo y garantiza una presión estable de los neumáticos. Protección del núcleo de la válvula, corrosión por contacto directo con arcilla, agua y nieve.
  • 【Robusto y duradero】: estas cubiertas de válvula de aire de rueda están hechas de acero inoxidable, resistentes y duraderas, la forma no es fácil de cambiar incluso cuando se presiona
  • 【Protección Perfecta】: Aspecto exquisito y alta calidad. Proteja la válvula de daños, oxidación y corrosión. Un buen sello puede evitar que entre agua, polvo o arena en el neumático, evitar que el aire se escape del neumático y prolongar la vida útil del neumático.
  • 【Protección de larga duración】 -Fácil de quitar e instalar. Nuestras tapas antipolvo de válvula Puede reemplazar la tapa de válvula defectuosa original del neumático y también mostrar las propiedades de belleza del neumático.
  • 【Excelente servicio al cliente】: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Nos comprometemos a proporcionarle productos de calidad, así como un asesoramiento familiar previo a la venta y un servicio posventa.
Precio

Descubra los paquetes Citroën Avantage, diseñados a partir de piezas multimarca seleccionadas y legítimas por los ingenieros de Citroën para automóviles de tres años o más. Los repuestos originales Citroën cumplen con los mismos requisitos de calidad, confiabilidad y longevidad que los repuestos presentes cuando su automóvil salió de fábrica.

NEUMÁTICO FIREMAX 205/55R16 91V

¡Las marcas más importantes, como Michelin, Bridgestone o Continental, a precios económicos! Evite el desgaste de sus neumáticos y elija su centro de montaje de neumáticos económico en el almacén o en casa en París, Lyon, Toulouse y en toda Francia.

Amplia variedad de neumáticos económicos, desde neumáticos para automóviles, neumáticos de invierno, neumáticos para cuatro estaciones, neumáticos para turismos y neumáticos 4x4, incluidos neumáticos utilitarios, pero también neumáticos para motocicletas, agrícolas y camiones pesados. También sugerimos llantas, llantas de acero y llantas de aluminio. Aprovecha nuestras promociones de neumáticos a todos los precios, cadenas de nieve y otros accesorios.

Equipamiento de invierno para tu Citroën C3

¿Necesita asesoramiento sobre la elección o el mantenimiento de su equipo de nuestras ofertas de paquetes de ruedas y neumáticos? Visite nuestro Espacio de Asesoramiento para obtener un conjunto de artículos sobre la compra, mantenimiento y sustitución de repuestos, así como la frecuencia de comprobación de los distintos mantenimientos de su vehículo. Se recuerda que para participar en la Oferta, los Clientes deben proporcionar necesariamente cierta información personal que les concierne (nombre, dirección, número de teléfono, etc.). Esta información queda registrada y guardada en un archivo y es necesaria para que se tenga en cuenta su participación, para la determinación de los ganadores y para la asignación y entrega de su premio si fuera necesario. Esta información está destinada a Pirelli, responsable de su procesamiento, para la gestión exclusiva de la Oferta, y puede transmitirse a sus proveedores de estrategia y a un proveedor de servicios responsable de enviar los premios. Nuestros asesores podrán asesorarle en la elección de la mejor oferta de pack de llantas + neumáticos baratos para su coche C3.

CITROËN y CESVI - Tip para graduar la presión de neumáticos

En este caso, se reserva el derecho de no otorgar el premio a los defraudadores y / o perseguir a los autores de estos fraudes ante los tribunales competentes. El fraude conlleva la descalificación inmediata de su autor. El premio no puede ser canjeado, recuperado o sujeto a una contribución financiera o un equivalente financiero del premio por Pirelli. No obstante, Pirelli se reserva el derecho de sustituir el premio ganado por un premio de valor equivalente en caso de indisponibilidad sin posibilidad de reposición, sin que se presente ninguna reclamación al respecto. Pirelli no se hace responsable de ninguna manera en caso de pérdida y / o deterioro por parte de un tercero proveedor de servicios del premio ganado y, en general, si los ganadores no reciben su premio.

ECD Germany 2x Resorte de gas compuerta trasera para ambos lados de los coches

Si está buscando la instalación o reparación de un Paquete Rueda + Neumático para su vehículo CITROËN C3, por favor contacte con nuestros asesores en oa través de nuestro formulario de Contacto. Pneus Online es un actor clave en la venta de neumáticos para C3.

En su caso, Pirelli, o cualquier persona autorizada por ella para este propósito, se reserva el derecho de solicitar la única factura por la compra e instalación de los Neumáticos en caso de sospecha de fraude. Para encontrar los neumáticos que equipan su vehículo, seleccione el modelo, motor y potencia de su automóvil. Pneus Online le sugiere que le ayude a elegir sus neumáticos CITROEN C3. Productos de calidad y eficientes, elegidos entre los principales fabricantes. No dude en seleccionar su dimensión a continuación o utilice la búsqueda a su izquierda.

Neumático para Citroen C3

Presentes desde hace 19 años en Internet, ofrecemos en la actualidad un catálogo adaptado a su CITROEN C3. Esta guía le ayudará a decidir el tamaño correcto de los neumáticos del coche para garantizar la eficiencia y la adherencia en carretera de su C3. Si alguna vez tiene alguna duda sobre las dimensiones, le recomendamos que revise sus neumáticos directamente. Es fundamental comprobar el tamaño de los neumáticos de su vehículo antes de realizar una compra. No se tendrá en cuenta ninguna entrada incompleta, errónea, ilegible o no registrada en el sitio web. Se especifica que no le corresponde a Pirelli llevar a cabo una investigación adicional para encontrar la identidad del Cliente, quien entonces no recibirá su dotación ni ninguna compensación o indemnización. Dentro de las ocho a 12 semanas posteriores a la recepción de su solicitud de participación conforme, recibirá la carta de cheque ofrecida por Michelin por correo postal a su domicilio.

New Citroen C3 III 2021(1.2 PURETECH 110 HP) POV Test Drive #636 Joe Black

Artículos La base de datos de neumáticos más grande de Internet. ♦ ︎ Precio con impuestos incluidos recomendado el 01/06/2020 para el conjunto Carré de montaje y equilibrado de 1 neumático incluido el trabajo principal a precio MO1 para Citroën C1 1.0L VTi 68ch. Controles visuales de su vehículo que no sustituyan la ITV obligatoria y no prejuzguen un defecto invisible. Lista de cheques disponibles en su Punto de Venta Citroën. Pirelli se reservará el derecho, si es necesario, de invalidar y / o cancelar la totalidad o parte de la Oferta, si parece que se ha producido fraude o mal funcionamiento de cualquier forma, en el marco de participación en la Oferta o determinación del ganador.

Good Year GOD9027 - Set de 4 Tapacubos Flexo 20, Plata, 14 Pulgadas

El cheque adjunto a esta carta se puede utilizar en el nivel de ventas donde se realizó la compra de sus neumáticos, y es válido por 1 año a partir de la fecha de emisión. Al usar su cheque, si el valor de la compra es menor que el valor del cheque, no podrá beneficiarse del reembolso del saldo. Amplia gama de neumáticos para tu Citroen C3, neumáticos de marcas famosas o neumáticos con una buena relación calidad / precio, tenemos una respuesta para tu coche.

Esta Oferta no se puede combinar con ninguna otra operación comercial en curso organizada por Pirelli. En cuanto a las personas físicas, esta Oferta se limita a un único premio por persona y por hogar (mismo nombre, mismo nombre, misma dirección) y por vehículo (mismo número de matrícula). Para las empresas, esta Oferta se limita a una participación por empresa (mismo número RCS). La hipótesis según la cual el Cliente no ha cumplimentado correctamente la información solicitada online y / o no ha descargado correctamente su factura de compra e instalación de Neumáticos en las situaciones especificadas anteriormente, no constituye causa. Renuncia legítima a la compra de Neumáticos.

Resetear luz presión neumaticos citroen c3

En invierno es necesario elegir neumáticos adecuados. Si no dispone del espacio necesario para guardar sus neumáticos de verano, descubra el Hôtel du Pneu Citroën. Este servicio paga por el almacenamiento estacional de sus neumáticos sin usar, verifica su desgaste y los limpia.

Encuentra aquí los productos para tu vehículo CITROËN C3 comercializados por Feu vert, especializada en el mantenimiento y reparación de tu coche, moto o scooter así como en la venta de repuestos de automóvil. Para su vehículo CITROËN, Feu Vert propone toda su gama de llantas + neumáticos a precios reducidos. Dependiendo de las dimensiones y tamaños requeridos, los neumáticos que se ofrecen en este sitio web combinan eficiencia, eficiencia y longevidad. Además, este sitio web trabaja en asociación con más de 5.500 centros de montaje ubicados en toda Francia para garantizar el montaje de sus neumáticos en las mejores circunstancias. Allopneus, especialista en la venta de neumáticos económicos, es líder en Francia de neumáticos en la web.

SPARCO SPC1491BKSV Tapacubos Lazio, Negro/Plata, Set de 4, 14".

Para vehículos 4x4, se recomienda reemplazar los 4 neumáticos simultáneamente. En Feu vert, tiene la garantía de encontrar las piezas al mejor precio y el mantenimiento de su coche CITRO carN C3 con la mejor relación calidad-precio gracias a la experiencia de nuestros mecánicos. Si es el cliente individual, introduzca el número de pedido y su nombre. Acepto el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de dar respuesta a la consulta. El Cliente deberá conservar el número de cola distintivo que le comunicó al registrarse online así como el original de la factura de compra e instalación de los Neumáticos hasta la recepción de su asignación. En caso de que no se reciba su asignación o de una disputa, Pirelli puede solicitar todos estos documentos.

Compruebe la presión de los neumáticos de forma regular y sistemática antes de cada viaje largo. Después de 5 años, independientemente del kilometraje y la profundidad de las ranuras, planifique revisar sus neumáticos. Los neumáticos que presenten golpes, grietas, cortes, cuerpos extraños o desgaste irregular deben ser revisados ​​por su técnico autorizado Citroen.

Presión neumáticos

La no elegibilidad para recibir la dotación no da lugar a reembolso de ningún tipo. Las piezas Eurorepar están garantizadas durante 2 años por toda la red de reparadores autorizados Citroën, descubra la gama completa de discos de freno Eurorepar. Sea cual sea la antigüedad de su automóvil, una oferta todo incluido en mano de obra y repuestos originales garantizados por 1 año. Desarrollados a partir de repuestos originales Citroën, estos paquetes le garantizan seguro y comodidad para el mantenimiento de su automóvil, en particular para su sistema de frenos.

Magneti Marelli GS0150 amortiguador de gas

Artículos relacionados con

Deja un comentario