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Entiendo que algunos tienen problemas, pero la puntuación sigue siendo accesible para todos. Estamos en julio de 2019 y ya no tengo aire acondicionado. Hola, tengo un OPEL Corsa D 2011 con km. O como dice el NPT, el interruptor de presión que ya no funciona.

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De todos modos, tengo entendido que incluso se corta la ventilación. Por tanto, esto podría sugerir un problema con el ordenador (que gestiona la ventilación + el aire acondicionado en modo automático), ya que incluso si el aire acondicionado no funciona, esto no debería impedir que funcione el soplador. El ventilador no tiene nada que ver con el aire acondicionado, es un ventilador estúpido y desagradable que sopla (incluso si la calefacción + el aire acondicionado están fuera de servicio, esto no impide que funcione). Preocupaciones sobre mi jaguar XE 2017 r sport 200hp gasolina, problema de aire acondicionado, enfría un poco del lado del conductor, el resto, del lado del pasajero y de la parte trasera nada en absoluto solo aire caliente, diríamos el ventillo en marcha, qu ¿Crees que el vehículo es nuevo? Tuve mi Citroën Xsara Exclusive 2003 airco recargado lamentablemente todavía no tengo aire frío en el habitáculo. ¿podrías ayudarme a resolver este problema?

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El aire acondicionado de mi coche dejó de enfriar el año pasado. Así que fui a Norauto para recargar gasolina. Ningún problema de fuga visible y 2 horas después, el aire acondicionado estaba funcionando bien nuevamente. Funcionó todo el verano sin problemas y en invierno sin problemas de desempañado.

Son los dispositivos de gama baja que son un poco adictos los que requieren esto (las chicas francesas son particularmente frágiles en este punto, por eso también evito comprar este tipo de cosas. En el peor de los casos, compro un Golf). hay gas en el sistema verificado por un ingeniero de refrigeración, la batería es de un automóvil nuevo. Pensamos que, en caso de que la batería se descargue, el sistema puede entrar en seguridad. Vea si, al regresar al nivel muerto a alta velocidad, el compresor se activa nuevamente. Se debe hacer un mínimo de esfuerzo en términos de lenguaje de pasada, aunque solo sea por respeto a aquellos que deseen ayudarlo.

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Finalmente, un embrague de compresor HS, pero no parece serlo ya que se mantiene muy bien en modo de enfriamiento completo. VALIUZ es una alianza de empresas que nos permite conocer mejor sus expectativas para poder ofrecerle productos y proveedores de manera personalizada a partir de marzo de 2019. En este contexto, NORAUTO compartirá algunos de sus datos personales con el proveedor de métodos de la alianza VALIUZ para análisis. Para obtener más información sobre el funcionamiento de la alianza Valiuz y sobre sus derechos, lo invitamos a consultar nuestra carta de datos personales y nuestra carta de cookies y a visitar el sitio web Valiuz.com. ¿Su vehículo tiene una abolladura o un rayón en la carrocería? Confíe su vehículo a nuestro servicio Expert CARMELEON, el especialista en reparación de carrocerías. Norauto Occasions ofrece una gran variedad de vehículos de múltiples marcas a la venta, así como garantía y mantenimiento para su nuevo vehículo en más de 400 centros Norauto.

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No funciona cuando ha estado expuesto al sol todo el día, pero cuando está recién almacenado no hay problema. Tengo un Kia sportage del año 2006 y mi aire acondicionado no funciona, pero a veces hay aire, pero solo un poco. Al principio cuando mi aire acondicionado seguía funcionando, desde la potencia 1 fue como si estuviera en la potencia 3 y luego tuve que cambiar mi resistencia así como el relé del ventilador pero no pasó nada. Es el control del aire acondicionado lo que no parece bueno. Si se trata de aire acondicionado automático puede ser el sensor de temperatura del habitáculo. También podemos pensar en un presostato HS (controla el compresor y los ventiladores de refrigeración, no confundir con el caudal de aire del habitáculo realizado por los sopladores). El neumático Run on Flat solo se puede instalar en un vehículo equipado de forma original.

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Las llantas “Run Flat” o “Run Flat” brindan aún más seguridad, al evitar que las llantas exploten repentinamente. En resumen, puede ser un montón de cosas (y quizás tampoco tenga nada que ver con la carga de gas). Esto puede provenir de un deshidratador saturado o de una sobrepresión medida por un sensor en el circuito (la computadora luego se corta por seguridad). Fíjate si el ventilador del radiador está funcionando bien, de lo contrario hay un sobrecalentamiento del automóvil y la computadora puede cortar el aire acondicionado. Gracias por tu respuesta, intenté poner la palanca de cambios en el nivel muerto mientras conducía a alta velocidad pero no noté ningún cambio, si es un problema de presión es el nivel correcto de presión anunciado. Necesito verificar ?

Primero vea si el embrague del compresor se energiza bien cuando enciende el aire acondicionado (pasa sobre el motor para ver la polea del compresor y le pide a un amigo que encienda / apague el aire desde el interior, verá rápidamente si parece encajar o no). Hace un tiempo que tengo un problema con el aire acondicionado de mi megane 3. Cuando corro mucho tiempo, el aire acondicionado ya no sopla con fuerza incluso cuando está completamente fraguado, el aire que sale permanece frío pero casi sin presión.

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Mi compresor está funcionando y no hay ninguna fuga de gas. El filtro de polen ni siquiera es para considerar, es como un pañuelo que sirve como filtro para el aire entrante (nada que ver con el sistema de aire acondicionado). Tengo un Dacia Sandero Stepway, el aire acondicionado funciona perfectamente al arrancar y conducir a baja velocidad, pero deja de funcionar a los 80 km por hora. Recién recargué el aire acondicionado y contacté con varios mecánicos sin resultado. mil cosas son posibles relacionadas con el aire acondicionado. Embrague del compresor, compresor, válvula de expansión, secador, sensor HS, ECU, sobrecalentamiento del circuito, etc.

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El mecánico necesita revisar el circuito a fondo, pero no hay fugas. Pero antes de eso, soplaba aire frío y se oía una voz de vuelo en la cabina. Por favor, dígame qué hacer, muchas gracias de antemano por su respuesta. Primero, vea si el compresor se activa (puede verlo con bastante facilidad, pero necesita que alguien en el automóvil encienda / apague el aire acondicionado), no me sorprendería que el pequeño embrague se hubiera soltado (así 'sucedió de repente). Vi esto muy recientemente en un Golf 4, con una mecánica muy similar. pero el precio de las probabilidades del 1234 YF es el baño de sangre, con igual cantidad el 1234YF es 5 veces más caro, pero se necesita menos para operar un circuito de aire acondicionado automático. Leí de derecha a izquierda que Bruselas prohibirá la R134a y que los precios se disparan de repente, pero siempre veo los mismos precios por recargar el aire acondicionado con este gas en los grandes centros de automóviles y cuando vamos a los pequeños talleres, salen. precios mucho más altos.

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¿Eso significa que los grandes grupos se han abastecido? Para cambiar una rueda, podrías pensar que puedes arreglártelas muy bien por tu cuenta ... Excepto que entre poner una rueda de repuesto temporal para ir al almacenamiento y verificar el equilibrio correcto de dos ruedas delanteras o traseras, hay un mundo ! Un mundo en el que está en juego tu comodidad de conducción, pero sobre todo, tu seguridad. Baste decir que muy a menudo, se encuentra en una situación en la que cambiar sus neumáticos se convierte en una cuestión de profesionales.

Cargué mi aire acondicionado para ver la fuga de Toyota, solo di las juntas, vamos a cambiar las juntas allí el condensador muerto. Personalmente, tengo un Suzuki Grand Vitara 2002 y tengo el aire acondicionado que ya funciona bastante mal, pero el ventilador y el compresor se encienden cada 10 segundos aproximadamente todo el tiempo. Aire acondicionado encendido o apagado, en la carretera, parado, todo el tiempo, durante aproximadamente 1 segundo. Algunos me han dicho que el problema es el evaporador y otros dicen que es el compresor más una fuga, probablemente una pequeña fuga. ¿Puede fallar un condensador, es decir, a veces funciona y otras no? El garaje me pide 850 euros la pieza + la obra primaria o + euros para reponerla.

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Si el deshidratador está lleno, este puede ser el motivo. Los problemas ya son difíciles de diagnosticar desde lejos, pero si además hay que esforzarse para entenderlo se vuelve casi inconcebible. Sepa que un aire acondicionado no debe vaciarse al nivel del circuito, y dudo que recargue su refrigerador con regularidad. En definitiva, puede que sea tu deshidratador el que esté al final (sin estar seguro). Es difícil de decir, pero podría ser un deshidratador saturado o cualquier otro elemento defectuoso. Después de recargar el gas que dura solo unos meses antes de agotarse.

Pero este año, en abril, cuando lo activé, de nuevo soplaba aire "ambiente". En el viaje de regreso, sin embargo, hacía mucho frío, pero desde entonces vuelve a ser aire "ambiente". Tengo un problema en mi Ford Transit connect 1.8 TdCi 2007. Después de recargar el combustible, noté que el aire acondicionado estaba frío (mucho más) solo a una velocidad segura del motor (aproximadamente 2000 tr / mn), independientemente de la velocidad. Estaba pensando en un problema del compresor, pero es más probable que la persona que hizo la recarga tenga el regulador fatigado.

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La gente tiene la famosa idea de que un aire acondicionado debe recargarse con regularidad, en realidad no lo es, debe seguir siendo excepcional. Finalmente cambió hace 15 días recargué en Toyota, dijeron que finalmente solo un sello tiene una fuga, así que cámbielo. Tengo un Dodge Caliber 2008, todo lo que hago que no pasa tiene aire acondicionado. Cambié todo, si recargo el freón o mañana a las ocho se evaporará.

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