Motor Land Rover Santana

Land Rover Santana D'Event

Salida de Land Rover Series Iia y Iii Cardan

El ejército británico prefirió el motor de gasolina de 2 l ¼ al diésel y el peso ligero en esta revisión es representativo de esa demanda. Es un vehículo del ejército español registrado en Francia. En confrere bonjour, estoy buscando un chasis para un land rover 88 serie 3 de 1977 Diesiel.

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Cuando el vehículo se vuelve inconcebible de controlar sin morir, significa que las rótulas, la caja o el relé de la caja están desgastados. Tenga en cuenta que la caja de dirección es una pieza frágil y complicada de encontrar. Caballo de batalla, un Land Rover no debe calentarse, incluso en uso intensivo.

No pierda su próximo automóvil, configurar una alerta de estacionamiento es como configurar una alerta en docenas de sitios. Completamos la adquisición de un vagón defensor ciento diez del 88, es un placer. La competencia avanza y el dominio del Land en África se ve seriamente dañado por la llegada de competidores japoneses, especialmente el Toyota BJ40. Luego, Rover traerá la nueva generación de Land en 1985 con chasis alargado y, sobre todo, con una mecánica en gran parte prestada de la gama. El Land se convierte en 90 y 110 (One-Ten) antes de convertirse en Defender cuando Rover se reorganizará y Land Rover se convertirá en una media marca completa. Apenas tres años después de su lanzamiento, el S2 es reemplazado por el S2A.

Cuidado con los saltos de marcha, indicativos de una caja de cambios desgastada. En términos generales, los ruidos de rodadura son normales, cuando se vuelven demasiado persistentes, son indicativos de trabajo por delante. Compruebe si hay rastros de óxido en el bloque, pueden ser sinónimos de tabletas de lijado cansadas. Como con cualquier otro automóvil, busque la mayonesa y los gases de escape. Tú, a pesar de todas tus experiencias, te has comprado un coche sin siquiera inclinarte sobre él, sin siquiera mirar su motor. Unos años más tarde, mientras estás en Londres para recoger otro automóvil (Un TVR, el artículo vendrá ...), te encuentras cara a cara con el pick-up 88, S2, gasolina, azul marino del vendedor de TVR. . El evento de este viaje padre / hijo le dará un viaje imaginativo y profético del mercado inglés de Land Rover.

restauracion land rover santana

Serratura Anteriore Sinistra Original Land Rover Santana 88109 158383 Sivar

Las ventas de Le Massif por parte de Iveco no prosperaron y Santana Motors SA entró en liquidación. Iveco y Santana firman un acuerdo para la realización de un vehículo conjunto basado en el PS10. Por otro lado, carrocería exterior de 110, mecánica diesel de 6 cilindros, pero con frenos de tambor, sin dirección asistida.

La serie tres es una suave evolución de la Serie 2, el éxito de ventas de la marca. Adopta una rejilla de plástico, bisagras de puerta integradas y un tablero de plástico cuyos dispositivos finalmente se agrupan frente al conductor. Bajo el capó aparecen dos nuevos 4 cilindros, acoplados a una caja de cambios totalmente sincronizada.

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En 1956 apareció el modelo Station Wagon en el chasis largo, que ofrecía 10 alquileres bajo un techo de aluminio atornillado a la carrocería. Ese mismo año, las distancias entre ejes se alargaron nuevamente a 88 y 109 pulgadas, a excepción del Station Wagon, que se mantendrá en 107 pulgadas. Esta modificación de chasis permite instalar un motor diésel de 2 litros con válvulas en culata, con una eficiencia equivalente al motor de gasolina. Arthur Goddard se encarga del desarrollo del automóvil. Monta el primer Rover para el prototipo terrestre en el marco de la escalera Willys.

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Cuando entre en fabricación, Land Rover se separará por completo del Jeep con un nuevo chasis, una carrocería aún más simplificada y una nueva caja de transferencia. Como un tractor, el conductor del primer Land Rover se sienta en el medio del automóvil, en la caja de cambios… del Jeep. El prototipo aún conservaba la caja de transferencia, el parabrisas y algunos accesorios.

sonido motor land rover santana 109

Para mantener el peso lo más bajo posible, los paneles de la carrocería, especialmente los guardabarros, se han cortado en gran medida. Así despojado, el Lightweigh podría cargarse en el Armstrong-Whitworth Argosy, los aviones de carga británicos de la época que se abrían desde el frente.

Un desviador manual permite cambiar de un tanque a otro. Este conjunto, que ahorra espacio y peso, es particularmente peligroso y se recomienda encarecidamente que no fume en un peso ligero. Concebidos al mismo tiempo, el Santana 88 Militar y el Land Rover Lighweight son muy similares. Cada uno de ellos prestó un gran servicio al ejército durante quince años. Desde entonces, todos los modelos han sido reescritos y hacen las delicias de coleccionistas apasionados como el español Javier de Mazarrasa y el francés Charles Magrecki. Sin duda el primer prototipo de “Half Ton Lightweight” en 1966. El primer prototipo se construyó en 1966 y este vehículo entró en producción en 1968. Era un Land aligerado imaginado sobre la base de la Serie II A de 88 pulgadas.

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El chasis es idéntico para ambos y notamos un travesaño trasero diferente del chasis Serie III destinado al mercado civil. A diferencia del peso ligero, el 88 Militar no estaba destinado a ser desmantelado. Su cucharón trasero es más bajo que el del peso ligero y la capota blanda "baja" mucho más abajo. El capó del 88 Militar parece ser el modelo base del Serie III 88 mientras que el del Lighweight es específico. Aparición del Proyecto Santana M300 tras la licitación lanzada por el ejército español para el suministro de un vehículo 4x4 destinado a sustituir al antiguo Land Rover Santana.

Al final del año, recibe un motor aburrido a 2 litros, más par. Con esta modificación, se hizo necesario cambiar el estado legal del Land Rover. Hasta entonces era una máquina agrícola, exenta de impuestos pero restringida a 30 mph en carretera. En 1951 abandonó el sistema de rueda libre con el regreso de una caja de selección más “clásica”, estos modelos se pueden reconocer por sus faros, más grandes y ahora delante de la parrilla. En 1949, Land instaló un motor militar Rolls Royce de cuatro cilindros ampliando la distancia entre ejes a ochenta y un pulgadas y produjo 33 copias de este modelo.

Land Rover Restoration Part 7 - Engine 1/2

sin embargo, los Lighweights destinados al ejército de los Países Bajos estaban equipados con el motor Diesel 2l ¼ y el ejército británico encargó algunos ejemplares en Diesel para usos específicos. En cambio, los 88 Militar estaban prácticamente todos equipados, como el Santana de la época, con el motor Diesel de 2 l 1/4, reservándose la gasolina de cuatro cilindros para los pedidos especiales. Un gran fanático de los vehículos militares, Charles Magrecki que vive en el departamento de Allier quería un peso ligero en su colección.

Opcionalmente, se puede equipar con un nuevo motor diésel de 2 litros (evolución del S1 de 2 litros). En el primer año de este nuevo modelo aparece el nuevo 2 litros 1/4 gasolina, que gana en par y potencia. Redondea el techo del elevador y coloca las ventanas laterales allí.

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Una nueva evolución del LR Santana SIV con motor VM italiano. Este proyecto finalmente será descartado por el ejército en favor del Nissan más moderno. Santana construye y lanza el motor diésel y gasolina de 3429 cc de noventa y cinco y 104 CV para equipar el Land Rover Santana con chasis lond (modelo 109). Busqué alguna información, a priori, mismo motor que las tres series, pero con 2 cilindros más.

Los anclajes de suspensión se han modificado ampliamente para adaptarse a las cubiertas Rover P3 más anchas. El viejo sedán también le prestará su motor y caja. Para un uso sin problemas en condiciones de trabajo difíciles, el Lightweight tiene un enfriador de aceite adicional colocado frente al radiador del circuito de enfriamiento tradicional. Bajo el capó del 88 Militar encontramos el famoso Diesel Rover de 2l ¼ muy popular en su momento en el continente europeo. Como anécdota, se colocó un segundo filtro diésel de “reparación rápida” junto al filtro principal.

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