Lucha contra el óxido en un coche
Le aconsejo que utilice un bloque de lijado para acelerar el trabajo de lijado. Masilla de fibra de vidrio de poliéster o "chucrut", que repara grietas en la carrocería. Masilla de relleno para irregularidades muy profundas y masilla para reparar pequeños daños por óxido en partes de la carrocería del vehículo. Así que, para rellenar los pequeños desniveles que puedan aparecer en tu coche, no dudes en utilizar un sellador de carrocería o una resina de carrocería.

Los films plásticos que utilizan los profesionales son láminas hidrofóbicas que no absorben, por lo que no tendrán que cambiarse durante el proceso. Para lijar grandes áreas, necesitará una lijadora eléctrica o neumática y discos abrasivos.
Luego, tirando con fuerza de los cables, presione firmemente la ayuda contra el orificio, hasta que la pasta se haya endurecido. Entonces solo será necesario cortar el cable y terminar la reparación desde el exterior. La masilla es una pasta lo suficientemente espesa como para llenar un agujero esencial (especialmente si se ha tenido cuidado de colocar una rejilla de zinc). La capa de masilla debe permitir que quede nivelada con el nivel de la hoja.
Cuando esté seco, lijar la capa de imprimación con papel de lija húmedo P400. No dudes en añadir mucha agua, porque permitirá un lijado más suave para la carrocería, y más fino. Una vez lijado el suelo, desengrasar de nuevo con un limpiador sin silicona. Antes de la aplicación, deberá usar papel de lija o tela de esmeril. Dependiendo de las superficies a lijar, puede utilizar láminas abrasivas o esponjas abrasivas.
Es mejor usar malla de alambre en lugar de un trozo de chapa cortada de una lata vieja o una caja de conservas, como hacemos con demasiada frecuencia. Por lo tanto, el poliéster penetrará entre la malla de la malla y formará un conjunto extremadamente fuerte y rígido. Si el orificio es pequeño, o si hay una serie de orificios pequeños, será posible repararlo solo con masilla. Los primeros signos suelen aparecer como pequeñas ampollas en la pintura. Solo cuando se comienza a lijar, con el fin de volver a pintar, se hace evidente la verdadera magnitud del daño. La masilla de relleno también llamada masilla de poliéster debe usarse con un endurecedor. Este método es quizás más acercamiento que el uso de masilla, pero permite, durante una restauración de un vehículo antiguo, ya sea una motocicleta o un automóvil, mantener el espíritu de la época.
Aplicar Masilla de Poliester a un gran golpe. www.solochapaypintura.com
Para esta sección de lijado puedes hacerlo con abrasivos "secos", automotriz este es solo el primer paso. El sellador de plástico solo se usa para todas las piezas de plástico de su automóvil. Se utiliza principalmente en carrocerías de chapa / acero. Si alguna vez ha tenido que hacer reparaciones o hacer bricolaje, entonces sabe lo útil que puede ser la masilla. Obviamente, lo mismo ocurre con la masilla de carrocería, que te ayudará a borrar y reparar ciertos desniveles. Por ello te invitamos a encargar lo que necesites, con la posibilidad de recoger tu producto en tu centro Norauto en 2 horas. El tiempo de secado del relleno de poliéster depende de la temperatura.
Para hacer esto, repita el paso de pelar la carrocería, desengrasar y limpiar también, luego, usando una soldadura de estaño, rellene el orificio predespachado en la chapa. Hoy en día, muchas marcas de pinturas para carrocería ofrecen su gama de selladores. Entre los más conocidos se encuentran Presto, Ecar, Motip, Sikkens, Standox, Besa, Debrasel, 4CR, Car System, PPG y Lechler. La masilla acrílica tiene una textura más rígida, a menudo es mate, pero se puede pintar con pintura para automóviles.
Cuando se aplica la primera masilla y el resultado del lijado es excelente, puede cambiar a la masilla de acabado. Una vez que la masilla esté lijada y ya no sienta una mancha en la mano, puede controlar su trabajo con la información del lijado. 2% de endurecedor para horno, luego mezcla bien los 2 productos y súbete al coche.
Se puede utilizar un método ligeramente diferente, de nuevo con la reparación de poliéster, cuando se puede acceder a la cara posterior del panel. El trabajo comienza de la misma manera, lijando la superficie exterior dañada con el disco de lijado, luego repitiendo esta operación en el piso interior del panel de la carrocería. Luego seguimos exactamente el mismo proceso para aplicar las piezas de tela de fibra de vidrio, pero esta vez en el interior del panel de la carrocería. La reparación final se realiza aplicando masilla en la cara exterior y lijando suavemente.
Tipos de Masillas Carrocería Cuáles hay y que uso tiene cada una
Sellador de carrocería Poliéster Lata 2c
La masilla de acabado se puede utilizar con o sin endurecedor. Especialmente adaptado a todas las ayudas plásticas, tiene una excelente adherencia y facilita el lijado.
Las bolas ocuparán la superficie, permitiendo así mantener la malla o el tejido de vidrio en una gran superficie. Tenga en cuenta que en este caso es fundamental utilizar un gran trozo de malla metálica, además de sucesivas capas de tela de vidrio. El endurecedor (que debe mezclarse con la masilla) a menudo se suministra en un tubo. Utilice un martillo pequeño, o un martillo y un cincel, para quitar las piezas de chapa que forman un frágil cordón alrededor de los agujeros.
Hojas de mezcla de sellador
A continuación, se debe preparar el metal para que la reparación cuelgue correctamente. Puede lijar la chapa circundante con papel de lija muy grueso o incluso perforar una serie de pequeños agujeros de unos 5 mm de diámetro. La resina penetrará en los agujeros y se adherirá firmemente al cuerpo. Antes de mezclar la resina con el endurecedor, se debe preparar el trozo de tela de vidrio. Dale forma al agujero, agregando de 2 a 3 cm alrededor para que la pieza sobresalga.
Los culturistas profesionales también utilizan papel kraft para enmascarar carrocerías de vehículos. Sin embargo, si opta por la opción de periódico, tendrá que cambiarla en cada paso del camino, ya que utilizará agua durante su tarea.
Los distintos selladores pueden presentarse en forma de cartuchos que se pueden rociar con una pistola de silicona, o en forma de frasco resellable suministrado con el endurecedor. Puede usar papel de lija P80 para este paso, ya que la masilla es dura, un peso de papel más delgado hará que su trabajo sea más tedioso. Muy a menudo, los culturistas utilizan un cuchillo de carrocería o una espátula de culturista para aplicar los diversos selladores. Está bien usar una placa de masilla para mezclar masilla y endurecedor, pero también puede usar cualquier otra ayuda, como cartón. Los umbrales, los parachoques o las barras de techo se pueden reparar con este sellador. Masilla de celulosa de acabado, que también se puede utilizar en todo tipo de materiales, es sobre todo una maravillosa forma de pulir un trabajo, o de realizar un ligero retoque en la carrocería.
¿Cómo arreglar ABOLLADURAS en tu coche con masilla? 🚘 Preparación de pintura en el OXITARA EP.3 🎨
Cuando la masilla se ha endurecido bien, se lija primero con papel de grano grueso y un taco de lija, luego con papel de lija cada vez más fino y finalmente con papel de lija. 'agua. Cuando el suelo obtenido sea perfectamente liso y uniforme al panel de la carrocería original, solo queda repintar.
Sin embargo, se asegurará de que con cada capa la tela esté completamente recubierta con el producto. Así se construyen los barcos de poliéster. Luego deja secar la resina, que tarda unos 20 minutos a 18 ° C, pero más si la temperatura es menor. El último paso es aplicar masilla de acabado para preparar la superficie antes de pintar. Siga siempre las instrucciones de reparación que vienen con el equipo. Se utilizará un recipiente viejo para mezclar la resina y el endurecedor.
De hecho, al tener propiedades anticorrosivas, garantiza la buena seguridad contra la humedad de su carrocería durante sus reparaciones. Este sellador suele tener forma de tubo y no necesita endurecedor. Es la única masilla que se puede pintar sin tener que cubrir con imprimación. Muy a menudo, los selladores de tipo "poliéster" se utilizan para automóviles y motocicletas. Relleno para irregularidades profundas y partes de carrocería abolladas. Se utiliza para reparar grietas en carrocerías y plásticos.
Si la malla metálica utilizada es muy fina, bastará con unas tijeras viejas para cortarla. de lo contrario, necesitará una cizalla para chapa. Luego coloque el trozo de malla de alambre sobre el agujero en el interior del cuerpo. Entonces solo será necesario realizar la reparación del poliéster como antes.