Y aquí hay diferencias significativas solo en Europa. El clásico para parejas o familias jóvenes que quieren viajar con sus bicicletas: dos bicicletas caben tanto en el techo como en el portaequipajes del portón trasero. Ideal para vehículos que ya tienen instalado un enganche de remolque. El portabicicletas se monta directamente en la rótula. Compre un enganche de remolque ahora, ya sea individualmente, como un juego completo o en un paquete con ensamblaje.
Si usa el portabebés más de 5 a 10 veces al año, debe estar preparado para hurgar un poco más en su billetera cuando lo compre. Solo con mano de obra de alta calidad puede disfrutar del usuario durante mucho tiempo. Antes del primer uso práctico, se recomienda una prueba de montaje y carga de las bicicletas.
La carga útil por carril, el peso de las bicicletas eléctricas y la carga vertical del enganche del remolque deciden si las pedelecs se pueden transportar en un portabicicletas. Si no hay un enganche montado en el automóvil y el portón trasero no permite la fijación, se puede usar una baca como alternativa. Aquí, las bicicletas se sujetan al techo del automóvil en un riel para ruedas. Con todos los portabicicletas, el material está sujeto a grandes cargas durante la conducción. La calidad también tiene su precio aquí, los portabicicletas simples y baratos pueden convertirse rápidamente en un riesgo para la seguridad. Al comprar una bicicleta nueva, siempre debe prestar atención a un sello TÜV o un certificado GS El portabicicletas también debe tener una licencia en Alemania. Es importante que el transportador se coloque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Aquí debe verificar qué tiene el enganche de remolque y cuál es la carga mínima en la punta o qué valor D se requiere para montar el portabicicletas puede encontrar estos datos en nuestras instrucciones de instalación en los detalles del artículo.
Sistemas de transporte de bicicletas bajo control
El Sawiko Agito Top también es una construcción de acero y aluminio que pesa 50 kilogramos sobre el chasis de Fiat, Citroën y Peugeot y gira lateralmente. Para ello, simplemente se suelta el bloqueo excéntrico y se coloca la rueda jockey en posición.
La flexibilidad para diferentes bicicletas viene dada por soportes ajustables individualmente. Aquí, también, la bicicleta se puede fijar a la baca. Definitivamente, todos deben prestar atención a las instrucciones del fabricante para la fijación y la carga. Como siempre, si guardas en el lugar equivocado, terminas pagando dos veces.
Los buenos portabicicletas tienen candados en los puntos de fijación y también pueden bloquearse en el enganche del remolque. Los enganches de remolque desmontables a menudo también tienen un candado o esto también debe usarse para que personas no autorizadas no puedan manipular el enganche de remolque. Dependiendo de la posición del enganche del remolque, lo más probable es que esto sea posible con el portabicicletas Strada DL 3.
Cuando se trata de ruedas de bicicleta para el enganche de remolque, tenemos portabicicletas para 2, 3 o incluso 4 bicicletas en nuestra gama. También disponemos de extensiones con las que tu modelo para 2 o 3 bicicletas se puede ampliar a 3 o 4 bicicletas si es necesario. Por ejemplo, el portabicicletas AHK ampliable de Westfalia.
- Este portabicicletas está destinado a un total de 4 bicicletas, aunque cabe señalar que la carga máxima es de 70 kilos.
- Thule es uno de los mejores y más populares fabricantes de portabicicletas.
- Aunque es aconsejable comprobar el modelo del vehículo en el momento de la compra, la mayoría de los portaenganches se pueden utilizar universalmente.
- El portabicicletas Strada DL 3 tiene un mecanismo de extracción muy ancho.
Si conduce un automóvil antiguo, es posible que solo encuentre un conector de 7 pines. En este caso, se utiliza un sistema adaptador para suministrar electricidad al sistema de iluminación. Lo mejor es basar su compra en el modelo de vehículo que conduce actualmente. Con portabicicletas Thule o Fabbri, esta circunstancia puede limitar significativamente la compra.
Debe cumplir con esta velocidad máxima especificada en cualquier caso, sin excepción. Por regla general, la velocidad máxima es de 120-130 km/h. Este modelo es adecuado para un ancho máximo de neumático de 6 cm y un ancho máximo de cuadro de 8 cm. Este portaequipajes se caracteriza sobre todo por su precio, bastante bajo para los estándares de Thule. Por poco menos de 200 euros, este modelo es uno de los más económicos de Thule.
No está prohibido circular con un portabicicletas vacío, por ejemplo para recoger bicicletas. Sin embargo, la placa de matrícula debe ser reconocible y la vista del conductor no debe estar restringida. Sin embargo, dado que un portabicicletas aumenta el consumo y reduce la autonomía, siempre se debe desmontar el portabicicletas cuando no se necesite. Los vehículos modernos suelen tener un enganche de remolque que simplemente se puede plegar. En los enganches de remolque rígidos, debe utilizar la caperuza protectora para la rótula esférica. Las bicicletas a transportar deben estar bien aseguradas. Para hacer esto, usa la fijación en los rieles inferiores, en los que coloca las bicicletas en el medio.
El portabicicletas Atera Strada se coloca en la rótula del enganche del remolque. El mecanismo de abrazadera de bola se cierra cuando se presiona hacia abajo la palanca de amartillado. El portabicicletas está correctamente colocado y sujeto correctamente cuando se empuja hacia arriba el botón indicador rojo/verde sobre la pelota y se hace visible el anillo verde. La manija de amartillar solo tiene que empujarse hacia abajo lo suficiente para que el bloqueo de la manija de amartillar se cierre y el portador ya no pueda girar hacia los lados. Dependiendo del tamaño de la cabeza esférica, es posible que la palanca de amartillado esté ligeramente hacia arriba. La empresa mft desarrolla, produce y vende sistemas de transporte para enganches de remolque desde 1992. La empresa familiar es sinónimo de innovación, diseño sofisticado y la más alta calidad.
Thule VeloSpace XT 3
Después de eso, simplemente empuje la palanca hacia abajo hasta el fondo y el transportador se bloqueará en su lugar. Aquí, el portabicicletas se monta en el portabicicletas ya instalado. Portabicicletas para el enganche del remolque, para el techo del coche o el portón trasero. Sin ninguna palanca, el i21 se fija de forma segura al enganche con su propio peso y poca fuerza. Opcionalmente con ayuda electrónica al aparcamiento a un precio desde 918 euros. La sujeción incorrecta o inadecuada de la carga puede dar lugar a multas de hasta 75 euros.También hay un punto en Flensburg.
- Los portabicicletas son un accesorio muy popular para las autocaravanas.
- Se pueden colocar correas para mayor seguridad al transportar varias bicicletas.
- Esta es una de las razones por las que muchos conductores eligen estos modelos.
- El puente de iluminación se alimenta del enchufe del remolque.
- En este caso, se utiliza un sistema adaptador para alimentar el sistema de iluminación.
- La característica principal de este portaequipajes es su precio, que es bastante bajo para los estándares de Thule.
El nuevo Fiamma Frame se atornilla a las bisagras de la puerta derecha y se engancha a la puerta. Unido al marco base giratorio de aluminio, el portabicicletas plegable está diseñado para hasta tres bicicletas.
Los amantes del deporte seguramente conocerán nombres como Thule o Atera. Sea del modelo que sea, un portaequipajes es siempre un sistema modular que fija la bicicleta al vehículo de forma estable, segura y, sobre todo, rápida.
¿Qué hacer si mi portabicicletas cubre la matrícula?
La etapa en la que el soporte se solidifica depende del diámetro de la rótula del enganche del remolque. ¿Su enganche de remolque tiene dos perillas en el cuello de bola además de la cabeza de bola?
Recomendamos una prueba práctica en un distribuidor especializado de Atera, ya que la posición del enganche puede variar, incluso en vehículos del mismo tipo. Es importante saber cuántas bicicletas quieres transportar, si quieres transportar bicicletas eléctricas y si el portabicicletas debe ser plegable.
Aquí también hay varias opciones de fijación, como este sistema de trinquete. También es importante sujetar la bicicleta a la parte superior del cuadro, idealmente desde abajo. Es importante que haya una conexión no positiva. El portabicicletas debe instalarse de manera adecuada y profesional de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento del fabricante. Existen diferentes opciones de montaje que varían según el portabicicletas y el fabricante. La rótula del enganche del remolque debe estar libre de grasa para que el portabicicletas no pueda moverse en las curvas.
Los portabicicletas para enganches de remolque también ofrecen una cómoda altura de montaje y carga. Algunos modelos incluso se pueden plegar para facilitar la carga y descarga. La carga máxima sobre el techo es de 50 a 100 kg y ya se puede conseguir con tres ruedas. Por eso, el portabicicletas trasero y el portabicicletas con enganche de remolque son la primera opción. Los soportes para el portón trasero pueden interferir con la apertura del maletero, pero no requieren un enganche de remolque.