Limpiador Aire Acondicionado Coche Oferta Hoy 2021

AREXONS ARX34005 Puriclima, 350 Ml

CARAMBA 631001 .– .Desinfectante para Aire Acondicionado, 100 .ml

Paradise PER20011 Limpiador Limon Aire Acondicionado, 150 ml, Color Amarillo

Juego de limpieza Fresh para eliminar malos olores que incluye una bomba en aerosol para aire acondicionado, de 150&.nbsp.m...

Faren 991003 Higienizante para climatizadores, Translúcido

Turtle Wax TW53086 Limpiador Aire Acondicionado Aroma Caribe 100 ml. Destruye los olores en Tan Solo 10 Minutos. Limpiando...

Liqui Moly 4087 Detergente para Acondicionadores de Aire Spray, 250 ml

Liqui Moly 4065 Clima Fresco, 150 ml

Faren F20 - Limpiador higienizante en spray

REPORSHOP - Airnet + Airpur LimpiadorEliminador Olores En Sistemas Aire Acondicionado Coche

Comparativa Limpiador Aire Acondicionado Coche

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AREXONS
CARAMBA
MEJOR CALIDAD
Paradise
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Limpia y purifica los conductos de ventilación y del aire acondicionado
  • Neutraliza los depósitos inorgánicos y orgánicos
  • Protege las superficies con una película
  • Elimina olores desagradables
  • Desinfección y aroma agradable
  • Para una fragancia fresca en el coche
  • Elimina los olores desagradables
  • Actúa como desinfectante
  • 1 unidad. 1 limpiador del sistema de aire acondicionado
  • Aroma limon
  • Spray de 150 ml
  • Paradise scents
  • Desadorizael sistema de aire acondicionado en tan solo 10 minutos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AREXONS
AREXONS ARX34005 Puriclima, 350 Ml
Clasificación
-
Características
  • Limpia y purifica los conductos de ventilación y del aire acondicionado
  • Neutraliza los depósitos inorgánicos y orgánicos
  • Protege las superficies con una película
  • Elimina olores desagradables
Precio
Fabricante
CARAMBA
CARAMBA 631001 – Desinfectante para Aire Acondicionado, 100 ml
Clasificación
-
Características
  • Desinfección y aroma agradable
  • Para una fragancia fresca en el coche
  • Elimina los olores desagradables
  • Actúa como desinfectante
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Paradise
Paradise PER20011 Limpiador Limon Aire Acondicionado, 150 ml, Color Amarillo
Clasificación
Características
  • 1 unidad. 1 limpiador del sistema de aire acondicionado
  • Aroma limon
  • Spray de 150 ml
  • Paradise scents
  • Desadorizael sistema de aire acondicionado en tan solo 10 minutos
Precio

Limpiador de aire acondicionado para automóviles

Elimina olores desagradables en los conductos de aire acondicionado evitando la formación de hongos y bacterias. El aire acondicionado es un sistema de confort en su automóvil. Le permite calentar o enfriar el aire de su automóvil.

Al igual que miles de otros mecánicos, adhiérase a los productos y la eficiencia de Tunap®

El nuevo refrigerante, que es la norma para los coches nuevos desde 2017, cuesta de media entre ciento sesenta y 250 euros el litro. Los sistemas de aire acondicionado diseñados para el nuevo refrigerante también pueden recargarse durante el mantenimiento. Por lo tanto, no puede simplemente cambiar al refrigerante más barato. Si es necesario recargar el refrigerante, puede resultar caro. De hecho, el refrigerante convencional cuyo valor de potencial de calentamiento global es mayor que el límite autorizado de ciento cincuenta amplifica el efecto invernadero. Por lo tanto, se prohibió para automóviles nuevos, pero aún puede usarse para vehículos viejos.

Profesionales de la automoción, únase a nuestra red

¿Se pregunta ahora cuál es el mejor método? La opinión generalizada es que la espuma limpiadora es más completa que la automotriz ya que se adhiere directamente al evaporador, donde se acumulan hongos y bacterias. Puede averiguar exactamente dónde está en el manual del vehículo.

Sin embargo, esto no sustituye al servicio regular de aire acondicionado, que de todos modos no debería prescindir. Debe hacer revisar su aire acondicionado cada dos años o tan pronto como disminuya la capacidad de enfriamiento. Esto puede significar que el aire acondicionado está perdiendo refrigerante. La desinfección del sistema de aire acondicionado debe realizarse anualmente. Si el olor comienza a empeorar antes, debe desinfectarlo de inmediato. Puede realizar la desinfección en su taller o hacerlo usted mismo.

El sistema de aire acondicionado y calefacción de aire forzado para automóviles es un terreno muy favorable para la proliferación de bacterias y hongos. Sin olvidar los múltiples alérgenos que no dejan de acumularse allí también. El limpiador de aire acondicionado de automóvil proporciona una solución eficaz para desinfectar los sistemas de ventilación. Se tarda entre 30 y 45 minutos en llenar el sistema de aire acondicionado con refrigerante nuevo y puede costar entre $ 60 y $ 100. Sin embargo, el precio puede variar considerablemente en función de la tarifa horaria del taller. El limpiador de aire acondicionado de coche elimina bacterias, hongos, polen y polvo estancado en el circuito.

Sin embargo, dado que el refrigerante convencional se reducirá en un 79% para 2030, el precio por kilo ha aumentado de ocho a diez euros a más de cuarenta a 50 euros. El servicio de aire acondicionado cuesta una media de 20 a 50 euros, excluidos los costes de reparación y material. Se detecta cualquier daño y se rellena el refrigerante si es necesario.

Al comenzar en verano, su aire acondicionado puede mostrar signos de fatiga. Para evitar un golpe de calor este verano, es necesario limpiar. Se puede hacer usando un limpiador de aire acondicionado y, para mayor eficiencia, combinarse con un purificador del habitáculo. Encienda la ventilación para desinfectar el sistema de aire acondicionado. Por lo general, puede desinfectar el sistema de aire acondicionado usted mismo.

Algunos limpiadores de aire acondicionado también están disponibles, siempre en aerosol, pero en forma de espuma. Este último, menos inestable que otros productos, es no obstante tóxico. Antes de usar la espuma limpiadora, debe quitar el filtro de polen y, si es necesario, reemplazarlo o limpiarlo. Puede encontrar la ubicación actual del filtro de polen en su automóvil en el manual de su vehículo. Mantenga el sistema de aire acondicionado con regularidad para evitar olores. Si necesita piezas de repuesto para el sistema de aire acondicionado, los costos varían mucho según el modelo de vehículo y la tarifa por hora del taller.

El mantenimiento regular del sistema de aire acondicionado también es útil para reparar directamente los daños. En caso de retraso, el daño puede ser aún mayor, lo que resulta en altos costos de reparación. Por tanto, es necesario limpiar y desinfectar cada vez que se cambie el filtro del aire acondicionado, idealmente una vez al año como mínimo y especialmente cuando hay malos olores. Clim-Net es un tratamiento de aire acondicionado que limpia, desinfecta y desodoriza el sistema de aire acondicionado. Coloque el aerosol PUR’CLIM en el piso del pasajero y active el gatillo ubicado en la boquilla.

El sistema de aire acondicionado debe revisarse periódicamente para evitar daños graves. Prueba de fugas del sistema de aire acondicionado de acuerdo con los requisitos legales. Solo un taller con personal capacitado y una unidad de servicio de aire acondicionado puede realizar el servicio de aire acondicionado. Ésta es la única manera de asegurarse de que su aire acondicionado tenga un mantenimiento adecuado. Un mantenimiento inadecuado puede causar daños graves.

La dosis difundirá automáticamente el producto durante aproximadamente 2 minutos. Luego deje que el producto actúe durante unos 10 minutos, luego apague el aire acondicionado y el motor. Abra las puertas durante unos minutos para permitir una buena ventilación.

A los 20 a 50 euros se suman las reparaciones, los costes de material y el coste del refrigerante. Los aerosoles de limpieza del aire acondicionado del automóvil se ofrecen en un rango de precios de 7 a 25 €. Una vez que el aerosol esté vacío, apague el motor nuevamente y deje que el interior de su automóvil se ventile durante unos 30 minutos para eliminar todo rastro del producto. Apague el aire acondicionado, pero ajuste el sistema de ventilación al flujo de aire más frío. Este es un químico bactericida clorado que se usa para limpiar todo el sistema de flujo de aire forzado de su vehículo.

HIGIENIZANTE AIRE ACONDICIONADO

Tratamiento de sistemas completos ..

Suele encontrarse en el suelo detrás del asiento del pasajero. Si decide usar un aerosol de limpieza, asegúrese de preguntar si el material interior de su automóvil es apropiado para el aerosol. Los materiales como el cuero, en particular, pueden reaccionar de manera inteligente o decolorarse.

Esto suele ser causado por hongos y bacterias que se depositan entre el evaporador y el ventilador. No solo son perjudiciales para el sistema de aire acondicionado, sino también para su salud. Por eso es fundamental que desinfecte el aire acondicionado.

Limpieza A/C Mini Cooper (LiquiMoly Klima Fresh + Xenum Climair Pro) GarajeVlog

Aire acondicionado apagado y en circuito cerrado (pulsador de recirculación presionado). Configure el soplador a la velocidad máxima y espere unos diez minutos para activar las bacterias. Luego, dejando el soplador a máxima velocidad, fije la temperatura en el lugar más frío. Tenga en cuenta que el servicio de aire acondicionado no siempre está incluido en la inspección normal de su automóvil. Por tanto, pregunte con antelación y reserve si es necesario.

También elimina los malos olores provocados por su presencia y proliferación. Algunos limpiadores también pueden proteger potencialmente el núcleo del evaporador y del calentador de la corrosión debido a la humedad acumulada. El tratamiento higiénico de limpieza del aire acondicionado airco correctamente® 994 limpia el evaporador del sistema de aire acondicionado.

Limpiadores de aire acondicionado en espuma VS sprays: ¿cuál es mejor? AUTODOC

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario