Lampara Led Uñas Carrefour

Manicura

Se vuelve muy sencillo comprender la necesidad de usar la lámpara de uñas UV cuando comenzamos a saber cómo funciona la luz en combinación con el gel. La luz UV (ultravioleta) tiene varias características, pero la más importante es su longitud de onda. Algunos modelos de limpiadores ya cuentan con un hisopo de algodón o toalla para facilitar su uso. En cualquier caso, simplemente empape una bola de algodón con su limpiador de uñas líquido y páselo por las uñas de las manos y los pies. El quitaesmalte de uñas sin acetona también es un limpiador de uñas alternativo. Es un poco más dulce que el alcohol, pero el esmalte le dará un acabado menos fino y opaco. Es especialmente necesario utilizar el limpiador para que el barniz se adhiera perfectamente a las uñas naturales aceitosas y a las uñas a modelar.

Lo más buscado en Lampara Led Uñas Carrefour para comprar online

Bestseller No. 1

AIYIFU SUNone Profesional LED Lámpara UV 48W Secador de Uñas Gel de Esmalte Máquina de Manicura de Doble Fuente de Luz para Curar Uñas Gel Art Salon Tool,

  • 【Secado rápido】 Esta lámpara de uñas tiene 30 perlas de lámpara de alambre dorado, y las perlas LED no lastiman las manos.Con perlas de lámpara LED de doble fuente de luz de alambre dorado importado e iluminación de 80 grados, la luz de uñas
  • Puede secar rápidamente todo tipo de esmaltes de uñas.
  • 【Sensor automático y 3 configuraciones de tiempo】 Diseño de sensor inteligente de infrarrojos, evita eficazmente la falla del sensor de edad roja causada por la refracción de la luz.El secador de uñas diseña con 3 modos de tiempo, 5s / 30s / 60s, que se pueden cambiar arbitrariamente como función de sincronización. establecer diferentes tiempos y potencias según las diferentes necesidades
  • 【Fácil de usar】 Común para manos y pies, base desmontable, diseño de adsorción magnética, fácil de desmontar y fácil de usar cuando los pies son livianos
  • 【Fácil de limpiar】 La lámpara de uñas está hecha de pintura perlada y tiene un diseño resistente a los arañazos y a las caídas. Con una textura suave, no es fácil de rayar. Si el esmalte de uñas es descuidado, déjelo caer sobre la superficie y límpielo ligeramente.
Bestseller No. 2

BLUEQUE Lámpara de Uñas Plegable UV/LED de 36 W para Secador de Uñas de Gel de Manicura, Lámpara de Esmalte de Uñas con Sensor Automático, Herramienta de Manicura,White

  • 【12 PERLAS DE LÁMPARA UV / LED】 La lámpara de uñas posee 12 perlas de lámpara UV / LED, incluso en la situación de pegamento para hornear resistente, no dañará sus manos.
  • 【SEGURO Y DURADERO】 Estas lámparas ultravioleta para uñas de gel pueden proteger sus ojos y piel que en comparación con la luz ultravioleta de las lámparas de uñas tradicionales. Moda y duradera 50000 horas de vida, ideal para uso personal y el mejor regalo para amigos.
  • 【SECADO RÁPIDO】 La luz de uñas posee una luz omnidireccional reflectante de metal, el parche de metal altamente reflectante puede mejorar la tasa de utilización de la luz y acelerar la velocidad de secado. Incluso el cuerpo pequeño también puede brillar en cinco dedos.
  • 【PORTÁTIL】 El tamaño del secador de uñas es pequeño y su diseño de soporte plegable hace que sea fácil de transportar.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 Ideal tanto para uso personal en el hogar como para uso profesional en el salón, también puede ser un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc. Resuelva los problemas del producto que ocurran dentro de los 12 meses posteriores a la compra. !
Bestseller No. 3

AIYIFU Máquina de Esmalte de Gel de Curado a Dos Manos Lámpara LED de Uñas 48w Leds UV para Secar Los Pies Secador de Uñas LED UV con 4 Configuraciones de Tiempo,

  • 【SECADO RÁPIDO】 Esta lámpara de uñas ultravioleta con 24 perlas de fuente de luz dual uv / led, 180 ° distribuidas uniformemente en el interior ayuda a un curado uniforme, rápido y silencioso, sin necesidad de ventiladores. , pegamento extendido ultravioleta, gel para escultura ultravioleta, pegamento para ojos de gato, etc., pero no se puede secar el esmalte de uñas normal
  • 【Función profesional】 Las perlas de la lámpara LED fluorescente se utilizan en este secador de uñas para filtrar eficazmente las ondas de luz de las manos negras y aliviar el dolor de manos.
  • 【4 configuraciones de tiempo】 La luz de uñas diseña 4 configuraciones de tiempo: 10 s / 30 s / 60 s / 99 s, que pueden cronometrarse inteligentemente para cumplir con el tiempo de horneado de diferentes pegamentos. pegamento para hornear.
  • 【Sensor de infrarrojos】 El secador de uñas se enciende cuando estira la mano y se apaga cuando la encoge. No es necesario presionar manualmente el botón.
  • 【Pantalla LCD】 La lámpara de uñas instala una pantalla digital LCD de pantalla grande, el tiempo de horneado es claro de un vistazo.
OfertaBestseller No. 4

Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador

  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
Bestseller No. 5

168W Lámpara LED Uñas,Aokyom Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art Hogar el Salón

  • 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
Bestseller No. 6

Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón

  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Bestseller No. 7

Janolia Lámpara Secador de Uñas, LED UV Lámpara de Uñas 86W con 4 Ajuste de Temporizadores, para Esmalte de Uñas con Sensor Automático y Protección contra Sobretemperatura (Púrpura Plateado)

  • LARGA VIDA Y ÁREA ILUMINADA COMPLETA --- Contiene 39 cuentas de luz LED duraderas con una vida útil de 50000 horas sin parar, con una duración de hasta 5 años de uso continuo. Hay 18 cuentas de lámpara en la parte superior y 21 cuentas de lámpara en el lateral, no necesita preocuparse por las uñas en el lateral.
  • PROFESIONAL Y PARA MUCHOS GELES DE UÑAS --- Geles LED, geles UV, Builder, incluyendo geles duros, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Sin embargo, no hay requisitos de marca. Normalmente necesita 60 segundos para secar la capa base y el gel de colores, y 30 segundos para secar la capa superior.
  • SENSOR AUTOMÁTICO Y PROTECCIÓN DE SOBRETEMPERATURA --- Después de enchufar la corriente, simplemente ponga su mano y la luz se iluminará automáticamente. Si necesita secar modelos de uñas u otras manualidades, simplemente presione el botón para configurar el tiempo y usarlo.
  • 4 CONFIGURACIONES DEL TEMPORIZADOR Y PANEL BASE DESMONTABLE --- 10s, 30s, 60s y 99s, si coloca la mano en la máquina sin presionar el botón de configuración del tiempo, entrará en el modo de baja temperatura de 99s. El panel se puede separar sin herramientas, más conveniente para el curado de gel de uñas de los pies.
  • LUZ DOBLE LED UV --- En comparación con la luz UV tradicional, esta luz está más cerca de la luz blanca, lo que garantiza el color del gel para uñas y no daña los ojos, además de proteger su piel de ser negra.
Bestseller No. 8

AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón

  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm),adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
Bestseller No. 9

Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s

  • 【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • 【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • 【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • 【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
Bestseller No. 10

McNory 54W Lámpara Secador de Uñas18 LED /UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (Pink)

  • 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas

Comparativa: Ranking Mejor Lampara Led Uñas Carrefour

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Anself
Aokyom
MEJOR CALIDAD
Moulei
BLUEQUE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • [Duradero y flexible] El cabezal de la lámpara de aluminio es bueno para el intercambio de calor y extiende su vida útil. El tubo de doblado arbitrario de 360 ​​° le permite ajustar la altura y la dirección de la lámpara de manera flexible.
  • [Ahorro de energía y protección ocular] Adoptando ahorro de energía y luz LED brillante, sin parpadeo, sin radiación, lo que ayudará a proteger sus ojos. La luz cómoda con el Smooth Illumination Diffuse mantendrá la vista cansada. También se puede usar en el escritorio de la computadora, la mesa de oficina, etc.
  • [Diseño de abrazadera] El clip en la parte inferior de la lámpara hace que sea más fácil sujetar firmemente el escritorio. Con la base de diseño de la abrazadera, puede colocarla donde lo necesite.
  • [Cómodo] El diseño del enchufe USB lo hace más cómodo de usar, puede conectarlo a la computadora, banco de energía, adaptador, etc.
  • [Multifuncional] Adecuado para tatuaje de cejas, tatuaje, manicura, extensión de pestañas, etc. Su tamaño portátil y su interruptor simple lo hacen más fácil de usar.
  • 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
  • 【SECADO RÁPIDO】 Esta lámpara de uñas ultravioleta con 42 perlas de fuente de luz dual uv / led, 180 ° distribuidas uniformemente en el interior ayuda a un curado uniforme, rápido y silencioso, sin necesidad de ventiladores. , pegamento extendido ultravioleta, gel para escultura ultravioleta, pegamento para ojos de gato, etc.
  • 【CONVENIENTE】 La lámpara de uñas LED funciona con detección automática inteligente por inducción de infrarrojos. Cuando pones la mano / pie, las luces se encienden; sacar la mano / el pie, apagar las luces.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La lámpara de manicura adopta un diseño de pantalla táctil, con un toque, el equipo se puede ajustar a voluntad.La lámpara de uñas de gel posee un panel magnético desmontable, es más conveniente para el curado de gel de uñas o uñas de los pies y fácil de limpiar .Puede ahorrar tiempo y esfuerzo, y también ahorrar mucho dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【PANTALLA LED】 El secador de uñas tiene opciones de secado flexibles con 4 botones de configuración del temporizador: 30s / 60s / 90s y 120s.Lámparas LED UV para uñas de gel con pantalla digital LCD para mostrar el tiempo de curado.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 Ideal tanto para uso personal en el hogar como para uso profesional en el salón, también puede ser un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc. Resuelva los problemas del producto que ocurren dentro de los 12 meses posteriores a la compra.Cualquier problema de calidad, no dude en decirnos que lo solucionemos. !
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Anself
Anself - Lámpara de mesa flexible que protege los ojos para el tatuaje artístico de uñas (#1)
Clasificación
-
Características
  • [Duradero y flexible] El cabezal de la lámpara de aluminio es bueno para el intercambio de calor y extiende su vida útil. El tubo de doblado arbitrario de 360 ​​° le permite ajustar la altura y la dirección de la lámpara de manera flexible.
  • [Ahorro de energía y protección ocular] Adoptando ahorro de energía y luz LED brillante, sin parpadeo, sin radiación, lo que ayudará a proteger sus ojos. La luz cómoda con el Smooth Illumination Diffuse mantendrá la vista cansada. También se puede usar en el escritorio de la computadora, la mesa de oficina, etc.
  • [Diseño de abrazadera] El clip en la parte inferior de la lámpara hace que sea más fácil sujetar firmemente el escritorio. Con la base de diseño de la abrazadera, puede colocarla donde lo necesite.
  • [Cómodo] El diseño del enchufe USB lo hace más cómodo de usar, puede conectarlo a la computadora, banco de energía, adaptador, etc.
  • [Multifuncional] Adecuado para tatuaje de cejas, tatuaje, manicura, extensión de pestañas, etc. Su tamaño portátil y su interruptor simple lo hacen más fácil de usar.
Precio
Fabricante
Aokyom
168W Lámpara LED Uñas,Aokyom Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art Hogar el Salón
Clasificación
-
Características
  • 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Moulei
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
Clasificación
-
Características
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Precio
Fabricante
BLUEQUE
BLUEQUE 168W Lámpara LED UV Uñas,Lámpara Secador de Uñas LED UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Pantalla LCD Táctil Sensor Automático, con Temporizador 30s/60s/90s/120s,
Clasificación
-
Características
  • 【SECADO RÁPIDO】 Esta lámpara de uñas ultravioleta con 42 perlas de fuente de luz dual uv / led, 180 ° distribuidas uniformemente en el interior ayuda a un curado uniforme, rápido y silencioso, sin necesidad de ventiladores. , pegamento extendido ultravioleta, gel para escultura ultravioleta, pegamento para ojos de gato, etc.
  • 【CONVENIENTE】 La lámpara de uñas LED funciona con detección automática inteligente por inducción de infrarrojos. Cuando pones la mano / pie, las luces se encienden; sacar la mano / el pie, apagar las luces.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La lámpara de manicura adopta un diseño de pantalla táctil, con un toque, el equipo se puede ajustar a voluntad.La lámpara de uñas de gel posee un panel magnético desmontable, es más conveniente para el curado de gel de uñas o uñas de los pies y fácil de limpiar .Puede ahorrar tiempo y esfuerzo, y también ahorrar mucho dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【PANTALLA LED】 El secador de uñas tiene opciones de secado flexibles con 4 botones de configuración del temporizador: 30s / 60s / 90s y 120s.Lámparas LED UV para uñas de gel con pantalla digital LCD para mostrar el tiempo de curado.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 Ideal tanto para uso personal en el hogar como para uso profesional en el salón, también puede ser un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc. Resuelva los problemas del producto que ocurren dentro de los 12 meses posteriores a la compra.Cualquier problema de calidad, no dude en decirnos que lo solucionemos. !
Precio
OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE D2S HID, lámpara de xenón, lámpara de descarga, 66240CBI, estuche (1 unidad)

Cuanto más lejos estén las uñas de la luz, menos rápido reaccionará el gel. Si las ampollas están demasiado lejos de las uñas, es posible que el gel ni siquiera se endurezca.

Un paquete para una manicura en gel ultrabrillante que dura hasta dos semanas. Muy completo, consta de una lámpara LED, un barniz, un top coat, una lima de uñas, un palito de boj, un gel limpiador y toallitas. Estos limpiadores pueden interactuar mal con sus otros productos de manicura hasta el punto de debilitar sus uñas. Con un limpiador, sus uñas estarán libres de caspa grasosa, pero no secas.

Cuidado corporal

La lámpara de uñas UV es, por tanto, la única solución para que el gel UV se endurezca y el resultado sea perfecto. Este tipo de lámpara también se utiliza para secar barnices semipermanentes rápidamente. Para la misma longitud de onda dada de luz ultravioleta, la intensidad de la luz puede variar.

El limpiador de uñas Sun Garden es el limpiador de uñas favorito de los profesionales de la belleza por su eficacia y su gran capacidad de mil ml. Además de eliminar perfectamente la suciedad y la caspa grasa de las uñas, también tiene la ventaja de evaporarse inmediatamente después de su movimiento. También llamado limpiador de uñas, la función de este producto es optimizar la sujeción de mi base y mi barniz. Hoy en día existen diferentes productos disponibles en el mercado. Ambos tipos de lámparas se pueden utilizar para secar barnices semipermanentes, independientemente de la marca. Por otro lado, y habrá que prestar mucha atención a esto según el tipo de lámpara que elijas, los geles no son idénticos para UV y LED.

Review: Blueque V1 Lampara LED UV Secador de Uñas Profesional con Temporizador

La lámpara UV permite un secado ultrarrápido de geles UV, acrílicos, barnices semipermanentes u otras lacas para uñas. La sensación de calor es mínima, sobre todo si aplicas los consejos que te di en el párrafo anterior. En primer lugar, y probablemente ya lo haya entendido, el gel UV o el gel LED no se cura sin exposición a la luz UV.

Muy útil dividir entre 4 el tiempo de secado especialmente si tienes que usarlo todos los días. Esta pregunta me la han hecho a menudo y cuando empiezas, es normal que la hagas. La gran diferencia entre estas dos variedades de lámparas está en la longitud de onda de la luz producida. Cuando esté en uso, solo el tiempo de secado requerido será diferente para la polimerización de su gel o el catalizado de su barniz semipermanente. Además del limpiador, también puedes usar una capa de imprimación sobre el color base del barniz para optimizar tu manicura. Para su esmalte semitransparente, lo usa después de la última capa.

Philips 12258XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H1, 55 W, 2 Unidades

Lámpara de Uñas Led Uv 36w Sunuv Dry

Los dispositivos y productos de manicura y pedicura lo ayudarán a embellecer y cuidar sus manos y pies todos los días. Estos productos especialmente diseñados para estos eventos del cuerpo representan la mejor manera de cuidarlos. Para uñas hermosas y una piel bien cuidada de manos y pies, una manicura y pedicura es la solución. es cierto que no estamos hablando de barnices de automoción clásicos, no requieren un dispositivo de secado particular.

¿Necesita ayuda?

Aún así, puedes buscar mini secadores de uñas para no tener que soplarlos. Si eres manicurista profesional y necesitas usarla todos los días, la lámpara LED para uñas será la opción más atractiva para ti. Por un lado, contarás con un dispositivo eficiente que te permitirá ahorrar tiempo a tus clientes y por tanto aumentar tu productividad.

Prepara la superficie que recibirá el barniz limpiándola y desengrasándola gracias a su ingrediente principal, el alcohol isopropílico. Al usar Mylee Cleaner, ya no tiene que esperar a que se seque el esmalte, las capas pegajosas se desprenden de inmediato, lo que le permite ahorrar mucho tiempo. Admito que este limpiador es un poco caro comparado con otros modelos populares, especialmente con su pequeña capacidad de ciento quince ml. Pero su adaptación a diversas variedades de barnices y su agradable y discreto olor podrían justificar su precio. No tendrás ningún problema para usarlo incluso si no tienes la más mínima manicura.

¿Que lámpara de Uñas elegir? Mis recomendaciones

Así que elige tu gel según el tipo de lámpara que tengas a riesgo de tener sorpresas desagradables. La lámpara UV requiere más tiempo de secado que la lámpara LED. Deje unos 2 minutos para el curado de un gel UV o un barniz semipermanente. Sin embargo, a pesar de un tiempo de secado ligeramente mayor, el último resultado será el mismo para ambas variedades de lámparas. La decisión de comprar una lámpara UV o una lámpara LED para lograr una manicura casera segura también depende de la presencia de activos innegables.

El primer uso de Mylee es crear una buena base para su esmalte para garantizar una manicura y pedicura de calidad profesional. El segundo uso te da un excelente acabado que asegurará el brillo de tu barniz UV o LED tras su paso bajo una lámpara.

Ventilador De Techo Carrefour Velocidad Del Viento Ajustable,Ventiladores De Techos Con Iluminación 80W LED Techo Lámpara ...

Por otro lado, no tendrá que preocuparse por cambiar las bombillas. Este dato es muy importante para tener en cuenta que todas las lámparas de uñas UV de automoción no son equivalentes y no todas ofrecen el mismo rendimiento. No todos los geles son iguales y no todos reaccionan a la misma intensidad de luz. Es por eso que tiene sentido elegir una buena lámpara de uñas UV que no se atasque al comprar cápsulas de gel incompatibles. Es muy importante recordar que los fabricantes de geles de uñas UV conocen la potencia y la intensidad de luz necesarias para curar sus productos. Entonces, si un fabricante especifica que su gel reacciona con una lámpara con una potencia de 9 Watts, será suficiente.

Estos "iniciadores de imágenes" reaccionan cuando se exponen a una determinada longitud de onda de luz ultravioleta. Por eso es imprescindible utilizar una lámpara de uñas UV especialmente ajustada para que la polimerización del gel UV se produzca en las mejores situaciones. También debes saber que cuantas más bombillas tenga el dispositivo, mayor será la intensidad de la luz, incluso a baja potencia. La distancia entre las uñas y la lámpara UV también juega un papel importante.

Review LAMPARA UV/LED SUNUV AliExpress

Si buscas sencillez y utilizas varias variedades de esmaltes de uñas, este limpiador Peggy Sage es el indicado para ti. Con su triple acción, limpia tus uñas de forma impecable, elimina los restos de gel a veces viscoso y limpia tus pequeñas herramientas.

Existen diferentes potencias para las lámparas de uñas UV, que van desde los 9 Watts hasta los 75 Watts para los modelos profesionales. Solo necesito una pequeña cantidad de este limpiador de uñas para cubrir una sesión completa de manicura exitosa. Sus algodones de celulosa y su frasco con bomba me lo ponen más fácil. Un limpiador desengrasa y limpia las uñas para que el barniz se mantenga perfectamente. Este limpiador de uñas también garantiza el brillo y una buena sujeción de tu esmalte de uñas. Este limpiador líquido también elimina las capas adhesivas de esmalte en gel no secas al final de la manicura o pedicura. Puede usarlo para otros usos, como limpiar pequeñas herramientas de trabajo y cepillar su barniz.

Ventiladores De Techos Con Iluminación Velocidad Del Viento Ajustable Ventilador De Techo Carrefour Remoto Control Regulab...

Sun Garden Nails no es uno de los modelos de limpiadores de bajo costo, pero usado en casa, es mucho más barato que las manicuras de su salón. Es un producto de manicura de Alemania, contenido en una botella de plástico blanco. Este contenedor ha sido diseñado para ser reutilizado para ayudar a reducir el desperdicio innecesario. Las lámparas de terapia de luz blanca son las más comunes en el mercado, es bastante raro encontrar modelos de luz azul.

El limpiador Mylee es una caja de 200 toallitas limpiadoras para preparar y pulir tus uñas adornadas con esmalte en gel. Simplemente límpiate las uñas con la toallita antes de aplicar el esmalte y úsalo de nuevo al final de la manicura. El limpiador Peggy Sage purifica tanto las uñas naturales como las postizas. Mejora la fijación de barnices clásicos, barnices semipermanentes y barnices en gel. Este limpiador también elimina los rastros de transpiración asociados con mayor frecuencia con el uso de pelaje alto. Las lámparas LED para uñas tienen una gran ventaja sobre las lámparas UV. Solo tomará 30 segundos para que se complete la polimerización en gel o la catálisis del barniz semipermanente.

💅 Las 7 MEJORES Lámparas LED para Uñas BARATAS de Amazon [2020] ✅ [Calidad/Precio] Secadores UV

Artículos relacionados con

Deja un comentario