Kit Antipinchazos Bmw

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En este artículo tu tienda de accesorios BMW te presenta algunas alternativas que te ayudarán a lidiar con un pinchazo inesperado. Tenga en cuenta que las opciones parcheadas a continuación se aplican a los neumáticos sin cámara. Los neumáticos Runflat generalmente ofrecen un buen rango de conducción en caso de pinchazo. Este paquete incluye brocas auto-vulcanizantes y herramientas de reparación (destornillador de aguja, cortador, punzón, etc.).

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si su neumático es demasiado grande, termine de inflarlo con el compresor. Además, dado que el neumático del ahorrador de espacio es más estrecho, esto puede crear un desequilibrio de agarre, especialmente en pavimento mojado.

Seleccione la sección en la que desea buscar. Permite taponar pequeñas fugas e inflar neumáticos pinchados.

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Por supuesto, esta es una solución de resolución de problemas que le permite ir al concesionario o al taller más cercano para reparar la llanta pinchada. La rueda que ahorra espacio consta de una llanta y un neumático estrecho en comparación con las ruedas del vehículo. Por lo general, viene en un paquete que también incluye una bolsa de almacenamiento, un gato, una llave para ruedas, guantes, etc. Tuve una llanta pinchada en un auto y esta reparación duró hasta que la llanta fue reemplazada, más de un año después. Dicho esto, un vehículo en marcha con una rueda de este hechizo no debe superar una velocidad de 80 a 100 km / h según las especificaciones indicadas por el fabricante.

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En caso de pinchazo, puede reparar el neumático insertando una mecha autovulcanizante en el nivel de pinchazo utilizando las herramientas específicas. Para inflar la rueda necesitará un compresor de aire o una bomba adecuada. El kit de reparación de pinchazos original de BMW puede reparar daños en la banda de rodadura de hasta 4 mm.

Al igual que con el neumático de repuesto clásico, se recomienda controlar periódicamente la presión de los neumáticos de la rueda de repuesto. Y a nivel de reparación, hice la pregunta este sábado en la estación de montaje donde suelo ir y me garantizaron que repararon sin preocupaciones. luego, saco mi equipo de mecha, la lima proporcionada y la aguja grande, también proporcionada. Todo lo que queda por hacer es comprar ese maldito gel sellante (38 €) y una, o incluso dos, bombas a prueba de pinchazos. No sé cuánto vale el gel suministrado con el compresor, pero puedo asegurarles que un sellador de neumáticos fácil funciona bien. Encontré un centro de automóviles a las 6:20 p. M. Que tuvo la amabilidad de llevarme mi coche y que a las 7,20 p. M. Me devolvió el coche reparado por 26 €.

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Y, la botellita de gel, se vacía y todavía puedo oír cómo se desinfla el neumático. Pero como mis ojos no están fuera del auto, decido detenerme en un área de estacionamiento justo al lado de la autopista. Recojo el coche del parking subterráneo, entro en el centro de la ciudad para acceder a la autopista. Después de buscar asesoramiento sobre un producto, mire aquí para volver simplemente a las páginas que le interesan. Los vendedores, fabricantes o compradores que hayan comprado este producto pueden responder a su pregunta. La Garantía de la A a la Z de Amazon te protege cuando compras artículos vendidos y enviados por un vendedor externo. Nuestra garantía cubre tanto el respeto de los plazos de entrega como el estado de sus artículos.

La recarga ubicada en este kit se puede pedir por separado y se puede cambiar después de su uso.

La mayoría de las marcas que reparan neumáticos no funcionan con neumáticos inyectados con la bomba. De lo contrario compras un mini compresor + un spray anti-pinchazos y lo dejas en el maletero. El kit compresor + gel solo funciona en pinchazos lentos, un orificio de tornillo o clavo es demasiado grande. resultado impecable, no más fugas, para un equipo que me costó alrededor de 15 euros. Miro en el almacenamiento y veo un tornillo en mi llanta, por lo que la fuga se identifica de inmediato, lo que puede ser más complicado en una carretera. Normalmente, (si es como en el ciclismo de montaña), el producto es principalmente látex, por lo que realmente no veo cómo dañará el neumático.

How to repair BMW tire

Por un lado, los fabricantes buscan constantemente reducir el peso del vehículo y los costes de fabricación. Por otro lado, la llanta de refacción ya no es obligatoria cuando se vende un vehículo nuevo.

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