Instalar sensores de estacionamiento
Radar Drone: el nuevo radar de veranoSi tus habilidades de estacionamiento no son tan buenas, entonces debes optar por el radar de marcha atrás delantero y trasero configurado en tu automóvil. Los dos detectores ultrasónicos, que se montan en el parachoques del vehículo, se activan tan pronto como se cambia a reversa.

Para que puedas elegir un color al azar y luego pintar el equipo a tu gusto. De media, la ayuda a la conducción detecta un obstáculo a partir de 80 cm.
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Esto ayudará a proteger su parachoques de arañazos más adelante. Luego, siga las instrucciones para montar los sensores en su parachoques. Los sensores deben estar conectados a la caja de control. Conecte la caja de control a una de sus luces de estacionamiento. Consulte el manual de su automóvil para ubicar el arnés de cables del zumbador del radar de marcha atrás.
El montaje de radares de marcha atrás cableados a menudo requiere un cableado complejo. Por tanto, son un poco más complicados de instalar, pero son más fiables, ya que no se ven afectados por la saturación de las olas. Para configurar los sensores, será suficiente perforar el parachoques con una broca de 22 mm (Tooling Trepan 22, tres mm) instalada en el portabrocas de un taladro inalámbrico. Pegue los dos sensores con pegamento, luego cubra la parte trasera de los sensores con Rubson y pegue los cables al parachoques con Rubson u otro para tener una fijación flexible y fácilmente extraíble. Será necesario perforar agujeros para la instalación de los sensores. Luego limpie los bordes ásperos que puedan quedar. Además, use una pulidora para limpiar las áreas alrededor de los agujeros.
INSTALAR SENSOR DE APARCAMIENTO Ford Focus mk1 J.PIQUERAS (en español)
Luego, pruebe las conexiones y asegúrese de que la caja de control de los sensores funcione correctamente. Luego, elija lugares en el parachoques que estén espaciados uniformemente. Por lo tanto, tome un marcador y marque los lugares para instalar los sensores de radar de marcha atrás baratos. Los sensores pueden detectar cuando hay algo en el camino de su vehículo mientras emiten una alerta audible. Por lo tanto, siempre se le advertirá cuando sea necesario detenerse con un buen radar de marcha atrás. Algunos radares (como el Beeper-REM ciento uno) funcionan según un principio basado en el electromagnetismo.
Esto resultará en la efectividad o ineficacia de su radar de colisión. Por lo tanto, la unidad de control solo se alimentará cuando retroceda. Se pueden reparar 2 sondas de ultrasonido muy estéticas en el parachoques trasero. La distancia hacia la parte trasera se muestra muy claramente en un monitor LED junto con una señal de sonido. Supervisión segura del espacio trasero mediante dos detectores con un amplio ángulo de detección de aproximadamente ciento treinta °.
Un indicador acústico instalado en el habitáculo le informa de la distancia hasta un obstáculo que podría estar detrás del vehículo. También disponible en un modelo alimentado de 24V, equipado con una extensión de 13 mt para el zumbador o para el DISPLAY2 que permite una fácil instalación de las señales cerca del controlador. Después de instalar un radar de marcha atrás, llega la etapa de uso. Porque para dominar el funcionamiento y manejo de su adquisición, necesita leer atentamente el manual de usuario. Así, sabrá si su funcionamiento es automático (en cuanto arranca el vehículo) o si es necesario un encendido. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos modelos son automáticos y arrancan tan pronto como se arranca el automóvil.
Como montar o instalar sensores de aparcamiento o estacionamiento paso a paso ( FACIL )
Así, en lugar de ultrasonidos, este radar de marcha atrás genera un campo magnético que le permite detectar obstáculos. Y tan pronto como los encuentra, modificando sus líneas de fuerza, produce una señal sonora o visual para informar al conductor. También tiene la ventaja de ser discreto, fácil de instalar y accesible. A veces, otro vehículo lo atasca hasta el punto de tener que pedir ayuda a un transeúnte, extraño o pasajero para estacionar. Y aquí estás a merced de la benevolencia de este último, que a menudo no es confiable. Obviamente, este no sería el caso si tuviera una herramienta de vanguardia en el cinturón para determinar con precisión la distancia entre su automóvil y los obstáculos.
Si el sensor apunta ligeramente hacia el suelo, se activará inmediatamente, al ver el suelo por error como un obstáculo. Disponemos de 4 colectores para repartir en un ancho de unos 2,20 m. Esto crea un espacio de aproximadamente 60 cm entre cada sensor, estando las extremidades a 20 cm de los lados. Antes de comenzar a perforar, estudie cuidadosamente la ubicación de los sensores.
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Los hornos con sensor no tienen que estar alineados horizontalmente. Es fundamental que los ejes de los sensores sean horizontales. por lo tanto, la superficie de perforación debe ser vertical.
Con algunos conocimientos en electrónica, decidí comprar el radar por internet en SELECTRONIC el modelo wh-cien ref cuarenta y uno.0802 con dos sensores para 350 f actualmente (10/2003) a cuarenta y nueve, 50 €. Puede instalar una sirena de advertencia en el maletero, la sirena será muy fuerte.
Encontrarás radares muy eficientes por unos veinte o treinta euros. Costará alrededor de cien euros por equipos equipados con dispositivos de sonido regulables. Algunos modelos de cámaras retrovisoras inalámbricas llegan hasta los 500 euros. Sin embargo, brindan más detalles al brindarle al conductor imágenes de los obstáculos alrededor de su vehículo.
Como montar o instalar sensores de aparcamiento o estacionamiento paso a paso ( FACIL )
Los dispositivos inalámbricos o las pegatinas son más fáciles de instalar. Será suficiente leer el descubrimiento y seguir estrictamente las instrucciones para montar un radar de marcha atrás. En cuanto a las ayudas para aparcar con cable, la instalación es más compleja. Como resultado, será mucho más difícil para usted arreglarlo por su cuenta. La mayoría de los modelos advierten al conductor de la presencia de un obstáculo mediante pitidos. Sin embargo, algunos radares están equipados con una caja equipada con LED y otros con pantallas para proporcionarle una imagen de los obstáculos. Además, estos dispositivos se pueden instalar en el habitáculo, en el exterior o incluso en el maletero del vehículo.
Hasta hace algún tiempo, estas tecnologías para el automóvil solo estaban disponibles en los modelos de gama alta y ahora se ofrecen de serie en un número impresionante de vehículos de gama media y de entrada. Incluso es posible agregar estos sistemas a vehículos para los que no fueron diseñados en absoluto. PDLV lo ha buscado con un sistema de asistencia de estacionamiento que se encuentra en la web por una miseria. Antes de comenzar a instalar el radar de marcha atrás delantero y trasero en su vehículo, debe elegir sus ubicaciones en el parachoques. Así que tome su cinta métrica para medir la longitud de su parachoques. En el mercado encontrarás diferentes modelos de radar de marcha atrás, más o menos costosos en función de la calidad del producto y del proveedor.
El tiempo de montaje es de 2 horas a un día dependiendo de las habilidades de cada uno y del cuidado que queramos aportar a esta obra. Por cuarenta y nueve, 50 €, tienes un accesorio de buena relación calidad / precio, bastante fácil de instalar y que funciona muy bien.
Como instalar un Sensor de Aparcamiento sin hacer Agujeros Electromagnetico
Por eso es imprescindible comprar una ayuda para aparcar. Norauto ofrece ahora una gama de radares de marcha atrás y garantiza la instalación en el taller. Ah, olvidé que tienes que alimentar el radar en la luz de reversa para que al dar marcha atrás se active el radar. Todo lo que tienes que hacer es pinchar los cables existentes (+ y -) de la bombilla de marcha atrás, que serán detectados quitando los conectores originales y usando un multímetro. El proceso es sencillo, basta con encender el motor, poner la marcha atrás y probar los cables, ya que la electricidad solo pasa por el circuito de esta única bombilla. Hasta ahora, nada complicado, ni siquiera hay un conocimiento real en electricidad para tener. He adjuntado un pequeño diagrama eléctrico a continuación para alimentar la caja de centralización solo cuando cambia a reversa.