Instalar Camara Trasera

¿Observación para instalar una cámara retrovisora ​​en un automóvil?

A continuación, tendrá acceso al plástico negro que cubre los cables para la iluminación de la matrícula. Para la instalación de la cámara de visión trasera, pase los 2 cables conectados al dispositivo. Si su vehículo no está equipado con un radar a bordo, su instalación puede representar una adquisición de seguridad esencial. Para ello, debes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Prepárese sin demora con esta pantalla de horno LCD de 3 pulgadas de muy alta calidad a un precio asequible. La cámara de visión trasera Beeper funciona mediante una conexión Wi-Fi, lo que te garantiza una instalación fácil y rápida, mientras que la conexión de la cámara de visión trasera se realiza en el mechero.

Lo más buscado en Instalar Camara Trasera para comprar online

Bestseller No. 1

OBEST 4.3" Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Fácil Instalar, Cámara Impermeable Visión Nocturna y Monitor Automóvil de Alta Definición, Adecuado para Automóviles, Camiones, Camionetas, SUV

  • 【Cámara de respaldo y kit de pantalla】: Monitor LCD de 3.4 pulgadas con imágenes de alta resolución, pantalla a color y cámara gran angular, lo que le permite monitorear claramente la parte trasera del automóvil, lo que hace que sea más seguro retroceder
  • 【Diseño inalámbrico, fácil de instalar】: La pantalla y el receptor están conectados al encendedor de cigarrillos, la cámara y el transmisor están conectados a la fuente de alimentación de la luz de marcha atrás en la parte trasera del automóvil. No se requiere cableado en el medio, y la cámara adopta un soporte oculto sin agujeros, que es conveniente y hermoso de instalar
  • 【Cámara de visión trasera resistente al agua】: Estándar resistente al agua IP68, que ayuda a la cámara de visión trasera a resistir la lluvia o el lavado del coche. Puede funcionar en un clima de -4 a 176 ° F sin preocuparse por las imágenes borrosas causadas por la exposición a la luz solar o el uso prolongado.
  • 【Dispositivo de visión súper nocturna】: Equipado con 6 luces de relleno LED de alto brillo y sensor CMOS sensible de 1/4, la cámara se iluminará automáticamente de acuerdo con la luz circundante para mejorar su capacidad nocturna, lo que significa que aún puede disfrutar de la bondad de la cámara en visión nocturna
  • 【Soporte del monitor】: El monitor de 4,3 pulgadas adopta dos métodos de instalación: un soporte magnético y una base 3M. En el modo de instalación del soporte magnético, la pantalla se puede girar 360 grados para que pueda ver mejor la pantalla. El soporte de ventosa de silicona pegajosa se puede instalar en el parabrisas o en el instrumento en la placa. Ambos dos soportes de montaje se pueden ajustar
Bestseller No. 2

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar

  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Bestseller No. 3

Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones

  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 4

Cámara de visión trasera, PC 7080 Chip 170 grados lente HD Gran angular, impermeable, visión nocturna, visión trasera, cámara de marcha atrás con regla, ABS negro

  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y ángulos de visión amplios y de alta definición de 170 grados.
  • 【Alta calidad】 La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad.
  • 【Funciones】 La cámara de visión trasera resistente al agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes.
  • 【Práctico】 La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que estacionar y retroceder sea más conveniente y seguro. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular.
  • 【Fácil instalación】 La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por la vieja o rota, se adapta perfectamente a su original.
Bestseller No. 5

Coche RCA Inversa REVERSA Vista Trasera Estacionamiento Cámara Vídeo Cable con Detección Alambre Inversa Gatillo Plomo (10 Metros / 20FT)

  • Diseñado para cámara de respaldo de camión / Visor / Monitor de sistema de estacionamiento de vista trasera. Señales de potencia y vídeo que transmiten en un solo cable.
  • Cable de vídeo largo de 2 vías en 1 de 65FT / 20M. Fácil instalación con dos codificadores de color y conectores RCA. Oferta 100% blindada.
  • Tapones niquelados para garantizar la transmisión precisa de las señales. Conecta y reproduce.
  • Excelente protección contra interferencias EMI / RFI. Impermeable para uso en exteriores.
  • Compatible con: CCTV profesional / cámara de vigilancia. Cámara trasera. Reproductor de DVD, TV Box.
Bestseller No. 6

2 Piezas Vidrio Compatible para iPhone 11 A2111, A2223, A2221 Lente de Cristal de la Principal Cámara Trasera de Repuesto con Adhesivo, de la Objetivo Posterior Reemplazo Lentes

  • Vidrio para Lente Cámara Trasera Compatible solo para iPhone 11 A2111, A2223 , A2221. ​Incluye un adhesivo preinstalado, que ahorra mucho tiempo.
  • Ajuste Perfecto:Contornos de Recortes Precisos Diseño para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. Protege la Pantalla de Cámara de Grietas y Arañazos. No necesita un técnico para instalarla.
  • Excelente Calidad: Alta resistencia, Prueba de Polvo, resistente a los arañazos, fácil de reemplazar y ofrece una Protección Integral Sólida. Las Fotos y Videos no son Afectado, No Sobreexpuestas y la Resolución de la Cámara no se borran.
  • Fácil instalación: cristal de la lente de la cámara trasera, con paño de microfibra para una fácil instalación. ¡Cada pieza será revisada antes del envío. ¡El artículo está disponible de inmediato!
  • Nota: antes de la instalación, verifique la función // enfoque de la cámara, etc., asegúrese de que la función de la cámara sea normal e instale lentes nuevas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ayudar.
Bestseller No. 7

2.4GHz Video inalámbrico Cámara de visión Trasera RCA Transmisor de Video Receptor Monitor de cámara Receptor DVD Reproductor de Radio para automóvil Módulo Adaptador de activación

  • No más cables molestos, este transmisor de vídeo RCA inalámbrico de 2,4 G / solo necesita un minuto y luego convierte tu cámara en cámara inalámbrica.
  • Adecuado para cámara de visión trasera o pantalla de vídeo frontal. Fácil instalación. Garantía de 24 meses. La cámara y el monitor no están incluidos.
  • Transmisor / receptor inalámbrico de 2,4 GHz (12 V para la instalación de los vehículos).
  • Alcance de 100 m, adecuado para vehículos grandes, camiones pequeños, coches, furgonetas y caravanas.
  • Fácil montaje. Mayor calidad de imagen mediante señales estables.
Bestseller No. 8

MMOBIEL Cámara Trasera de Repuesto Compatible con iPhone 6s Plus 2015 12 MP - Camara Posterior Reemplazo Incl Destornilladores

  • MMOBIEL Back Camera Camara Posterior Reemplazo Compatible con iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 2015 12 MP Incl Destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - Repuesto Cámara Principal Trasera ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con: iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 2015 12 MP Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Bestseller No. 9

AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara

  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
Bestseller No. 10

Cámara de Marcha atrás Cámara de Marcha atrás con visión Nocturna IP68 a Prueba de Agua, cámara de visión Trasera Gran Angular Lente 12V

  • La cámara trasera está especialmente diseñada para ver el punto ciego donde sus espejos no pueden alcanzar, puede ayudarlo a ver más cuando conduce o estaciona, evitando efectivamente muchos problemas.
  • Conmutable en la parte posterior / frontal: Conmutador opcional de encendido / apagado de la imagen normal / espejo opcional: puede usarlo como cámara de respaldo de vista trasera o cámara frontal / lateral. Nota: Por defecto, esta es una cámara frontal (imagen normal) sin visualización de guía
  • Diseñado con función de visión nocturna, calidad de imagen clara para el día y la noche. Cámara a prueba de agua IP68, puede usarla en días lluviosos o nevados.
  • Con entrada RCA estándar, funciona con sus unidades principales o pantallas LCD / TFT del mercado de accesorios, adecuado para una variedad de vehículos: automóvil, mini-camión, mini-van, etc., voltaje de trabajo de 12V SOLAMENTE
  • Instalación fácil, la instalación no podría haber sido más simple. Conecte dos enchufes RCA, asegure los cables al marco y listo.

Comparativa: Ranking Mejor Instalar Camara Trasera

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
pumpkin1
pumpkin1
MEJOR CALIDAD
Jansite
3T6B
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) x 480 (H). Pantalla a color y bajo consumo de energía, brillo, contraste y color ajustables. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal.
  • 【Cámaras de marcha atrás】: Cámara de carburo con IP68 impermeable y anti-barro. 18 LED IR para visión nocturna + gran angular horizontal de 95 ° + ángulo ajustable vertical de 180 ° para ángulo de visión. Puede mantenerlo funcionando todo el día si lo conecta a una fuente de alimentación constante.
  • 【Fácil de instalar】: Cada software incluye instrucciones de instalación en su idioma nativo, y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación individualmente. Puede ahorrar costos de instalación adicionales. Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Alimentación de 12 V 24 V La conexión de un cable de 4 polos de 15 m de longitud garantiza un sistema de conmutación seguro y estable. Es ampliamente utilizado para la mayoría de los modelos, autobús / camión / furgoneta / remolque / RV / RV / autobús escolar / pick-up / camión volquete / excavadora / excavadora / caballo / remolque / máquina agrícola en la agricultura para el monitor de visión trasera, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% a todos los clientes. Si el producto tiene algún problema de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes sin cargo, para que pueda usarlos fácilmente.
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
  • 【Instalación súper fácil】 Conecte el mismo conector de color, rojo a rojo, negro a negro, alimentado por un enchufe para encender el encendedor, este kit de cámara y monitor de respaldo funciona.
  • 【Transmisión de señal más estable】 - Cable conector hembra macho de 4 pines que promete una conexión más estable, tenga cuidado de confirmar el orificio para conectar
  • 【Cámara de copia de seguridad de alta calidad】Mini cámara de copia de seguridad 170 ángulo de visión IP68 a prueba de agua, visión nocturna IR vista claramente en la noche
  • 【Alta resolución】El monitor TFT de 4,3 pulgadas proporciona una imagen nítida y clara, con una relación de visualización de 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, un conjunto de chips universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • 【Libre para cambiar】El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincronizada el vídeo desde la cámara de visión trasera cuando estés de marcha atrás de tu coche, el monitor se cerrará después de la retroiluminación. Las escenas se cortarán a la cámara de visión trasera automáticamente mientras estás respaldando el coche y cambia de nuevo a las escenas originales después de eso.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
pumpkin1
4P 18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 15M Aviación Cable +12V-24V 7
Clasificación
-
Características
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) x 480 (H). Pantalla a color y bajo consumo de energía, brillo, contraste y color ajustables. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal.
  • 【Cámaras de marcha atrás】: Cámara de carburo con IP68 impermeable y anti-barro. 18 LED IR para visión nocturna + gran angular horizontal de 95 ° + ángulo ajustable vertical de 180 ° para ángulo de visión. Puede mantenerlo funcionando todo el día si lo conecta a una fuente de alimentación constante.
  • 【Fácil de instalar】: Cada software incluye instrucciones de instalación en su idioma nativo, y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación individualmente. Puede ahorrar costos de instalación adicionales. Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Alimentación de 12 V 24 V La conexión de un cable de 4 polos de 15 m de longitud garantiza un sistema de conmutación seguro y estable. Es ampliamente utilizado para la mayoría de los modelos, autobús / camión / furgoneta / remolque / RV / RV / autobús escolar / pick-up / camión volquete / excavadora / excavadora / caballo / remolque / máquina agrícola en la agricultura para el monitor de visión trasera, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% a todos los clientes. Si el producto tiene algún problema de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes sin cargo, para que pueda usarlos fácilmente.
Precio
Fabricante
pumpkin1
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7
Clasificación
-
Características
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jansite
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
Clasificación
-
Características
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Precio
Fabricante
3T6B
3T6B Cámara de Visión Trasera de Inalámbrica, WiFi Cámara 4,3 Pulgadas, Plegable, LCD, TFTMonitor, IP67 Resistente al Agua, caméra de sécurité sans Fil pour Voiture
Clasificación
-
Características
  • 【Instalación súper fácil】 Conecte el mismo conector de color, rojo a rojo, negro a negro, alimentado por un enchufe para encender el encendedor, este kit de cámara y monitor de respaldo funciona.
  • 【Transmisión de señal más estable】 - Cable conector hembra macho de 4 pines que promete una conexión más estable, tenga cuidado de confirmar el orificio para conectar
  • 【Cámara de copia de seguridad de alta calidad】Mini cámara de copia de seguridad 170 ángulo de visión IP68 a prueba de agua, visión nocturna IR vista claramente en la noche
  • 【Alta resolución】El monitor TFT de 4,3 pulgadas proporciona una imagen nítida y clara, con una relación de visualización de 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, un conjunto de chips universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • 【Libre para cambiar】El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincronizada el vídeo desde la cámara de visión trasera cuando estés de marcha atrás de tu coche, el monitor se cerrará después de la retroiluminación. Las escenas se cortarán a la cámara de visión trasera automáticamente mientras estás respaldando el coche y cambia de nuevo a las escenas originales después de eso.
Precio
Car Rover Camaras de Coche con 4 LED de Infrarrojos-Negro

Se proporciona un conector de clavija tipo aviación para la conexión, junto con un cable blindado de 15 metros y tres cables blindados de 5 metros. El ángulo de visión horizontal varía entre ciento veinte ° y 180 ° y tiene en cuenta los puntos ciegos. La clasificación IP67 hace que el dispositivo sea impermeable al agua y a las salpicaduras de barro. La facilidad de uso de su cámara de marcha atrás también pasa por la pantalla.

Dado que la pantalla está formada por dos cables, deberá conectar uno a tierra y el otro a las luces de marcha atrás. Puede usar un probador eléctrico o activar la marcha atrás antes de desconectar la batería para identificar el cable correcto. Para los modelos de automóviles recientes, tenga cuidado de no cortar ningún cable de alimentación. La cámara de marcha atrás es una especie de radar que se activa automáticamente cuando el vehículo da marcha atrás. Reproduce la imagen de la parte trasera del vehículo, lo que permite al conductor maniobrar con excelente visibilidad.

👉 INSTALACIÓN CÁMARA TRASERA en furgoneta camper

La configuración de la cámara de una cámara de visión trasera inalámbrica es más corta que la de una cámara de visión trasera con cable. Luego, debe equiparse con una pantalla de cámara para colocarla en el tablero, exactamente de la misma manera que un sistema de navegación GPS.

Si pasa al modo de transmisión por cable, normalmente se incluye con la cámara. Hay muchas cámaras diferentes, con un ángulo de imaginativo y profético de alrededor de ciento setenta a ciento ochenta °, todas ellas son normalmente impermeables, con visión nocturna. Por otro lado, algunos cuentan con leds, lo que resulta muy práctico para la iluminación nocturna además de las luces de marcha atrás. Algunos van unidos a una ayuda de matrícula, otros a la luz que ilumina la matrícula. La conectividad se puede realizar a través de una red inalámbrica, sin embargo, el riesgo de interferencia puede afectar la calidad de la imagen en áreas urbanas.

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema d...

Para conectar los cables, deberá caminar hasta la parte delantera del automóvil. Después de conectar los cables a tierra y a las luces de marcha atrás, deberá conectarlos a la caja de fusibles. Para ello, utilizamos la funda impermeable presente debajo de la luz trasera. Un ojal es práctico para esto, lo hicimos con los medios a mano, poniendo un poco de aceite en la funda para ayudar a deslizarlo.

Consejos de Carglass® para instalar una cámara retrovisora ​​en un automóvil

Nuestro taller especializado ofrece un eficiente servicio de montaje para automóvil, carpa-automotriz o camión. La cámara de marcha atrás Car Rover se monta en la placa de matrícula o en la ventana trasera del vehículo. Debe conectarse a la pantalla del coche mediante un cable de 5 m. Esta cámara ofrece un ángulo imaginativo y profético muy masivo de ciento setenta ° y le permite ver de noche o en lugares oscuros. Su diseño a prueba de golpes e impermeable la convierte en una cámara ideal independientemente de las condiciones climáticas.

TUTORIAL Como instalar CÁMARA TRASERA en coche BARATA [ Unboxing RETROVISOR DASH CAM] 😱

Qué cámara es el destino

Para elegir la cámara trasera adecuada, hay algunos puntos importantes que recordar. Para configurar una cámara de marcha atrás, primero deberá quitar la placa de matrícula para poder conectar la cámara a los cables de la luz de marcha atrás del vehículo.

¡¡Cuando pone la marcha atrás, tiene la imagen en la radio de su coche multimedia que le permite maniobrar con una visibilidad óptima !! Es un accesorio esencial de seguridad y comodidad para tener en su vehículo. La cámara solo debe recibir alimentación de 12v cuando se activa la marcha atrás.

Outbit - Cámara de visión trasera - 1 cámara de coche con 8 cámara de visión trasera con cámara de marcha atrás, visión no...

Cámara de respaldo inalámbrica automática

¡En la familia de cámaras de marcha atrás, pregunte por este modelo diseñado por la marca AUTO-VOX! Muy fácil de instalar, esta cámara retrovisora ​​de marcha atrás inalámbrica simplemente se conecta a su espejo retrovisor y le ofrece un ángulo de visión enorme. La cámara trasera está equipada con 6 LED que se encienden automáticamente. Equipada con un monitor de horno LCD de 3 pulgadas, esta cámara de visión trasera inalámbrica ofrece una transmisión en tiempo real de alta calidad. Fácil de instalar, la Auto-vox es una de las mejores cámaras retrovisoras económicas que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Instale una cámara retrovisora ​​en su vehículo

Esto libera el plástico negro trasero, utilizamos el paso de los cables permitiendo que la iluminación de la placa pase por los 2 cables de la cámara. Ingrese el modelo de su vehículo en línea para encontrar cámaras compatibles. Por supuesto, nuestros especialistas están a su disposición para asesorarle sobre el artículo más adecuado. Nuestros técnicos se encargan de instalar su cámara de marcha atrás lo antes posible. Podemos instalar este dispositivo en automóviles de todas las marcas: Renault, Citroën, Mercedes, Audi, BMW, Toyota, Volkswagen, Ford, Honda, así como en camiones o carpas. La cámara de marcha atrás tiene 2 cables (un cable de alimentación y un cable RCA para video) con 2 conectores.

Instalar una cámara de marcha atrás Consejos

En este caso, prefiera una conexión clásica a través de un conector tipo aviación o un modelo RCA. Luego, según el modelo, puede fijar la cámara a los tornillos de la placa de matrícula o colocarla en la parte superior para los modelos enchufables. Si no está premontado, debe insertar el cable usted mismo en la abertura prevista para este fin hasta que se repare correctamente en su lugar. Aunque esto pueda parecerle trivial, asegúrese de verificar que la lente de la cámara esté orientada hacia afuera. En segundo lugar, es una solución que garantiza tu seguridad y la del coche. De hecho, más hábil y experimentado que un personal de mantenimiento, el profesional llevará a cabo una configuración de acuerdo con las reglas de seguridad. Finalmente, en tercer lugar, el especialista brindará consejos y sugerencias para el mantenimiento del dispositivo.

OBEST 4.3” Cámara de Respaldo HD Kit de Monitor, Fácil instalación Impermeable Visión Nocturna Sistema de observación de V...

El radar de marcha atrás es un sistema electrónico que le permite al conductor saber que se está acercando a un obstáculo. Cada vez más fabricantes proponen acoplar los radares de marcha atrás con una cámara de marcha atrás que transmite las imágenes de la parte trasera del vehículo en la pantalla del salpicadero. El radar de marcha atrás, como el de la cámara de marcha atrás de un vehículo, se activa automáticamente tan pronto como se pone la marcha atrás. La vista de la cámara se muestra instantáneamente en el tablero del vehículo o en la pantalla multimedia.

Se recomienda una lente masiva, mientras que el ángulo de visión debe ser de al menos ciento veinte °. Las pantallas LCD o TFT tienen una buena respuesta, ¡útil en sus nichos más reducidos! Para una transcripción de alta resolución, utilice los modelos TFT-LCD, capaces de mostrar resoluciones de 720p o incluso 1080p para obtener la máxima eficiencia. Dependiendo del modelo de su vehículo, generalmente puede hacer esto levantando el techo o la moldura del piso y pasando los cables por el piso expuesto. Para hacer esto, conecte su cable de alimentación a la fuente de alimentación de una de las luces traseras. Para identificar este cable, no dude en revertir su destornillador probador. El funcionamiento de la cámara inalámbrica se rige por el transmisor.

Tutorial ¿Como se conecta una cámara de reversa?

El equipo se completará con la adquisición del cable de la cámara, así como las conexiones para alimentación y video. Algunos modelos de cámaras retrovisoras inalámbricas tienen un sistema de transmisión inalámbrica en lugar de cables. Luego, coloque la pantalla en el habitáculo e instale la cámara de marcha atrás con el adaptador que se incluye en el paquete.

Esto significa que ha realizado la instalación correcta de la cámara de visión trasera inalámbrica y ahora puede volver a instalar la luz trasera. El funcionamiento del equipo implica que se alimenta a 12 V por la electricidad del coche. Para hacer esto, con llaves torx, retire la puerta trasera en el lado izquierdo del automóvil.

Cámara Trasera de Reserva de la Placa de matrícula del automóvil, cámara de Respaldo, ángulo de visión de 170 ° Sistema de...

Dependiendo de si elige un dispositivo cableado o inalámbrico, no tendrá los mismos niveles de problemas. Por lo tanto, un buen consejo sería considerar su nivel de experiencia de bricolaje antes de elegir el hechizo de la cámara de su automóvil. Para permitir que su usuario se divierta conduciéndolo, un automóvil está equipado con muchas características. Entre otras cosas, una radio de coche para escuchar música, un GPS para facilitar la conducción, una toma de mechero, un kit manos libres y… una cámara de marcha atrás. Gracias a la ayuda de un especialista en VW T5, pude averiguar dónde estaba esta famosa marcha atrás de 12v. Está ubicado en la computadora J519 (la que está justo encima del pedal del acelerador, no es fácil salir de su ayuda, es necesario soltar los forros delanteros).

Podrá elegir entre tres modelos de radares de marcha atrás más o menos sofisticados. El método más sencillo es colocar una banda electromagnética debajo del parachoques trasero, que puede detectar cualquier obstáculo colocado dentro de los ochenta centímetros. Las cámaras de marcha atrás, también llamadas radares de marcha atrás, son parte de la electrónica de a bordo de un número creciente de modelos recientes. Ya sea la configuración de la cámara de marcha atrás con cable o el dispositivo inalámbrico, al final de la operación, échele un vistazo. Si obtiene una imagen en la pantalla, entonces ha hecho un buen trabajo, incluso sin ser un profesional. Usando un adhesivo adquirido para la configuración de la cámara de visión trasera, asegure la pantalla en la posición establecida.

Instalar cámara de vision trasera Volkswagen POLO/ VENTO/ JETTA

Artículos relacionados con

Deja un comentario