Instalar Camara Marcha Atras

Instale una cámara retrovisora ​​en su vehículo

Reproduce la imagen de la parte trasera del vehículo, lo que permite al conductor maniobrar con excelente visibilidad. Al conectarlo a una fuente de alimentación continua, la cámara de marcha atrás Garmin BC30 se puede conectar a una pantalla convencional oa la de un sistema de navegación GPS. Las imágenes se transmiten a una distancia de 10 metros.

Lo más buscado en Instalar Camara Marcha Atras para comprar online

Bestseller No. 1

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar

  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
OfertaBestseller No. 2

Rectificador Filtro para Camara Marcha Atras, 12V DC Rectificados del Filtro del Condensador de la Retransmisión

  • Muy pracitco - El problema de las vibraciones o incluso la pantalla azul en la pantalla de marcha atrás cuando se enciende el automóvil estadounidense o alemán se puede resolver instalando un rectificador
  • Funcina bien - Todo perfecto para regular tensión 12V de la luz de marcha atras de los coches alemanes con can-bus. Quita interferencia y con esto ya funciona normal la cámara.
  • Buen producto - Es un filtro facil de poner. El filtro tiene un diodo, con lo cual regula tensión, y dos condensadores, electrolítico y cerámico, filtros.
  • Facil de instalar - Ideal para regular tensión 12v de la luz de marcha atras de los coches. Cable Rojo de entrada: luz de marcha atrás(“+”); Cable Negro de entrada: luz de marcha atrás(“-”); Cable Rojo de Salida: Cámara de marcha atrás(“+”); Cable Negro de Salida: Cámara de marcha atrás(“-”)
  • Lo que obtendrá - ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico.
Bestseller No. 3

Cámara de visión trasera, PC 7080 Chip 170 grados lente HD Gran angular, impermeable, visión nocturna, visión trasera, cámara de marcha atrás con regla, ABS negro

  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y ángulos de visión amplios y de alta definición de 170 grados.
  • 【Alta calidad】 La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad.
  • 【Funciones】 La cámara de visión trasera resistente al agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes.
  • 【Práctico】 La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que estacionar y retroceder sea más conveniente y seguro. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular.
  • 【Fácil instalación】 La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por la vieja o rota, se adapta perfectamente a su original.
Bestseller No. 4

PARKVISION Cámara de Vista Lateral automóvil/cámara Trasera/cámara Frontal, con Lente giratoria, instalación de Pasta, función de Imagen de volteo Vertical, sin línea de estacionamiento [PAL-142]

  • Alta compatibilidad: La cámara de vista lateral PAL-142 es un sistema de video PAL TV, señal CVBS, interfaz de video RCA. Antes de comprar esta cámara, verifique los parámetros de su pantalla para reducir problemas innecesarios. 【Ajuste de ángulo】: La cámara se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener el ángulo de visión óptimo incluso después de colocar la cámara.
  • Cámara de instalación multiposición: Cámara 2 en 1 que se puede utilizar como cámara de marcha atrás, cámara lateral (mirando hacia atrás / mirando hacia delante). Cuando se usa como cámara lateral, la imagen presentada por la cámara se puede usar para captar las condiciones de la carretera detrás del costado, a fin de brindar seguridad al girar a la izquierda, derecha o estacionarse en paralelo.
  • 2 funciones compatibles: Cambio entre imagen normal e imagen reflejada. Cambio al revés: la imagen de la cámara se puede voltear al revés. Se puede utilizar cuando la cámara está instalada al revés: corte el cable de conmutación púrpura, desconecte la alimentación 3 segundos y luego encienda la alimentación.
  • Fácil de instalar: Diseño de forma súper liviana y ultracompacta. Adoptando material de goma, se puede instalar no solo en lugares planos sino también en espejos exteriores curvos. Este es un tipo que no requiere demasiados perforados, la instalación se completa uniendo firmemente una cinta resistente de doble cara de 3M.
  • Garantía de un año: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected] o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
Bestseller No. 5

Cocar Camara Marcha Atras Coche, HD 170° Ángulo de Visión Imagen de Espejo con Líneas de Cuadrícula Camara para Coche 18,5 mm Instalación Empotrada de Perforación

  • Fácil de instalar. Imagen reflejada con líneas de cuadrícula para la vista de respaldo.
  • Cámara empotrada. Perforación de orificios de 18,5 mm con sierra de corona libre.
  • Cámara de ángulo de visión amplia. Fácil de eliminar los puntos ciegos al conducir.
  • Sensor HD, visión clara, imagen de alta calidad.
  • Con cable de video y cable de alimentación de 16 pies gratis
Bestseller No. 6

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Bestseller No. 7

Cámara de visión trasera universal, 170º HD Cámara trasera con 8 LED + Vision nocturna + Impermeable, Cámara de asistencia de estacionamiento

  • ÁNGULO DE PANTALLA ANCHA DE 170 °: el ángulo de visión amplio de 170 ° y la lente ajustable verticalmente satisfacen sus necesidades para obtener el ángulo óptimo al conducir hacia adelante o hacia atrás.
  • 8-LED NIGHT VISION: 8 luces LED infrarrojas de visión nocturna que se encienden automáticamente en áreas oscuras, lo que hace que la conducción nocturna y la inversión sean mucho más seguras y fáciles.
  • IMAGEN HD: El sensor avanzado y la resolución de alta resolución brindan imágenes claras y sensibles que lo ayudan a estimar la distancia hacia atrás más cercana.
  • IP68 IMPERMEABLE: La cámara de marcha atrás ha sido rigurosamente probada para la resistencia al agua de IP68 y también se puede usar en lluvia intensa o cuando se limpia el vehículo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: se monta fácilmente sobre la placa de la licencia de casi cualquier monitor o DVD de automóvil con entrada de video. No es necesario cambiar la estructura y apariencia original de su automóvil.
Bestseller No. 8

URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques

  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.
OfertaBestseller No. 9

Outbit - Cámara de visión trasera - 1 cámara de coche con 8 cámara de visión trasera con cámara de marcha atrás, visión nocturna impermeable AUHF.

  • Fácil instalación y fácil ajuste. Con función impermeable, uso duradero.
  • Cámara CCD de alta resolución, alta definición y gran ángulo de visión.
  • Cámara con de excelente calidad.
  • Esta cámara se puede utilizar en la visión nocturna. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Asegúrate de una conducción segura para evitar accidentes de coche.
Bestseller No. 10

Rectificador de Filtro Relé para Cámara Visión Trasera Coche Cámaras Marcha Atrás Coches Asistentes Aparcamiento Condensador Potencia 12 V DC

  • Uso profesional --- El rectificador de condensador de relé de potencia de 12 voltios en el mercado de accesorios puede resolver el problema de "pantalla" o "pantalla negra", es decir, el uso de una cámara de visión trasera. Fabricación profesional, alto rendimiento, rendimiento estable
  • Perfecta compatibilidad --- El Rectificador de Filtro Relé para Cámaras de marcha atrás para coches está fabricado profesionalmente. El filtro de condensador de relé se puede utilizar para proporcionar una fuente de alimentación estable de 12V DC para la cámara del espejo retrovisor, que es muy adecuada para Alemania / América Serie de coches. Tamaño: 4.8 * 2.6 * 1.5 cm / 1.9 * 1.0 * 0.6 in
  • Fácil de instalar --- Este Rectificador de Filtro Relé para Cámaras de marcha atrás para coches se completa de manera profesional. Entrada de cable rojo: polo positivo de luz de marcha atrás. Entrada de cable negro: polo negativo de luz de marcha atrás. Salida de cable rojo: polo positivo de la cámara. Salida de cable negro: polo negativo de la cámara
  • Materiales de alta calidad --- Este rectificador de relé de alto rendimiento está hecho de plásticos de alta calidad. Es resistente, no se desgasta fácilmente debido al envejecimiento y puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad, prolongando así su vida útil. Es un producto de alta calidad
  • Garantía de servicio --- Somos un vendedor muy profesional, si tiene algún problema durante el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar, gracias por tu patrocinio

Comparativa: Ranking Mejor Instalar Camara Marcha Atras

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Zerone
Newbee
MEJOR CALIDAD
Jansite
YYKJ
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Calidad HD y visión nocturna infrarroja: imágenes de alta definición, ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle.
  • Diseño de gran angular: con una lente gran angular de 120 grados, especialmente diseñado para empacar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Diseño pequeño: esta cámara tiene un tamaño muy pequeño, fácil de instalar y ocupa poco espacio. Puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y videos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo con clasificación de impermeabilidad IP68.
  • Lente de vidrio laminado: duradero y compacto, aumenta eficazmente la cantidad de luz, fácil de instalar.
  • Cámaras de visión trasera para Volkswagen VW Golf 5 Golf V Golf MK5
  • La marcha atrás especial se intercambian con la matricula original y se adapta esto su vehículo ópticamente a la perfección.
  • Solución modular de Plug & Play – Instalación fácil intercambio de la lámpara original – Sin Rastros también volver desinstala.
  • industriales Bar con todos los monitores, que disponga de una entrada de vídeo RCA
  • Ajuste para lámpara de matrícula; con líneas distancia
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 + cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Zerone
Cámara de reserva de visión trasera Sistema de marcha atrás, Zerone con cable impermeable de 170 grados, gran angular de alta definición, cámara CCTV inversa
Clasificación
-
Características
  • Calidad HD y visión nocturna infrarroja: imágenes de alta definición, ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle.
  • Diseño de gran angular: con una lente gran angular de 120 grados, especialmente diseñado para empacar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Diseño pequeño: esta cámara tiene un tamaño muy pequeño, fácil de instalar y ocupa poco espacio. Puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y videos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo con clasificación de impermeabilidad IP68.
  • Lente de vidrio laminado: duradero y compacto, aumenta eficazmente la cantidad de luz, fácil de instalar.
Precio
Fabricante
Newbee
Cámaras de visión trasera Universal Vista trasera cámara HD CCD Chip para Volkswagen VW Golf 5 Golf V Golf MK5
Clasificación
-
Características
  • Cámaras de visión trasera para Volkswagen VW Golf 5 Golf V Golf MK5
  • La marcha atrás especial se intercambian con la matricula original y se adapta esto su vehículo ópticamente a la perfección.
  • Solución modular de Plug & Play – Instalación fácil intercambio de la lámpara original – Sin Rastros también volver desinstala.
  • industriales Bar con todos los monitores, que disponga de una entrada de vídeo RCA
  • Ajuste para lámpara de matrícula; con líneas distancia
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jansite
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
Clasificación
-
Características
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Precio
Fabricante
YYKJ
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3
Clasificación
-
Características
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 + cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Precio

Para la pantalla y el receptor, ídem, deben ser alimentados por 12v solo cuando se activa la marcha atrás. O se puede encontrar debajo del tablero o se tira del cable de la luz de marcha atrás en la parte trasera. Es un sistema que le permite tener una visibilidad completa de lo que sucede detrás de su vehículo. ¡Cuando pone la marcha atrás, tiene la imagen en la radio de su coche multimedia que le permite maniobrar con una visibilidad óptima! Es un accesorio esencial de seguridad y comodidad para tener en su vehículo.

Car Rover Camaras de Coche con 4 LED de Infrarrojos-Negro

Con un adhesivo adquirido para la instalación de la cámara de visión trasera, fije la pantalla en el lugar definido. Luego conecte estos dos cables respectivamente a tierra y al cable de retroceso. Para identificar el cable correcto, use un destornillador de prueba. Es cierto, es útil, automóvil optimiza el ángulo de visión en la parte trasera del automóvil.

El funcionamiento de la cámara inalámbrica se rige por el transmisor. Para hacer esto, debe conectarlo a una de las luces de marcha atrás del automóvil. Solo tienes que desmontar el faro como si fueras a cambiar la bombilla.

Si no puede encontrarlo, siempre puede tender un cable eléctrico desde la luz trasera hasta la parte delantera, o poner un interruptor cerca del volante. La cámara de marcha atrás es una herramienta de seguridad que se ha vuelto imprescindible. Descubra los mejores modelos disponibles actualmente en el mercado. Retire el panel interior del maletero para acceder a la caja eléctrica trasera. Coloque su cámara en la ubicación deseada y saque los 2 cables a través del maletero. Auto-Vox le ofrece esta cámara de marcha atrás inalámbrica, que solo tarda una hora en instalarse.

🛠️ Cómo poner una cámara 🎥 de marcha atrás en el coche SBG Motorsport

Las cámaras de marcha atrás, también llamadas radares de marcha atrás, son parte de la electrónica de a bordo de un número cada vez más esencial de modelos recientes. La configuración de una cámara de marcha atrás es ideal para garantizar la perfecta seguridad de las personas y facilitar el estacionamiento del vehículo. Equipo de seguridad y asistencia a la conducción, las cámaras le permiten ver puntos ciegos en tiempo real cuando retrocede. ¿Quiere tener una cámara de marcha atrás instalada en su vehículo? Nuestro taller especializado ofrece un servicio de instalación de alto rendimiento para automóviles, carpas-automotrices o camiones.

Kit de instalación para cámara de estacionamiento de marcha atrás de coche DC 12 V adaptador de filtro de alimentación rec...

Los modelos de radar de marcha atrás con cámara cuestan alrededor de 100 euros, los de automoción incluyen una pantalla que se instala en el salpicadero. Para este tipo de radares de marcha atrás es fundamental la intervención de un profesional (permite unas tres horas de trabajo importante). Cada vez más fabricantes ofrecen la cámara de marcha atrás en sus nuevos modelos. Si desea equipar su automóvil con una cámara de marcha atrás, también puede optar por un modelo inalámbrico, ya que es mucho más fácil de instalar.

Para maniobrar su vehículo con total seguridad, la cámara de marcha atrás Chetoo ofrece al conductor una excelente visibilidad. Equipado con 12 lámparas LED, tiene una resolución de 648 x 488 píxeles de alta definición transcritos en una pantalla de visualización de 4,3 pulgadas. Este último se fija mediante una cinta adhesiva de doble cara.

Cámara de visión trasera Rw037

Además, te evitará gastar mucho en mano de obra profesional. Ingrese el modelo de su vehículo en línea para encontrar cámaras compatibles.

👉 INSTALACIÓN CÁMARA TRASERA en furgoneta camper

Cámara de visión trasera: comentario sobre cómo elegir lo mejor e instalarlo correctamente

La clasificación IP67 hace que el dispositivo sea impermeable al agua y a las salpicaduras de barro. Para hacer esto, conecte su cable de alimentación a la fuente de alimentación de una de las luces traseras. Para identificar este cable, no dude en revertir su destornillador probador.

La imagen se puede ver en una pantalla preexistente en el habitáculo o en una pantalla adicional. Diseñada para vehículos comerciales y automóviles de pasajeros, la cámara de marcha atrás RW037-P Beeper garantiza maniobras seguras a través de una visibilidad óptima. El sistema se fija justo encima de la placa de matrícula trasera. A continuación, la conexión se realiza mediante un cable de 8 metros. La clasificación de impermeabilidad IP68 garantiza la protección de la cámara.

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema d...

¿Qué tipo de cámara hay?

Muy fácil de instalar, esta cámara retrovisora ​​de marcha atrás inalámbrica simplemente se conecta a su espejo retrovisor y le brinda un amplio ángulo de visión. La cámara trasera está equipada con 6 LED que se encienden automáticamente.

Encuentra el mejor garaje para instalar tu cámara retrovisora:

Instalada en la parte delantera y / o delantera de un vehículo, esta pequeña cámara es una ayuda para la conducción. Permite al automovilista dar marcha atrás sin riesgo de chocar con un impedimento o con un transeúnte. Dependiendo del modelo de su vehículo, generalmente puede hacer esto levantando el techo o la moldura del piso de su automóvil y pasando los cables a lo largo de la superficie expuesta. Con un monitor de control TFT-LCD de 7 pulgadas, las cámaras de marcha atrás para autocaravanas Beeper permiten maniobrar vehículos grandes con total seguridad.

Esto libera el plástico negro trasero, utilizamos el paso de los cables permitiendo que la iluminación de la placa pase a través de los 2 cables de la cámara. La cámara de marcha atrás tiene 2 cables (un cable de alimentación y un cable RCA para video) con 2 conectores. El conector rojo se utiliza para la alimentación y el amarillo conecta la radio del coche. Recuerda desconectar la batería antes de configurar la cámara y comprobar que todo el equipo eléctrico del coche está en buen estado. Solo se necesitan unos pocos conocimientos de electricidad y bricolaje para lograrlo.

Instalar una cámara de marcha atrás Consejos

Tenga en cuenta que hay un manual de instalación diferente para cada modelo, pero la base sigue siendo la misma. Si un poco de bricolaje en su automóvil lo tienta, lo invitamos a ir más allá en este artículo para descubrir cómo instalar una cámara de respaldo inalámbrica en su vehículo. Equipada con un monitor LCD de 4,3 pulgadas, esta cámara de visión trasera inalámbrica ofrece una transmisión en tiempo real de alta calidad. Fácil de instalar, la Auto-vox es una de las mejores cámaras retrovisoras económicas que ofrece una excelente relación calidad-precio. La cámara de marcha atrás es una especie de radar que se activa automáticamente cuando el vehículo da marcha atrás.

Obest 5". Cámara Inalámbrica para Automóvil, Kit De Cámara De Marcha Atrás a Prueba De Agua con Función De Vigilancia, Fáci...

La cámara de marcha atrás se vende normalmente como un kit con los conectores, la pantalla de control y la cámara. Para la pantalla, es muy sencillo ya que solo tienes que conectarlo a tu mechero y encenderlo. Esto significa que ha configurado correctamente la cámara retrovisora ​​inalámbrica y ahora puede volver a instalar su luz trasera. El funcionamiento del equipo implica que se alimenta a 12 V por la electricidad del coche.

Artículos relacionados con

Deja un comentario