Honda Pcx Opiniones

PCx Ciento veinticinco

La información suministrada es suficiente (velocidad, cuentakilómetros, parcial, reloj, nivel de combustible, consumo medio e indicador activo de parada al ralentí), pero su desplazamiento no se controla desde el manillar. Pero bueno, cuestiona la comodidad de las lumbares, las nuevas suspensiones colocadas más atrás no nos convencían realmente… ¿Muelles optimizados, mayor recorrido nos dice la nota de prensa? Solo, con un peso de 55 kg, no apreciamos especialmente su firmeza ... ¡Un dos en cambio es mejor! Por último, para protegerse nada que hacer, un delantal y un parabrisas más alto serán necesarios para aquellos que quieran montar en todos los climas sin sufrir los horrores del clima. Si el atractivo general del scooter y sus famosos manillares desnudos no han cambiado, se nota el trabajo en las líneas guiado por las nuevas ópticas (luces de posición ahora led) (¡y por tanto la eficiencia de las luces!).

Lo más buscado en Honda Pcx Opiniones para comprar online

Bestseller No. 1

Vicma EH963D Retrovisor Derecho Pcx 125, Plata

  • Retrovisor
  • Retrovisores tipo origen
  • Retrovisor derecho PCX 125
Bestseller No. 2

Yuasa YTZ7S - Batería para motocicleta

  • Compatible con: GTZ7S ; YTZ7S ; ETZ7S ; AGM12-5 ; AGM125
  • Tecnología: Plomo sellado AGM preactivado
  • 12V - 6Ah
  • Dimensión: 113 x 70 x 105 mm
  • Peso: 2,1 Kg
Bestseller No. 3

UNIRACING Scratch Saver Honda PCX 125 '19-'20

  • Protege las áreas críticas de su scooter que pueden rayarse al subir y bajar del scooter
  • Diseñado específicamente para este modelo
  • La retroimpresión garantiza gráficos duraderos y resistentes a los arañazos
  • Superficie texturizada fácil de aplicar
  • Se puede volver a aplicar durante la instalación
OfertaBestseller No. 4

Brenta Pastillas freno organiche Moto para Honda Nsc 50 Ac Vision, Nsc 110 AC Vision, PCX 125

  • Producto completamente en Italia; empresa certificada ISO 9001
  • El material de las pastillas está conforme a las normativas ECE R 90 y aprobado TUV con números KBA/ABE
  • Material Orgánico de alta calidad italiana, para aplicaciones Scooter y moto adattabili a discos en hierro fundido y acero inoxidable
Bestseller No. 5

EBC SFA603 - Pastillas de Freno compatibles con Hon-da PCX 125 150 (2010-2018)

  • Marca EBC con referencia SFA603
  • Compatible con Honda: PCX 125 WW125 (2010-2017), PCX 150 WW150 (2012-2018)
  • Incluye dos pastillas de freno delantero
  • Nuevas
  • Se envían desde España y las recibe en 24-48 horas
Bestseller No. 6

SHAD H0PC10ST Soporte de Baúl para Honda Pcx 125, Negro

  • Fijación de maleta top
  • Productos para motocicleta de alta calidad
  • Para Honda PCX 125L 2010
Bestseller No. 7

Parabrisas Delantera, PSLER Motocicleta Tablero de Deflectores de Viento para PCX 125 150 2018-2019

  • 【Aplicable】Compatible con PCX 125 / PCX 150 2018-2019 (Indique el modelo de su motocicleta y el año de fabricación por correo electrónico antes de realizar el pedido, para que podamos comprobar si este artículo coincide con su modelo.)
  • 【Color】Gris Ahumado (como se muestra en la ilustración).
  • 【Material】El parabrisas está hecho de plástico acrílico de alta calidad.
  • 【Largo】71cm / 28 pulgadas.
  • 【Paquete Contiene】1 pieza de parabrisas.
OfertaBestseller No. 8

Par Gris Universal 22mm 7/8" Paramanos Guardamanos Handguards para Moto/Motocicleta/ATV

  • Material: plástico ABS
  • Color:Gris
  • 7/8 "22mm Mano / Brush Guard fitting. (Solo tienes que asegurarte de que tus barras y agarres puedan permitir las clavijas de montaje en los extremos, y el mango de la motocicleta no se dobla antes de comprarlo).
  • Por favor, compruebe el tamaño en nuestra foto.
  • Incluyendo balance de peso contra la vibración.
Bestseller No. 9

Kit de decoración Honda PCX 125 '19-'21

  • Kit de decoración para honda pcx 125 2019
  • La retroimpresión garantiza gráficos duraderos y resistentes a los arañazos
  • Adhesión fuerte y duradera
  • Superficie texturizada fácil de aplicar
  • Se puede volver a aplicar durante la instalación
Bestseller No. 10

Comparativa: Ranking Mejor Honda Pcx Opiniones

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BRENTA
VICMA
MEJOR CALIDAD
EBC
psler
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Producto completamente en Italia; empresa certificada ISO 9001
  • El material de las pastillas está conforme a las normativas ECE R 90 y aprobado TUV con números KBA/ABE
  • Material Orgánico de alta calidad italiana, para aplicaciones Scooter y moto adattabili a discos en hierro fundido y acero inoxidable
  • Retrovisor
  • Retrovisores tipo origen
  • Retrovisor derecho PCX 125
  • Marca EBC con referencia SFA603
  • Compatible con Honda: PCX 125 WW125 (2010-2017), PCX 150 WW150 (2012-2018)
  • Incluye dos pastillas de freno delantero
  • Nuevas
  • Se envían desde España y las recibe en 24-48 horas
  • 【Aplicable】Compatible con PCX 125 / PCX 150 2018-2019 (Indique el modelo de su motocicleta y el año de fabricación por correo electrónico antes de realizar el pedido, para que podamos comprobar si este artículo coincide con su modelo.)
  • 【Color】Gris Ahumado (como se muestra en la ilustración).
  • 【Material】El parabrisas está hecho de plástico acrílico de alta calidad.
  • 【Largo】71cm / 28 pulgadas.
  • 【Paquete Contiene】1 pieza de parabrisas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BRENTA
Brenta Pastillas freno organiche Moto para Honda Nsc 50 Ac Vision, Nsc 110 AC Vision, PCX 125
Clasificación
-
Características
  • Producto completamente en Italia; empresa certificada ISO 9001
  • El material de las pastillas está conforme a las normativas ECE R 90 y aprobado TUV con números KBA/ABE
  • Material Orgánico de alta calidad italiana, para aplicaciones Scooter y moto adattabili a discos en hierro fundido y acero inoxidable
Precio
Fabricante
VICMA
Vicma EH963D Retrovisor Derecho Pcx 125, Plata
Clasificación
-
Características
  • Retrovisor
  • Retrovisores tipo origen
  • Retrovisor derecho PCX 125
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EBC
EBC SFA603 - Pastillas de Freno compatibles con Hon-da PCX 125 150 (2010-2018)
Clasificación
-
Características
  • Marca EBC con referencia SFA603
  • Compatible con Honda: PCX 125 WW125 (2010-2017), PCX 150 WW150 (2012-2018)
  • Incluye dos pastillas de freno delantero
  • Nuevas
  • Se envían desde España y las recibe en 24-48 horas
Precio
Fabricante
psler
Parabrisas Delantera, PSLER Motocicleta Tablero de Deflectores de Viento para PCX 125 150 2018-2019
Clasificación
-
Características
  • 【Aplicable】Compatible con PCX 125 / PCX 150 2018-2019 (Indique el modelo de su motocicleta y el año de fabricación por correo electrónico antes de realizar el pedido, para que podamos comprobar si este artículo coincide con su modelo.)
  • 【Color】Gris Ahumado (como se muestra en la ilustración).
  • 【Material】El parabrisas está hecho de plástico acrílico de alta calidad.
  • 【Largo】71cm / 28 pulgadas.
  • 【Paquete Contiene】1 pieza de parabrisas.
Precio
Givi S210 Cubierta para Moto

Honda Pcx One Hundred Twenty Five 2018: ¡El scooter urbano de referencia!

La medición del acelerador es precisa, lo que permite un despegue suave con un hilo de gasolina. Desde las primeras vueltas de las ruedas notamos una mejora significativa en la estabilidad de la línea y un comportamiento más riguroso del rango de conducción delantero, ciertamente debido a los neumáticos más anchos y la mayor rigidez del chasis “Duplex”.

El video Honda Pcx Ciento veinticinco 2018

Por otro lado, la frenada es muy eficiente, con un freno delantero de pinza de doble pistón potente y fácil de ajustar, bien apoyado por un tambor trasero suficientemente progresivo. El ABS easy channel antes de que resulte estar bien calibrado y no demasiado intrusivo, al menos en las carreteras secas de nuestra prueba. Por el lado del consumo, el PCX es realmente sobrio, pero no tanto como lo anunció el fabricante. Mejoras para bajar aún más el consumo del PCX a ciento veinticinco, anunciado por Honda a 2,1 l / cien km en modo WMTC. Presente desde el lanzamiento de este scooter, obviamente se conserva el sistema “IdlingStop” de parada y arranque automático del motor (desconectable en el manillar). Este motor monocilíndrico de 124,9 cc y 4 tiempos desarrolla once y 17 caballos de fuerza para un peso de 124,4 kg lleno.

Review Honda PCX 150

Durante más de 15 años, David Jazt ha dirigido el sitio web Jazt.com en torno a su pasión por las motocicletas. Lejos de ser un periodista, ofrece artículos regularmente en su sitio de motociclistas para presentar pruebas de motocicletas, accesorios para motocicletas, neumáticos para motocicletas, etc.

En el lado de los frenos, el disco delantero de 220 mm combinado con una pinza de doble pistón y el tambor trasero de 130 mm se complementan con ABS. Desde su lanzamiento en 2010, el scooter urbano ha sido un verdadero éxito con nada menos que 140.000 máquinas registradas. Hay que decir que en su momento, el scooter fue el primero en introducir el Idling Stop en Honda 2 ruedas pero sobre todo ofrecía un excelente scooter por un precio muy reducido ya que el modelo se lanzó inicialmente a 2.390 euros. ! Líder en scooters económicos de 125 cc y hasta entonces solo en su reino, el Honda PCX encuentra a alguien con quien hablar con el nuevo Yamaha N Max / MBK Ocito. En carretera, el Honda PCX ciento veinticinco también se comporta bien, pero sufre un poco más en las autopistas con una velocidad autorizada de 110 km / h.

vidaXL Maletero Baúl para Guardar Casco Motos 36 L Negro Equipaje Motocicleta

El frenado de disco (delantero) y de tambor (trasero) también evoluciona con la incorporación de un sistema antibloqueo ABS en la rueda delantera. Lanzado en 2010, el Honda PCX ciento veinticinco encontró rápidamente a su público gracias a su diseño de calidad, su excelente relación calidad-precio, su rendimiento bien adaptado a la ciudad y su diseño consensuado.

De hecho, aunque mejorada a nivel de la combinación trasera, la amortiguación parece firme y "saltando" tan pronto como la calidad del betún se deteriora. También ocurre lo mismo en ciudad sobre pistas adoquinadas, con un importante retorno al manillar y en la parte trasera.

Vendido en más unidades desde 2010, fue equipado con un motor eSP de baja fricción en 2012, luego cumplió con la norma de emisiones Euro4 en 2016. Otra prueba del PCX donde solo podemos Reconocemos la relevancia de las mejoras realizadas… ¡pero nunca nos cansamos de ellas! Aquí está en la cima de su carrera, ahora armado con una versatilidad de ciudad / autopista hasta ahora desconocida. Tanto es así que nos preguntamos qué podría hacer mejor la próxima cosecha, la mitad de una eficiencia incluso mejorada como resultado del progreso constante en esta área. Si vamos aún más lejos, nos decimos que sería una pena que Honda hiciera poco a poco un “Urban GT” (un guiño a Peugeot con su Pulsion).

Honda PCX 150 Review a Fondo en Español

Por otro lado, la nueva moldura facilita el despliegue de las piernas hacia adelante, mientras que el tablero ahora se beneficia de una instrumentación de cristal líquido 100% digital. Además, no es muy legible durante el día, pero está muy bien iluminado por la noche o al pasar por un túnel.

Esta cosecha de 2018 va más allá, con la adopción de un diseño aún más moderno y un nuevo marco de acero tubular, que anteriormente salía "Duplex" en lugar de "underbone". Varias disposiciones también permiten reducir el peso del conjunto en 2,4 kg, lo que da como resultado un peso total de 130 kg. También hay nuevas llantas de ocho radios, más ligeras, así como neumáticos más anchos, todavía en 14 pulgadas. La suspensión se mantiene sin cambios en la parte delantera, pero los amortiguadores se mueven hacia atrás y tienen resortes de triple rigidez más progresivos (2 anteriormente).

Funda para Moto 210D Funda Protector Cubierta de moto Impermeable a Prueba de Polvo Protector UV con Agujeros de Bloqueo C...

El tanque de 6.2L permite una autonomía de 200 km con un consumo máximo de 3.3L / 100km. Si el rendimiento está por debajo de un S-Wing, el comportamiento general del PCX es ampliamente satisfactorio y el conocimiento de Honda está presente.

Equipo para motocicletas

Las ruedas reciben llantas nuevas de ocho radios más ligeras con neumáticos más grandes. La horquilla sigue siendo la misma, pero el amortiguador trasero se ha movido hacia atrás y utiliza resortes progresivos de triple rigidez.

En el aspecto práctico, en primer lugar, incluso si el maletero es un poco estrecho a veces, al menos te permite incluir un casco integral, un par de guantes y una chaqueta. El pequeño compartimento de almacenamiento y la tapa antirrobo en el contactor también son muy agradables. Si su velocidad máxima se mantiene limitada a 107 km / h en nuestro modelo de prueba, entre cero y esta velocidad máxima, el motor siempre está lleno y demuestra estar nervioso y fuerte en tiempos en todas las etapas. El Honda PCX ciento veinticinco también destaca las muchas cualidades de su bloque y su transmisión muy discreta, al tiempo que aprovecha al máximo su tamaño estrecho y su peso ligero. Aún así, el freno de tambor trasero (opción económica) no ofrece la misma sensación que un elemento de disco, y que la potencia como el ataque son menores, al menos en apariencia. Por otro lado, el frenado está acoplado (la palanca izquierda acciona el freno delantero y el freno trasero la palanca derecha solo el delantero), y una vez dominado, es perfectamente efectivo. El freno delantero, bastante ajustable para principiantes, también ofrece un buen rendimiento.

Honda PCX 125 - videoprueba - castellano - 2015

Honda Pcx Ciento veinticinco: El rey de las ciudades

Su velocidad máxima es de hecho limitada en este contexto, especialmente porque la ausencia de un parabrisas más grande contribuye a una resistencia significativa al viento al nivel del pecho del conductor. Bien lanzado, el PCX ciento veinticinco puede alcanzar casi los 113 km / h metro, pero generalmente alcanza un máximo de unos cien km / h teniendo en cuenta el viento y la inclinación de la carretera. En nacionales restringidos a 90 o en adelante 80 km / h, la eficiencia del PCX es más contundente, aunque sus reactivaciones entre 70 y 90 km / h carecen de un pelín de pegada y se realizan con cierta linealidad. Una bicicleta real, asociada a un motor que es suave a bajas velocidades y con suficiente respuesta para garantizar arranques rápidos y revoluciones eficientes a velocidades intermedias. La activación del sistema “IdlingStop”, que detiene el motor después de tres segundos cuando se alcanza su temperatura óptima de funcionamiento, no cambia el funcionamiento del PCX ciento veinticinco. Basta girar el puño del acelerador para volver a arrancar el motor gracias a la intervención del alternador-arranque sin escobillas integrado en el extremo del cigüeñal. Al tomar asiento a bordo, es difícil notar el aumento en la altura del sillín (+ 4 mm), que ahora alcanza los 764 mm.

SATKIT 0889WPC Plata Universal baúl de Moto Scooter Maleta XXL 46 L Motocicleta para 2 Cascos portacascos

Tanto en la parte delantera como en la trasera, ha ganado en presencia y dinamismo, heredando algunos de los genes de su hermano mayor Forza. Finalmente, el fabricante aún anuncia un consumo mínimo de 2,1 l / cien km que, sumado al depósito de 8 litros, permitiría coquetear con los 400 km de autonomía. Lo habíamos comprobado en situaciones reales principalmente en zonas urbanas y teníamos más bien un consumo de 2,6 litros, que no es mucho y permite una autonomía de 300 kilómetros. Se hizo hincapié en la comodidad con un piso más largo, un asiento abierto por un gato o incluso un maletero que gana 1 litro de capacidad para alcanzar los 28 litros. La altura del sillín aumenta ligeramente (+ 4 mm) y ahora se coloca a 764 mm de altura. Estéticamente, la Honda PCX 125 no es una sorpresa total ya que el fabricante aprovechó su presencia en el Salón del Automóvil de Tokio de octubre para presentar dos variaciones híbridas y eléctricas de este modelo. Y es precisamente este nuevo look el que encontramos hoy en el scooter.

Comparativo scooters 125 Honda PCX, Yamaha Nmax / Prueba / Review en español

Mucho ha cambiado también dentro de la imagen del nuevo marco de acero tipo "Duplex". El fabricante promete características en términos de comportamiento sin comprometer la comodidad o el manejo. Las ayudas del carenado de acero han sido sustituidas por piezas de plástico, lo que permite que el scooter pierda 2,4 kg en comparación con la cosecha anterior y muestre un total de ciento treinta kg completamente lleno. El PCX tiene una fuerte identidad visual gracias a sus ópticas LED en la parte delantera y trasera. El puesto de conducción es más lujoso con contrastes entre el negro y el cromo, nueva instrumentación LCD o incluso un compartimento portaobjetos que incorpora una toma de 12 V. En el lado del chasis, la observación es bastante positiva en cuanto al rigor de manejo e incluso comodidad, pero solo en una buena superficie.

AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motoc...

Es difícil pedir que vuelva a ser de “bajo valor”, pero el aumento de la tarifa también, en nuestra opinión, debe detenerse allí. Hasta la fecha, en junio de 2020, la promoción de 200 € que lo devuelve por debajo de 3000 € es bienvenida. Una ventaja sobre la Nmax, cuyas características o precio no han cambiado desde su lanzamiento en 2015 (pero debería cambiar para 2021), igual de efectiva y algunos prefieren el tipo más "deportivo". Porque también quedan en emboscada, menos costosos y ahora menos versátiles, el Piaggio Liberty ABS (2499 €) y el Sym Jet14 LC (2699 €). Disponible en una paleta de cuatro colores, la PCX 125 llegará a los concesionarios en mayo. El monocilíndrico eSP del PCX también evoluciona con una potencia máxima de cero, cuatro CV sin comprometer el par. Estas nuevas prestaciones fueron posibles gracias a un nuevo diseño de la admisión y el escape.

El nuevo Yamaha NMAX y su doble MBK Ocito cumplen el mismo libro de trabajo. Boca pequeña y amigable, tamaño compacto, facilidad de manejo y un nuevo motor Blue Core con distribución variable que también les permite limitar el consumo medio. A menudo, en el punto más alto de las ventas de scooters francesas, la Honda PCX 125 encontró rápidamente el éxito. Siempre más eficiente y atractiva, la Honda PCX 125 debería sin demasiadas dificultades mantener su liderazgo frente a su principal rival, la Yamaha Nmax 125 (3.199 €). Sobre todo porque esta añada 2018 se muestra actualmente a un precio promocional de € (hasta diciembre de 2018) en lugar de su precio habitual de €. La línea general permanece cercana a la anterior, pero el revestimiento adopta formas más complejas y estéticas. Más elegante, la parte delantera se beneficia de una nueva óptica más ahusada rematada con luces de posición e indicadores LED perfectamente integrados.

Motosx1000 : Honda PCX 125

Artículos relacionados con

Deja un comentario