Grupo 1 Silla Coche

Sillas de coche

El Grupo 3

Roja, gris o negra, la silla de auto 1 que necesitas te está esperando en nuestro catálogo online. Aquí encontrarás todos los consejos que te ayudarán a elegir una silla de auto. El arnés se ajusta fácilmente al crecimiento del niño y por lo tanto se adapta a niños de diferentes tamaños. Con el arnés, los niños están sujetos de forma más segura a su asiento y los golpes provocados por un accidente se distribuyen por los respiraderos rígidos del niño. Esto no necesariamente debe ser cauteloso, nuestras pruebas muestran que los asientos de bajo costo como los modelos que se encuentran en los hipermercados a menudo son aceptables o incluso buenos en términos de protección.

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Los asientos para el automóvil son realmente voluminosos y puede ser difícil o incluso inconcebible instalar varios uno al lado del otro en el automóvil. En general, todavía podemos acomodar dos asientos en el asiento trasero (en los asientos laterales).

Una vez que su hijo esté sentado correctamente, las luces indicadoras confirmarán que el asiento está en la posición correcta para viajar. Finalmente, el asiento para el automóvil está equipado con un mecanismo de retención de arnés para mayor comodidad cuando instale a su hijo. Vertbaudet se compromete a ofrecerle modelos de sillas de coche para bebés de calidad y seguros.

Nuestros controles tienen en cuenta la comodidad y la ergonomía de los asientos del automóvil. Incluso si la normativa permite que el niño se instale de cara a la carretera a partir de los 9 kg o los dieciséis meses, le recomendamos que mantenga el asiento orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. Asientos de 2da edad, para niños entre 10 meses y 5 años. El uso de silla de auto es obligatorio hasta los 10 años y para niños de estatura menor o igual a 1,35 m. De hecho, la mayoría de estos accidentes son causados ​​por dispositivos de seguridad inadecuados, mal instalados o simplemente defectuosos.

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Accesorio Isofix Accesorio para cinturón ¿Tiene su hijo entre 9 meses y cuatro años y pesa menos de 18 kg? Ahora es lo suficientemente grande como para viajar con un asiento para automóvil del grupo 1. Para garantizar una seguridad óptima, prefiera la configuración en la parte trasera del vehículo. Con el cinturón de 3 puntos o el sistema Isofix, todo lo que tiene que hacer es elegir.

Cuando nació tu bebé, querías ofrecerle la máxima seguridad para hacerlo viajar. Por lo tanto, ha invertido en el capazo Jade, una mejor protección para los recién nacidos hasta los 6 meses. Como tenías la base 3wayFix, usaste el cosi Pebble Plus. Ahora que su hijo ha crecido, es natural que elija la silla de auto Pearl Pro i-Size de la gama 3wayFamily. Permite a los bebés viajar mirando hacia atrás, lo cual es obligatorio hasta los 15 meses, y luego posiblemente mirando hacia la carretera hasta los 4 años. La silla de auto del grupo tres, que se refiere a la más alta entre 22 y 36 kg, o unos 10/12 años.

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Para elegir el modelo correcto, consulte la altura, el peso y la edad del niño, así como las fijaciones que se han aplicado a su vehículo. Por otro lado, es una lástima presentar, para los asientos del grupo 1, solo asientos que se instalen solo mirando hacia la carretera, mientras que se aconseja favorecer un asiento orientado hacia atrás lo más largo posible. Según algunos estudios, el asiento orientado hacia atrás es el más seguro para los niños. Sin embargo, si la elección se realiza de acuerdo con las primeras regulaciones, entonces se requiere la posición mirando hacia atrás hasta 9 kg. Si esta es la segunda norma, el niño viaja en sentido contrario a la marcha hasta los 15 meses. Lo que podría llevar a uno a creer que todos los asientos de automóvil vendidos son completamente seguros.

Elija un tipo de asiento que coincida con la altura y el peso de su hijo, no elija un modelo que sea demasiado grande para ahorrar dinero. Es aconsejable hacer que el niño viaje hacia atrás mirando hacia atrás durante el mayor tiempo posible siempre que la comodidad, especialmente en las piernas, no se vea afectada. Finalmente, tenga en cuenta que la nueva regulación i-Size R129 promueve los asientos Isofix al exigir la compatibilidad entre los asientos i-Size y los automóviles i-Size, sin excepción. Hoy en día, más de la mitad de las sillas de auto del mercado están equipadas con accesorios Isofix. Para superar cualquier problema de compatibilidad, especialmente con automóviles sin sujetadores Isofix, algunos asientos Isofix también se pueden configurar solo con el cinturón de seguridad. Pero se están volviendo cada vez más raros, todos los autos nuevos tienen obligatoriamente accesorios Isofix desde principios de 2011. Sin embargo, hay algunos modelos del grupo de la mitad de / tres (y equivalentes de i-Size) que cumplen bien su misión.

Gro-up 123 - Grupo 1/2/3 (9-36kgs) - Video de Instalación

Estas sillas de auto actualizables seguirán el desarrollo de su bebé a lo largo de los años y evolucionarán de acuerdo con su tamaño y peso. Es fundamental para los viajes en coche disponer de un asiento que garantice la seguridad y comodidad de su hijo, modelos especialmente seleccionados por su calidad, comodidad y también seguridad. Su uso es el automóvil más crítico, existe el riesgo de instalar al niño demasiado temprano frente a la carretera. A los 10 meses (9 kg, inicio del grupo 1), las vértebras del cuello son realmente demasiado frágiles para soportar el peso de la cabeza en caso de impacto frontal.

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Todos nuestros modelos desde el capazo y caparazón hasta las sillas de coche del grupo 2 / tres están homologados, sean Isofix o no, y cuentan con todos los factores de seguridad necesarios para garantizar la comodidad y seguridad de tu bebé. También podrá completar y personalizar su asiento para el automóvil con nuestros accesorios, fundas protectoras y cubrepiés especialmente dedicados a mejorar el viaje de su hijo. A diferencia del asiento exterior, el asiento de 2ª edad no es nómada y permanece en el coche de forma permanente, no pudiendo ser utilizado para transportar al niño fuera del vehículo. Por otro lado, en ocasiones es pivotante, lo que permite orientarlo de cara a la puerta para facilitar la instalación del niño, antes de volver a colocarlo de cara o de espaldas a la carretera, todo sin tener que desmontarlo.

Capazo Se trata de una cama transportable que cabe en el asiento trasero y ocupa al menos 2 asientos. Ofrece la mejor posición de transporte para un bebé recién nacido, pero es muy voluminoso. También permite que el niño sea transportado fuera del automóvil y, posiblemente, en un marco de cochecito. Ocasionalmente se puede utilizar como cama, a diferencia del asiento exterior. El capazo está diseñado para niños desde el nacimiento hasta 10 kg para asientos tipo R44 (llamados asientos grupo cero), y de 40 a 70 cm para el único modelo i-Size existente hasta la fecha (Bébé Confort Jade ).

Babyauto Kulixka SRI Grupo 1 2 3

Por eso es importante asegurarse de que el asiento elegido proporcione la seguridad de los niños. Las marcas serias compiten en innovación de seguridad para satisfacer las expectativas de los padres. Por otro lado, tampoco es recomendable llevar a tu bebé en brazos en el coche, aunque sea solo para un viaje corto. En caso de accidente es fácil perder el control con todos los riesgos que esto conlleva para el niño, mientras que la silla de auto puede protegerlo mejor que los brazos. Por eso es fundamental asegurar siempre a los niños pequeños en su asiento de coche, que es una herramienta más adecuada y adecuada. Como estos son más livianos, es más probable que salgan despedidos incluso fuera del vehículo. Instalación de varios niños ¿Cómo se hace cuando hay varios niños?

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.

Sede

Sin silla de coche, los más pequeños quedan a merced del más mínimo susto. Esta guía de compra tiene como objetivo brindarle una comprensión de los principios básicos de la clasificación de asientos y ayudarlo a elegir el modelo adecuado para su hijo y su automóvil. Para bebés de 9 a 36 kg, las sillas de coche homologadas y estándar son las asociadas a la mitad de / 3 grupos que se pueden utilizar desde alrededor de 1 a 12 años.

Asientos elevadores, o asientos para niños mayores, desde los tres, cinco años y hasta alrededor de los 12 años. Asientos de concha para el transporte de bebés, desde el nacimiento hasta los 2,5 años en general (algunos paran antes). Para satisfacer sus expectativas, contamos con el know-how de las marcas más importantes. Dependiendo de sus preferencias, puede elegir una silla de auto Britax Isofix o una silla Bébé Confort.

Asiento de coche Pearl Pro I

No hace falta decir que mamá y papá siempre deben pensar en invertir en la compra de una nueva silla a medida que el niño crece para que se adapte a su tamaño hasta que alcance unos 12 años. Los cinturones de seguridad para el automóvil están diseñados para personas que miden al menos 1,30 m de altura y no son adecuados para niños menores de 10 años o menos, de ahí la necesidad de un asiento para el automóvil. El asiento para el automóvil se fija simplemente con el cinturón de tres factores del vehículo. Gracias a su sistema de cinturón de bloqueo automático, este asiento de automóvil económico ofrece seguridad en todas las circunstancias. Su arnés de seguridad de 5 puntos también se puede ajustar en altura. La silla de coche Bébé Confort grupo 1 tiene un sistema de seguridad lateral.

Grupo 1 (9-18 kg) sin Isofix

Este hechizo de asiento está equipado con un arnés de seguridad para sujetar al niño. Debe instalarse mirando hacia atrás hasta 9 kg o 15 meses y generalmente permite que el niño se instale mirando hacia adelante más allá de estos umbrales.

Por supuesto, la función principal de una silla de auto de grupo de la mitad de / 3 es garantizar que cada viaje en el automóvil sea lo más seguro posible. Pero antes de elegir definitivamente el asiento para el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas, es imperativo considerar también su comodidad general. Porque si su hijo tiene la desagradable sensación de estar mal preparado, puede parecer habitualmente disipado, nervioso o agitado. O simplemente no poder conciliar el sueño o descansar en viajes más largos.

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