Gnc Coche

Gas natural GNV

A veces por motivos ecológicos, como en Alemania, el hecho de que los coches que funcionan con GNC emitan menos CO2 que los que funcionan con gasolina. Pero es en otros lugares por razones estratégicas, como en Irán, debido a que este país teme un embargo que bloquee estas importaciones de productos refinados, mientras tiene vastos recursos de gas. El acrónimo GNV se traduce literalmente como “Gas natural para vehículos”. Es simplemente el gas natural que usamos todos los días, pero bajo presión. El gas natural para vehículos se produce comprimiendo gas natural a una presión de 250 a 300 bar.

Pastillas de freno delanteras GNC P1493.

Y por favor con bombas de alto caudal, a 300 bar de presión, para que puedas repostar en unos minutos, como en un coche de gasolina. La combustión más limpia del gas natural no solo deja sustancias menos nocivas en el aire ambiente, sino también en el motor. Elegir conducir un vehículo a gas natural significa elegir el futuro, el gas natural automotriz es actualmente el combustible fósil más limpio. Ayuda a proteger el medio ambiente a la vez que ahorra dinero a diario. Sin embargo, tenga en cuenta que esta no es la única opción que tiene para consumir energía de una manera cada vez más ecológica, en movimiento o en su hogar. De hecho, está en marcha otra revolución energética, la de los coches eléctricos.

Se invita a los usuarios de Internet a reaccionar a los artículos del weblog en los comentarios, pero también en los distintos foros que se ponen a su disposición. El más popular de ellos es sin duda el panel de discusión de automóviles eléctricos, que centraliza las discusiones de los miembros de la familia cuando llegan estos nuevos vehículos. Un léxico centraliza las definiciones de las principales palabras técnicas utilizadas en el blog, mientras que una base de datos de automóviles (comercializados o no) enumera los automóviles eléctricos e híbridos. Esto es interesante ya que contamos con alta tecnología, un combustible que emite menos CO2 que la gasolina, y en opinión de todos, un cuerpo hermoso. Sería un automóvil que muchas personas envidiarían, aunque sería significativamente más caro que el modelo de gasolina equivalente (sigue siendo solo un prototipo). Aún así, no es suficiente tener buenos autos para correr con GNV, también necesitas estaciones para vender combustible.

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Cómo funciona un automóvil GNV

Automobile Propre es un sitio de datos comunitarios dedicado a todo lo relacionado con el vehículo y el medio ambiente. Los temas más populares de nuestro weblog sobre automóviles son los automóviles eléctricos y los híbridos, pero también abordamos el automóvil GNC / GLP, los automóviles de hidrógeno, los aspectos políticos y ambientales relacionados con los automóviles.

Ssangyong Tivoli Gnv

En primer lugar, lo que marca la diferencia en la explotación del gas natural comprimido son sus ventajas ecológicas y para la salud. Es innegable que los coches que funcionan con este sistema emiten menos CO2 que los que funcionan con gasolina. Además, el GNC emitiría un 95% menos de emisiones de partículas finas, sin mencionar que permite que los vehículos estén silenciosos. Gracias a este depósito, que permite cambiar al otro combustible cuando el depósito de gasolina está vacío, un vehículo bicombustible puede recorrer una media de 300 km más que un vehículo convencional, disfrutando de una autonomía media de 800 km. de los cuales cuatrocientos a 500 km gracias al GNC.

Patines freno delanteros GNC P1255

En todo el mundo, 22 cientos de miles de vehículos funcionan con gas natural. Varios fabricantes, comenzando con Fiat en Francia, ofrecen autos bicombustibles con tanque NGV y tanque de gasolina. Por no mencionar que es posible convertir coches de gasolina a GNC por unos 2000 euros.

Sin embargo, el gas natural para vehículos presenta un caso sólido para el medio ambiente. Este gas, compuesto esencialmente de metano, es idéntico al que se utiliza para cocinar o calentar una casa.

En comparación con un motor de gasolina, reduce las emisiones de partículas finas en un 93%, los óxidos de nitrógeno en un 52% y el C02 en un 23%. Esto le permite mostrar una pegatina Crit'air 1 y obtener una tarjeta gris a mitad de precio, o incluso gratis, en la mayoría de los departamentos. Porque no son solo los coches eléctricos los que están revolucionando el mercado de la movilidad, ha llegado el momento de la introducción del gas natural comprimido para vehículos, o GNC, del que también se ha hablado mucho en los últimos años. . Anecdótico, comparado con el millón de vehículos a GNV en Italia, el país europeo más avanzado en este sector.

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El GLP (gas licuado de petróleo) es el combustible alternativo más utilizado en el mundo, con más de 8 millones de vehículos, de los cuales más de 3 cientos de miles se encuentran en Europa. En Francia, la red de suministro de GLP consta de más de 1.700 estaciones de servicio. Los vehículos de GLP están equipados con dos depósitos de combustible separados, el cambio entre GLP y gasolina se realiza simplemente presionando el interruptor de combustible. El uso combinado de estos dos combustibles puede aumentar significativamente la autonomía. En un automóvil de GLP, el sistema de combustible dual es normal y le permite disfrutar de la misma garantía de calidad, eficiencia y seguridad que los vehículos que funcionan con gasolina o diésel. Las diversas pruebas de choque también han demostrado que los vehículos de GLP no presentan un riesgo adicional en comparación con otros vehículos. De hecho, teniendo en cuenta las emisiones de CO2 de las centrales eléctricas, un automóvil que funciona con bioNGV es tan virtuoso para el medio ambiente como un automóvil eléctrico recargado con energía producida por energía eólica o hidráulica.

Patines freno delanteros GNC P1300

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Aquí es donde el diésel es útil, es con mucho el combustible para automóviles más denso, y cuando hay muchos automóviles diésel con más de mil km de alcance, no está cerca de vea algunos en CNG. Durante un tiempo estuvimos satisfechos con los kits de combustible dual simplistas, el motor funcionaba con gasolina y GNC, pero hubo una fuerte caída en la potencia con gasolina.

Asimismo, si se agota la reserva de gasolina, el motor vuelve a recibir gasolina. Debido al combustible dual, los autos NGV pueden funcionar con uno u otro.

Hasta la fecha, más de 20 decenas de millones de vehículos funcionan con gas natural en todo el mundo. El desarrollo de los primeros vehículos que funcionan con gas natural comenzó a mediados del siglo XIX en Francia, gracias al trabajo de Etienne Lenoir, que había construido un vehículo de gas antes incluso de que existiera un motor de gasolina. Unos años más tarde, el primer motor de cuatro tiempos fue actualizado por Nikolas Otto, con compresión de una mezcla de aire y gas. El gas natural se almacena a una presión de 200 bares en el tanque dedicado. El vehículo debe arrancar automáticamente con gasolina, el sistema electrónico controla el cambio a GNC unas decenas de segundos más tarde.

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Esta es la gran ventaja del gas natural, no se refina, o se prepara muy poco, antes de ponerlo a la venta. Los automóviles, por otro lado, deben modificarse seriamente para aceptarlo. En primer lugar, porque al igual que el hidrógeno, el gas natural adolece de una baja densidad volumétrica. Esto significa que si queremos reemplazar un tanque de gasolina o diésel por un tanque de GNC, para contener la misma energía, el tanque de gasolina tendrá que ser mucho más grande. Las ilustraciones de esta página web muestran diferentes ejemplos de integraciones de cilindros de gas en diferentes disponibles en la actualidad. El GNC, gas natural para vehículos, está en auge como combustible para vehículos en muchos países del mundo.

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Un automóvil de gas natural es un vehículo de gasolina común, originalmente modificado por el fabricante, simplemente equipado con uno o más tanques adicionales, manómetro y circuito de suministro del motor para gas natural. Los coches actualmente disponibles en el mercado se denominan vehículos de gas / gasolina de doble combustible, ya que funcionan con ambas energías. Antes de hablar del funcionamiento de los motores que equipan los coches a GNC, sin duda es útil recordar rápidamente los beneficios de este combustible. Con el uso de gas natural para la movilidad, las emisiones de CO2 se reducen en un 25% en comparación con un automóvil de gasolina y en un 15% en comparación con un diésel equivalente. Mucho más limpio que la gasolina o el diésel, rara vez se utiliza en Francia.

Pero si la electricidad proviene de una central eléctrica de carbón, el balance se vuelve más favorable para el vehículo bioNGV. Por ejemplo, un Panda que funciona con biometano o eléctrico de energía eólica emite 5g de CO2 por km, frente a los 119g / km si funciona con gasolina, como muestran las cifras publicadas por Fiat en el siguiente gráfico. abajo. Un cilindro nunca es suficiente, incluso con GNC comprimido a 300 bares, siempre se necesitan varios y los ingenieros deben convertirse en expertos en empaques para diseñar estos autos.

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Gnc: Gas natural comprimido para vehículos

El GNC se almacena en un tanque específico colocado en la fábrica y generalmente escondido debajo del piso del vehículo. No se espera ninguna instalación a partir de entonces y no hay pérdida de espacio. Automáticamente toma el relevo del tanque de GNC tan pronto como se vacía. Gracias a los dos depósitos (gasolina + GNC), la autonomía total del vehículo a GNC se establece en más de km según modelo. Un automóvil a GNC es una solución más limpia, ya que el gas es menos dañino para el medio ambiente.

Pero en 2018, los automóviles que utilizan gas natural se utilizan principalmente para las necesidades de las empresas y, a veces, las comunidades. Y esto, la mayoría de las veces de forma intensiva, confirma la fiabilidad y solidez de los motores de GNC, pero también los ahorros reales conseguidos en el plazo tanto en la gasolinera como en el mantenimiento de los motores, algo reducido. . Se trata principalmente de autobuses, camiones de basura, vehículos pesados ​​y vehículos utilitarios. Dos tercios de las comunidades con más de 200.000 habitantes han integrado autobuses NGV en su flota, y los registros de camiones NGV se han duplicado cada año durante tres años, según la Asociación Francesa de Vehículos de Gas Natural. La combustión del combustible gas natural es más lenta que la de otros hidrocarburos y permite una reducción significativa de las vibraciones y, en consecuencia, del ruido del motor.

A diferencia del GLP, que es un inventario en forma líquida, el gas natural es un inventario en forma de gas. Por tanto, es menos riesgoso porque se disipa en el aire en caso de fuga. Por este motivo, los vehículos que funcionan con gas natural pueden aparcar en aparcamientos subterráneos. El nivel de ignición del gas natural es mucho más alto que el de los combustibles líquidos. Se enciende solo a una temperatura de 580 ° C, mientras que la gasolina se enciende a 220 ° C. Se enciende solo cuando su foco en el aire está entre el 5 y el 15%. Por tanto, el riesgo de incendio es menor en caso de fuga de gas que en caso de fuga de combustible.

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