Adblue Smb 10 L
Por esta razón, AdBlue® se almacena en un tanque separado en el vehículo. La dosis se calcula electrónicamente con precisión y se envía al conducto de escape. Debe tenerse en cuenta una dosis de AdBlue® de alrededor de 1,2 litros por kilómetro. El nivel de congelación de AdBlue® es de -11 ° C, por lo que el depósito se puede vaciar y calentar. Para evitar una caída en la calidad, se recomienda almacenar AdBlue® entre -5 ° C y + 25 ° C y protegerlo de la luz solar directa.

Proveedores y entrevistas
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Tenga cuidado de no poner AdBlue® en el tanque de diesel, ni de poner diesel en el tanque de AdBlue®, esto sería muy perjudicial para el motor y el catalizador. No es un combustible ni un aditivo de combustible, sino una respuesta de urea de alta calidad que debe usarse en un tanque dedicado en su vehículo. Changeforblue es el único sitio de datos de AdBlue® individualizado que le proporciona datos personalizados sobre su propio automóvil y una herramienta de evaluación del consumo de AdBlue® adaptada a su perfil. En la actualidad, el sistema SCR es uno de los medios preferidos por los fabricantes de automóviles para reducir las emisiones de NOx de los vehículos diésel. Este aditivo es una solución acuosa compuesta por 32.5% de urea de alta pureza y sesenta y siete.5% de agua desmineralizada, no se considera un producto peligroso.
Sin embargo, el consumo puede variar considerablemente según su estilo de conducción, las condiciones meteorológicas y las condiciones de la carretera. No vierta otros fluidos en el tanque de DEF y no use DEF que no cumpla con las normas ISO o DIN 70070, ya que esto puede comprometer el correcto funcionamiento de su vehículo. Sí, puede comprar botellas de goteo que contienen 1,89 litros de AdBlue® en su concesionario Land Rover / reparador autorizado local para recargarlo usted mismo. Fáciles de usar, estas botellas han sido especialmente diseñadas para no gotear.
Llenado de AdBlue®
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Este producto se utiliza como aditivo para crear una reacción química descontaminante en el sistema de escape del automóvil, entre el filtro de partículas y el catalizador. Esta cookie de sesión se utiliza para el reconocimiento dentro de una sesión del navegador. A diferencia de las cookies de sesión normales, son completamente anónimas, no las almacenamos nosotros y no se las puede asignar a usted ni a su cuenta de usuario.
Adblue: Automóviles afectados
El aditivo para líquido de escape diesel, también conocido como AdBlue®, es un líquido no tóxico, incoloro, inodoro y no inflamable. Almacenado en un tanque dedicado en su vehículo, se inyecta en el sistema de escape para limpiar los gases de escape. La tecnología de reducción catalítica selectiva se ha utilizado en todos los vehículos Land Rover Diesel desde el año de modelo 2016.
Todas las variaciones del Range Rover Velar y Land Rover Defender están disponibles para ordenar ahora. Las entregas de modelos híbridos enchufables a los compradores comenzarán en la primavera de 2021. Comuníquese con su distribuidor para obtener detalles al realizar el pedido. RESERVE UNA PRUEBA Comuníquese con un distribuidor para una prueba de manejo.
Cuando el nivel de AdBlue® es insuficiente, se muestra un mensaje de notificación en la pantalla del tablero. Puede ponerse en contacto con un concesionario Land Rover / reparador autorizado para concertar una cita para recargar AdBlue®. Los vehículos ya comercializados, que fueron fabricados y entregados por el fabricante antes del 1 de junio de 2015, pueden seguir vendiéndose hasta el 1 de septiembre de 2016. De acuerdo con la nueva norma Euro 6, los automóviles de gasolina y diésel no están sujetos a la misma restricciones.
AdBlue tank in SCR system.
Cartec 9923 Adblue Pure Urea para tratamiento de gases de escape
Al final, las emisiones de NOX se reducirían en un 70% gracias a Adblue. En Europa, la norma Euro 6 exige que los vehículos diésel nuevos estén equipados con un sistema de tratamiento de NOx. Existen diferentes sistemas pero el que usa Adblue es el más común.
AdBlue® es un producto internacional desarrollado por representantes de la industria química, la industria del petróleo, los fabricantes de automóviles y sus proveedores. Está recomendado por VDA, la filial de la industria automotriz alemana. Desde septiembre de 2015, está en vigor la norma Euro 6 para la primera matriculación de un coche con motor diésel. Los valores de los óxidos de nitrógeno se redujeron de nuevo significativamente. No es necesario que se apresure a acudir a su concesionario o taller ante el menor mensaje, es muy posible repostar Adblue usted mismo sin esperar un posible servicio. Un depósito de Adblue mide en promedio unos veinte litros (17 litros en un modelo Peugeot y Citroën, 23 litros en un Audi Q5, 25 litros en los modelos Mercedes). Es posible encontrar bidones de 5 o 10 litros en estaciones-empresas o en la web pero consideración, deben llevar el punto correspondiente a la norma "ISO /".
El vehículo promedio consume 1 litro de DEF cada 800 km, pero puede ser más del doble según el estilo de conducción, las condiciones de la carretera y las condiciones climáticas. Las cookies de servicio se utilizan para proporcionar al usuario ofertas adicionales en el sitio web. La información obtenida a través de estas cookies de servicio también se puede procesar para el análisis del sitio web. Las cookies de seguimiento ayudan al operador de la tienda a recopilar y evaluar información sobre el comportamiento del usuario en su sitio web. Las cookies de marketing se utilizan para publicar anuncios en el sitio web de forma personalizada e individualizada en varias páginas y períodos de navegación.
Tenga en cuenta que el tapón de llenado del depósito de AdBlue® no debe confundirse con el del combustible. Compruebe si su vehículo necesita AdBlue y calcule su consumo de Adblue®. Tenga cuidado de no poner Adblue en su tanque de combustible. El depósito de Adblue se puede colocar en tres lugares según los modelos de coche. En el maletero, debajo del capó o (en los modelos más recientes) directamente en la tapa del depósito de combustible junto a la entrada del depósito de diésel.
AdBlue: ¿Qué es, cómo funciona y cómo se reposta?
AdBlue® es un producto esencial para reducir las emisiones contaminantes de la mayoría de los vehículos diésel nuevos. Adblue es un producto del que nadie hablaba hace unos años y que está en proceso de convertirse en el estándar de los vehículos diésel recientes. Es posible encontrar AdBlue barato en nuestro sitio web. Nuestros precios son muy competitivos y le permitirán comprar su AdBlue a precios económicos. Adblue se vende en contenedor de 10 litros, bidón de 210 litros, depósito IBC de mil litros o a granel.
Las estaciones TOTAL, TOTAL Access y ELAN permiten abastecerse de AdBlue®, con latas de 5 o 10 litros especialmente adaptadas para vehículos ligeros. Para una lata de 5 litros, tendrás que contar entre 10 y 15 euros, o unos 3 € / L.
Una vez que se conoce su consumo anual de AdBlue, puede definir sus necesidades de suministro y, de acuerdo con su gestión de acciones, establecer un programa de compra para el aditivo AdBlue. Las cifras proporcionadas se basan en pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. Es probable que la administración retenga valores diferentes en el momento de la matriculación del vehículo. El consumo real de combustible depende del estilo de conducción, las condiciones del tráfico, el kilometraje y el nivel de mantenimiento del vehículo. Los valores dados para las emisiones de CO2 y el consumo de combustible también pueden variar según las opciones, llantas y neumáticos instalados en el vehículo. Si es necesario, se puede rellenar AdBlue® con botellas de relleno sin goteo, disponibles en un concesionario Land Rover / reparador autorizado.
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He leído las disposiciones relativas a la seguridad de los datos. El AdBlue® se inyecta en el tubo de escape, antes del catalizador SCR y después del motor.
Cómo repostar AdBlue
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