Garantia Coche Segunda Mano Oferta Hoy 2021

Laluztop Aspirador de Coche Potente, Aspiradora de Mano Portátil 120W, Uso Seco y Húmedo con Filtro de Acero Inoxidable, 3...

MANN-FILTER CUK 2939 Habitáculo, Filtro antipolen con carbón Activo, para automóviles

Brembo P 59 042 Pastillas de Frenos, Negro

Avantree 10BS Kit Bluetooth Manos Libres para Coche para la Visera con Sensor de Movimiento y Encendido Automático, Altavo...

MANN-FILTER HU 711/51 X, Set de Filtro de aceite, juego de juntas, para automóviles, multicolor

Philips automotive lighting 12961LLECOB2 Bombillas Especiales, W5W

AUKEY Receptor Bluetooth para Coche con Manos Libres, Adaptador Inalámbrico con USB Cargador de Coche de 2-Puertos, Compat...

VicTsing Transmisor FM Bluetooth Coche Mechero, [8 Real Dinámico RGB] [9 Modos de Luz] Manos Libres Coche, BT5.0 Reproduct...

MANN-FILTER PU 825 X, Set de filtro de combustible juego de juntas, Para automóviles

Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil para Coche, para Parabrisas/Salpicadero,con Ventosa Fuerte y Brazo Ajustable, para...

Bestseller No. 1

Autoradio Bluetooth Radio Coche Car Stereo Manos Libres 7Retroiluminación en Color Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4 Apoyo de Reproductor MP3 para Automóvil con Capacidad para 18Emisoras de Radio 1DIN

  • 【7 Color colorido Pantalla Grande】Hemos diseñado creativamente una pantalla LCD más grande que es más visible y completa que la mayoría de autoradio bluetooth, y es más fácil de leer y adecuada. Las radios FM estéreo de alta calidad (87.5-108 MHz) pueden almacenar hasta 18 estaciones de radio.
  • 【Bluetooth-Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD. Tamaño del producto: 187 x 80x 56 mm.
  • 【Guarantee Garantía de Devolución del 100% del Dinero】La WesKimed Autoradio Bluetooth es la nueva radio de alta calidad. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2

Kit de Altavoces Manos Libres VeoPulse BPRO 2B Coche Bluetooth Automóvil

  • FÁCIL DE USAR: Inalámbrico y sin complicados ajustes. Todo lo que necesitas hacer, antes de marcar tu primera llamada es colocar el kit en tu parasol. Al entrar en el coche, el kit de coche por Bluetooth se encenderá automáticamente y reconocerá automáticamente tu teléfono móvil, conectándose al altavoz del coche en cuestión de segundos.
  • LEGAL Y SEGURO: Este kit te permitirá hacer llamadas de manera segura, mientras estás detrás del volante, manteniendo tu mano en el volante y de forma legal. ¡Asegúrate de seguir siempre las normas y conducir con seguridad!
  • GRAN AUTONOMÍA: Gracias a su batería de litio y a la tecnología Bluetooth 4, tu kit de manos libres es de bajo consumo y dura mucho tiempo. Se te notificará en caso de que la batería se agote. Si olvidas apagar el equipo al salir de tu vehículo, éste se apagará automáticamente.
  • FUNCIONES AL COMPLETO: Puedes utilizar los comandos vocales del teléfono (por ejemplo, iPhone: Siri, Android: OK Google, etc.) con tu equipo. Además, puedes utilizar el kit para transmitir el audio del GPS desde tu teléfono o cualquier otra aplicación (por ejemplo, Waze, podcasts, etc.). El kit integra un filtro anti-eco y anti-ruido de fondo para que puedas tener una conversación mucho más cómoda.
  • GARANTÍA Y ASISTENCIA: Si no te gusta el producto, puedes devolverlo de forma gratuita dentro de los 30 días tras la compra y te reembolsaremos el dinero totalmente. Respondemos a todas las preguntas en español. 24 horas al día, 7 días a la semana. La garantía del producto dura 1 año. ¡Si tienes cualquier pregunta después de la compra contestaremos con gusto!
Bestseller No. 3

SOAIY S-32 Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, Manos libres portatil GPS coche para parasoles, Apagado automático y Activa la música disponible con control por voz

  • 【Eecendido/ Apagado Automático】Enciende o apaga el altavoz sin presionar un botón. Cuando baja del automóvil y lo enciende automáticamente después de bajarse. Si no conecta el teléfono durante 180 segundos, el dispositivo se apaga automáticamente. Ahorre electricidad y energía.
  • 【Multiptopósito】Se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Se apagan automáticamente cuando la conexión Bluetooth no está disponible, lo que ahorra energía es muy seguro. Conéctese fácilmente a la mayoría de los dispositivos Bluetooth como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, etc. Transfiere y reproduce música, notificaciones GPS, transmite voz gratis a través de micrófonos de voz HD(Alta definición).
  • 【Conducción segura】Active Siri en su iPhone o Android Sin manos para influir en la conducción. Funciones principales: Contestar el teléfono, colgar, rechazar la llamada, repetir el último número, verificar el volumen, reproducir música.
  • 【Larga vida y durabilidad】El tiempo de conversación es de hasta 8 horas y el tiempo de espera es de hasta 700 horas. Incluye cable USB, adaptador para cargador de automóvil. No necesita instalación, simplemente colóquelo en la visera.
  • 【Buena Compra】Si el producto no cumple con sus expectativas, contáctenos directamente antes de dejar una opinión negativa. Ofrecemos una garantía de por vida para reemplazo o reembolso. Esperamos darle 100% de satisfacción.
OfertaBestseller No. 4

BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción ciclónica.

  • Este aspirador de mano con potencia de 18V y cabezal pivotante de 200º y 8 preajustes que permite limpiar áreas de difícil acceso
  • Aspirador de mano con potencia de succión de 440mm caudal de aire 1.170 litros/min; está dotado de un motor de alto rendimiento que es adecuado para las tareas más exigentes de limpieza
  • Aspiradora con tecnología de carga ECO inteligente que permite cargar 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano; la acción ciclónica permite que el filtro esté libre de suciedad, manteniendo su poder de succión
  • Gracias a la batería de litio no pierde potencia de succión y el Indicador luz LED de carga, parpadea 30 seg. antes de agotarse la batería
  • Accesorios: boquilla estrecha, cepillo y boquilla larga
Bestseller No. 5

Transmisor FM Bluetooth V5.0, 3 USB QC3.0 PD18W Carga Rápida Manos Libres Coche, 【RGB 8 Colores Luz de Anillo】 Bluetooth Coche, Reproductor MP3 Coche Soporte Tarjeta TF 64 G y Disco U, Siri (Plata)

  • 【3 USB QC3.0 y PD 18W Carga Rapida Manos Libres Coche 】Puertos de carga rápida QC 3.0 y PD18W, el transmisor FM se puede conectar a tres dispositivos para cargar al mismo tiempo, la velocidad de carga eficiente aumenta en un 80% ,TIPO C: puerto de carga 5V / 3A, USB1: puerto de carga 5V / 3A, USB2: puerto de carga 5V / 1A.
  • 【Transmisor FM Bluetooth V5.0】Usando la tecnología Bluetooth V5.0, este transmisor FM inalámbrico se conecta rápidamente a un teléfono inteligente, y no se desconectará de forma intermitente. La señal estable reducen el ruido de fondo hacen que la escucha sea más clara.El transmisor Bluetooth para automóvil se puede combinar con la mayoría de los dispositivos Bluetooth en el mercado, como: tableta, iPhone, Samsung, Android, Sony, HTC, etc.
  • 【Tres modos de música】Bluetooth car adapter supports playing music in 3 modes:Bluetooth 5.0/ U disk (≤64GB)/TF card (≤64GB), support MP3/WMA/FLAC/APE/WAV format. Provide more stereo and enjoy more wonderful music.
  • 【Llamada manos libres】El automóvil manos libres puede reproducir / detener música rápidamente, rechazo de un clic, reenvío y rellamada, operación simple.Mantenga presionada durante 2 segundos para activar el asistente de voz / SIRI, usando la tecnología de cancelación de ruido CVC para reducir efectivamente el ruido y lograr un efecto de llamada de alta definición.
  • 【Pantalla Digital de Doble Pantalla y 8 luces de colores 】 Transmisores Bluetooth tiene una pantalla digital de doble pantalla. Puede verificar el voltaje y ajustar el canal FM en cualquier momento.Coloree la luz ambiental (rojo, amarillo, verde, cian, azul, azul, púrpura), presione este botón para cambiar el modo de luz ambiental , el color de la luz tiene una función de memoria después del encendido apagado. Garantía de 24 meses, sin problemas de compra.
Bestseller No. 6

VicTsing Transmisor FM Bluetooth Coche Mechero, [8 Real Dinámico RGB] [9 Modos de Luz] Manos Libres Coche, BT5.0 Reproductor MP3 Adaptador con USB QC3.0 y Siri Google Asistente, Hi-Fi Música Spotify

  • RGB Ilumina su coche Exclusivo 1 modo RGB dinámico + 8 modos retroiluminados estáticos! Nuestro fm bluetooth coche mechero no solo hace el interior de su automóvil más individual sino que lo ayuda a encontrar el puerto de carga fácilmente en la oscuridad sin encender la luz del automóvil
  • Ahorro de Tiempo por Carga Simultánea El transmisor fm bluetooth V5 0 con puerto QC3 0 puede cargar su teléfono hasta un 80% en 35 minutos 4 veces más rápido que la velocidad normal El otro puerto de carga de 5V / 1A (puerto de disco U) también le permite cargar 2 dispositivos simultáneamente
  • Disfrutarse del Viaje Musical Agradable 3 modos de música como Bluetooth en bluetooth coche mechero disco U y tarjeta TF le ofrecen más opciones para reproducir música El decodificador de música sin pérdida también puede permitirle a usted y a sus amigos disfrutar de música sin comprimir de alta fidelidad durante el viaje
  • Haga la Conducción más Fácil y Segura VicTsing transmisor fm bluetooth admita Siri llamadas manos libres navegación por voz y más Solo necesita un simple clic para responder una llamada o darle una orden de voz a Siri para que lo ayude a manejar cualquier asunto trivial que necesite al conducir
  • Más Conveniente de Usar Manos Libres Bluetooth Cada botón y puerto de transmisor FM Bluetooth automático están diseñados ergonómicamente para un uso práctico Puede acceder fácilmente a cualquier botón funcional sin apartar la vista de la carretera
Bestseller No. 7

Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX, SIRI

  • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
  • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
  • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM bluetooth tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
OfertaBestseller No. 8

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)

  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Bestseller No. 9

AUKEY Receptor Bluetooth para Coche con Manos Libres, Adaptador Inalámbrico con USB Cargador de Coche de 2-Puertos, Compatible con los Teléfono iOS y Android, Tablet etc

  • Ideal para Sistemas de Audio de Coche: El AUKEY receptor bluetooth puede conectar a su coche por el puerto de USB o AUX, puede disfrutar de la música que le guste desde su móvil en su coche. Es un producto perfecto para usted
  • 2-Puertos USB Cargador de Coche: Incluyendo un USB cargador de coche de 2 puertos con tecnología Ai Power, no hay necesidad de preocuparse por el problema de la duración. Puede cargar unos dispositivos simultáneamente como sus teléfonos y otros. También se puede reproducir la música mientras se carga su móvil
  • Conectivided de Audio Suprema: El Bluetooth 4.1 ofrece una conexión más rápida, fácil y de bajo consumo para todos los dispositivos compatibles y otros dispositivos con un alcance inalámbrico hasta 10 m
  • Llamadas Manos Libres: Contestar la llamada por un botón fácilmente. El micrófono incorporado permite hacer llamadas manos libres con sus amigos o familiares
  • Contenidos del Paquete: AUKEY BR-C8 Receptor de Audio Bluetooth, 2-Puertos USB Cargador de Coche, Almohadilla de Gel Pegajoso y Manual Usuario, 24 Meses de garantía de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente
Bestseller No. 10

Avantree 10BS Kit Bluetooth Manos Libres para Coche para la Visera con Sensor de Movimiento y Encendido Automático, Altavoz Inalámbrico para el Coche, Soporta GPS, Compatible con iPhone y Samsung

  • 【AUTO ENCENDIDO& RECONEXIÓN】El sensor de movimiento incorporado de la pantalla Avantreeenciende automáticamente el kit para coche al abrir la puerta y permite que el dispositivo se conecte con su teléfono. (Nota: Si aparca muy cerca de su casa, su teléfono y altavoz pueden permanecer conectados incluso cuando está en casa. En este escenario, apagar el kit para el coche manualmente antes de salir del coche, o apague la función Bluetooth de su teléfono).
  • 【MÁS TIEMPO DE HABLA】La batería recargable de ion de litio te da hasta 22 horas de tiempo de conversación y hasta 600 horas en espera, ¡lo que lo convierte en una necesidad para viajes largos!
  • 【MANOS LIBRES MULTIPUNTO】Combinar comodidad con seguridad. Este kit de coche manos libres Bluetooth le permite conectar con 2 teléfonos móviles simultáneamente.
  • 【AUDIO DE ALTA CALIDAD 】Disfrute de conversaciones, tanto entrantes comosalientes, gracias a la función de reducción de ruido de fondo y eco. (Nota: no se recomienda su uso en camiones)
  • 【HAGA SU PEDIDO CON TOTAL SEGURIDAD】 Con 24 meses de garantía y un excelente equipo de atención al cliente, ¡usted puede realizar su pedido de kit manos libres para el coche con total seguridad!

Comprar un vehículo usado

Le han engañado sobre el estado real del vehículo usado

El comprador debe tener un nuevo certificado de registro redactado dentro de un mes a partir de la fecha que se muestra en el certificado de transferencia del vehículo. En caso contrario, incurre en la multa de ciento treinta y cinco € prevista por infracción de cuarta clase (artículo R. del Código de Circulación). Si se muda, no olvide cambiar la dirección en el certificado de registro (incluso si tiene la intención de vender su vehículo).

Tiene un límite de tiempo, es decir, 2 años desde la fecha de venta. Y obviamente, la falta de conformidad no debe conocerse el día de la venta.

De hecho, se cree que el comprador puede darse cuenta de determinados defectos por sí mismo. Se trata principalmente de defectos visibles a simple vista o después de controles básicos. Muy a menudo, el descubrimiento después de la venta de que el vehículo estaba seriamente dañado y que las reparaciones no se llevaron a cabo en las reglas del arte, justifica la calificación de defectos latentes (Cass. Civ. 1, 25 de marzo de 2003 , apelación no). Asimismo, el ruido parasitario, que no impide la conducción del vehículo pero lo hace cansado, ha sido calificado como un defecto oculto (Cass. Civ. 1, 3 de marzo de 1992, recurso de casación núm.). Un defecto oculto es un defecto grave que impide el uso normal del vehículo o que reduce considerablemente su uso.

La acción de garantía de conformidad debe interponerse dentro de los dos años siguientes a la entrega de la mercancía (artículo L. del código del consumidor). La acción en garantía de conformidad permite reclamar una indemnización por el daño sufrido (artículo L. del Código del Consumidor). La garantía de conformidad solo se aplica a los vendedores profesionales. Si compró su automóvil a un particular, no puede invocar esta garantía. El vendedor no se hace responsable de los defectos aparentes que el comprador pudiera haber notado por sí mismo.

Se puede pedir a un mecánico que elabore un certificado sobre la naturaleza de la avería o mal funcionamiento, o hacer que se realice una tasación pericial. Si tienes que acudir a los tribunales, debes saber que un experimento establecido de forma contradictoria, en presencia de la parte antagónica, tendrá más fuerza. La existencia y el origen del defecto deben establecerse sin duda alguna. El desgaste de las pastillas de freno, para un vehículo de diez años y con kilómetros recorridos, no es un defecto oculto, ya que el sistema de frenos sigue desempeñando su función correctamente. El comprador debe esperar tener que hacerse cargo de las reparaciones que no fueron de naturaleza o costo excesivo dada la antigüedad del vehículo (CA Rennes, 15 de mayo de 2009, no. 08/03696). El hecho de que el motor o el chasis no cumplan con las circunstancias de homologación de la administración también constituye un defecto oculto. De hecho, tal defecto elimina cualquier valor de mercado del vehículo, que debe retirarse inmediatamente de la circulación.

De manera similar, es posible que se hayan detectado algunas fallas durante la verificación de aproximación y no requieren un seguimiento, aunque aún puedan presentar un peligro o requieran reparaciones importantes. Cuando el defecto se revela solo después de un experimento, o después de que el motor haya sido desmantelado, los jueces consideran que se trata de un defecto oculto (Cass. Civ. 1, 7 de junio de 1995, apelación n °). Asimismo, el hecho de que el incumplimiento no esté amparado por la garantía contractual no impide aprovechar la garantía legal contra vicios ocultos y solicitar, como tal, la resolución de la venta (Cass. civ.1, 11 de marzo de 2003, recurso de casación n °). Cuanto más larga sea la garantía del automóvil para eventos, más confiable será el automóvil durante un largo período de tiempo. La duración de la garantía depende del desgaste, el kilometraje y el estado general del vehículo.

Así, un consumidor que compra un vehículo puede emprender acciones contra el vendedor, un distribuidor de automóviles, sobre la base de la garantía de conformidad, pero no contra la empresa que importa la marca. De hecho, el distribuidor no puede invocar la garantía de conformidad con respecto a su propio vendedor y, por lo tanto, no puede ceder los derechos del mismo. Por lo tanto, no hay posibilidad de emoción directa del comprador con respecto al primer vendedor (Cass. Civ 1, junio de 2018, apelación n °).

Servicio

Si el problema que afecta al vehículo puede ser cubierto por la garantía contractual, en primer lugar juega éste, automotriz su implementación es bastante sencilla. Si la respuesta no te satisface, o si el problema no ha sido resuelto por la garantía comercial, debes saber que siempre tienes la posibilidad de invocar las garantías legales. Las garantías legales a veces son menos fáciles de implementar, ya que generalmente requieren una prueba del defecto que afecta al vehículo. Si compró su automóvil en un concesionario de automóviles, es posible que el vendedor le haya ofrecido una garantía comercial (también llamada garantía contractual).

El vehículo debe cumplir con el uso especial solicitado por el comprador (artículo L. ° del Código de Consumo). Si está buscando un vehículo con características especiales o destinado a un uso particular, pídale al vendedor que lo anote por escrito. Este escrito te permitirá acreditar que estás buscando un vehículo en particular y que el vendedor lo ha liquidado (este es el caso, por ejemplo, si estás buscando un vehículo para remolcar un remolque de cierto peso…). Guarde de forma segura los clasificados, anuncios o etiquetas realizadas por el vendedor profesional. Porque estos trámites pueden serle útiles para apreciar la conformidad del vehículo que compró en comparación con lo que le presentó el vendedor en el momento de la venta.

No existe una definición de «falla anormal», automotriz en esta área cada caso es específico. Pero, esquemáticamente, todas estas son averías o mal funcionamiento que no deberían ocurrir con un vehículo de este kilometraje o esta edad. El precio puede ser tomado en cuenta por los tribunales para evaluar la expectativa que se pueda tener en relación con un vehículo usado. Los vehículos de coleccionista, matriculados a partir del 1 de enero de 1960, deben estar sujetos a una inspección minuciosa cada 5 años (artículo R. del código de circulación). De hecho, si compra a un profesional, ya sea el propietario de un garaje o un concesionario, podrá beneficiarse (además de la garantía contra defectos ocultos), de la garantía de conformidad. A veces más fácil de implementar que el de los defectos ocultos, solo se aplica a los vendedores profesionales.

Conozca todo sobre el contrato

El comprador no puede invocar la garantía de conformidad por un defecto del que tuviera conocimiento, o cuando el defecto se origina en una pieza que él mismo ha proporcionado al vendedor (artículo L. del código del consumidor ). Asimismo, cuando se menciona en el informe de control técnico, la falla se considera aparente. Asimismo, es el vendedor quien decide el alcance de la garantía y su utilidad. Generalmente, las piezas de desgaste como el embrague o las pastillas de freno, las roturas resultantes de un mal mantenimiento del vehículo, etc., están excluidas de los contratos de garantía. Pero también vemos que hay que tener en cuenta la edad y los kilómetros. Un coche a 100 € y 400.000 km todavía puede tener algunos problemas.

¡¡ TRUCOS PARA COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO !! Supercars of Mike

La garantía del coche de eventos es importante y cubre las reparaciones por averías durante su duración. Por lo tanto, un automóvil que haya sufrido una avería será reparado a un costo menor durante el período garantizado por el vendedor. Algunos concesionarios ofrecen garantías muy largas como la marca KIA, con un coche garantizado por 7 años o kilómetros. Aunque se trata de una oferta muy atractiva y tranquilizadora para los posibles compradores, es necesario comprobar el contexto en el que la garantía cubre los costes de reparación. Sabiendo que alrededor de cuatrocientas partes de un autocar son víctimas del desgaste normal, es necesario considerar qué partes y bajo qué circunstancias exactas una garantía tan larga cubre las reparaciones. La garantía comercial, también llamada garantía contractual, es una garantía opcional. Lo ofrecen determinados profesionales además de la garantía contra vicios ocultos y la garantía legal de conformidad que son de obligado cumplimiento.

Los defectos de conformidad que se manifiesten en un plazo de seis meses desde la entrega de un artículo de segunda mano se presume que existen en la segunda entrega, salvo prueba en contrario. Esto significa que no tiene que demostrar que estos defectos ya existían cuando tomó posesión del vehículo del evento. Incluso si las averías han sido reparadas bajo la garantía comercial, se pueden invocar garantías legales. Además de la garantía de automóvil nuevo del fabricante, puede adquirir una garantía de automóvil extendida. Esto le otorga servicios y derechos adicionales en caso de falla, durante un período predefinido.

Estas garantías se ofrecen con mayor frecuencia y se incluyen en el precio del automóvil, a menos que desee beneficiarse de un período más largo, en cuyo caso se convierte en facturable y se denomina «garantía extendida». Debe entenderse que una garantía legal cubre únicamente los vicios o los defectos, es decir, los elementos del auto del evento que no correspondan al contrato celebrado entre el vendedor y el Comprador. Además, tenga en cuenta que los costos profesionales y legales son su responsabilidad.

Comprar coche de segunda mano ¡Todo lo que DEBES SABER!

No todos los defectos del vehículo están cubiertos por garantías legales. Comprar un vehículo de eventos significa que acepta los signos normales de desgaste que no pueden considerarse defectos. Tiene una validez de 2 años a partir de la fecha de entrega del vehículo. Se trata de los defectos de no conformidad del vehículo, es decir, que el automóvil debe corresponder a la descripción dada por el vendedor. El equipo faltante, un número incorrecto de kilómetros o una reparación importante no planificada pueden, por ejemplo, caer en esta categoría. Esta información también debe serle facilitada «cuando una disputa no pueda resolverse en el marco de una denuncia previa presentada directamente a sus proveedores» (artículo L. 616-1 del código del consumidor).

Pero en el caso de una venta por parte de un profesional, un juez tendería a pensar que un mes es un poco de sala de audiencias y que si el vehículo estuviera realmente en mal estado por la mitad del hombre del el arte debería haberlo visto y la otra mitad no debería haberlo vendido. Contrariamente a la garantía de conformidad, y también contrariamente a lo que piensan muchos compradores, la garantía legal contra vicios ocultos es oponible a un vendedor en particular, así como a un vendedor profesional. Si se alega una falta de conformidad, es responsabilidad del comprador aportar prueba de ello, salvo que hayan transcurrido menos de seis meses. Los rastros de desgaste y uso o la necesidad de reemplazar piezas por desgaste normal del vehículo no están incluidos en una garantía legal. Recuerda que esta es una compra de segunda mano. Es obvio que algunos equipos, que han sufrido degradación o deterioro debido al tiempo, tendrán que ser reemplazados más rápidamente que en un automóvil nuevo. La garantía legal o vicios ocultos se aplica si el defecto es grave e impide el uso regular del vehículo. Ojo, debes demostrar que el defecto estaba oculto y que existía antes de la compra.

La garantía contra vicios ocultos corresponde tanto al vendedor profesional como al vendedor privado. El período de inmovilización corre a partir de la fecha de la solicitud de intervención del comprador, o la disposición para la reparación del vehículo si esta disposición es menor que la solicitud de intervención (artículo L. del código de consumo). del Código del Consumidor establece una lista (denominada «lista gris») de cláusulas que se presumen injustas. La diferencia con la lista negra es que, para las cláusulas que caen en esta lista, el profesional tiene la posibilidad de acreditar que la cláusula no es abusiva. Si el profesional no puede proporcionar una prueba válida, la cláusula quedará sin efecto. En los contratos celebrados entre profesionales y no profesionales, las cláusulas que tienen por objeto o efecto crear, en detrimento del no profesional o del consumidor, un desequilibrio significativo son abusivas (artículo L. del Código del Consumidor). .

Garantías en coches de segunda mano

En presencia de un defecto oculto, el comprador tiene derecho a solicitar el reembolso (es decir, la cancelación) de la venta y el reembolso del precio de venta. Puede rechazar completamente la oferta del vendedor de llevar a cabo las reparaciones necesarias para la restauración del vehículo a sus expensas (Cass. Civ. 1, 23 de mayo de 1995, apelación núm.). Depende del comprador elegir la resolución más adecuada para su situación (Cass. Civ. 1, 6 de octubre de 1998, apelación no.). En el caso de una venta, el vendedor de un vehículo que tiene más de cuatro años debe proporcionar al comprador no profesional un informe de control de método con una fecha de menos de seis meses antes de la venta. Si se ha realizado un seguimiento, se debe comunicar su resultado. En presencia de una falta de conformidad, el comprador tiene la opción, en principio, entre la reparación y el reemplazo del bien. En efecto, el vendedor puede descartar la respuesta elegida por el comprador si considera que esta solución conlleva un coste manifiestamente desproporcionado en comparación con la otra solución.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contents

Deja un comentario