Cuidado del auto
Los primeros síntomas de un filtro de combustible sucio u obstruido son la falta o pérdida de potencia, fallas o tropiezos del motor y problemas de arranque. La función del filtro diesel o diesel es filtrar las impurezas y el agua presentes en el tanque de combustible de los vehículos de motor en general y de los automóviles equipados con motores diesel en particular. Ciertas partes mecánicas pueden afectar el rendimiento del vehículo sin que se active el modo degradado. La pérdida de poder puede no ser tan grande, pero puede ser lo suficientemente embarazosa. Esta es también la razón por la que un diagnóstico automático será muy útil, ya que le permitirá identificar rápidamente la falla. La luz del motor también puede estar encendida para notificarle un problema.

Cambiarlos periódicamente es para evitar averías o, peor aún, averías. En los vehículos más nuevos, la computadora de a bordo es vulnerable a informarle cuando se ha iniciado el modo degradado, lo que, por lo tanto, puede ser bastante útil incluso si no le indica específicamente cuál es el problema. La activación del modo degradado suele ir acompañada en la mayoría de los vehículos de un mensaje en el panel de instrumentos que le pide que vaya al taller. El motor sigue funcionando, pero al ralentí normalmente no es posible superar las 3000 rpm.
Debes saber que el filtro diésel es necesario y que existen diferentes tipos para tu coche. Es necesario estar atento al automóvil sin mantenimiento, las partículas pueden obstruir el sistema de inyección. ¿Quién no ha oído nunca que la gente haya tenido, lamentablemente, un tanque lleno de combustible desde el fondo del tanque? Con un filtro que funciona bien, garantiza la longevidad y, sobre todo, evita problemas y costes adicionales. El filtro de diesel debe cambiarse a intervalos regulares antes de que la acumulación de partículas filtradas interfiera con el funcionamiento del motor hasta el punto de una falla total si se bloquea por completo.
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El Fap tiene diferentes roles:
Este último normalmente también se ocupa de la transmisión (embrague, caja de cambios). El motor está restringido de alguna manera para evitar dañar la mecánica sin obligarlo a detenerse inmediatamente. Por lo tanto, puede continuar conduciendo incluso si puede ser bastante peligroso según las circunstancias.
Este último se encarga de recuperar y redistribuir parte de los gases de escape para quemarlos y eliminar las partículas tóxicas. Sin embargo, se obstruye a medida que avanza y luego provoca caídas bastante significativas en el rendimiento. Sería injusto afirmar que los fabricantes de motores no han hecho nada para reducir las emisiones nocivas de los motores diésel. El grupo PSA, líder del mercado de diésel rápido para vehículos, ha trabajado activamente para eliminar los inconvenientes de este motor, para que sus ventajas sean aún más decisivas.
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Dado que los motores de gasolina de nueva generación rechazan más, todo apunta a que llegará su turno. El diesel emite partículas y Nox, ¡estos son los dos elementos que lo hacen inaceptable en la ciudad especialmente! Las gasolinas rechazan mucho menos pero eso sigue siendo una energía para dejar de lado en comparación con las cualidades del GNC y la eléctrica! 3/4 de las personas funcionan con diésel sin saber si es la energía que les conviene y piensan en ahorrar dinero cuando este no es el caso !!!!
En este tipo de casos, el modo degradado generalmente se activará con bastante rapidez porque una mala sincronización puede hacer que el motor se rompa (las válvulas chocan con los pistones). Los sensores TDC y los sensores del árbol de levas permiten a la computadora conocer la posición de los pistones y el ciclo de combustión. Sin ellos, o con al menos uno de los dos defectuoso, la sincronización del motor no es óptima lo que puede provocar problemas de aceleración y una pérdida de potencia bastante notoria. Generalmente, el encendido del modo degradado sigue una falla en la válvula bastante de cerca y la luz de advertencia del motor se enciende casi sistemáticamente. En particular, una falla del DPF puede conducir al inicio del modo degradado. Luego, puede concentrarse en este último para reparar el problema y luego borrar la falla. El modo degradado se desactivará luego, viendo que no hay más riesgos.
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Así, conocemos 3 variedades de regeneración de partículas filtradas:
La activación del modo degradado es a menudo un tema de discusión y es probablemente la principal causa del ralentí del motor. Esta pérdida de poder puede resultar muy problemática dependiendo de las circunstancias, ya que se vuelve bastante difícil circular en estas situaciones. Para averiguar de dónde proviene el problema, puede usar un caso de diagnóstico.
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Su extrema delicadeza les permite penetrar profundamente en el sistema respiratorio, incluso para pasar a la sangre. Estas partículas, expulsadas por los gases de escape, pueden ser transportadas relativamente lejos por el viento.
Es una vergüenza que los contaminadores paguen cada centavo. En los centros de limpieza ecológica Bardahl, la "Máquina 360" permite la inyección de un aditivo directamente en la bomba de alta presión, con el motor al ralentí. El proceso tiene una duración de 30 a cuarenta y cinco minutos, por cada aditivo dedicado a un elemento específico (toma de aire, circuito de inyección, EGR, Fap). Consiste en inyectar una mezcla de hidrógeno / aire en la admisión durante 1 hora 30 minutos, mientras el motor está en ralentí. Mejor, la estación de descalcificación Hy-Calamine (Flexfuel-firm. Com) presiona la apertura y el cierre de la válvula EGR durante la operación. Nuestros exámenes anteriores han demostrado la eficacia de este tratamiento y han permitido recuperar la potencia original, eliminar el humo, pasar el método de control (incluso para un diésel previamente rechazado).
Entonces será necesario reemplazar los inyectores, cuyo costo es alto. El filtro diésel, también llamado filtro de combustible, permite, como su nombre indica, filtrar las partículas y suciedad presentes en el diésel o la gasolina de su automóvil. Si no es lo suficientemente delgado, dejará pasar algunas impurezas. Es posible que esto no se note de inmediato, pero con el tiempo las piezas mecánicas que dependen de él se desgastarán más rápidamente. Por ejemplo, un filtro de aceite de mala calidad puede provocar fallas en el motor. En general, cuanto mejor sea la calidad de combustión de la mezcla de aire / combustible, menos ensuciamiento de los componentes del motor, como, en particular, la válvula EGR o el filtro de partículas de escape.
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Por lo tanto, la bomba diesel debe purgarse para igualar la presión en el circuito, dejando escapar el aire restante. Cuando conduce un vehículo diesel, sucede que el filtro diesel está obstruido. Los síntomas son fáciles de identificar si se toma el tiempo de observar el comportamiento de su automóvil.
Inevitablemente, tendrá una tendencia a tener un pie más pesado para "empujar" el automóvil tanto como sea posible y, por lo tanto, a consumir más. Además, el simple hecho de que sea un "filtro" para su vehículo es suficiente para provocar un inusual consumo excesivo de combustible cuando está obstruido o defectuoso. El filtro de aceite se cambia sistemáticamente en cada cambio de aceite, pero con un kilometraje bastante variable. Dependiendo de los distintos motores y de la antigüedad de los vehículos, es necesario contar entre todos y kilómetros, sabiendo que la diferencia de frecuencia también está relacionada con la cantidad de aceite que puede ser diferente de un motor a otro. En cuanto al filtro de combustible, es el más necesario, especialmente en los diésel. Se reemplaza cada 50 o kilómetros en un diesel y cada ochenta o km en gasolina. En cuanto a los dos filtros que tratan el aire, su frecuencia de sustitución debe tener en cuenta las condiciones de uso.
¿Cuáles son las principales señales de desgaste del PFD?
Es un producto altamente técnico que juega un papel esencial en el mantenimiento del rendimiento y la longevidad de los componentes del sistema de inyección. Estos componentes, especialmente los inyectores que se mecanizan a la micra, son extremadamente sensibles a las partículas y la filtración debe necesariamente bloquear todas aquellas que superen las 4 micras. hola, tengo un problema con mi transmisión automática 308 HDI 1.6 de 2010. Obviamente, un turbo defectuoso tendrá efectos inmediatos en el rendimiento del vehículo, ya que el motor recibirá menos aire presurizado y, por lo tanto, menos potencia. Durante las dos últimas décadas del siglo XX, las emisiones de partículas de los motores diésel que equipan Citroëns y Peugeot ya se han dividido por cuatro. La tecnología HDI, lanzada en 1998, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20% y las emisiones de partículas en un 60%. Varios métodos, ahora bien probados, reducen los NOx en el sistema de escape.
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El filtro de partículas es un elemento que se coloca en la línea de escape de su vehículo y es específico para motores diésel. Estos se acumulan en el DPF y forman hollín, que luego será quemado por un sistema de regeneración. Lo único es que este hollín puede obstruir o incluso obstruir su filtro de partículas. La ubicación, el modelo y el procedimiento para cambiar el filtro de combustible en los motores diesel dependen del modelo del vehículo y de su sistema de inyección. En cuanto al filtro de aceite, además de la luz de advertencia que se enciende en el tablero, lamentablemente no hay señal de advertencia. En cuanto al filtro de polen / habitáculo, puede provocar fallos de ventilación, malos olores o incluso reacciones alérgicas en personas sensibles. Además de cambiar este filtro, rociamos productos especiales en los conductos para eliminar las bacterias.
Desafortunadamente, el filtro de partículas es bien conocido por sus contratiempos… En el caso de un DPF bloqueado, es inimaginable que el motor rechace los gases de escape, lo que obviamente provoca una pérdida de potencia. La solución vino con la actualización de un software específico, cargado en la computadora del sistema de inyección HDI. Controla la sección de regeneración del filtro activando múltiples inyecciones de combustible que llevan los gases de escape a 450 ° C saliendo del motor (en lugar de ciento cincuenta ° C en el tráfico urbano normal). Pero la temperatura necesaria para quemar completamente las partículas al estar ubicada a 550 ° C, se inyecta un aditivo a base de ceria en el combustible diesel, para bajar esta temperatura a 450 ° C. Esta propiedad solo complica el diseño de un dispositivo de filtrado eficaz, fiable y de tamaño suficientemente pequeño para poder instalarse en el sistema de purificación de gases de escape de un automóvil.
ADMISION DIRECTA PARA CADDY 1.9 DIESEL, SIRVE?
Regeneración por kilometraje, las partículas filtradas se queman y eliminan elevando la temperatura del escape. Este sistema de regeneración de partículas filtradas requiere un aumento de potencia y una alta velocidad y no es muy adecuado para automóviles diésel urbanos.