Enfriador de aceite, sistema de enfriamiento de aceite
En este caso, el refrigerante juega un papel de apoyo en el proceso de intercambio de calor. En los vehículos modernos, el enfriador de aceite de las transmisiones automáticas a menudo se diseña como una unidad separada, montada por separado en el compartimiento del motor o en el bloque del motor. Las fugas de aceite, el sobrecalentamiento del motor o la pérdida de potencia a altas velocidades pueden ser causados por un enfriador de aceite dañado. Un enfriador de aceite dañado podría deberse a suciedad o humedad en el radiador, o debido a sellos desgastados. La modularidad de su diseño y las múltiples opciones disponibles les permiten adaptarse a la mayoría de necesidades. El aceite utilizado para la lubricación también juega un papel necesario para el enfriamiento. El enfriador de aceite disipa el calor del lubricante a través del intercambio de calor con el aire ambiente.

Cuando el termostato está cerrado, el agua circula en el motor, en el intercambiador de temperatura aceite / agua, en el calentador del filtro de combustible y finalmente en el calentador de aire. Un enfriador juega un papel importante para mantener un vehículo funcionando sin problemas, disipando el calor mientras quita el aceite de las partes móviles. Su función es enfriar el aceite, lo que tiene el efecto de extender la vida útil del motor y la transmisión. Podría estar equivocado, pero puedo ver claramente las dos mangueras de agua desconectadas desviadas en su intercambiador de temperatura, automotriz debe tener fugas.
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Vuelva a enchufarlo y verá lo que sucede, si ve que aparece aceite en el vaso de expansión, es una fuga. Quería echar un vistazo al compresor de aire, pero el tipo no quería, me dijo que el compresor no puede detectar fugas, en un "ve a otro lado, lo sé que inflar los neumáticos! ". No se puede desviar, el intercambiador está conectado a una manguera de plástico que va directamente a la bomba de agua. No hay nada que desconectar, se atornilla al bloque y viene a unirle una manguera de agua. Ensayos de dilatación térmica realizados con variaciones de temperatura que oscilan entre los 10 ° C y los noventa ° C. Además, Nissens también ofrece ciento cincuenta radiadores de aceite HP / NO estándar para la industria.
Como instalar un enfriador para la transmission - how to install a transmission oil cooler
Normalmente, el aceite de la caja de cambios automática necesita un enfriador de aceite específico. Los automóviles con un sistema de enfriamiento de aceite separado son bastante comunes. Particularmente entre los vehículos deportivos o con un motor reducido, el enfriador de aceite dedicado es una parte esencial del sistema. La clasificación por relevancia es un algoritmo de clasificación basado en varios criterios que incluyen datos de comportamiento del producto, el vendedor y el sitio web para proporcionar a los compradores los resultados más relevantes para sus búsquedas. Después de la reflexión, si su intercambiador tiene una fuga, debería ver que sale aceite de los tubos de entrada y salida de agua, ya que las mangueras no están separadas.
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En el pasado, el cárter estaba al aire libre, lo que permitía que el aceite se enfriara pasando aire por debajo del cárter. Ahora con las tapas de plástico que añadimos el flujo de aire no pasa fácilmente para enfriar el cárter (y por tanto el aceite). El intercambiador de agua / aceite permite este funcionamiento, ya que permite homogeneizar la temperatura del agua / aceite en el motor y tener un calentamiento rápido del habitáculo cuando el motor está frío. No sé si también hay consecuencias en la junta de la culata, tal vez alguien del foro pueda decirlo. Algunos modelos de vehículos tienen un enfriador de aceite integrado en una de las cajas de agua del radiador de su motor.
El radiador o enfriador de aceite se usa para enfriar el aceite del motor, el aceite que se usa para proteger varias partes del motor no debe exceder una cierta temperatura. El enfriador de aceite está ubicado en la parte delantera del vehículo, el aire exterior se usa para enfriarlo. El aceite lubricante suficientemente enfriado es un requisito básico para el equilibrio térmico de un motor y la lubricación adecuada de todas las partes lubricadas del motor. Los enfriadores de aceite DEUTZ ofrecen una alta eficiencia de enfriamiento y una perfecta adaptación a los requisitos del motor. La resistencia diseñada y probada con precisión a las pulsaciones y la presión, así como la protección contra la corrosión, proporcionan una larga vida útil. Un enfriador de aceite es un pequeño radiador separado del radiador principal del motor, que mantiene el aceite del motor a una temperatura adecuada y óptima.
Radiador de Aceite que es y para qué sirve 🤷♀️
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La exposición a un estrés elevado, como altas temperaturas o un kilometraje prolongado, puede reducir significativamente la vida útil del enfriador de aceite. Una fuga o un enfriador de aceite defectuoso es una de las causas más comunes de falla de la transmisión automática. El aceite es fundamental para el buen funcionamiento de la caja de cambios ya que lubrica, limpia y engrasa las articulaciones. El aceite utilizado debe ser de alta calidad, cambiarse periódicamente y correctamente filtrado. El aceite contaminado o de baja calidad puede obstruir los canales delgados del enfriador de aceite, limitando su flujo interno y eficiencia. Todos los enfriadores de aire Nissens se empaquetan en nuestra caja compacta y elegante.
Enfriador de aceite del radiador
Los enfriadores de aceite Nissens se prueban en nuestras instalaciones integradas para garantizar que cumplan con nuestros requisitos de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y longevidad. Todos los enfriadores de aceite de Nissens están diseñados y fabricados específicamente para el mercado de accesorios según los más altos estándares y estándares de calidad. El proceso de desarrollo de los enfriadores de aceite incluye una serie de controles realizados internamente, donde son sometidos a la observación de pulsos de presión, con pulsos de hasta 10 bar. Suscríbase al boletín de Valeo Service para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios. En la temporada adecuada no hay riesgo de conducir sin él, en invierno es mejor calentar el aceite.
Al hacer clic en "Acepto" en este banner, usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio web y analizar el uso del sitio web, a menos que las haya desactivado. Las averías ocurren cuando el aceite no disipa el calor acumulado con la suficiente rapidez. Está ubicado entre el filtro y el bloque del motor o detrás del intercambiador de calor principal. Valeo Specialist Club es un programa 100% digital reservado para los mecánicos que compran piezas de Valeo.