Sillas de coche
Instalar varios hijosLos asientos de automóvil que utilizan este sistema de montaje son generalmente menos costosos que sus equivalentes equipados con un sistema de montaje ISOFIX que a menudo requiere una base de montaje adicional. Ya sea que opte por una silla de auto que se instala usando el cinturón de seguridad o el nivel de anclaje ISOFIX, tómese el tiempo para verificar la compatibilidad de la silla de auto para bebé con su modelo de auto.

Se recomienda encarecidamente consultar los resultados antes de elegir su modelo. Los encontrará en francés, en particular, en los sitios web de TCS y Que Choisir. También hay disponible información adicional sobre el tema en el sitio Love my kid, por ejemplo.
El caparazón, también llamado acogedor, es un verdadero asiento de automóvil adecuado para bebés desde el nacimiento hasta alrededor de los 12 meses (hasta aproximadamente 87 cm o trece kg como máximo). A diferencia del capazo, el niño se instala en un asiento semi-reclinable.
Pregunte a su distribuidor o taller para ver si su vehículo está equipado. Si el vehículo no tiene accesorios Isofix, el asiento para el automóvil se asegura con los cinturones del vehículo y el vehículo debe elegirse de acuerdo con el peso del niño. Los asientos de seguridad escalables se adaptan al crecimiento de su bebé. Le permiten conservar y usar el asiento de seguridad para bebés por más tiempo, ya que se transforman para seguir el crecimiento de su hijo.
Dependiendo del tamaño y peso de cada niño, los fabricantes ofrecen diferentes modelos de sillas de auto diseñados para cubrir sus necesidades en diferentes etapas de su crecimiento. Para elegir una silla de auto aprobada bajo la normativa R129 (i-Size), tendrá que depender del tamaño de su hijo para determinar el tipo de silla de auto que le conviene. Por el contrario, para la elección de un modelo homologado con arreglo al reglamento R44 / 04, es su peso el que determinará el grupo apropiado.
Las 5 mejores sillas de coche para bebé de 2020: opinión y análisis
Ofrece el mejor lugar para transportar a un bebé recién nacido, pero es muy voluminoso. También permite que el niño sea transportado fuera del automóvil y, posiblemente, en un marco de cochecito. Ocasionalmente se puede utilizar como cama, a diferencia del asiento exterior. El capazo está diseñado para niños desde el nacimiento hasta 10 kg para asientos tipo R44 (llamados asientos grupo cero), y de cuarenta a 70 cm para el único modelo i-Size existente hasta la fecha (Bébé Confort Jade ). Este asiento infantil para automóvil está compuesto por una carcasa envolvente acolchada. También está equipado con un arnés y un asa de transporte que permite utilizarlo la mayor parte del tiempo en el coche o en Travel System con un cochecito. Este asiento debe colocarse "mirando hacia atrás", en la parte delantera o trasera del vehículo.
Aunque la seguridad no tiene precio, no todo el mundo puede pagar un asiento de seguridad para bebé por más de $ 500. Sin embargo, tenga en cuenta que, según las marcas y las opciones (accesorios, sistemas de sujeción y elementos de seguridad), los precios pueden subir rápidamente.
Seguridad vial: 5 pasos para reducir la mortalidad infantil
Estar bien informado es fundamental para elegir el asiento más adecuado para tu hijo, tu gama de precios y tu coche. Ya sea que elija un modelo sobre otro, prefiera siempre la posición mirando hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Incluso el accidente más pequeño podría tener graves consecuencias para su bebé, así que no comprometa la seguridad. Para garantizar la máxima seguridad y comodidad para tu hijo, lo ideal sería utilizar al menos dos o tres sillas de coche diferentes hasta los 10/12 años. El capazo es una cama transportable que se instala en el asiento trasero y ocupa al menos 2 de los alquileres sentados.
CASA DEL BEBE. Datos generales para sillas de auto .
A los 10 meses (9 kg, sin embargo en el grupo 1), las vértebras del cuello son realmente demasiado frágiles para soportar el peso de la cabeza en caso de impacto frontal. Por ello, recomendamos instalar al niño el mayor tiempo posible mirando hacia atrás si el asiento lo permite, o seguir transportando al pequeño en su asiento exterior siempre que su cabeza no supere el volumen de seguridad. No es una coincidencia que la regulación R129 requiera que los niños estén orientados hacia atrás hasta los 15 meses inclusive. Por lo tanto, los asientos i-Size 2nd Age Se pueden usar todos orientados hacia atrás, al menos inicialmente.
El más antiguo llamado ECE R44 / 04 clasifica los asientos en grupos según el peso de tu hijo. Más reciente, el estándar i-Size los agrupa según su tamaño. Tenga en cuenta que es absolutamente necesario elegir una silla de auto cuyo grupo corresponda al de su hijo, como se indica en la tabla siguiente.
Estos asientos están diseñados para estar orientados hacia atrás y hacia adelante cuando el niño tiene la edad suficiente. El apoyo del niño está asegurado por un arnés de 5 factores y / o un escudo de impresión. El asiento se fija al vehículo con o sin base mediante el sistema de fijación ISOFIX o el cinturón de seguridad. Diseñada para proteger al niño en caso de impacto en el automóvil, la silla de auto es obligatoria hasta los 10 años. Para proteger a su hijo lo mejor posible y garantizar su comodidad y seguridad, la elección de una silla de auto homologada es fundamental.
El sistema de fijación Isofix
La regulación R129 o i-Size es una nueva norma europea que entró en vigor el 9 de julio de 2013. Su objetivo es fortalecer aún más los requisitos de seguridad infantil en el automóvil. La normativa i-Size también cambia los criterios de clasificación de las sillas de coche, que ahora se basarán en el tamaño del niño y ya no en su peso. La elección de un asiento para el automóvil también depende de la presencia o ausencia de sujetadores Kind Isofix en el asiento trasero del vehículo. Desde febrero de 2011, todos los vehículos nuevos han sido equipados con él, a diferencia de los modelos diseñados antes de esa fecha. Este sistema facilita la colocación de asientos para niños y ofrece una mayor seguridad de instalación.
Cómo elegir la mejor sillita para el coche
También puede encontrar asientos de automóvil actualizables en el mercado que combinan varios grupos. Si estaba pensando en comprar un asiento de seguridad usado para ahorrar dinero, ¡sepa que no es una muy buena idea! Efectivamente, una silla de coche para eventos puede ser obsoleta, incómoda, menos segura, tener una homologación que ya no está vigente, haber sufrido un accidente o incluso tener un error de montaje. Por tanto, es mejor ir a una nueva silla de coche que garantice una seguridad real.
La silla de auto está provista de dos clips metálicos, que se fijan directamente a los dos puntos de anclaje del banco. Instalar un asiento de seguridad para bebés es mucho más fácil y rápido que con un cinturón de seguridad. Este es el primer criterio a tener en cuenta, el segundo para hacer su elección. Sobre todo, una silla de coche para bebé debe adaptarse perfectamente a la morfología de tu hijo para que sea totalmente eficaz.
Tenga cuidado, sin embargo, de que se respete la comodidad del niño, especialmente en las piernas. El asiento elevador permite que el niño esté a la altura correcta (correa al nivel del hombro y no al nivel del cuello) para sujetarlo con el cinturón de seguridad del vehículo. El grupo tres consta únicamente de un asiento (para ser utilizado a partir de 25 kg, o unos 7 años). Antes de elegir una silla de coche para niños, compruebe que sea fácil de instalar. Para los cascos (Groupe zero +), puedes por ejemplo comprar una base que instalas en el asiento del coche. Más tarde, puede optar por un asiento de seguridad giratorio, para sentar a su hijo sin tener que contorsionarse. Ciertos modelos de asientos finalmente están equipados con guías de correa o marcadores de colores que permiten que el cinturón se instale correctamente, sin giros peligrosos para la seguridad de su hijo.
Los asientos Shell están destinados a niños desde el nacimiento hasta 13 kg para los del tipo R44 (denominados asientos del grupo 0+), y generalmente de 40 / cuarenta y cinco cm a 83/87 cm para los del tipo i-Size. También se les llama "acogedor" o incluso "Maxi-Cosi", en referencia al casco del mismo nombre lanzado a principios de la década de 1980, que fue su precursor en Europa. Se trata de una carcasa de plástico equipada con cojines amortiguadores y un arnés de seguridad en el que se instala al niño en una posición medio tumbado y medio sentado.