Direccion De Un Coche

El sistema de carreras de tu coche

Los europeos, más exigentes en cuanto a manejo y frenado, tomaron la dirección de piñón y cremallera que utilizaba BMW en los años 30. Este tipo de camino es mucho más sencillo y mucho más preciso que una reducción por caja de cambios. Es gracias a este elemento que se multiplica el movimiento entre la columna del camino y la barra de suspensión. Su funcionamiento se refiere a la afiliación de un sistema de gusano con circulación de bolas y una rejilla.

Éste entonces acciona un motor eléctrico, integrado en la columna de recorrido o en la cremallera, que lo acompaña en su movimiento. Para vehículos como SUV, 4X4 o incluso coches deportivos, se utiliza el sistema de dirección asistida eléctrica "con transmisión por correa". Este sistema es necesario para vehículos que requieren mucha potencia. La rotación comienza por la columna de carrera, el eje cardán y el piñón de carrera. A su vez, esto activa las bielas de la trayectoria y las rótulas para hacer girar las ruedas. Además, el sistema de recorrido asistido se centra en la asistencia del bastidor. Es esta parte y solo ella la que será ayudada en su movimiento para facilitar el giro de las ruedas.

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Además, la ECU optimiza al máximo el funcionamiento del sistema, ahorrando energía. El sistema de dirección asistida electrohidráulica consta de las mismas partes que el sistema hidráulico con, además, una computadora. El eje de entrada de la cremallera, que lleva el piñón de mando, se coloca directamente en la extensión de la columna de trayectoria, a la que está conectado mediante un racor estriado. A veces hay un cardán cuando la columna no está ubicada en el eje del eje de entrada. El otro extremo de la columna de dirección está estriado y sirve como eje del volante. está atornillado por una gran tuerca central.

¿Qué hacer si mi automóvil no arranca?

De hecho, es imperativo que el conductor mantenga el control de su vehículo en caso de un mal funcionamiento del dispositivo de asistencia (artículo R316-7 del Código de Circulación). Tenga en cuenta que el sistema de dirección asistida eléctrica "en la columna de carreras" es eficaz para automóviles urbanos y crossover. Cuando se arranca el motor del vehículo, el líquido de dirección se acumula en presión gracias a la bomba hidráulica. Esto es impulsado por la correa de accesorios, que a su vez se pone en movimiento por el motor. El fluido de dirección de alta presión se envía luego al distribuidor, que lo devolverá a baja presión al bloque de ayuda. El distribuidor, dependiendo del movimiento de la dirección, enviará el aceite a la unidad de asistencia desde la izquierda o la derecha (a través de una salida u otra) según el recorrido deseado. Incluso con la presencia de una carrera asistida, su volante siempre permanecerá conectado a las diversas partes nativas del automóvil que permiten la dirección.

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En la era de la electrónica en los vehículos, puede parecer anacrónico no haber sustituido este sistema mecánico por un control eléctrico automatizado. El sistema debe transmitir los movimientos del volante a las ruedas con el mínimo esfuerzo por parte del conductor. El sistema de dirección permite orientar las ruedas direccionales según los deseos del conductor, independientemente de los parámetros que influyan (viento, pavimento deformado, etc.). Está equipado con muescas que sufren el desgaste del tiempo, también puede torcerse en caso de un accidente violento. Es una parte que hay que cambiar en su totalidad ante la menor duda.

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El portaequipajes está encerrado en una carcasa atornillada perpendicular al eje del coche, en el medio del bastidor, entre las ruedas delanteras y ligeramente hacia la parte trasera de las mismas. Cuando hay un travesaño en el marco o debajo del casco, el bastidor se atornilla detrás para protegerlo del impacto. Una caja de carreras de piñón y cremallera es un mecanismo extremadamente fácil y robusto, ya que solo incluye un piñón colocado en el extremo del eje de entrada de la caja que acciona una cremallera (dentada, varilla recta). Según el sentido de giro del piñón del eje de dirección, se produce un desplazamiento longitudinal de la cremallera, en un sentido u otro.

A partir de la década de 1930, los neumáticos de los grandes coches de la época (Hispano-Suiza, Mercedes), se hicieron cada vez más anchos y las instrucciones cada vez más pesadas. Por tanto, era necesario aumentar la relación de transmisión. este desarrollo alcanzó su punto máximo en los automóviles estadounidenses de la década de 1950.

Entender la dirección de su auto y la dirección asistida

E La barra de dirección:

La barra de cremallera, en sí misma, es una especie de carcasa en ambos extremos y tiene la longitud suficiente para reemplazar la barra de dirección en las direcciones de la carcasa del tornillo. Recibe, por tanto, directamente en sus extremos, las bielas de trayectoria que lo unen a la palanca de los porta-cubos de rueda. El sistema de carreras del vehículo funciona combinando varios elementos mecánicos. Es su movimiento común el que permite al conductor intervenir en la orientación que desea dar a la trayectoria de su vehículo.

Por tanto, fue necesario, a partir de ese momento, utilizar un sistema en el que el tirante se rompa en tres partes. Los eslabones de ruta en cada lado conectan las palancas del cubo a los extremos de la longitud reducida de la barra de dirección central. Las bielas deben tener aproximadamente la misma longitud y aproximadamente paralelas al triángulo de suspensión. Esta geometría bastante compleja está ahora al mismo nivel, especialmente desde que la pista de cremallera ha reemplazado la carcasa y ha tomado el lugar de la barra de dirección central.

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Acción de la barra de dirección

La columna de carreras está formada por un eje guiado dentro de un manguito, integral con el volante, a menudo equipado con un cardán de dirección, que permite una transmisión en ángulo en la entrada de la carcasa del bastidor. En la actualidad, la mayor parte del aparcamiento en circulación está equipado con un dispositivo de carrera asistida y todos los coches nuevos también lo están. En un vehículo que no está equipado con asistencia en el camino, el volante ofrece cierta resistencia cuando se giran las ruedas y dificulta ciertas maniobras críticas como el estacionamiento. El sensor de par mide la posición y el par aplicado por la columna de trayectoria. Estos datos luego llegan a la computadora que luego calculará el par adicional requerido.

El principal beneficio de esto será mejorar el manejo a altas velocidades. Desafortunadamente, el efecto confuso del comportamiento del vehículo que sienten los conductores no ha tenido como resultado el éxito comercial esperado. Por el momento, la mayoría de los coches están equipados con la denominada ruta "tradicional" de tracción en dos ruedas. Una vez que el cilindro de la dirección asistida está vacío, la manguera encuentra su lugar y se vierte aceite nuevo en el sistema girando suavemente el volante de izquierda a derecha.

El sistema de dirección de un vehículo

Por lo tanto, si un día falla su sistema de carreras asistidas, puede seguir girando el volante lo mejor que pueda. La relación de transmisión hizo que la carrera fuera ligera, mientras que la irreversibilidad del sistema de tornillo sin fin y piñón impidió que las ruedas transmitieran impactos significativos al volante. Ahora es un componente extremadamente confiable cuya vida útil supera con creces el promedio de otras partes del automóvil. Existe alguna evidencia de que la dirección asistida se diseñó por primera vez en 1876 y luego se instaló en un camión en 1903 para ayudar al motor a girar las ruedas delanteras. En un autobús, la vía asistida se refiere a un sistema de asistencia al conductor destinado a reducir el esfuerzo realizado al girar las ruedas para facilitar las maniobras, especialmente en zonas urbanas.

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Incorpora diversos mandos eléctricos (radio, control de crucero, etc.) y el airbag del conductor. La transmisión de las fuerzas desde el volante a las ruedas debe realizarse mediante elementos mecánicos. El sistema debería limitar las devoluciones. impacto o fuerza sobre las ruedas. en el volante. Aseguran el sellado para evitar que las impurezas ensucien la rótula o entren en la caja de dirección. Se trata de piezas que suelen estar hechas de caucho y se venden por pares. Los sellos de fuelle de trayectoria pueden causar daños más graves con el tiempo, es aconsejable que un profesional los revise en cada reimaginativo y profético.

Para hacer esto, levante el vehículo como si estuviera cambiando una llanta y, con la rueda en el aire, gire el portacubos completamente en cualquier dirección con la mano. Si el movimiento parece ser un problema o no ser fluido, tenga cuidado y programe una cita con un profesional que sabrá determinar si es necesario un cambio. de acuerdo con varios parámetros (fuerza ejercida, ángulo de dirección, velocidad del vehículo, etc.) utilizando una computadora. La ventaja de este sistema es que permite ahorrar combustible, permitiendo la computadora la optimización del funcionamiento del sistema.

Tutorial, Sistema de Direccion

Este sistema completamente eléctrico solo opera el sistema de carreras cuando es necesario. Por lo tanto, en situaciones en línea recta o de alta velocidad, no funcionará. En general, las instrucciones asistidas de los automóviles estadounidenses son, incluso hoy, demasiado adaptadas, demasiado ligeras y muy vagas.

Dependiendo de la instalación, los cilindros hidráulicos de help se pueden integrar directamente en el dispositivo de cremallera. La función del soporte de carreras es transmitir a las ruedas delanteras de un vehículo el movimiento impartido por el conductor a través del volante y la columna de carrera.

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La única diferencia notable es lo duro que es el conductor para conducir sus ruedas. De hecho, la conducción será más difícil y, por supuesto, los cambios de rumbo serán más complicados de lograr que con la ayuda de un asistente de ruta.

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