Dinamo de pedal para cargar la batería de un coche
Reparar un dínamoEncienda el encendido y acelere ligeramente para duplicar el ralentí. El voltímetro, si la dínamo está en perfecto estado, indicará 12 a 14V (6 a 7V).
Sistema de carga de automóviles: el regulador
Al igual que el alternador, la dínamo se compone de un estator y un rotor En el interior del estator se reparan dos pesos metálicos. Un hilo de cobre se enrolla alrededor de cada uno, a través del cual fluye la corriente de "excitación". Esta corriente llega a través del cable verde y va a la tierra del automóvil, el otro extremo del cable está remachado al cuerpo de la dínamo.

La dínamo es un dispositivo eléctrico que, al absorber energía mecánica, produce una corriente pulsante que, en la práctica, puede considerarse continua y cuya rigidez depende de la velocidad de rotación. En la configuración eléctrica de los vehículos autocares que operan a una presión de 6, 12 o 24 voltios, la tensión de la dínamo debe mantenerse constante mediante un regulador. La mayoría de los automóviles construidos antes y hasta la década de 1960 funcionaban con una dínamo, un componente compuesto esencialmente por una armadura giratoria y escobillas (también llamadas escobillas de carbón). La rotación de la armadura produce la corriente eléctrica necesaria para operar el encendido y recargar la batería. Esta corriente es directa, a diferencia de la del alternador, que es alterna. En un automóvil eléctrico, no es necesario instalar un generador eléctrico giratorio (dínamo o más bien alternador), instalado en el motor térmico, ya que el inventario de suministro de energía ya es eléctrico.
Coche en francia
La empresa espera recaudar fondos suficientes para construir un prototipo a finales de 2016. EVX solo sacará al mercado un centenar de copias del Immortus, que ofrecerá por unos euros.
El vehículo será un roadster compuesto de 550 kilogramos. Las ruedas quedarán ocultas por la carrocería para reducir el viento. El coche eléctrico podrá alcanzar los 150 km / hy pasará de 0 a 100 km / h en menos de siete segundos, igual que un Renault Clio o un Volkswagen Golf de la década de 2000. No más medidores de energía, el Immortus no lo necesita y por una buena razón.
Con esta magnífica innovación, será completamente independiente, sin necesidad de depender de otro vehículo para recargar su batería. Para ello, es simplemente controlando el control electrónico de los motores de tracción que se produce un freno "motor", transformando temporalmente los motores de tracción en generadores.
Por experiencia, puedo decir que esta es una de las fallas de dínamo más frecuentes, con las vibraciones que el cable corta al ras con el terminal clavado al cuerpo de la dínamo. La llegada de la corriente desde la dínamo (gran cable rojo / blanco)). El rotor consta de una pila de láminas especiales que son permeables al campo magnético.
La vista frontal muestra la posición de las escobillas, portaescobillas y resortes en espiral con mucha claridad. Para reemplazarlo, retire los dos tornillos que lo sujetan, no desconecte todos los cables de inmediato.
El coche eléctrico desarrollado por la start-up australiana EVX se cargará solo. Al agregar paneles solares a las caras superiores de su vehículo, Immortus podrá conducir y acumular electricidad al mismo tiempo.
Las dos comprobaciones también deben llevarse a cabo en los automóviles. Algunas dinamos tienen su propia "masa" interna. Si la dínamo se rompe, se debe separar del motor y desarmar completamente, para proceder a su completa reinvención y previsión y reemplazar las partes defectuosas. El colector está dispuesto en un extremo del eje del inducido.
De la dínamo al alternador (3/6)
El sistema de costes del coche
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Un simple convertidor CC / CC genera una red eléctrica de a bordo de 12V y una batería dedicada, tomando energía de las baterías de tracción. Por otro lado, y esta es la ventaja de los vehículos eléctricos, la frenada permite recuperar la energía de desaceleración y así recargar las baterías de tracción. Las pastillas de freno se desgastan mucho menos, ya que se prefiere el freno eléctrico.
Ambos deben repararse o cambiarse juntos si es necesario. Se utiliza para mantener constante la carga de la batería y, sobre todo, para evitar sobrecargas. Si ocurre (lo notamos en el amperímetro, el voltímetro o, en su defecto, la ebullición de la batería), el regulador debe ser reemplazado lo antes posible.
Si no queda perfectamente limpio después de este tratamiento, utilice papel de lija muy fino para pulirlo. No utilice un abrasivo a base de esmeril automotriz, las partículas son buenos conductores y pueden causar serios daños si entran en el colector o en los devanados. Si el colector está demasiado desgastado o presenta picaduras, se debe llevar el montaje a un especialista que es el único que puede repararlo. La dínamo (en este caso la de un Mini antiguo) se coloca generalmente paralela al motor, su correa está conectada a la polea del volante.
prova dinamo 6V
Da como resultado una deflexión excesiva de la banda, fácilmente detectable en las principales. En un automóvil, la batería es solo una pequeña reserva de electricidad que se usa para arrancar el motor. Después de esta parte, le corresponde al sistema de carga producir electricidad con éxito para recargar la batería, pero también operar el encendido y los diversos componentes eléctricos del vehículo. Desatornille los dos tornillos o las dos cabezas de tuerca que se encuentran en la tapa trasera de la dínamo.
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Como la corriente suministrada es alterna, es necesario rectificarla para poder utilizarla. Esta operación se realiza automáticamente mediante el roce de los cepillos o carbones sobre el colector. Por debajo de 60 km / h, la energía suministrada por los paneles solares (7 m² colocados en el coche) es suficiente para alimentar la batería de 10 kWh. Por lo tanto, el automóvil se vuelve autónomo y ya no depende de ninguna restricción. Sin embargo, si tienes prisa o si conduces bajo la lluvia, la batería permitirá, según EVX, conducir 550 kilómetros a una velocidad media de 85 km / h.