Cuando Cambiar Discos De Freno Coche

¿Cuál es la vida útil de sus discos de freno?

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que frena en un automóvil, no es de extrañar que deba reemplazar las pastillas de freno y los rotores con regularidad. Cuando su pie presiona el pedal del freno, ejerce presión sobre el cilindro maestro. El líquido viaja a través de las líneas de freno y obliga a la pinza a apretar un par de pastillas de freno contra un disco.

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  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • El juego incluye adaptadores que sea adaptan a la mayoría de marcas del mercado (puedes consultar más información en la descripción), 2 PLACAS DE RETENCIÓN, MALETÍN y Caja protectora para garantizar un envio seguro y sin daños
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  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), Y adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
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CNWOOAIVE Reposicionadora de Pistones de Frenos Delanteros, Separador de Pastillas de Freno

  • Material - fabricado con acero de alta calidad, alta resistencia, superficie tocada espesa, resistente y duradera para un uso prolongado.
  • Ventaja - es un esparcidor de freno de disco rápido y fácil de usar, cuando se utilizan pistones separados en sus pinzas.
  • Funcionamiento - normalmente se opera con la barra en T suministrada, pero también se puede usar con un trinquete de 1/2 ".
  • Características - Una herramienta esencial para retraer el pistón de freno para permitir el montaje de nuevas pastillas de freno.
  • Aplicación - adecuado para su uso en la mayoría de los automóviles. Se puede utilizar en pinzas deslizantes de un pistón, pinzas de pistón opuesto doble, etc.
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Comparativa: Ranking Mejor Cuando Cambiar Discos De Freno Coche

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TRESKO
CNWOOAIVE
MEJOR CALIDAD
MOTUL
Tuecompra S.L.
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Clasificación
-
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Características
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  • Material - fabricado con acero de alta calidad, alta resistencia, superficie tocada espesa, resistente y duradera para un uso prolongado.
  • Ventaja - es un esparcidor de freno de disco rápido y fácil de usar, cuando se utilizan pistones separados en sus pinzas.
  • Funcionamiento - normalmente se opera con la barra en T suministrada, pero también se puede usar con un trinquete de 1/2 .
  • Características - Una herramienta esencial para retraer el pistón de freno para permitir el montaje de nuevas pastillas de freno.
  • Aplicación - adecuado para su uso en la mayoría de los automóviles. Se puede utilizar en pinzas deslizantes de un pistón, pinzas de pistón opuesto doble, etc.
  • BRAKE CLEAN 0,75 LITROS
  • 19 ADAPTADORES + 2 HUSILLOS IMANTADOS + 2 PLACAS DE RETENCIÓN + MALETÍN + 5 ARANDELAS
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PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TRESKO
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
Clasificación
-
Características
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, VW Volkswagen, Volvo
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Precio
Fabricante
CNWOOAIVE
CNWOOAIVE Reposicionadora de Pistones de Frenos Delanteros, Separador de Pastillas de Freno
Clasificación
-
Características
  • Material - fabricado con acero de alta calidad, alta resistencia, superficie tocada espesa, resistente y duradera para un uso prolongado.
  • Ventaja - es un esparcidor de freno de disco rápido y fácil de usar, cuando se utilizan pistones separados en sus pinzas.
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  • Características - Una herramienta esencial para retraer el pistón de freno para permitir el montaje de nuevas pastillas de freno.
  • Aplicación - adecuado para su uso en la mayoría de los automóviles. Se puede utilizar en pinzas deslizantes de un pistón, pinzas de pistón opuesto doble, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MOTUL
MOTUL 106551 ADITIVO, No Aplica
Clasificación
-
Características
  • BRAKE CLEAN 0,75 LITROS
Precio
Fabricante
Tuecompra S.L.
REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno
Clasificación
-
Características
  • 19 ADAPTADORES + 2 HUSILLOS IMANTADOS + 2 PLACAS DE RETENCIÓN + MALETÍN + 5 ARANDELAS
  • Incluye placa nº10 de 3 púas para grupo VAG, Renault, Volvo y Ford + 5 arandelas de reposicionado
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Precio

Cómo cambiarte a ti mismo

Si están disponibles en cualquier taller, los discos y pastillas de freno también se pueden comprar en línea, por ejemplo, en un sitio de repuestos para automóviles. Es imperativo cambiar las pastillas de freno tan pronto como se haya reemplazado un disco, ya que las pastillas de freno viejas corren el riesgo de consumir el nuevo disco prematuramente. Las pastillas de freno se desgastan más rápido que los discos, que deben cambiarse cada dos juegos de pastillas. Finalmente, los discos de freno traseros cambian con la mitad de frecuencia que los delanteros, que son los que más utiliza el vehículo. Los discos y pastillas de freno requieren un mantenimiento especial para garantizar un frenado óptimo al conducir su vehículo. Además de una cuestión de seguridad importante, también es un mantenimiento obligatorio pasar el control técnico en particular. Si los rotores están extremadamente calientes y caminar a través de un charco de agua los moja, puede causar deformación y desgaste.

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos

Si los discos están muy calientes y el agua entra en contacto con ellos, puede hacer que se deformen. Por lo tanto, es inimaginable reparar un disco deskinded, necesariamente será reemplazado. Hay varios signos que atestiguan el desgaste del disco. El último tema de seguridad, el sistema de frenos de su automóvil, exige atención. ¿Cómo detectar el desgaste y cambiar los discos y pastillas de freno? Antes de dirigirse al garaje, aprenda a detectar algunas señales de advertencia.

Te permiten controlar tu vehículo pero también garantizar tu seguridad y la de todos los pasajeros. Por eso es imperativo mantener adecuadamente el sistema de frenado de su vehículo y, por lo tanto, controlar el desgaste de los discos de freno. Esto se debe a que cuando cambia sus pastillas de freno, no tiene que reemplazar sus discos. Por otro lado, si cambias tus discos de freno, te verás obligado a cambiar también las pastillas de freno, es fundamental.

El desgaste también es más rápido si tienes un vehículo pesado, si usas carreteras sinuosas e incómodas o si conduces mucho por la ciudad. El disco de freno está conectado al buje de la rueda mientras que las pastillas se sujetan en una pinza.

CUANDO? cambiar discos y tambores de Frenos

Si quieres vender tu coche y tu kilometraje o el estado de tus frenos lo requiere, te aconsejamos que lo hagas antes de la venta. El disco está sujeto por una pinza, que contiene pistones, y estos pistones se colocan detrás de las pastillas de freno, que están en contacto con el disco durante las fases de frenado. Esta pinza y estos pistones están conectados a un sistema hidráulico controlado por el pedal del freno. Dado que los discos de freno juegan un papel muy importante en la potencia de frenado general del automóvil, es muy fácil detectar cualquier problema con estos componentes. Cuando estás al volante, poder inmovilizar tu vehículo es fundamental en términos de seguridad. La mayoría de los propietarios de automóviles no siempre se dan cuenta de la multitud de componentes que funcionan simultáneamente para que el sistema de frenado sea efectivo. Las pastillas de freno nuevas requieren un rodaje de al menos 500 km, o incluso km, según el tipo de conducción.

TRESKO® Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapa...

Además, determinadas prácticas pueden reducir la vida útil de un disco de freno. Por ejemplo, esta pieza se desgastará con menos rapidez en las carreteras que en las carreteras sinuosas. Asimismo, será preferible una conducción suave a una deportiva. Los discos de freno ventilados, por otro lado, tienen aberturas que permiten que el sistema de frenos se enfríe más rápido. El modelo de disco de freno se elegirá teniendo en cuenta las dimensiones de los discos originales y la marca del vehículo.

¿Por qué cambiar las pastillas de freno?

Los frenos son menos efectivos durante este período, las superficies de contacto de los automóviles siguen siendo muy suaves y, por lo tanto, ineficaces. Por tanto, es recomendable ampliar las distancias de seguridad y evitar frenadas bruscas y prolongadas para no correr ningún riesgo. La pastilla de freno consta de un forro y una ayuda de metal que sujeta el disco de freno para crear una fricción que ralentice la rotación de la rueda. Con cada frenado, la pastilla y el disco se erosionan hasta que ya no pueden frenar el vehículo.

Cambio de discos y pastillas en tu coche - Facil - DIY

Vida útil de los discos y pastillas de freno

Puede comprobar visualmente las pastillas de freno mirando a través de los radios de las llantas del automóvil. Si la almohadilla tiene menos de tres mm de grosor, debe reemplazarse. El chirrido de los frenos es normal en condiciones normales de conducción, dependiendo de la limpieza de sus frenos, los materiales de sus pastillas de freno y las condiciones climáticas. Sin embargo, un sonido estridente es una señal de advertencia de que es necesario reemplazar las pastillas de freno. Algunas pastillas de freno incorporan una capa semimetálica incrustada en el material o un sensor externo diseñado para emitir un chirrido cuando es necesario cambiar la pastilla de freno.

Blair Equipment Blue Spot Tools - Herramienta de Retorno de pistón para diestros

Cómo cambiar las pastillas de freno automático

También puede encontrar información sobre el cambio de pastillas y discos de freno en el folleto de mantenimiento suministrado con el automóvil por el fabricante. Le permite saber cuándo debe reparar su automóvil para cada una de las piezas de desgaste del automóvil. Es la fricción de las pastillas y los discos lo que hace posible frenar, pero esto conduce inevitablemente al desgaste de ambos. Las almohadillas se desgastan más rápido, por lo que generalmente deben cambiarse primero. También son menos costosos que los discos a reemplazar. Una almohadilla delantera tiene una vida útil promedio de alrededor de km y hasta km para una almohadilla trasera. Cuando se acciona el pedal del freno, las pinzas ejercen presión sobre las pastillas, que luego utilizan los discos de freno como resistencia para detener el vehículo.

Si tienes alguna duda sobre el estado de tus pastillas de freno, no esperes más y haz que un profesional revise tu sistema de frenos. Una inspección visual también puede ser suficiente para identificar el estado de los discos y pastillas de freno. Un disco dañado tiene "ondas" en su superficie y un borde pronunciado, mientras que una pastilla desgastada tiene poco o ningún revestimiento. Vaya a MonMécanicien.fr para llamar a un reparador profesional cerca de usted, que trabajará en su vehículo para el mantenimiento de sus discos de freno. El indicador de desgaste de las pastillas de freno o el nivel de líquido de frenos es bajo. No lo dudes ni un segundo, ya es hora de concertar una cita con tu mecánico.

Cada cuándo es necesario cambiar nuestros discos de freno - Mi Refacción

La energía que se libera cuando el automóvil deja de moverse se convierte en calor residual, que debe eliminarse. Se recomienda encarecidamente llamar a un profesional para que instale los discos de freno. Así, aseguras una buena longevidad del sistema de frenado y garantizas la seguridad de cada pasajero.

Debido a que están directamente vinculados a nuestra seguridad, se requiere vigilancia. También es obligatorio cambiar las pastillas de freno al cambiar los discos. Debido a los muchos golpes y fricciones que sufren los discos de freno, tendrán que ser reemplazados después de un tiempo. En general, se acepta que los discos de freno de un automóvil tienen una vida útil de entre km y km. Sin embargo, su duración puede variar mucho en función de las circunstancias de uso del vehículo. La fricción constante de las pastillas de freno puede generar mucho calor, la presión de fricción del automóvil crea una fuerza cinética, que es lo que permite que el automóvil se detenga.

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Cuando pisa el pedal del freno, las pastillas rozan contra el disco, provocando el frenado. Como este movimiento genera mucho calor, se asocia un mecanismo de enfriamiento con estos elementos. Pero, ¿realmente conoce estos elementos clave de su seguridad? Los discos de freno garantizan que el vehículo se detenga cuando frena. Es por eso que deben revisarse regularmente y cambiarse si es necesario. Es por este motivo que en caso de venta, le aconsejamos que siempre controle su sistema de frenos.

También es necesario reemplazar los discos de freno si el indicador de desgaste le indica que sus discos están demasiado gastados. Entonces tiene un alcance de 300 km antes de que el peligro sea demasiado presente. Lo mismo ocurre si uno de los discos está deformado, agrietado o dañado.

Es bueno comprobar visualmente los frenos de forma regular, por ejemplo, cada km. Esto es extremadamente importante si su automóvil no tiene sensores.

COMO CAMBIAR DISCOS DE FRENO DELANTEROS

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