Prueba de neumáticos de invierno de 2020
La dimensión 235 / cincuenta y cinco R17 103V está destinada principalmente a empresas de reparto que operan vehículos comerciales. Si este es tu caso, te conviene apostar por neumáticos de invierno que no temen el suelo resbaladizo o la nieve. Está en juego la seguridad de los mandos y la de su conductor. Por otro lado, para los conductores que solo conducen ocasionalmente en la nieve, pueden recurrir a los modelos SUV Bridgestone Blizzak LM005, Vredestein Wintrac Pro o Dunlop Winter Sport 5. Te invitamos a comparar los precios de las escaladas invernales en nuestro comparador online. El BF Goodrich g-Force Winter 2 está especializado en nieve donde es codirector pero sufre un poco más en terreno seco, sin ser peligroso tampoco.

Bienvenido a este nuevo boletín que informa los resultados de los controles de neumáticos de invierno del Touring Club Suiza 2020. Esta prueba de neumáticos de invierno le permitirá ver los detalles, pero también descubrir el neumático de invierno que debe comprar este año. En comparación con la última prueba de neumáticos de verano para camiones ligeros, esta comparación de invierno nos ofrece más referencias.
Neumáticos de invierno desde 2020
El Goodyear UltraGrip Performance + es casi tan bueno en suelos mojados pero es mucho más equilibrado. De los 9 neumáticos de invierno controlados, solo el Falken Eurowinter HS01 no cumplió con la nieve. Si todos los demás se muestran seguros, este último frena demasiado en este piso y amenaza con detenerse con cada aceleración. Si es mucho más tranquilizador en otras condiciones de conducción, ACE Lenkrad sugiere cambiar a neumáticos para todas las estaciones si la nieve no es un impedimento para usted en invierno. El Michelin Alpin 6 también está en la prima de la longevidad con el neumático de Dunlop.
Los mejores neumaticos 2020
Entonces, si no quiere quedarse atascado en la nieve o sufrir un accidente porque sus llantas normales no agarraron el hielo en una esquina, bueno, asegúrese de elegir sus llantas de invierno. Puede haber una evolución en el diseño de neumáticos de gama media. La revista Auto Bild examinó y comparó 10 neumáticos en el tamaño 225/55 R17 para SUV como el BMW X1. La revista alemana nos insta a elegir neumáticos de calidad aunque a veces cuesten más. El Touring Club Suisse y el ADAC han echado un vistazo a los 15 neumáticos de invierno para la temporada 2020 en el tamaño 205 / cincuenta y cinco R16 ampliamente utilizado para automóviles compactos y otros vehículos de carretera. El otoño ha llegado y pronto tendrás que pensar en equipar tu coche con neumáticos de invierno.
Muestra una mejora con respecto a este en condiciones de humedad, sequía y hielo con un precio ligeramente más alto a cambio. Los neumáticos de invierno proporcionan un buen agarre en nieve e incluso en hielo gracias a la presencia de entalladuras en los adoquines de goma. Hemos echado un vistazo a unos cincuenta de estos modelos en las dimensiones ciento setenta y cinco / 65 R14, 185/65 R15, 195 / sesenta y cinco R15 y 225 / cuarenta y cinco R17. De los 15 neumáticos de nieve Eche un vistazo, solo 2 modelos no tuvieron el mérito de ser recomendados por el TCS. Respecto al King Meiler Winter Tact WT81 y al Tristar Snowpower HP. Afortunadamente, los conductores tendrán la oportunidad de elegir entre los 5 compuestos de mejor rendimiento, los 7 neumáticos aceptables y 1 neumático tolerable.
ADAC y TCS han incluido en esta prueba un neumático recauchutado, el King Meiler Winter Tact WT81. A pesar de una calificación correcta en la etiqueta de rendimiento, no es recomendado por las asociaciones de automovilistas que señalan su bajo rendimiento en condiciones húmedas y secas. Lástima para un neumático que es más eficiente en la nieve y tiene un kilometraje de kilómetros. Los neumáticos Giti GitiWinter W1 y Pirelli Cinturato Winter han obtenido una deducción de activación por conducción incierta que conduce a sobreviraje en suelo seco. Para estos dos, así como para el Toyo Observe S 944, también es en suelo seco donde el zapato pellizca. El Touring Club Suisse acaba de revelar los resultados de sus últimos controles de neumáticos de invierno.
NEUMÁTICOS DE INVIERNO: CÓMO FUNCIONAN y por qué PODRÍAN CAMBIARLO TODO para bien... EN INVIERNO
Pasa lo mismo en los controles de conducción donde domina al resto de neumáticos, a la mitad en seco donde acaba segundo. Es solo en el rendimiento del aquaplaning que no se encuentra entre los mejores sin decepcionar. El neumático de invierno Bridgestone Blizzak LM005 ganó esta comparación, en particular gracias a su impresionante rendimiento en suelo mojado según el ADAC y el TCS. Confirma en suelo seco y sobre nieve para una conducción muy segura. El único inconveniente es el kilometraje medio en comparación con los mejores de la categoría.
El mejor neumático de invierno según ACE Lenkrad en el tamaño 225/50 R17 es el Bridgestone Blizzak LM005. No es la primera vez que gana en las pruebas de neumáticos de invierno y eso es comprensible. Con un muy buen equilibrio de prestaciones, obtiene las mejores marcas en frenadas en todas las superficies.
Neumáticos de invierno revisados
También es muy bueno en condiciones de humedad, especialmente contra el aquaplaning. Si el Semperit Speed-Grip three no muestra un rendimiento desagradable, aún no cumple con las expectativas de TCS y ADAC. Convenciendo en mojado, también está entre los tres primeros en la nieve. Es en terreno seco donde es más débil con un comportamiento de sobreviraje a veces. El Tristar Snowpower HP también se encuentra en esta categoría a pesar de las distancias de frenado más cortas en suelo seco. Está sobre nieve pero más claramente sobre suelo húmedo que falta. La prueba expone sus debilidades al conducir en este piso y su capacidad para contrarrestar el aquaplaning, especialmente en las curvas.
Solo, debido a un cambio en su diseño y características actuales, lo que impidió una evaluación confiable, el modelo KUMHO Wintercraft WP51 fue retirado de la prueba. Como la vez anterior, TCS también quiere aumentar la elección de los conductores de furgonetas recomendando esta vez 3 neumáticos de invierno. Puede comparar las ofertas en el modelo de neumático Continental VanContactWinter ahora en nuestro comparador. Por lo tanto, solo notaremos 3 modelos en la categoría de neumáticos "altamente recomendados". 10 son beneficiosos, mientras que 2 neumáticos de invierno simplemente se han desalineado. En el caso de los neumáticos de invierno, el índice de velocidad se puede reducir hasta 2 índices más bajo que el original (excepto las especificaciones específicas del fabricante). También fue una oportunidad para probar trece neumáticos en el tamaño 235/55 R17 103V, una categoría diseñada para adaptarse a SUV y minivans.
10 cosas que debes saber sobre los neumáticos de invierno coches.net
Los neumáticos de invierno deben instalarse tan pronto como la temperatura alcance los 7 grados. Los neumáticos para nieve tienen una composición de caucho que permanece flexible a bajas temperaturas con un agarre mucho más fuerte. La estructura del neumático de invierno está diseñada para mejorar la tracción del vehículo, especialmente sobre nieve. Esta estructura está formada por ranuras longitudinales y transversales de mayor tamaño que en los neumáticos convencionales. La profundidad restante de la banda de rodadura de un neumático de invierno debe ser de al menos 4 mm. Las propiedades adhesivas se deterioran significativamente en la nieve si la profundidad es baja. Los neumáticos de invierno que aparecen a continuación han sido probados y clasificados por la tienda online de Pneus.
Para TCS, probar neumáticos consiste en ayudar a los consumidores o conductores a tomar la decisión correcta. Una buena elección que les garantiza seguridad en la carretera cuando las temperaturas empiezan a bajar en invierno. El sitio UK Tire Reviews está volviendo a revisar los neumáticos para el invierno. Esta vez se comparan alrededor de 9 neumáticos para todas las estaciones en el tamaño 225 / cuarenta y cinco R17 para Volkswagen Golf y otros compactos populares. El periódico de la afiliación de automovilistas alemanes ACE Lenkrad comparó 9 neumáticos de invierno en el tamaño 225/50 R17 para BMW Serie 3 y otros sedanes. Aún así, estos cinco neumáticos muestran un muy buen equilibrio de rendimiento según ADAC y Touring Club Suisse.
El neumático de invierno está simbolizado por un copo de nieve en la pared lateral del neumático. Los símbolos "M + S" y 3PMSF que se muestran en ciertos neumáticos también son una garantía de eficiencia en terrenos nevados. Las regiones glaciares de Finlandia fueron una vez más el escenario de la emoción de probar los neumáticos de invierno. El TCS tuvo en cuenta 16 ajustes de la talla 205 / cincuenta y cinco R16 91H, que corresponde a la categoría de neumáticos para coches de clase media como el Renault Mégane, el Ford C-Max o el Volkswagen Golf.
comparativa Neumaticos de contacto o de invierno VS Neumaticos de Verano (mi opinion tras 12.000km)
Cuándo instalar neumáticos de invierno
Por mi parte, son neumáticos para todas las estaciones. No me aburro con los neumáticos de invierno, ya va a todas partes, incluso con los neumáticos de verano. He estado en la nieve, no me ha puesto ningún problema. Ya podemos decir que este año tienes muchos modelos para elegir, todas las marcas incluidas. Si eres el orgulloso propietario de un VW Golf, un Audi Q3 o un Volkswagen Transporter T5, no tendrás problemas para elegir tu neumático de invierno gracias a esta comparación de neumáticos de invierno 2020. Si un neumático de invierno no pasa las pruebas sobre pavimento mojado y sobre hielo, se clasifica inmediatamente como "no recomendado" en la prueba TCS. Este es, lamentablemente, el caso de dos de los dieciséis modelos del tamaño 205/55 R16. El Michelin Alpin 6 es el mejor en condiciones húmedas pero tiene mucha más dificultad en la nieve.
El Continental WinterContact TS 860 es el líder en condiciones secas y muestra un buen equilibrio de eficiencia, aunque un poco más bajo en nieve en comparación con el mejor. Un poco más equilibrados, los neumáticos Fulda, Nokian y Vredestein no pueden seguir el ritmo impuesto por los mejores. Es en términos de frenado en mojado que la zapatilla aprieta para estos tres neumáticos a pesar de algunos destellos aquí y allá. La revista alemana auto motor und sport probó y comparó 10 neumáticos de invierno en el tamaño 225/50 R17 para los sedanes BMW de tres series. El neumático Sava Eskimo HP2 es débil en condiciones húmedas, particularmente en el manejo, mientras que el Falken Eurowinter HS01 tiene problemas en la nieve. En ambas categorías, el Semperit Speed-Grip 3 tiene sólo dos estrellas "recomendado con reserva", penalizado por un mal resultado sobre pavimento seco. Y entre las de dieciséis pulgadas, se deben evitar las King Meiler Winter Tact WT81 y Tristar Snowpower HP, modelos económicos, con un resultado muy pobre en carreteras mojadas y un comportamiento muy medio en nieve.
Comparativa entre neumáticos de invierno y de verano
Los neumáticos de invierno, también llamados erróneamente neumáticos para nieve, garantizan su seguridad en cuanto llega el frío. Los neumáticos de verano no tienen suficiente agarre en climas fríos y la estructura de estos neumáticos no les permite agarrarse a la nieve, el hielo o el barro. Aparentemente, los 13 neumáticos de invierno revisados pasaron la rigurosa prueba TCS. La mejor goma a los ojos de la carrocería es, por tanto, la Pilot Alpin 5 de Michelin. Si bien el TCS tenía algunas reservas sobre el Semperit, recomendó todos los demás neumáticos en disputa.