Prueba de neumáticos Adac Verano 2018
Neumáticos de veranoPero es más eficiente en suelo seco con sus distancias de frenado cortas y su manejo deportivo. Junto con el mejor en todos los controles, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric tres carece de un rendimiento un poco más húmedo para clasificar mejor en la clasificación final. Pero el neumático de Goodyear se desempeña bien en todos los demás exámenes, especialmente en resistencia a la rodadura y aquaplaning.

El modelo Rainsport three que llega en tercer lugar es el gran éxito de la marca Uniroyal. Este producto distintivo ha logrado superar a competidores más caros principalmente debido a los excelentes parámetros en húmedo.
El neumático del fabricante indio también es muy económico con un alto nivel de prestaciones y un buen kilometraje que le permiten presentar una excelente relación calidad / precio. De los 20 neumáticos que pasaron la prueba de preselección, 7 obtuvieron una recomendación condicional. Entre ellos, el Kumho Ecsta PS71 es bastante bueno para contrarrestar el aquaplaning y eficiente en suelo seco. Pero su kilometraje muy bajo y su resistencia a la rodadura excesivamente alta no lograron elevar su puntuación final. Las pruebas se llevaron a cabo en el centro de control de Continental en Uvalde, Texas. Además de los criterios de la etiqueta europea, AutoExpress ha cubierto otros 9 criterios, incluido el ruido en el habitáculo. En suelo seco, la revista verificó las distancias de frenado a 100 km / hy el tiempo de vuelta.
Manejo muy pobre en suelo seco, algo mejor en suelo mojado, la resistencia a la rodadura es muy baja para este neumático. Nokian tiene muy buen agarre en mojado, todavía hay que mejorar el agarre en seco, no obstante su rendimiento se ve afectado, destaca por su bajo consumo de combustible. Emerge empatado con el Pirelli P Zero en la prueba de suelo mojado, pero fue más rápido según los controles de GTÜ. Aún queda por trabajar en el manejo en seco, pero estamos aquí con un neumático muy deportivo. La revista alemana comparte el mismo análisis para el Apollo Aspire XP, ciertamente un poco menos deportivo en condiciones húmedas pero aún enfocado en el ahorro de energía.
Neumáticos deportivos para uso diario🚥
Auto Bild enfatiza la sensación de seguridad con este neumático, que ha mostrado el mejor rendimiento en curvas mojadas. El menos ruidoso de la comparación, estaba algo decepcionado por su escasa resistencia al aquaplaning, lo que le hizo perder la máxima mención. El Sava Intensa UHP 2 es, según Auto Bild, el neumático elegido para ahorrar dinero. No solo es el neumático más barato de los 20 probados, sino que también es uno de los más duraderos. Por eso presenta el precio más barato por 1000 km según el diario alemán. Por el lado de las prestaciones, tiene una baja resistencia a la rodadura, distancias de frenado decentes y buena resistencia al aquaplaning. Al igual que el neumático Yokohama, el Dunlop SportMaxx RT2 carece de equilibrio, especialmente en condiciones húmedas donde tiende a subvirarse.
Los mejores neumáticos para automóvil de verano de alta eficiencia 225 / cuarenta y cinco R17 son los que se muestran en la parte superior de la tabla. La siguiente tabla clasifica los neumáticos de coche de verano 225/45 R17 según los resultados de rendimiento obtenidos durante los distintos controles realizados por organismos independientes. Los mejores neumáticos para automóvil de verano 225/45 R17 son los que se muestran en la parte superior de la tabla. El periódico alemán auto motor und sport probó y comparó 10 neumáticos de invierno en la dimensión 225/50 R17 para los sedanes tipo BMW Serie 3.
Aunque su lugar en el ranking ha caído debido a la fuerte competencia de este control y la proximidad de los resultados, este nuevo neumático está demostrando ser bastante equilibrado. Bridgestone ha optado por la economía de combustible con este neumático con la menor resistencia a la rodadura en la comparación. Una gran ventaja que le permite consumir entre un 3 y un 5% menos de combustible que sus competidores. Pero esto a menudo da como resultado una pérdida en terreno seco donde registra el peor rendimiento, ya sea al frenar o al conducir.
Michelin Primacy HP 225 45 R17 Klaipeda
Muy popular, el tamaño 225 / cuarenta y cinco R17 está diseñado para automóviles de pasajeros como sedanes y minivans, con un diámetro de llanta de 17 pulgadas. Las reseñas elaboradas cada temporada por reconocidos equipos de golf y revistas automotrices son una valiosa fuente de información a la hora de elegir neumáticos. Con estos controles, puede comparar las opiniones de los conductores comunes con las de los profesionales y ver si difieren. En comparación con la competencia, estos neumáticos se distinguen por el uso de una nueva tecnología, Black Chilli, utilizada anteriormente en neumáticos de bicicleta. Utiliza un compuesto de caucho exclusivo compuesto de micropartículas y polímeros de negro de humo que ofrecen una menor resistencia a la rodadura y una excelente tracción. Continental ContiSportContact 5 será especialmente adecuado para los automovilistas que buscan modelos con los más altos parámetros de conducción, durabilidad y seguridad.
Pero su kilometraje y su baja resistencia a la rodadura la convierten en la segunda mejor relación calidad-precio. Al final, todos los fabricantes "reconocidos" llegan a la siguiente ronda, mientras que solo unas pocas marcas de "primer precio" logran alcanzarlo.
Puede que el Vredestein Ultrac Vorti no sea tan ahorrativo como sus dos rivales anteriores, pero funciona igual de bien en condiciones de lluvia. Sobre todo, es uno de los mejores en terreno seco y especialmente en los controles de conducción en este piso. El mejor neumático según AutoExpress, el Continental PremiumContact 6 imita el rendimiento de su predecesor, el ContiPremiumContact 5. La revista afirma que el neumático de Continental era el más agradable de conducir.
Neumático
Observamos que el agarre de este neumático en suelo seco o mojado es menos importante que el Continental. Dunlop y Pirelli se siguen de cerca en el control de manejo en mojado, sin embargo Dunlop es más rápido. La siguiente tabla clasifica los neumáticos de verano 225/45 R17 4x4 / suv según los resultados de eficiencia obtenidos durante los diferentes exámenes realizados por organismos independientes. Los mejores neumáticos de verano 225/45 R17 4x4 / suv son los que se muestran en la parte superior de la tabla. Así que sí, tendrás que pagar el precio del Continental PremiumContact 6 que es uno de los más caros.
Teste de Pneus 225/45 R17: MICHELIN X MOMO X PIRELLI X XBRI
Pero es principalmente gracias a su rendimiento en diferentes superficies que es uno de los mejores neumáticos de verano de 2019. Ocupa el 2 ° lugar en frenada en mojado, 10 cm del 1 ° y el mismo lugar en frenada sobre suelo seco a 50 cm del 1er. También muestra un altísimo nivel de conducción en estas superficies con especial énfasis en la precisión. El Pirelli P Zero tiene el mejor rendimiento de frenado en cualquier superficie.
En su defensa, AutoExpress realizó sus controles en Texas en condiciones de clima bastante caluroso. Por último, tardó 7 metros más en poder frenar en suelo mojado respecto al primer neumático de la clasificación de frenadas en este piso. El Fulda SportControl 2 muestra muy buenas prestaciones con un toque de deportividad.
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Práctico, frena la sala de audiencias en suelo seco y es relativamente resistente al aquaplaning. Su precio económico, junto con su baja resistencia a la rodadura y una longevidad decente, lo convierten en uno de los mejores en relación calidad-precio, a pesar de un rendimiento mediocre sobre mojado. Si Auto Bild no considera que el Yokohama Advan Fleva V701 sea un neumático defectuoso, lamenta su falta de equilibrio para el uso diario. Es sobre todo su rendimiento medio en condiciones húmedas lo que evita que se vea mejor en esta prueba.
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Misma observación en suelo mojado donde juega con su buen agarre para permitir más aceleración en las curvas. El Toyo Proxes Sport no tiene los mejores resultados en controles de frenos en diferentes superficies. Es en los exámenes de conducción donde se revela gradualmente con un rendimiento sólido y un alto nivel de comodidad. Al ocupar el segundo lugar en la prueba de resistencia al aquaplaning, no logró convencer a Auto Bild por su bajo kilometraje y su alta resistencia a la rodadura. Justo detrás del neumático de Pirelli (+ 40cm) en frenada en seco, se alinea con los otros exámenes sin quedarse atrás. Un neumático muy equilibrado según AutoExpress, que sin embargo lamenta su tendencia a activar el ABS con más frecuencia que otros en suelo mojado. Los exámenes revelaron un agarre en mojado satisfactorio, se destaca con un consumo de combustible muy bajo. es un neumático cómodo y muy silencioso.
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Por lo tanto, asegúrese de revisar la documentación del método de su automóvil o simplemente vea lo que está escrito en el costado de sus llantas actuales. Antes de que llegue la temporada de calor y sequía, debes preparar tu vehículo porque no puedes conducir con tus neumáticos de invierno en verano.
Es más eficaz en suelo seco, especialmente con distancias de frenado cortas y baja resistencia a la rodadura. AutoExpress tenía grandes expectativas para el Bridgestone Turanza T005, que recientemente reemplazó al T001 EVO, tercero en la última revisión del periódico.
Para su primera aparición en una prueba, Nokian WetProof, que verificamos en el lanzamiento, está funcionando bastante bien. Si es apropiado en suelo seco, es en suelo húmedo donde revela todo su potencial. Frena allí muy en la sala de audiencias, pero es especialmente al conducir, donde es tranquilizador y preciso, que es el más eficiente.