Como Recuperar Una Bateria De Coche Muerta

Mi batería está

¿Por qué sufre mi batería?

Un profesional le venderá una batería nueva en un garaje. Después de limpiar los terminales, asegúrese de que los terminales que conectan los cables de la batería a los terminales estén apretados. Este proceso químico da como resultado la deposición de sulfato de plomo en el piso de los dos electrodos. La acumulación de este material puede ser visible a largo plazo en las cápsulas cuando se cubren con una espuma azul / verde como se ve en la imagen de abajo. La batería, al contrario de lo que se podría pensar, es realmente un elemento esencial en un automóvil, ya que es la que proporciona toda la energía eléctrica que necesita la titina para funcionar. La resistencia interna de la batería era muy alta y evita el costo. Aplicación del costo con nuestro microprocesador automático TRONIC T4X y cargador SULFABATT del departamento.

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Paso 1: Utilice cables de puente

Para arrancar el automóvil en estas circunstancias, se debe usar un amplificador de batería y cables de puente. Una vez que el motor esté en marcha, desconecte los cables para que el alternador cargue la batería. Deje que el motor funcione durante aproximadamente media hora y luego apague el encendido. Una vez que el motor se haya detenido, espere unos minutos e intente reiniciar su automóvil. Haga esto una o dos veces para asegurarse de no quedarse atascado en su próximo viaje. Como digo en el video, la rigidez no es solo el único factor para determinar la salud de una batería. Es posible que un automóvil con una batería con una presión de 12,5 V. no arranque La batería no tiene suficiente energía.

» Alrededor de 14 voltios su batería está sobrecargada y el problema seguramente está en el circuito de costos. La ausencia de cualquier letrero que dé vida a su automóvil debe llevarlo a revisar primero la batería. En esta situación en la que incluso los faros delanteros no se encienden y el motor no se enciende, tenga en cuenta que también puede estar involucrado un mal funcionamiento del alternador. En el caso de que el arranque se niegue pero los faros se enciendan, el problema puede estar en el motor de arranque o incluso en el motor. Comercializado en la mayoría de centros y en la tienda online Feu Vert, el multímetro es el dispositivo que mide la presión de la batería de tu coche. Permite conocer el estado de coste de la batería y saber si funciona. Al usarlo, sabrá si su batería necesita recargarse o reemplazarse.

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La tendencia es cada vez más hacia un mantenimiento sin mantenimiento de bajo consumo. Sin embargo, hay algunos casos en los que puede reparar una batería. Con una batería libre de mantenimiento, debido a la falta de un tubo de llenado para agua destilada, no hay muchas posibilidades de repararla. Pero puede abrir la parte superior de una batería de bajo mantenimiento y verificar el nivel de llenado al menos una vez al año (con gafas de seguridad). Llenar el nivel hasta que las placas de plomo estén completamente cubiertas de agua evitará que la batería se seque. Puede remediar una luz intermitente de la batería con nuevas varillas de carbono para el módulo del controlador de la batería.

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La mayoría de las personas tendrán dificultades para determinar si la batería de un automóvil está muerta o simplemente muerta. Si el voltaje de una batería está entre 9 y 12 voltios, simplemente se descarga parcialmente y no se daña irreversiblemente. La lectura de bajo costo, llamada prueba de alta corriente, en la mayoría de los casos, solo la puede realizar un especialista en baterías o un taller. De hecho, dado su papel fundamental, la batería es uno de los dispositivos más utilizados durante el funcionamiento de un vehículo. Pequeñas fallas que surgen durante el uso u otros factores pueden afectar el estado de una batería. Un mantenimiento inadecuado de este último puede dañar otros componentes como el alternador, el arrancador, sus terminales o sus propios cables.

En el noventa y cuatro% de las veces, el estado de carga de la batería es la causa. Para evitar cortocircuitos, debe evitar invertir accidentalmente los cables. Nunca deje nada para conectar los terminales positivo y negativo. A pesar de que los terminales tienen diámetros ligeramente diferentes, aún puede tocar ambos cables en los contactos al mismo tiempo, lo que genera un registro corto. Cuando conecte una batería nueva, lea siempre atentamente las instrucciones antes de instalarla.

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Cuando conecta el contacto y arranca el vehículo, es normal que el testigo de la batería se encienda durante unos segundos y luego se apague. Esta es la alerta automotriz n ° 1. Es cuando se arranca el motor cuando la batería está bajo mayor tensión. Nivelar los líquidos en la batería de plomo-ácido y cargar con Sulfabatt y agregar Sulfasodium. Recuerde guardar su factura y comunicarse con su distribuidor primero si la falla ocurre durante este período. Para el mantenimiento y reparación de la batería, es mejor equiparse con un cargador de batería llamado inteligente, algunos modelos tienen funciones de reparación. Es necesario revisar el alternador que podría tener algún problema con el automóvil, su utilidad es controlar la rigidez de la batería para evitar cualquier sobrecarga. En este caso, es necesaria la compra de una batería nueva.

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Esto se llama intensidad y el control de la intensidad debe realizarse de forma segura en el almacenamiento. Finalmente, conéctelo al cargador de red un día y una noche a un costo reducido. Cabe señalar que todas las baterías defectuosas un día causan dificultades para comenzar, pero no todos los problemas de arranque provienen necesariamente de la batería. Ha insertado su llave en su automóvil y la gira para encenderlo. El motor gira, finge arrancar, gira un poco, pero no arranca.

Evite realizar viajes cortos de 5-10 min con su coche, ya que esto acentúa enormemente el envejecimiento de la batería que no tiene tiempo para recargarse. Es como la batería de tu smartphone que pondrías a cargar durante 2-3 minutos todos los días. Si puede encender su automóvil empujando o usando cables, tenga en cuenta que debe conducir para que la batería se recargue. Por lo general, una buena recarga tarda unos treinta minutos, siempre que la batería no esté fuera de servicio.

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Si no es así, bastará con coger el cargador de batería y ponerlo a cargar. Antes de considerar una reparación, debe asegurarse de que la batería no esté al final de su vida útil. Coloque el dispositivo en posición de tensión y corriente continua y conecte los cables al terminal correspondiente.

La batería de su automóvil está

Por supuesto, un cargador de batería moderno no se cargará porque tiene muy poca energía y le indicará que está muerto. Para empezar, siempre tengo que cargar la batería durante unos minutos. Puede verificar el voltaje de una batería usando un multímetro o un probador específico. Si arranca su vehículo con un refuerzo, tenga en cuenta que es necesario reemplazar la batería. Incluso si es nueva, es posible que una batería ya no funcione correctamente si se "potencia" con mucha frecuencia. Pensamos en el alternador o en el motor de arranque que puede deteriorarse al arrancar a la fuerza con un amplificador de batería. Debe saber que este signo de negativa a comenzar no debe pasarse por alto.

El propósito de estos amperajes es dotar al motor de la energía que necesita para arrancar a primera hora del día. Tenga en cuenta que es común que su automóvil tenga dificultades para arrancar cuando hace mucho frío. Durante los períodos fríos, el gas es difícil de vaporizar. A cero ° C, las baterías suministran solo la mitad de su energía normal y solo un tercio a una temperatura de -10 grados. Sin embargo, cuando el clima se calienta, su automóvil debería volver a ser confiable (el arranque fácil es normal). De lo contrario, se recomienda cambiar la batería en los próximos tres meses.

La presión de la batería debe ser de 12,72 voltios cargada. Por debajo de 12 voltios, no arrancará pero se podrá recargar. Por debajo de once, cincuenta y dos voltios, la batería está completamente descargada y corre el riesgo de ser irrecuperable. Es posible recargarlo muy rápidamente si la presión se debe a que el consumidor se ha relajado durante demasiado tiempo. Alrededor de once voltios, la batería está fuera de uso, por lo que debe cambiarse; consulte mi artículo "¿Cómo elegir la batería de su automóvil?"

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Incluso si los vendedores le prometen que el modelo vendido ofrece una vida útil prolongada, la batería aún tiene la vida útil más esperada. La vida útil de la batería de un automóvil es de 5 años en promedio.

Aprovecha para llevarte una batería nueva para evitar más averías. El probador de batería (o multímetro, voltímetro), es un dispositivo que se utiliza para medir la rigidez de la corriente expresada en voltios. Puede probar la batería e indicar si realmente está fuera de uso o no. Para una batería de vehículo típica, debe medir una rigidez entre 12,5 voltios y 12,8 voltios. Será necesario reemplazar una batería si la rigidez medida es inferior a 11V.

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Para evitar que se produzcan más averías, se recomienda cambiar una pila cada 2 a 5 años después de su uso. Si el coche tiene dificultades para arrancar, definitivamente es hora de reactivar la batería. Para ello debes conectar un cargador a la batería y recargarla. Si nada más ayuda, también puede probar un dispositivo especial llamado Megapulse. Para destruir los dañinos cristales de sulfato de plomo en la batería, el dispositivo envía pulsos de corriente de alta frecuencia constantes a la batería para reactivarla. En la batería de su automóvil hay una etiqueta que muestra el número "Amperaje de arranque en frío".

Tendrá suficiente potencia para arrancar el motor. La batería está bien recargada cuando el voltaje está entre 12,6 voltios y trece,5 voltios.

Si la batería está sellada, si es necesario se puede llamar a un profesional para perforar las paredes laterales de la batería y realizar una desulfatación, luego llenarla con tornillos de nailon. Si no se inicia después de eso, puede verificar el voltaje en la batería con un voltímetro. Mi 911 equipado con una alarma codiciosa agota la batería en un mes (también debo tener una fuga eléctrica la mitad, pero aún no lo he investigado). El arrancador funciona y cuando el motor está funcionando tengo 14V…. Y no olvide que una batuta llevada con el brazo extendido pesa lo suficiente como para caminar más de 1 km. Si la batería está realmente descargada, los cargadores no siempre funcionarán.

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