Como Instalar Una Camara Trasera De Coche

¿Cómo instalar una cámara retrovisora ​​inalámbrica?

Para ello, con las llaves torx, retire la puerta trasera del lado izquierdo del coche. Luego tendrás acceso al plástico negro que cubre los cables asegurando la iluminación de la matrícula. Para la instalación de la cámara de visión trasera, pase los 2 cables conectados al dispositivo. Si desea equipar su automóvil con una cámara de marcha atrás, también puede optar por un modelo inalámbrico, ya que es mucho más fácil de instalar.

Lo más buscado en Como Instalar Una Camara Trasera De Coche para comprar online

Bestseller No. 1

Kalakus HD Visión Nocturna impermeable Color Vista Posterior de la cámara como luz de la matrícula, para Peugeot 206 207 306 308 307 406 407 5008 Partner Tepee Backup

  • Sony chip CCD cámara de es alta claro, mejor calidad como la Sharp CCD y CMOS y CMD
  • 170 super gran angular, impermeable, polvo, antivaho, a golpes
  • Diseñado después de la licencia luz agujero instalar
  • High Clear, visión nocturna, plástico
  • Mejor ayudar a tu aparcar, en la pantalla, usted puede ver la parte trasera, coches, obstáculos o niños
Bestseller No. 2

PARKVISION Cámara Marcha atrás para automóvil, ángulo de visión Horizontal Real de 142 ° Carcasa de Metal Instalación Flexible Cámara Trasera Coche, línea de estacionamiento Opcional [SW-115S]

  • Cámara de visión trasera con campo de visión de gran angular real: ángulo de visión de 142° horizontal/105° vertical (basado en datos de medición reales), que proyecta una amplia gama de paisajes y elimina eficazmente los puntos ciegos de conducción tanto como sea posible. Un automóvil con una carrocería larga tiende a tener un punto ciego trasero, por lo que la instalación de esta cámara de visión trasera SW-115S puede evitar colisiones con obstáculos y brindar una conducción segura.
  • Alta confiabilidad: esta cámara de visión trasera ha sido sometida a severas pruebas ambientales (alta/baja temperatura, resistencia al agua, envejecimiento, etc.) antes del envío. No se preocupe de que el polvo o la lluvia entren en su cámara.
  • Alta compatibilidad con diferentes pantallas y aplicable a diferentes vehículos: esta cámara de visión trasera modelo SW-115S está equipada con 3 opciones de cambio: 1. PAL-NTSC, 2. Imagen abatible, 3. Líneas de estacionamiento ON/OFF. La instalación es muy flexible, puede ajustarla de acuerdo con la situación real de la instalación.Se pueden evitar arañazos y accidentes no deseados al estacionar. Hace que el estacionamiento sea más seguro y eficiente.
  • IMAGEN DE VISIÓN DE DÍA Y NOCHE CRISTALINA: esta cámara de visión trasera se utiliza especialmente con la última tecnología de luz oscura, alta resolución y sensor de sensibilidad a la luz con lente de vidrio completo para garantizar la claridad en el día y la noche, puede obtener una imagen de alta resolución incluso en la oscuridad o en la noche Para obtener ambientes oscuros, bríndele una imagen clara incluso debajo del área oscura con un poco de luz, como sus luces de marcha atrás.
  • Muestra automáticamente la imagen de la vista trasera al dar marcha atrás. Esto le permite estacionar su automóvil fácilmente incluso en espacios reducidos y reconocer obstáculos inesperados. [IMPORTANTE]: Si necesita un cable de extensión más largo, compre el cable de extensión de 4 pines en la tienda PARKVISION de acuerdo con sus necesidades reales.
Bestseller No. 3

Transmisor y Receptor de Video inalámbrico Podofo 2.4G 1.5M para cámara de visión Trasera del vehículo/cámara Frontal del automóvil

  • Longitud del cable: 1.5m, 2.4GHz Conjunto inalámbrico de transmisor / receptor (12 voltios para instalación en vehículos), la conexión estable garantiza una imagen de alta calidad.
  • Cámara de visión trasera: conéctese a la cámara de visión trasera y a la pantalla de video frontal, puede mostrar imágenes fácilmente mientras retrocede el automóvil.
  • Se adapta a todas las cámaras y monitores de video con conector compuesto RCA, utilizados tanto en automóviles como en hogares, mercados, oficinas, etc.
  • Alcance de trabajo del receptor / transmisor: hasta aproximadamente 50 m (áreas abiertas sin otra interferencia de señal fuerte, estará muy lejos)
  • Instalación fácil: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas, solo tome unos minutos para que la cámara de su automóvil se convierta en una cámara inalámbrica.
Bestseller No. 4

AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara

  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
Bestseller No. 5

SMARTNAVI Cámara de respaldo de visión trasera, cámara de respaldo universal para vehículos de estacionamiento con chip CCD con visón nocturna impermeable con cable de vídeo y cable de alimentación

  • Cámara universal para aparcamiento de coche: diseño simple y modesto y tamaño pequeño, perfecto para cada coche, como la cámara original de tu coche
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP67/IP68 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre.
  • Diseño de visión nocturna: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje oscuro de aparcamiento.
  • Alta definición: resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC.
  • Fácil instalación
OfertaBestseller No. 6

Qiilu 12V DC Filtro de alimentación de la cámara de visión trasera del coche

  • Compatible ----- El rectificador del filtro es compatible con la serie de vehículos ALEMANIA / EE. UU. Si su vehículo no es una serie de vehículos alemanes o estadounidenses, no lo compre, porque diferentes series de talleres tienen diferentes corrientes y barreras de señal de pulso. Utilice esta opción de filtro de opción no válida!
  • Usos ----- El rectificador del filtro se utiliza para proporcionar una fuente de alimentación estable de 12V DC para cámaras invertidas. Resuelva el problema "Pantalla giratoria" o "Pantalla negra" al conducir un automóvil hacia atrás
  • Material ----- El rectificador del filtro consiste en plástico, resistente y duradero de alta calidad, extiende efectivamente la vida útil del rectificador del filtro
  • Fácil de instalar ----- El rectificador del filtro es fácil de instalar y ahorrar tiempo y dinero. Puede reemplazar el rectificador antiguo o corrupto. Ingrese el electrodo positivo y negativo conectado a la luz inversa, la línea de salida está conectada al electrodo positivo y negativo de la cámara
  • Fabricación profesional ----- El rectificador del filtro utiliza un estándar de fábrica constante para coincidir estrictamente, el rendimiento confiable y estable, el uso a largo plazo y mejora el rendimiento general del automóvil
Bestseller No. 7

Socobeta Cámara de visión Trasera HD Coche con Marcha atrás Cámara de Espejo retrovisor Cámara de estacionamiento de Respaldo

  • ÁNGULO GRANDE DE 170 °:La cámara de estacionamiento tiene un ángulo de visión ajustable de 170 °, admite un amplio rango de visión trasera para una marcha atrás más segura. El rango visual súper grande, puede ver claramente la situación alrededor del automóvil.
  • TECNOLOGÍA A PRUEBA DE AGUA IP67: Cámara de visión trasera mediante prueba de inmersión en agua a alta presión, impermeabilidad IP67 multicapa. Las funciones a prueba de agua, a prueba de golpes y anti-interferencias garantizan una conducción segura para evitar accidentes de vehículos
  • ALTA SENSIBILIDAD: La cámara de visión trasera es de alta sensibilidad y bajo consumo de energía, duradera en uso. Y la cámara tiene vidrio antiniebla, alta definición. La cámara de estacionamiento aclara la distancia de obstáculos de un vistazo, lo cual es muy conveniente.
  • DURO Y DURADERO: Cámara de marcha atrás de coche 100% nueva del mercado de accesorios con calidad superior. La cámara de visión trasera está hecha de plástico de alta calidad, que es duro y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN:Fácil instalación y operación simple. La cámara de estacionamiento puede ayudar a evitar incidentes y accidentes de abrasión. Aplicable a una variedad de vehículos, como automóviles, camiones, vehículos recreativos, etc.
Bestseller No. 8

Cámara de visión Trasera para automóvil, VBESTLIFE12V 170 ° HD Cámara de Espejo retrovisor para automóvil Cámara de visión Nocturna para Parque de Respaldo

  • CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DEL COCHE: 100% nueva cámara de marcha atrás del mercado de accesorios con calidad superior.
  • 12V VOLTAJE: Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, durable en uso.
  • ÁNGULO DE VISIÓN DE 90°: Alta definición y amplios ángulos de visión: Cristal anti-niebla, alta definición y 90 grados de ángulo de visión amplio.
  • IP67 WATERPROOF: A prueba de agua, a prueba de golpes y funciones anti-jamming, garantizar su conducción segura, para evitar cualquier accidente de vehículo.
  • Amplia aplicación: Fácil instalación y operación simple. Aplicable a una variedad de vehículos, tales como coche, camión, RV, etc.
Bestseller No. 9

Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones

  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 10

ATOTO AC-HD02LR Cámara de visión Trasera 720P con Live Rearview, Calidad de Imagen HD, Visión Nocturna / Impermeable, Compatible con ATOTO S8/F7 Series/ A6 KL / A6 PF. No Compatible con SA102 / A6Y

  • Cámara de asistencia de estacionamiento de respaldo de vista trasera HD 720P, que puede emitir una señal de video HD de 720P. El diseño de cableado especial más la compatibilidad con el firmware del sistema permite al usuario tener una vista trasera en vivo cuando el vehículo avanza
  • Solo funciona en estéreos de automóviles ATOTO seleccionados (versiones de la serie F7, la serie S8 y A6 KarLink/Performance) y la calidad de la imagen de video es mucho mejor que la de las cámaras tradicionales que emiten señales de tipo CVBS. ¡No es compatible con otras marcas de estéreos de automóviles!
  • Si posee ATOTO S8 (Gen2) y viene con la función de vista envolvente virtual, le recomendamos encarecidamente la cámara ATOTO AC-HD03LR.
  • No funciona en el estéreo del automóvil Android de la serie ATOTO A6Y o SA102 Starter. Además, los modelos S8 fabricados antes de enero de 2021 (también conocidos como S8 Gen 1) pueden admitir AC-HD02LR, pero se requiere la actualización del firmware del sistema antes de que la función LRV pueda funcionar correctamente.
  • Cámara de asistencia de estacionamiento de respaldo de vista trasera HD con cables de instalación. Fácil de instalar: 2 opciones de instalación, puede elegir montaje con soporte o montaje empotrado según su caso.

Comparativa: Ranking Mejor Como Instalar Una Camara Trasera De Coche

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Kalakus
SMARTNAVI
MEJOR CALIDAD
PolarLander
PARKVISION
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Sony chip CCD cámara de es alta claro, mejor calidad como la Sharp CCD y CMOS y CMD
  • 170 super gran angular, impermeable, polvo, antivaho, a golpes
  • Diseñado después de la licencia luz agujero instalar
  • High Clear, visión nocturna, plástico
  • Mejor ayudar a tu aparcar, en la pantalla, usted puede ver la parte trasera, coches, obstáculos o niños
  • Cámara universal para aparcamiento de coche: diseño simple y modesto y tamaño pequeño, perfecto para cada coche, como la cámara original de tu coche
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP67/IP68 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre.
  • Diseño de visión nocturna: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje oscuro de aparcamiento.
  • Alta definición: resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC.
  • Fácil instalación
  • La conveniente fuente de alimentación del conector USB de su automóvil u otros dispositivos como el powerbank admite un voltaje de 5V, puede ver la vista de la cámara en cualquier momento que lo desee.
  • Imagen espejo / sin espejo Ajustable, con / sin guía disponible, se puede lograr fácilmente tocando sus dispositivos inteligentes.
  • También puede grabar videos con esta cámara que se guardarán en su dispositivo.
  • Fácil instalación y conexión, úsela como cámara de vista lateral, vista frontal o cámara de respaldo.
  • Use su teléfono inteligente o tableta como monitor de pantalla, soporte IOS 10+ y sistema operativo Android 8+.
  • Alta compatibilidad: La cámara de vista lateral PAL-142 es un sistema de video PAL TV, señal CVBS, interfaz de video RCA. Antes de comprar esta cámara, verifique los parámetros de su pantalla para reducir problemas innecesarios. 【Ajuste de ángulo】: La cámara se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener el ángulo de visión óptimo incluso después de colocar la cámara.
  • Cámara de instalación multiposición: Cámara 2 en 1 que se puede utilizar como cámara de marcha atrás, cámara lateral (mirando hacia atrás / mirando hacia delante). Cuando se usa como cámara lateral, la imagen presentada por la cámara se puede usar para captar las condiciones de la carretera detrás del costado, a fin de brindar seguridad al girar a la izquierda, derecha o estacionarse en paralelo.
  • 2 funciones compatibles: Cambio entre imagen normal e imagen reflejada. Cambio al revés: la imagen de la cámara se puede voltear al revés. Se puede utilizar cuando la cámara está instalada al revés: corte el cable de conmutación púrpura, desconecte la alimentación 3 segundos y luego encienda la alimentación.
  • Fácil de instalar: Diseño de forma súper liviana y ultracompacta. Adoptando material de goma, se puede instalar no solo en lugares planos sino también en espejos exteriores curvos. Este es un tipo que no requiere demasiados perforados, la instalación se completa uniendo firmemente una cinta resistente de doble cara de 3M.
  • Garantía de un año: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected] o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Kalakus
Kalakus HD Visión Nocturna impermeable Color Vista Posterior de la cámara como luz de la matrícula, para Peugeot 206 207 306 308 307 406 407 5008 Partner Tepee Backup
Clasificación
-
Características
  • Sony chip CCD cámara de es alta claro, mejor calidad como la Sharp CCD y CMOS y CMD
  • 170 super gran angular, impermeable, polvo, antivaho, a golpes
  • Diseñado después de la licencia luz agujero instalar
  • High Clear, visión nocturna, plástico
  • Mejor ayudar a tu aparcar, en la pantalla, usted puede ver la parte trasera, coches, obstáculos o niños
Precio
Fabricante
SMARTNAVI
SMARTNAVI Cámara de respaldo de visión trasera, cámara de respaldo universal para vehículos de estacionamiento con chip CCD con visón nocturna impermeable con cable de vídeo y cable de alimentación
Clasificación
-
Características
  • Cámara universal para aparcamiento de coche: diseño simple y modesto y tamaño pequeño, perfecto para cada coche, como la cámara original de tu coche
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP67/IP68 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre.
  • Diseño de visión nocturna: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje oscuro de aparcamiento.
  • Alta definición: resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC.
  • Fácil instalación
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PolarLander
PolarLander 5V Coche USB Inalámbrico WiFi Punto Ciego Frente Vista Lateral Trasera Cámara DVR 1280 * 720 WiFi Cámara de Coche para iPhone y Android por App
Clasificación
-
Características
  • La conveniente fuente de alimentación del conector USB de su automóvil u otros dispositivos como el powerbank admite un voltaje de 5V, puede ver la vista de la cámara en cualquier momento que lo desee.
  • Imagen espejo / sin espejo Ajustable, con / sin guía disponible, se puede lograr fácilmente tocando sus dispositivos inteligentes.
  • También puede grabar videos con esta cámara que se guardarán en su dispositivo.
  • Fácil instalación y conexión, úsela como cámara de vista lateral, vista frontal o cámara de respaldo.
  • Use su teléfono inteligente o tableta como monitor de pantalla, soporte IOS 10+ y sistema operativo Android 8+.
Precio
Fabricante
PARKVISION
PARKVISION Cámara de Vista Lateral automóvil/cámara Trasera/cámara Frontal, con Lente giratoria, instalación de Pasta, función de Imagen de volteo Vertical, sin línea de estacionamiento [PAL-142]
Clasificación
-
Características
  • Alta compatibilidad: La cámara de vista lateral PAL-142 es un sistema de video PAL TV, señal CVBS, interfaz de video RCA. Antes de comprar esta cámara, verifique los parámetros de su pantalla para reducir problemas innecesarios. 【Ajuste de ángulo】: La cámara se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener el ángulo de visión óptimo incluso después de colocar la cámara.
  • Cámara de instalación multiposición: Cámara 2 en 1 que se puede utilizar como cámara de marcha atrás, cámara lateral (mirando hacia atrás / mirando hacia delante). Cuando se usa como cámara lateral, la imagen presentada por la cámara se puede usar para captar las condiciones de la carretera detrás del costado, a fin de brindar seguridad al girar a la izquierda, derecha o estacionarse en paralelo.
  • 2 funciones compatibles: Cambio entre imagen normal e imagen reflejada. Cambio al revés: la imagen de la cámara se puede voltear al revés. Se puede utilizar cuando la cámara está instalada al revés: corte el cable de conmutación púrpura, desconecte la alimentación 3 segundos y luego encienda la alimentación.
  • Fácil de instalar: Diseño de forma súper liviana y ultracompacta. Adoptando material de goma, se puede instalar no solo en lugares planos sino también en espejos exteriores curvos. Este es un tipo que no requiere demasiados perforados, la instalación se completa uniendo firmemente una cinta resistente de doble cara de 3M.
  • Garantía de un año: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected] o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
Precio

De hecho, simplemente consiste en desmontar por completo el bloque hasta tener solo los cables en tus manos. La facilidad de uso de su cámara de marcha atrás también pasa por la pantalla. Se recomienda una lente gigante, mientras que el ángulo imaginativo y profético debe ser de al menos 120 °. Las pantallas LCD o TFT tienen una buena resolución, ¡útil para sus espacios de tiempo más reducidos! Para una retranscripción de alta reanimación, recurra a los modelos TFT-LCD, capaces de mostrar reopciones en 720p, o incluso 1080p para los más eficientes.

Panel empotrado para coche, HD, CCD, visi&.oacute.n trasera, multifunci&.oacute.n

Para muchas personas, la mejor respuesta para configurar la cámara de visión trasera es contratar a un profesional. Instalada en la parte delantera y / o delantera de un vehículo, esta pequeña cámara es una ayuda para la conducción. Permite al automovilista dar marcha atrás sin riesgo de chocar con un impedimento o con un transeúnte. Conecte la lente trasera a la cámara frontal para poder ver el video tomado desde la parte trasera de su vehículo. Aunque configurar una cámara de a bordo es generalmente fácil y no presenta ningún problema, le daremos algunos consejos para instalar su cámara de a bordo en su vehículo para garantizar un uso óptimo de su caja negra DVR. Luego, tiene dos posibilidades para conectar su cámara de marcha atrás al arnés eléctrico.

Una guía de instalación de video

Para elegir la cámara de marcha atrás adecuada, hay algunos puntos importantes que recordar. Diseñada para vehículos comerciales y automóviles de pasajeros, la cámara de marcha atrás RW037-P Beeper garantiza maniobras seguras a través de una visibilidad óptima. El sistema se fija justo encima de la placa de matrícula trasera. A continuación, la conexión se realiza mediante un cable de 8 metros. Conecte su cámara de visión trasera a su cable de alimentación y video. Regrese a la parte trasera de su automóvil una vez que haya configurado el monitor de vista trasera y todos los cables de cámara necesarios. Cierre el maletero si es necesario, luego conecte la cámara de marcha atrás a su cable de alimentación y vídeo. El funcionamiento del equipo implica que se alimenta a 12 V por la electricidad del coche.

🛠️ Cómo poner una cámara 🎥 de marcha atrás en el coche SBG Motorsport

Puede utilizar un comprobador eléctrico o activar la marcha atrás antes de desconectar la batería para identificar el cable correcto. Para los modelos de automóviles recientes, tenga cuidado de no cortar ningún cable de alimentación. El radar de marcha atrás es un sistema electrónico que le permite al conductor saber que se está acercando a un obstáculo. Dependiendo del modelo, los radares de marcha atrás pueden advertir al conductor mediante una señal audible (sonidos cada vez más continuos a medida que uno se acerca al obstáculo) o mediante un sistema visual. Cada vez son más los fabricantes que ofrecen acoplar los radares de marcha atrás con una cámara de marcha atrás que transmite las fotografías de la parte trasera del vehículo en la pantalla del salpicadero. El radar de marcha atrás, como el de la cámara de marcha atrás de un vehículo, se activa automáticamente tan pronto como se pone la marcha atrás. La vista de la cámara se muestra instantáneamente en el tablero del vehículo o en la pantalla multimedia.

MicarBa CL404U - Cámara trasera de aparcamiento HD, con visión nocturna, 170 grados, objetivo ojo de pez, impermeable

Las cámaras de marcha atrás, también llamadas radares de marcha atrás, son parte de la electrónica de a bordo de un número cada vez más necesario de modelos recientes. En la mayoría de los casos, puede colocar una cámara de visión trasera en la parte posterior de su placa de matrícula con los tornillos que quitó previamente del automóvil.

No tomes demasiado en cuenta la pixelación de la imagen, aquí acentuada por la imagen de nuestro dispositivo. La cámara cubre un ángulo de alrededor de ciento cincuenta grados y, aunque este dispositivo no es tan efectivo como los radares de marcha atrás que cubrirán mejor los lados del vehículo, el Beeper RW050RF ya está haciendo un buen trabajo. Entonces es necesario examinar la carrocería para encontrar dónde pasar el cable de alimentación de la cámara para conectarlo a la fuente de alimentación del faro.

Colocación de la pantalla de una cámara retrovisora ​​con cable

Gestionado por un equipo dedicado y apasionado en el campo de la alta tecnología, Camera-voitures.com es una tienda francesa especializada en la venta en línea de dashcams y cámaras de a bordo. Estas cajas negras de vídeo reales para vehículos se han convertido en accesorios imprescindibles del coche tanto en términos de seguridad vial como en términos de monitorización antidegradación de vehículos. Encuentre todas nuestras reseñas y reseñas de cámaras para tablero para ayudarlo a elegir la mejor cámara DVR integrada para su automóvil.

#España# PA09 Cómo conectar la cámara de visión trasera con Panlelo coche reproductor gps

Instalar una cámara de respaldo Wi

Por lo tanto, un buen consejo sería considerar su nivel de experiencia en bricolaje antes de elegir el tipo de cámara para automóvil. La calidad del video es, como se puede ver en una imagen, bastante correcta tanto en exteriores como en interiores.

La cámara de marcha atrás suele venderse como un kit con los conectores, la pantalla de control y la cámara. Localice los 2 cables de las luces traseras de su automóvil. Los cables de las luces de marcha atrás son los cables que conectan las luces traseras de su automóvil al tablero. Se conectan directamente a las luces traseras de su vehículo y normalmente se encuentran en el portón trasero o el maletero de su automóvil. Para la pantalla, es muy fácil ya que solo tienes que enchufarlo al encendedor y encenderlo. Esto significa que ha realizado la instalación correcta de la cámara retrovisora ​​inalámbrica y ahora puede volver a instalar su luz trasera.

KKmoon Espejo Retrovisor Monitor Coche Marcha Atrás TFT LCD Digital 5 ". para cámara DVD VCR

La configuración de la cámara de una cámara de visión trasera inalámbrica es más corta que la de una cámara de visión trasera con cable. Luego, debe equiparse con una pantalla de cámara para colocarla en el tablero, exactamente de la misma manera que un sistema de navegación GPS. El equipo se completará con la adquisición del cable de la cámara, así como las conexiones de alimentación y video.

Para hacer esto, debes conectarlo a una de las luces de marcha atrás del automóvil. Solo tienes que desmontar el faro como si fueras a cambiar la bombilla. Es un dispositivo que, gracias a un beeper, emite señales sonoras cuando sus sensores detectan obstáculos cerca del coche. Pero esta instalación de cámara trasera y radar no se corresponde con la que vamos a descubrir. Aquí solo nos centraremos en la ubicación de la cámara. Dependiendo de si elige un dispositivo con cable o inalámbrico, no tendrá los mismos niveles de resistencia.

Si lo prefiere, puede dejar el cable desnudo y conectar el cable de alimentación de su dispositivo de imagen a un adaptador de encendedor de cigarrillos, luego conecte ese adaptador a la toma del encendedor de cigarrillos de su automóvil para encenderlo. Conecte el cable de la cámara de su monitor al cable RCA. Después de enrutar el cable divisor de su monitor, conecte el extremo de video del cable al cable RCA de su cámara. Luego envuelva los cables conectados con cinta aislante para mantenerlos en su lugar. juntos. Dependiendo del modelo de su vehículo, generalmente puede hacer esto levantando el techo o la moldura del piso y pasando los cables por el piso expuesto. Para hacer esto, conecte su cable de alimentación a la fuente de alimentación de una de las luces traseras. Para identificar este cable, no dude en utilizar su destornillador probador. El funcionamiento de la cámara inalámbrica se rige por el transmisor.

Como Montar una Camara de Vision Trasera en el Coche (Por 20€)

Prepárese sin demora con esta pantalla de horno LCD de 3 pulgadas de muy alta calidad a un precio asequible. La cámara de marcha atrás Beeper funciona mediante una conexión Wi-Fi, lo que le garantiza una configuración fácil y rápida, mientras que la conexión de la cámara de marcha atrás se realiza en el encendedor de cigarrillos.

Para facilitar las maniobras, se incluyen las fotografías normales y en espejo y la elección de 6 guías. Tiene puertos USB adicionales para conectar otros dispositivos. Las cámaras de marcha atrás se pueden instalar en los coches que no están equipados con ellas cuando salen de fábrica. Podrá elegir entre tres modelos de radares de marcha atrás más o menos sofisticados. El método más sencillo es colocar una banda electromagnética debajo del parachoques trasero, que puede detectar cualquier obstáculo colocado dentro de los ochenta centímetros.

AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna ...

Después de haber separado los cables de tierra y de las luces de marcha atrás, deberá conectarlos a la caja de fusibles. Algunas cámaras de vehículos a bordo están equipadas con dos lentes, la delantera y la trasera. La instalación de la lente en la parte trasera del automóvil puede ser un poco más difícil dependiendo de la configuración de su automóvil.

Artículos relacionados con

Deja un comentario