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Comparativa Como Funciona Un Motor Diesel

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Foseal
Akface
MEJOR CALIDAD
REPSOL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
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Clasificación
-
-
-
Características
  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión OBDII Certified en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
  • Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA
  • Su reducido contenido en cenizas, permite ser utilizado en vehículos diesel donde se requiera un nivel de calidad ACEA C3 y que incorporen filtros de partículas para minimizar las emisiones de contaminantes a la atmósfera
  • Ensayado en los exigentes test de desgaste de la norma VW 505.01. La excelente prestación técnica garantiza la durabilidad del motor
  • Desarrollado con aditivos de altas prestaciones que consiguen una mejor estabilidad de la viscosidad, y una alta fluidez a baja temperatura, incluso tras los ensayos de oxidación, permitiendo reducir los consumos de aceite
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Foseal
Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII
Clasificación
-
Características
  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión OBDII Certified en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
Precio
Fabricante
Akface
Akface Escáner OBD2, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII, Lector de Códigos OBD2 Herramienta de Vehículos de Fallas con Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe …
Clasificación
-
Características
  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
REPSOL
Repsol HMRELI5055405L Aceite DE Motor Elite 50501 TDI 5W40 5 litros, Transparente/Dorado, Talla Única
Clasificación
-
Características
  • Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA
  • Su reducido contenido en cenizas, permite ser utilizado en vehículos diesel donde se requiera un nivel de calidad ACEA C3 y que incorporen filtros de partículas para minimizar las emisiones de contaminantes a la atmósfera
  • Ensayado en los exigentes test de desgaste de la norma VW 505.01. La excelente prestación técnica garantiza la durabilidad del motor
  • Desarrollado con aditivos de altas prestaciones que consiguen una mejor estabilidad de la viscosidad, y una alta fluidez a baja temperatura, incluso tras los ensayos de oxidación, permitiendo reducir los consumos de aceite
Precio

Cómo funciona un motor diesel

El motor diesel y el motor de gasolina tienen los mismos componentes principales y realizan las mismas funciones. Sin embargo, es necesario poner más resistencia en la fabricación de piezas de motores diesel. La razón detrás de esto es que la relación de compresión es muy alta. No hace falta decir que las tensiones mecánicas son muy importantes. La mezcla de aceite, combustible y aire es admitida en la cámara de combustión siguiendo el movimiento de succión creado por la dinámica del pistón. Esto es muy diferente de un motor de combustión externa como los utilizados por las locomotoras de vapor más antiguas. En una máquina de vapor, un fuego ubicado al final de la caldera calienta el agua que contiene para producir vapor.

Cada cilindro tiene una doble cámara de combustión, con una precámara que recibe una rica mezcla de aire y combustible, mientras que la cámara principal se alimenta con una mezcla muy pobre. La vela enciende la rica mezcla que, a su vez, enciende la mezcla magra. Para que cualquier motor de combustión interna funcione sin problemas y de manera eficiente, el combustible y el aire deben mezclarse adecuadamente. Los problemas de mezcla de combustible y aire se encuentran especialmente en un motor diésel grande, donde el aire y los materiales inflamables se introducen en diferentes momentos durante el ciclo y deben mezclarse dentro de los cilindros. La masa de aire aspirada es siempre la misma para cada ciclo, independientemente de la fuerza ejercida por el motor.

Algunos motores de aviones, vehículos y barcos están refrigerados por aire. En este sistema, la superficie exterior del cilindro se divide en una serie de aletas de enfriamiento que tienen un gran piso de metal, lo que permite que el calor se difunda desde el cilindro. Otros motores están refrigerados por agua y sus cilindros están encerrados en una camisa exterior llena de agua.

Los pulsos de corriente en el circuito primario inducen una corriente pulsada de alta presión en el circuito secundario. Esta corriente de alta presión es transportada a cada cilindro por un interruptor giratorio, el distribuidor. El dispositivo de encendido es la bujía, unida a la parte superior o culata de cada cilindro. La bujía está compuesta esencialmente por dos electrodos entre los cuales el paso de la corriente de alto voltaje produce un arco eléctrico, proporcionando así la chispa que enciende la mezcla combustible en el cilindro. Como el motor de gasolina, es un motor alternativo que consta de un cigüeñal conectado al pistón por una biela. Este sistema transforma los recorridos rectilíneos de ida y vuelta del pistón en su cilindro en rotación del cigüeñal, luego de las ruedas motrices.

En un motor de gasolina, el combustible y el aire se inyectan en pequeños cilindros metálicos. Un pistón comprime la mezcla, haciéndola explosiva, y una pequeña chispa eléctrica de una vela la enciende. Esto detona la mezcla y produce energía que empuja el pistón hacia abajo del cilindro y (a través del cigüeñal y los engranajes) hace girar las ruedas. La mezcla de aire y combustible se inyecta a través de una válvula de admisión y queda atrapada entre una de las caras del rotor móvil y la pared de la cámara ovalada.

La rotación del rotor comprime la mezcla, que se enciende mediante una bujía. Los gases de escape se expulsan a través de la válvula de escape girando el rotor. El tamaño compacto del motor Wankel y su bajo peso, en comparación con el motor de pistón, es de gran interés para los fabricantes, dada la subida del precio del petróleo de los años 70 y 80. Además, ofrece un confort prácticamente sin vibraciones en la carretera. , y su simplicidad mecánica se traduce en bajos costes de fabricación. Requiere un sistema de refrigeración ligero y su centro de gravedad muy bajo contribuye a la seguridad de conducción.

Inicialmente diseñado para funcionar con carbón pulverizado, el motor diésel se convirtió rápidamente en combustibles como fueloil, diésel o, más comúnmente, aceites vegetales. A diferencia de un motor de gasolina, el motor diésel no tiene bujías, ya que este último es espontáneo gracias al fenómeno de autoencendido. El aire es el oxidante que permite que el combustible se encienda (es especialmente el 21% de oxígeno el que es útil). Este último pasa a través de un filtro de aire para eliminar posibles partículas que no serían bienvenidas en la cámara de combustión. De hecho, este último puede dañar el interior de las cámaras al rayar las paredes de los cilindros, entre otras cosas. A diferencia de la gasolina, el motor diesel no necesita bujía. El combustible diesel se quema gracias al calor producido por el aire comprimido durante la sección de compresión.

Motor diesel

Es una forma sencilla de obtener la mezcla aire-combustible deseada en la cámara de combustión. En un motor de inyección indirecta, el combustible no se envía directamente a la cámara de combustión principal. Más bien, se envía a una pequeña cámara llamada cámara de precombustión donde comienza la combustión.

El calor de compresión hace que la mezcla de aire y combustible desarrolle energía inmediatamente. Justo antes de que el pistón alcance el punto muerto superior, el combustible se inyecta a alta presión, que se rocía en finas gotas.

Cómo funcionan los motores diésel

A continuación se muestra una animación que muestra cómo funciona un motor diesel. Un motor diésel no se acelera como un motor de gasolina, por lo que la cantidad de aire aspirado a una velocidad determinada del motor es siempre la misma.

Por tanto, necesita la presencia de bujías incandescentes para poder arrancar en frío más fácilmente. Porque incluso comprimida, la mezcla de aire / combustible no alcanzará necesariamente una temperatura suficiente para que la combustión sea perfecta (de ahí la posibilidad de pastoreo en frío sin bujía incandescente).

A esta temperatura, el diesel se enciende instantáneamente al entrar en contacto con el aire. Tenga en cuenta que aquí no hay necesidad de chispas y, por lo tanto, de un sistema de encendido.

EL MOTOR DIESEL. COMO FUNCIONA Y SUS PARTES

La cantidad de combustible depende de la vivacidad de la combustión y del elevado impulso producido. Cuanto mayor sea la cantidad de combustible en la cámara de combustión, más viva será la combustión y mayor será el impulso producido. Por tanto, las paredes de los motores diesel son más gruesas que las de los motores de gasolina. Estos muros incluso tienen nervaduras y refuerzos para resistir mejor los requisitos mecánicos y térmicos.

Diseño de motores

Tenga en cuenta que la mezcla de aire / combustible se puede realizar justo antes de entrar en la cámara de combustión o directamente en la cámara de combustión (ver la diferencia entre inyección directa e indirecta). Después de la combustión, el aire lleno de gas se expulsa a través de la válvula de escape y luego pasa por el colector de escape. Al igual que con los motores de gasolina, los motores diesel se arrancan con un motor eléctrico, que comienza el ciclo de encendido con compresión. Cuando están fríos, sin embargo, los motores diesel son difíciles de arrancar, simplemente porque la compresión del aire no conduce a una temperatura lo suficientemente alta como para encender el combustible. Un motor diesel funciona de manera diferente a un motor de gasolina, aunque comparten los mismos componentes principales y ambos funcionan en un ciclo de cuatro tiempos. Las principales diferencias están en la forma en que se enciende el combustible y en la forma en que se regula la potencia de salida. Debido al calor que desprende la combustión, todos los motores están equipados con un sistema de refrigeración.

Motor Gasolina vs Motor Diésel

Los ingenieros deben tener mucho cuidado con el diseño de combustión en la corona del pistón para asegurarse de que crea suficiente turbulencia. La cámara de turbulencia crea turbulencias en el combustible para que se mezcle mucho mejor con el aire.

El motor diésel: ¡ideal para viajes largos!

Aquí hay una muy buena descripción general de cómo funciona un motor de gasolina gracias al diagrama animado de la derecha. Puede observar las etapas de funcionamiento que se dividen en cuatro tiempos, de ahí el nombre del motor de 4 tiempos. Sin embargo, aquí solo vemos un cilindro en funcionamiento. Un motor de inyección directa tiene una cámara de turbulencia en la que se inyecta el flamenco; el combustible va directamente a la cámara de combustión.

¿CÓMO FUNCIONA? MOTOR DIESEL y MOTOR de GASOLINA (DIESEL vs OTTO)

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