Coche Santana

Las cien mejores imágenes de Santana

Motores de gasolina y diesel para el pequeño Suzuki 4x4

El 4x4 también es un muy buen vehículo utilitario, práctico gracias a su pequeño tamaño y su peso en torno a una tonelada, también ha sido utilizado por policías y bomberos de diferentes países. Encuentre más de 1 anuncios de coches de Santana a la venta en ParuVendu.fr. Nuestras ofertas de Santana de eventos para comprar provienen de vendedores privados y profesionales. El mercado de coches online más grande de Europa. Representante autónomo, miembro de Fevad y BPI Excellence. En 2006 Iveco y Santana firman un convenio de cooperación para el desarrollo de nuevos modelos, el primero de los cuales será el Massif, basado en el Santana PS-10 pero con la insignia Iveco. Un derivado típico entonces bajo el nombre de Iveco Campagnola competidor directo del Land Rover Defender de la época.

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El vehículo consume 8,6 l / cien km y alcanza una velocidad de ciento treinta y cinco km / h. La transmisión es proporcionada por una caja de cambios manual de 5 velocidades. La versión de gasolina cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1,3 l también con inyección electrónica, que desarrolla sesenta y nueve CV.

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La primera salva de vehículos (modelos SJ 410 luego SJ 413) se suministró con un motor de gasolina con carburación. Las variaciones con inyección llegan a partir de 1998 (en el modelo SJ 413). El motor de gasolina de 4 cilindros de 1 l de 45 CV a rpm, cuyo consumo varía entre 8, ocho y 10,1 l / cien km, va acompañado de una caja de cambios manual de cuatro velocidades. Tras un primer rediseño en 1992, el nuevo motor es un 1,3 l que desarrolla sesenta y cuatro CV a rpm. Está acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. A partir de 1998, después de un segundo rediseño, el Santana todavía estaba equipado con motores de gasolina y aparecieron motores diesel. El modelo diesel 1.9 TD está equipado con un motor Peugeot y luego, a partir de 2001, con un motor Renault 1.9 l cuatro cilindros sesenta y cuatro CV a rpm, con inyección electrónica.

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En todos los modelos, la transmisión 4x4 se puede activar con un botón. Las suspensiones son de ballestas o puentes rígidos. La carrocería ha cambiado poco, la mitad de la parte delantera, que se ha vuelto un poco más curvada. Además de las versiones descapotables, el Santana está disponible en una versión coupé de dos posiciones, una versión de cuatro posiciones, así como una versión extendida.

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Todo es bastante rústico en este vehículo, el motor es de fácil acceso. Dicho esto, estaba adecuadamente equipado de serie para la época, con asistencia de carrera (desde 1998), faros antiniebla e inmovilizador de código. El Suzuki Santana se ha mantenido como un clásico aún popular, cuidadosamente buscado por los entusiastas de los autos usados. El entusiasmo que despierta encuentra sus fuentes en particular en su increíble rendimiento todoterreno, su manejo y su aspecto distintivo, como el icono de una época, un estado de ánimo.

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