La recarga completa del Mégane eVision se llevará a cabo más rápidamente que su competidor. Presentado el pasado mes de junio y disponible en los concesionarios a finales de año, el nuevo Citroën C4 ha cambiado por completo de estilo en comparación con la segunda generación. Con un aspecto SUV-Coupé, este nuevo C4 es, sin embargo, parte del segmento de las berlinas compactas. Delante de él, muchos competidores como el Peugeot 308, el Golf eight y próximamente, el Mégane eVision.
Comparativa: Ranking Mejor Citroen Megane
- 【OEM/ NÚMERO DE PARTE】: 6441L2 7701048390 7701207718 27150-ED70A
- 【COMPATIBLE CON】: Para Peugeot 207 607 1007 Para Citroen C2 C3 C5 Para Renault Clio Grand Scenic Megane Scenic Twingo Para Nissan Tiida Livina
- 【MATERIAL】: Solo utilizamos materiales de la más alta calidad, construidos según estrictos estándares de control de calidad, cumplen con los estándares OEM. Cada producto debe ser inspeccionado y probado varias veces antes del envío.
- 【AVISO】: Utilice la barra desplegable de año/marca/modelo para confirmar la compatibilidad antes de comprar. ¡Y asegúrese de que nuestro número de pieza sea el mismo que el existente antes de la compra!
- 【GARANTÍA】: Ofrecemos 1 año de garantía, una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones.
- Estado: Nuevo
- 4x Kit Reparación Para Válvula De Presión De Neumáticos
- Pack de 4 unidades,
- Recambio de válvula para el sensor TPMS (Sistema de Control de Presión de Neumáticos)
- Compatible con: Citroen Jaguar Kia
- 【OEM / NÚMERO DE PIEZA】7701207718, 7701048390, 6441L2
- 【APLICACION DE VEHICULO】Compatible para Peugeot 207 607 1007, para Citroen C2 C3, para Renault, Nissan.
- 【INSTALACIÓN】Facil de instalar. De buena sensibilidad, reemplazo perfecto para su accesorio viejo.
- 【ATENCIÓN】Compara el número de pieza y las imágenes con tu vehículo cuidadosamente antes de comprar y compara el artículo de la imagen con tu propio artículo, presta atención a las piezas de detalles y partes especiales.
- 【GARANTÍA】Si no está satisfecho con nuestra Resistencia del Ventilador, póngase en contacto con nosotros para libre y le proporcionaremos un servicio postventa completo hasta que esté satisfecho.
- 【OEM/ NÚMERO DE PARTE】: 6441L2 7701048390 7701207718 27150-ED70A
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- 【OEM / NÚMERO DE PIEZA】7701207718, 7701048390, 6441L2
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- 【INSTALACIÓN】Facil de instalar. De buena sensibilidad, reemplazo perfecto para su accesorio viejo.
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Guía de compra
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Solo su versión 100% eléctrica, que no debería representar la mayoría de las ventas, realmente lo distingue de sus rivales. Pero por su calidad de construcción, su habitabilidad o su dotación tecnológica, este compacto no parece tener mucho que envidiar a los bestsellers de la fase. Si todavía es demasiado pronto para sacar una conclusión definitiva, por lo tanto, tiene argumentos para olvidar el medio fracaso del C4 Cactus ... siempre que los compradores estén dispuestos a aceptar su tipo peculiar. Si le gusta la originalidad, es poco probable que la categoría compacta le satisfaga. Aparte del Honda Civic, marginal en Francia, sólo el C4 Cactus realmente juega la carta del extravagante look… pero sin tener todos los argumentos necesarios para defender plenamente sus posibilidades. Con el nuevo C4, Citroën pretende, por tanto, rectificar la situación, sin renunciar a la osadía. Gran distancia al suelo, ventanilla de dos partes muy inclinada, apariencia de dos pisos, protecciones de carrocería de plástico negro ... este sedán de cinco puertas se destaca entre la multitud, e incluso parece un SUV-cupé.
Comparatif 2016 - Renault Mégane vs Peugeot 308 vs Citroën C4
Nuestros vehículos para eventos, sedán, city car, SUV, minivan, crossover, cupé, convertible o utilitario son revisados por profesionales y garantizados por hasta 24 meses. Encuentre nuestra selección de coches usados en toda Francia. Voluntario y llamativo, el pequeño dCi ciento diez ch le queda como un guante. Aunque superior a las cifras anunciadas por el fabricante, su consumo sigue siendo el más razonable en esta comparativa con alrededor de 5,5 l / 100 km. Hemos elegido acabados en la gama alta de la gama, cajas de cambio automáticas y bloques relativamente modestos que, sin embargo, deben ser suficientes para mover estos pesos pluma. En términos de rendimiento, el Renault parece destacar claramente.

Tuvo mucha menos cantidad de fabricación para amortizar el costo de las modificaciones. Y sobre todo, no existían normativas europeas que obligaran a vender una parte importante de la electricidad. Con 60kwh de batería, 120kw de motor y tal vez una recarga más rápida (¿120kw?), El C4 y el 2008 tendrán una buena cuota de mercado. El Citroën juega la carta económica, lo que implica opciones limitadas (capacidad de la batería, potencia del motor, etc.). Si ambos son 100% eléctricos, los dos modelos franceses están muy alejados en su filosofía. De forma original, este nuevo C4 es más convencional en sustancia.
El Renault también destaca, en altas variaciones, gracias a su pantalla vertical de 9,3 pulgadas, pero conserva materiales que no siempre resultan favorecedores. Sin embargo, es el 308 el que más muestra su antigüedad aquí, a pesar de la llegada reciente de la instrumentación digital.
Cabe destacar también que el Volkswagen Golf, con su horno de 255 metros de longitud, es uno de los más compactos del apartado. Se puede culpar al Mégane por su falta de almacenamiento en el compartimiento de pasajeros, así como por un nivel de calidad que se percibe como decepcionante.
Renault Megane vs Citroen C4, cuál coche compacto es mejor para comprar Motorpasión
Quizás podríamos decir que fabricar los mismos vehículos térmicos / eléctricos permite mantener los precios más bajos (especialmente para el servicio postventa, con una gran parte de repuestos comunes). Pero creo que muy rápidamente el modelo dedicado puro al VW MEB o al Renault CMF-EV hará que los vehículos sean menos costosos. En términos de capacidad de recarga, el modelo Renault también promete estar por encima. El Megane eléctrico permite hasta ciento treinta kW de potencia en corriente continua frente a cien para el modelo de la marca con vigas.
Un Citroën Ë

Entre un 308 que fue votado como auto del año, un Mégane aún bajo la gracia de su renovación y un C4 que continúa seduciendo a sus consumidores, la elección no es necesariamente obvia. Impulsado por su motor de ciento sesenta kW asociado a una batería de 60 kWh de capacidad útil, el Mégane eVision tiene un par de 300 Nm. Por su parte, con su motor de cien kW asociado a una batería que acumula cuarenta Seis kWh de capacidad útil, el Citroën ë-C4 tiene 260 Nm de par motor.
Un extraño retiro del mercado del Renault Mégane en Australia
Sobre todo porque se puede mejorar la puesta en escena de su caja de cambios automática. Añádase a eso las numerosas ayudas a la conducción disponibles de serie para hacer del compacto de Renault el ganador en el campo de la conducción. Finalmente, el mejor equipado en esta comparativa es sin duda el Renault Mégane.
Y es bastante extraño para una recarga de 130kW mientras que para VW son 100kW con la batería de 58kWh. Porque es clave en la carretera cuánto puede cobrar hasta el 50%, hasta el ochenta%. De hecho, el nuevo e-C4 se desarrolla sobre la plataforma “e-CMP”, que es una plataforma dedicada a los vehículos urbanos dentro de PSA, este último con su distancia entre ejes estirada al máximo para este e-C4. Es interesante ver finalmente un automóvil que se acorta y ofrece tanto espacio, si no más, en el interior. Pero, ¿por qué quieres hacer un "canon" dehalf con 217hp y luego conducir a 50km / h en la ciudad, ochenta en carreteras secundarias y 130 en la autopista?
Los proveedores unidos ya están incluidos y disponibles en la pantalla vertical que también ofrece navegación europea y la cámara de marcha atrás. Esto también se aplica a la anchura de los codos, mucho menos cómoda que en el 308 y el C4, así como a la cantidad del maletero de 348 l, muy por detrás en esta comparación.
Descubre nuestra selección de autos de eventos, gasolina, diesel, híbridos o eléctricos, disponibles con caja de cambios manual o automática. Sobre el papel, una ventaja sobre el Renault Mégane eVision con su mayor espacio a bordo y mejores prestaciones, pero el Citroën ë-C4 conserva una gran ventaja, su precio, que es inferior al de Renault. Será necesario comparar estos dos modelos en la carretera para distinguirlos correctamente. A partir de euros sin incluir bonificación, Citroën puede sentirse cómodo con su precio, que debería ser más asequible que el Mégane eVision. Podríamos estimar la mitad de precio del Mégane eVision, con su motor de 217 caballos, en algo más de euros. Programado para finales de 2021, el precio oficial del Mégane se produciría de todos modos el próximo año. Por otro lado, en cuanto a recarga, una vez más ventaja al Mégane, sin disputa.

Menos de 7 segundos serán suficientes para lograrlo, ya que el Citroën ë-C4 se acerca a los 10 segundos. Por lo demás, ventaja del Citroën que es 15 centímetros más alto y 2 centímetros más alto que el Renault. Sin embargo, será necesario esperar a subir a bordo de estos dos modelos para poder compararlos realmente, pero la ventaja parece inclinarse hacia el Mégane eVision.
Ahora pasemos a la parte delantera, donde el pasajero recibe un poco de atención, en forma de soporte para tableta integrado, con un cajón de almacenamiento adicional. El compacto Citroën también destaca por un puesto de conducción ligeramente elevado y unos asientos que favorecen la suavidad. Sin olvidar montajes y materiales que ya no tienen nada que envidiar a los de un Golf… un alemán que sin duda ha retrocedido con la llegada de esta octava generación. La cantidad lateral de pecho, esta vez, es la sochalienne la que domina, mientras que sus tres rivales son casi iguales (ver tabla arriba).
Si no hubiera volante (por desgracia, este último está totalmente abarrotado de botones), el conductor podría pensar que está en un avión. El ambiente es sencillo, la apariencia de los materiales y los controles prolijos, aunque todavía se sienten algunas debilidades en el acabado. Sin embargo, aunque la ergonomía no es su punto fuerte, el habitáculo de Citroën es más moderno y gratificante que el de su rival. No realmente, el DS4 automotriz marca otro gran punto con su interior no realmente más espacioso sino más accesible.Su silueta de cupé de patas altas hizo posible colocar puertas traseras. Aunque breves, estas aberturas le permiten subir a bordo sin girar demasiado y sentarse en un banco acogedor.
